Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 - 0 Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 12:21 Budimir estará todo lo ansioso que queráis... Como es normal, se está jugando ser el delantero titular de una selección que puede hacer cosas grandes en un mundial.......

Pero poco se habla de las jugadas de Kike ayer, que parecía que solo quería marcar gol... No paso una, tiraba todo lo que podía y más.... Con una ocasión mucho más clara que cualquiera de las que tuvo Budi. Y sin la presión que tiene el croata...

A mi no me parece mal.. Los delanteros tienen que tener el gol entre ceja y ceja...

Lo que es evidente, es que cuando ha jugado Budi, el juego de Osasuna no se ha resentido, es más, se ha jugado muy bien, y pese a su sequía ha metido goles... Y con Kike pasa todo lo contrario, se cambia la forma de jugar, se juega mal, y los resultados son desastrosos... Creo que esto es bastante objetivo.. Y ojo, que no es toda la culpa suya... Pero siempre pasa igual...

Yo a nivel deportivo, no entiendo la comparativa Budi vs Kike.... Me parece comparar un BMW con un ford..

Entiendo que se discuta si los 8 kilos que pagamos son mucho o no....

Pero una vez pagados, que juegue el mejor, y durante estos dos últimos años, el verde no miente, ni en resultados, ni en juego del equipo, ni en goles.... A tope con BUDI!!!
Probablemente ví otro partido pero en Madrid jugó Kike los 90 y no hay más que ver el post del partido para leer lo que decía la gente del equipo . Probablemente esté equivocado.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Pilik »

gorrillo escribió: 31 Oct 2022, 15:50 También es cierto que Budi juega normalmente en casa, partidos en los que tienes más ocasiones. Y Kike sale fuera de casa a partirse el pecho, contra los rivales más difíciles. Por aquello de que con Budi ganamos más partidos... (Que sí, porque es mejor Budi que Kike, pero ese tipo de comparativas tienen peligro)
Así es, las comparaciones, son odiosas y los "datos" a veces tienen trampa.

A mí me parecen dos buenos delanteros, cada uno con sus características particulares, con sus virtudes y sus defectos. Lo importante es tener enchufados a los dos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

Desde luego que la campaña a favor que leo de un tío que nos ha costado 8 M PARA METER GOLES y ha metido el % de Enric Gallego de momento, me parece increíble. Dicho lo cual me tenéis que explicar porqué el equipo cuando metía gol el croata el equipo jugaba tan mal el año pasado como en Elche por ejemplo. Ardo en deseos de leer argumentos porque aquel partido se puso a caldo a todo dios. Porque cuando juega Budimir siempre jugamos bien, es un curioso argumento.
Yo creo al contrario, a pesar de no ver puerta, habia unos señores como Moi y Aimar que igual conmigo de delantero seguro que ganamos también.
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Basarana »

Budimir viene avalado por sus dos últimas temporadas en los que ha marcado una buena cantidad de goles. Yo veo lo de esta temporada como un bajón por la presión del Mundial, pero tengo confianza en que va a remontar y que va a volver a marcar 8-11 goles.

Otra cosa es que los 8M sean un precio alto, pero eso ya no tiene vuelta atrás. Ahora hay que aprovechar las características de los tres delanteros y repartir los minutos en función del plan de juego.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 14:52
luimi escribió: 31 Oct 2022, 14:42 No entiendo comparaciones de Budmir con Kike cuando uno costó 8 M y el otro cero , cuando uno es internacional y el otro de Motilla del Palancar. Pueden parecerse en tener un porcentaje tipo Enric Gallego, aunque igual el de Cuenca lo tiene mejor.

Sólo faltaba que no luchase el croata. Y se habla de que habilitaba a los demás, pues bien el defenestrado para algunos Manu también provocó el penal que abrió el partido hacia nuestra victoria y no me parece haber escuchado mucho de sus prestaciones.
Pues eso, que Budi es mejor, no??

Yo tampoco las entiendo, ya te digo, me parece comparar un BMW con un ford...

Yo he escuchado criticas hacia el, y precisamente veo que vienen por el precio..... Y por eso salgo en su defensa!!

Yo solo pido que juegue Budi, por que creo que es mejor, por que al equipo le va mejor, por que los datos me avalan y además por que me divierto cuando juega por como juega el equipo(cosa que no me pasa cuando juega Kike)... Ahí están los datos.. Son Innegables...

Manu para mi jugo ayer un partidazo, y ha hecho partidos muy buenos con Osasuna en los dos años y medio que lleva aquí!!
En lo de que los datos te avalan ¿te refieres al rendimiento colectivo cuando juega uno u otro o a los datos de rendimiento individual? Simple curiosidad.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 31 Oct 2022, 18:01
cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 14:52
luimi escribió: 31 Oct 2022, 14:42 No entiendo comparaciones de Budmir con Kike cuando uno costó 8 M y el otro cero , cuando uno es internacional y el otro de Motilla del Palancar. Pueden parecerse en tener un porcentaje tipo Enric Gallego, aunque igual el de Cuenca lo tiene mejor.

Sólo faltaba que no luchase el croata. Y se habla de que habilitaba a los demás, pues bien el defenestrado para algunos Manu también provocó el penal que abrió el partido hacia nuestra victoria y no me parece haber escuchado mucho de sus prestaciones.
Pues eso, que Budi es mejor, no??

Yo tampoco las entiendo, ya te digo, me parece comparar un BMW con un ford...

Yo he escuchado criticas hacia el, y precisamente veo que vienen por el precio..... Y por eso salgo en su defensa!!

Yo solo pido que juegue Budi, por que creo que es mejor, por que al equipo le va mejor, por que los datos me avalan y además por que me divierto cuando juega por como juega el equipo(cosa que no me pasa cuando juega Kike)... Ahí están los datos.. Son Innegables...

Manu para mi jugo ayer un partidazo, y ha hecho partidos muy buenos con Osasuna en los dos años y medio que lleva aquí!!
En lo de que los datos te avalan ¿te refieres al rendimiento colectivo cuando juega uno u otro o a los datos de rendimiento individual? Simple curiosidad.
En los resultados del equipo, que eso es innegable... Los 6 partidos de titular y 5 victorias son incuestionables...

Pero voy mas alla y hablo de lo que realmente me importa: la forma de jugar...

No voy tampoco a darle todo el merito del mundo a Budi, por que en Girona no jugo, y me gusto la forma de jugar...

Lo que pienso es que los resultados con el en el campo se dan, y yo con Budi en el campo me divierto...

Con Chimy arriba tambien me divierto..

Cuando juega kike los resultados no se dan y me dan ganas de apagar la tele o irme del campo.. No por el, si no por el juego colectivo en general del equipo...

No se si me explico...

No se si baja demasiado y no deja huecos a aimar y a moi, no se si ocupa espacios que no debe y la unica salida es el balonazo.. pero cuando juega kike, yo me aburro....

Estpy de acuerdo con Luimi en que igual no es tanto merito se Budi... Entonces añado, será mas demerito de Kike... Pero como son los dos que se juegan el puesto, pues si tengo que opinar, opino....

Y no es por ser ventajista, pero tras el partido del villareal puse aqui, en cuanto kike se vaya al banco, osasuna volvera a jugar al futbol y a ganar partidos... Y asi ha sido....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

Pero coincidió con la dupla Aimar- Moi con Torró por detrás que quizás es la clave si están en forma
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que depende de que el balon vaya por el suelo.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

Claro Aimar y Moi no creo que se distingan salvo por buen trato de balón preferentemente a ras de suelo. Pero eso no quita que sepan jugar por dentro y también por fuera para que los buenos centradores la pongan.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 31 Oct 2022, 21:57 Claro Aimar y Moi no creo que se distingan salvo por buen trato de balón preferentemente a ras de suelo. Pero eso no quita que sepan jugar por dentro y también por fuera para que los buenos centradores la pongan.
Claro..
Pero xk cuando juega kike eso no pasa? Por que cuando juega budi o chimy si? Aunque luego no acabe en gol...
Por que cambia radicalmente el juego del equipo y nos basamos todo en el juego directo?
Por que con Kike en el campo Moi y Aimar no son capaces de bajar un balon en el centro del campo?
No te parece casualidad que los peores partidos de Moi (que aqui se le ha cuestionado y se ha planteado mandarlo al banco) hayan sido los que ha jugado Kike?

Ojala algun partido juegue con aimar y moi y hagan un partidazo... Lo reconocere gustosamente..

Pero ya llevo dos años viendo a lo que se juega con kike.. No me gusta.. Me recuerda a cuando no habia mas y teniamos que jugar muy racano...
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 31 Oct 2022, 15:54
gorrillo escribió: 31 Oct 2022, 15:50 También es cierto que Budi juega normalmente en casa, partidos en los que tienes más ocasiones. Y Kike sale fuera de casa a partirse el pecho, contra los rivales más difíciles. Por aquello de que con Budi ganamos más partidos... (Que sí, porque es mejor Budi que Kike, pero ese tipo de comparativas tienen peligro)
Valencia por ejemplo, que curiosamente fue de los peores partidos del equipo .
1 partido de 12 de la temporada. Como muestra de validez, sacar conclusiones por eso no tiene sentido.
(Y lo digo desde el punto de vista de que no soy fan de Kike)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 23:20
luimi escribió: 31 Oct 2022, 21:57 Claro Aimar y Moi no creo que se distingan salvo por buen trato de balón preferentemente a ras de suelo. Pero eso no quita que sepan jugar por dentro y también por fuera para que los buenos centradores la pongan.
Claro..
Pero xk cuando juega kike eso no pasa? Por que cuando juega budi o chimy si? Aunque luego no acabe en gol...
Por que cambia radicalmente el juego del equipo y nos basamos todo en el juego directo?
Por que con Kike en el campo Moi y Aimar no son capaces de bajar un balon en el centro del campo?
No te parece casualidad que los peores partidos de Moi (que aqui se le ha cuestionado y se ha planteado mandarlo al banco) hayan sido los que ha jugado Kike?

Ojala algun partido juegue con aimar y moi y hagan un partidazo... Lo reconocere gustosamente..

Pero ya llevo dos años viendo a lo que se juega con kike.. No me gusta.. Me recuerda a cuando no habia mas y teniamos que jugar muy racano...
Es que cuando juega Kike se abusa del pelotazo desde atrás. Yo creo que se puede jugar con un "tronco" pero centrando desde la línea de fondo, ahí un Kike de la vida tiene ventaja. Supongo que serían órdenes de Arrasate. No obstante el día el Bernabeu alternamos pelotazos a Kike con entradas por banda y se jugó un gran partido. No entiendo porqué no se reconoce que aquel día se jugó muy bien. A pesar de Kike. Que por cierto si ese gol lo marca Budimir.....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 01 Nov 2022, 13:42
cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 23:20
luimi escribió: 31 Oct 2022, 21:57 Claro Aimar y Moi no creo que se distingan salvo por buen trato de balón preferentemente a ras de suelo. Pero eso no quita que sepan jugar por dentro y también por fuera para que los buenos centradores la pongan.
Claro..
Pero xk cuando juega kike eso no pasa? Por que cuando juega budi o chimy si? Aunque luego no acabe en gol...
Por que cambia radicalmente el juego del equipo y nos basamos todo en el juego directo?
Por que con Kike en el campo Moi y Aimar no son capaces de bajar un balon en el centro del campo?
No te parece casualidad que los peores partidos de Moi (que aqui se le ha cuestionado y se ha planteado mandarlo al banco) hayan sido los que ha jugado Kike?

Ojala algun partido juegue con aimar y moi y hagan un partidazo... Lo reconocere gustosamente..

Pero ya llevo dos años viendo a lo que se juega con kike.. No me gusta.. Me recuerda a cuando no habia mas y teniamos que jugar muy racano...
Es que cuando juega Kike se abusa del pelotazo desde atrás. Yo creo que se puede jugar con un "tronco" pero centrando desde la línea de fondo, ahí un Kike de la vida tiene ventaja. Supongo que serían órdenes de Arrasate. No obstante el día el Bernabeu alternamos pelotazos a Kike con entradas por banda y se jugó un gran partido. No entiendo porqué no se reconoce que aquel día se jugó muy bien. A pesar de Kike. Que por cierto si ese gol lo marca Budimir.....
El dia del madrid, es un partido puntual.. No puedes plantear los partidos de casa contra el Valladolid de la misma forma que contra un Madrid invicto en el Bernabeu...

Claro que fue un gran partido, pero me gusta mas la forma de jugar contra el Valladolid...

Contra el madrid hay que ser practico y no arriesgar... Para ese juego el mejor es kike, por supuesto... Pero no creo que tenga que ser nuestro planteamiento habitual....

El gol fue un golazo..

En el post de villareal ya te digo..

No se de quien es la culpa...

Yo hablo de mis gustos y de mi forma de ver el futbol...

Tambien te digo, creo que esto es algo excepcional, Osasuna historicamente ha jugado mucho mas a lo que tu planteas que a lo que planteo yo...

Pero esque disfruto tanto.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

Es que Kike sólo ha jugado 3 partidos de titular.

A partir de ahí teorizar que cuando juega titular jugamos mejor o peor me parece increíble. No sé a qué extremos estamos llegando.

OSA- SEV 10 minutos
OSA-CAD 26´y UN GOL
BET- OSA 29´
OSA-RVALL 10´
ALM-OSA 17 ´
OSAS-GET 14 ´
RM-OSAS TITULAR 81 ´Y 1 GOL
OSA-VAL TITULAR 90´
VILL-OSAS TITULAR 76´
OSAS-ESP 2´
GIR-OSAS 9´
OSAS-VALL 14 ´

TOTAL 378 ´y 2 goles. O sea 1 gol cada dos partidos completos no me parece tan mal. Mejor ratio que Budimir, 475 minutos y un gol. Si no he sumado mal que lo he hecho a ojo.

Hubo partidos malos sin él como el del GET. El del VAL tras la cagada de Chimy dejándonos con 10 difícil valorar. Así que en condiciones normales dos partidos titular con él uno muy bueno y otro muy malo.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 01 Nov 2022, 14:11 Es que Kike sólo ha jugado 3 partidos de titular.

A partir de ahí teorizar que cuando juega titular jugamos mejor o peor me parece increíble. No sé a qué extremos estamos llegando.

OSA- SEV 10 minutos
OSA-CAD 26´y UN GOL
BET- OSA 29´
OSA-RVALL 10´
ALM-OSA 17 ´
OSAS-GET 14 ´
RM-OSAS TITULAR 81 ´Y 1 GOL
OSA-VAL TITULAR 90´
VILL-OSAS TITULAR 76´
OSAS-ESP 2´
GIR-OSAS 9´
OSAS-VALL 14 ´

TOTAL 378 ´y 2 goles. O sea 1 gol cada dos partidos completos no me parece tan mal. Mejor ratio que Budimir, 475 minutos y un gol. Si no he sumado mal que lo he hecho a ojo.

Hubo partidos malos sin él como el del GET. El del VAL tras la cagada de Chimy dejándonos con 10 difícil valorar. Así que en condiciones normales dos partidos titular con él uno muy bueno y otro muy malo.

Oye, ya no se como repetirtelo...

Es mi opinion..

Te he dicho mil veces que hablo de mis sensaciones de este año y del pasado...

Al unico extremo que estamos llegando, es al que solo se puede tener tu opinion.. Nada mas, todo el que se salga de tu opinion hay debate (y no muy sano)...

Si me sacas las rojas, no me saques antes el partido del Valencia...

Te he explicado que no me baso en los goles, que me baso en el juego, que es el que a mi me gusta.. y casualmente, van acompañados de resultados..

Es un foro de opinion, n? Puedo tener la mia?

Me dejas o no?

Parece que solo hay una opinion y es la tuya....

Hablas con una superioridad moral insoportable... Es un infierno debatir contigo...

Agencialuimi.com
Responder