Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 - 0 Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por elepele »

Al final nos diferencian pequeños matices, porque en el resto creo que el 99% del foro piensa igual.

A mi el Chimy siempre en el verde. La pena es que hemos visto un Barja válido con la lesión de Abde, porque haber tenido esos dos puñales en banda con el argentino arriba...buff

Y yo sí que exijo a cada jugador en función de su precio. Es como si compro una tele de marca "chinorris" y le exijo como a una LG de gama más alta... igual que Moi nos parece un chollo por 1.8M y Gallego fue un robo de Torres, a Budi hay que exigirle en función de lo que nos costó. Los precios no son solo cuando nos favorecen en nuestros argumentos ;)

Saludos!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

Esta claro que viendo lo que se hipoteca el club fue un error pagar 8 kilos, pero bueno, nos da muchas cosas, es muy bueno, creo que la mayoría estamos de acuerdo, aunque ahora este nervioso, cruzado o lo que sea.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

Yo también tengo ganas de ver un:

torro
abde moi aimar barja
chimy

Creo que las defensas riavales se volverían locas...

Respecto a los precios, te entiendo perfectamente, pero lo veo peligrosísimo.. Igual que valorar conforme los goles...

Por ejemplo, si Budi llega a tirar los 4/5 penaltys que hemos tenido a favor y llevase 6 goles, nos parecería mejor? Y parto de la base de que a Budi no se le ha traido para que tire penaltys eeee.....

Si Budi llega a costar 3 millones nos parecería mejor? A mi me parecería más barato.. Pero no mejor o peor.....

Yo creo que al fin y al cabo, el precio es subjetivo y no depende el jugador... Es lo que el club a querido pagar por el, y en muchas ocasiones no es real.. En este caso creo que hemos pagado de más... Eso es lo que podemos debatir!!! Pero una vez que se han pagado.. poco que hacer... Más que meter presión al jugador...

Y pienso que muchas veces el balón no entra, pero el trabajo puede ser muy bueno... Es más, fijate, pienso que ha habido tramos de temporadas que Budi ha marcado mucho gol, jugando peor de lo que está jugando ahora.....

A mi lo que si me puede mosquear es que no meta la pierna para no lesionarse y jugar el mundial... La ansiedad con el gol la puedo llegar a entender... El otro día, la discusión es porque quería seguir en el campo.. Cuando ahora la gente se está borrando para no lesionarse....

Como Juan Cruz ha costado más que Moi, hay que exigirle más? Yo creo que es obvio que no... (un ejemplo extremo..)

A Monca, como lo valoramos? en función de lo que cobra? por que su coste ha sido 0....

Yo trato de valorar lo que hacen en el verde, por que si empezamos a valorar conforme a otras variables (precio, contrato, cesión...), creo que podemos llegar a ser injustos con el rendimiento real de cada uno.....

No es facil de explicar, y creo que nos pasa un poco a todos eee, cada uno defiende al que le gusta con todos los argumentos que puede ..
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

A mí me parece un lujo está temporada todos los jugadores que tenemos , hasta la actitud de torres me está sorprendiendo para muy bien.
Al final somos injustos, yo el primero, quiero por ejemplo que barja cuando juegue marque diferencias cuando ha costado 0 euros y viene de no jugar, al final somos así, yo lo asumo, ningún problema al respecto.
Para mí es un lujo tener esta plantilla, si nos dejan, creo que vamos a dar muchas alegrías, se lo tienen que creer y no confiarse nunca, pero...promete.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por elepele »

En esto estamos todos de acuerdo, más allá de análisis de cualquier tipo: el momento actual de Osasuna es de los mejores de su historia. Y además, no solo por lo que estamos disfrutando a día de hoy, sino porque creo que estamos sentando las bases a futuro de lo que tiene que ser la entidad.

El resto es divertimento de foro jaajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1675
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: OSASUNA 2 - 0 Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Oxkar13 »

Buena noticia:

rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 2 - 0 Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

Gran noticia
Damiá balon de oro!!
Responder