Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 - 0 Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rojillo »

Totalmente de acuerdo contigo, yo me rindo con luimi es varios "debates", es imposible sacarlo de ahí, yo paso de debatir cuando no quiere una de las partes.
Y eso que le tengo mucho aprecio, pero últimamente no se qué le pasa, además guarda matrículas.
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por Pilik »

Interesante análisis desde Valladolid.

https://www.elnortedecastilla.es/realva ... 30-nt.html
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por _pantani_ »

Primer partido este año para mí en El Sadar y menudo lujo!!!!
El triángulo Torro-Aimar-Moi es un espectáculo, y hay que explotarlo al máximo, por cierto, el nivel al que está Torró es descomunal.
Yo el debate Budi/Kike lo tengo bastante claro, aunque lo importante es quien venga detrás del delantero. No es lo mismo tener a Moi que a Darko, al que tengo un gran respeto y cariño, Dakista hasta la muerte, pero no hay color....Moi ha venido para darnos la luz que nos faltaba el año pasado y Aimar más de lo mismo, pero este puede alcanzar un nivel brutal.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por rifle_carrera »

Budimir es de calle mejor delantero que Kike, aunque a este último lo quiero en mi equipo para segundas partes y para dar un plus de presión y pelea.
Eso sí, estoy muy de acuerdo que debemos exigirle mucho más a un jugador que nos costó 7 millones y que si sigue con esta sequía no nos van a parecer rentables. Entiendo la ansiedad que pueda tener por lo del Mundial, pero un jugador profesional debería saber estar mentalmente preparado para saber que en su equipo debe cumplir, y a partir de ahí llegarán los premios. Pataletas como la del otro día con el cambio sólo le sirven para que Jagoba le castigue y tenga menos opciones de lucirse para ser seleccionable.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por JotaRojillo »

Yo tambien prefiero a Budi a a Kike.
Sigo pensando q será el pichichi del equipo si no pasa nada.
No sé si es muy "justo" exigirle más q a los demás por lo q costó.El no tiene la culpa de su precio.
Lo puedo entender pero no sé si es justo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 01 Nov 2022, 14:24
luimi escribió: 01 Nov 2022, 14:11 Es que Kike sólo ha jugado 3 partidos de titular.

A partir de ahí teorizar que cuando juega titular jugamos mejor o peor me parece increíble. No sé a qué extremos estamos llegando.

OSA- SEV 10 minutos
OSA-CAD 26´y UN GOL
BET- OSA 29´
OSA-RVALL 10´
ALM-OSA 17 ´
OSAS-GET 14 ´
RM-OSAS TITULAR 81 ´Y 1 GOL
OSA-VAL TITULAR 90´
VILL-OSAS TITULAR 76´
OSAS-ESP 2´
GIR-OSAS 9´
OSAS-VALL 14 ´

TOTAL 378 ´y 2 goles. O sea 1 gol cada dos partidos completos no me parece tan mal. Mejor ratio que Budimir, 475 minutos y un gol. Si no he sumado mal que lo he hecho a ojo.

Hubo partidos malos sin él como el del GET. El del VAL tras la cagada de Chimy dejándonos con 10 difícil valorar. Así que en condiciones normales dos partidos titular con él uno muy bueno y otro muy malo.

Oye, ya no se como repetirtelo...

Es mi opinion..

Te he dicho mil veces que hablo de mis sensaciones de este año y del pasado...

Al unico extremo que estamos llegando, es al que solo se puede tener tu opinion.. Nada mas, todo el que se salga de tu opinion hay debate (y no muy sano)...

Si me sacas las rojas, no me saques antes el partido del Valencia...

Te he explicado que no me baso en los goles, que me baso en el juego, que es el que a mi me gusta.. y casualmente, van acompañados de resultados..

Es un foro de opinion, n? Puedo tener la mia?

Me dejas o no?

Parece que solo hay una opinion y es la tuya....

Hablas con una superioridad moral insoportable... Es un infierno debatir contigo...

Agencialuimi.com
Opino distinto y estoy debatiendo creo que con educación. Como veo que te molesta fin. En un foro de debate no se puede confrontar?. Díme dónde te he faltado el respeto. Creía que era de buen rollo, veo que no. No lo haré más, aunque ciertas palabras que me dedicas no son justas aunque discrepes todo lo que quieras.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 01 Nov 2022, 14:43 Totalmente de acuerdo contigo, yo me rindo con luimi es varios "debates", es imposible sacarlo de ahí, yo paso de debatir cuando no quiere una de las partes.
Y eso que le tengo mucho aprecio, pero últimamente no se qué le pasa, además guarda matrículas.
No se pueden confrontar datos desde la discrepancia?
He descalificado a alguien?
Querer seguir debatiendo es sinónimo de querer tener la razón a costa de lo que sea?
Qué sentido entonces tiene el foro, decir todos lo mismo?
Te he faltado el respeto a tí o a cao8 opinando diferente?
Porque menudas 2 respuestas, creo que he sido de los pocos en este foro que pide disculpas o da la razón. A tí hace unos días con la posición de Moi por ejemplo. Qué injusto.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 01 Nov 2022, 18:56
cao_8 escribió: 01 Nov 2022, 14:24
luimi escribió: 01 Nov 2022, 14:11 Es que Kike sólo ha jugado 3 partidos de titular.

A partir de ahí teorizar que cuando juega titular jugamos mejor o peor me parece increíble. No sé a qué extremos estamos llegando.

OSA- SEV 10 minutos
OSA-CAD 26´y UN GOL
BET- OSA 29´
OSA-RVALL 10´
ALM-OSA 17 ´
OSAS-GET 14 ´
RM-OSAS TITULAR 81 ´Y 1 GOL
OSA-VAL TITULAR 90´
VILL-OSAS TITULAR 76´
OSAS-ESP 2´
GIR-OSAS 9´
OSAS-VALL 14 ´

TOTAL 378 ´y 2 goles. O sea 1 gol cada dos partidos completos no me parece tan mal. Mejor ratio que Budimir, 475 minutos y un gol. Si no he sumado mal que lo he hecho a ojo.

Hubo partidos malos sin él como el del GET. El del VAL tras la cagada de Chimy dejándonos con 10 difícil valorar. Así que en condiciones normales dos partidos titular con él uno muy bueno y otro muy malo.

Oye, ya no se como repetirtelo...

Es mi opinion..

Te he dicho mil veces que hablo de mis sensaciones de este año y del pasado...

Al unico extremo que estamos llegando, es al que solo se puede tener tu opinion.. Nada mas, todo el que se salga de tu opinion hay debate (y no muy sano)...

Si me sacas las rojas, no me saques antes el partido del Valencia...

Te he explicado que no me baso en los goles, que me baso en el juego, que es el que a mi me gusta.. y casualmente, van acompañados de resultados..

Es un foro de opinion, n? Puedo tener la mia?

Me dejas o no?

Parece que solo hay una opinion y es la tuya....

Hablas con una superioridad moral insoportable... Es un infierno debatir contigo...

Agencialuimi.com
Opino distinto y estoy debatiendo creo que con educación. Como veo que te molesta fin. En un foro de debate no se puede confrontar?. Díme dónde te he faltado el respeto. Creía que era de buen rollo, veo que no. No lo haré más, aunque ciertas palabras que me dedicas no son justas aunque discrepes todo lo que quieras.
No hombre.. solo faltaba faltar el respeto...

Pero el respeto a la opinion contraria va mas alla....

Cuando debates y la opinion del de enfrente te parece increible o no sabes hasta que punto esta llegando la opinion contraria.. pues no se... Se acaba el debate y listo...

Y en toda discrepancia que hay contigo en este foro, suele acabar asi...

No es nada personal ni micho menos..

Hay muchos temas que me gusta lo que opinas, pero cunado no coincido y entro a debatir en algo contigo me desespera.... Me da la sensacion de que te cuesta mucho respetar otras opiniones, y luego siempre viene la parte victimista....

Asi que doy por zanjado este tema....
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por C.A.O. »

Yo creo q nadie duda q Budi es mejor q Kike pero este año aun no lo ha demostrado. Y sin contar lo q costo, este año no lo esta haciendo bien. No baja balones, no da continuidad al juego, etc...
Yo lo tengo muy claro y a este equipo le pega jugar con Chimy arriba pero en el debate de los otros dos Budi no esta aportando en mi opinion
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 01 Nov 2022, 20:39 Yo creo q nadie duda q Budi es mejor q Kike pero este año aun no lo ha demostrado. Y sin contar lo q costo, este año no lo esta haciendo bien. No baja balones, no da continuidad al juego, etc...
Yo lo tengo muy claro y a este equipo le pega jugar con Chimy arriba pero en el debate de los otros dos Budi no esta aportando en mi opinion
A mi me parece perfecto!!!

Yo simplemente tengo una opinion distinta...y ya lo he dicho...

A mi no me ha gustado los partidos que ha jugado kike... No por el, sino por la forma de juegar del equipo..

Cuando ha jugado Budi me he divertido, no por el, sino por el juego del equipo...
(Tambien creo que algo hara bien con 5 victorias en 6 partidos de titular, pero eso ya es otro tema..)

Y con chimy en girona me diverti... Pese a no ganar.. Y creo que se jugo bien!

Entonces mi conclusion personal es que si me divierto con chimy o Budi, pues que pida que jueguen...

El que a dia de hoy prefiera jugar con kike, lo respeto, me parece genial!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 01 Nov 2022, 20:23
luimi escribió: 01 Nov 2022, 18:56
cao_8 escribió: 01 Nov 2022, 14:24
luimi escribió: 01 Nov 2022, 14:11 Es que Kike sólo ha jugado 3 partidos de titular.

A partir de ahí teorizar que cuando juega titular jugamos mejor o peor me parece increíble. No sé a qué extremos estamos llegando.

OSA- SEV 10 minutos
OSA-CAD 26´y UN GOL
BET- OSA 29´
OSA-RVALL 10´
ALM-OSA 17 ´
OSAS-GET 14 ´
RM-OSAS TITULAR 81 ´Y 1 GOL
OSA-VAL TITULAR 90´
VILL-OSAS TITULAR 76´
OSAS-ESP 2´
GIR-OSAS 9´
OSAS-VALL 14 ´

TOTAL 378 ´y 2 goles. O sea 1 gol cada dos partidos completos no me parece tan mal. Mejor ratio que Budimir, 475 minutos y un gol. Si no he sumado mal que lo he hecho a ojo.

Hubo partidos malos sin él como el del GET. El del VAL tras la cagada de Chimy dejándonos con 10 difícil valorar. Así que en condiciones normales dos partidos titular con él uno muy bueno y otro muy malo.

Oye, ya no se como repetirtelo...

Es mi opinion..

Te he dicho mil veces que hablo de mis sensaciones de este año y del pasado...

Al unico extremo que estamos llegando, es al que solo se puede tener tu opinion.. Nada mas, todo el que se salga de tu opinion hay debate (y no muy sano)...

Si me sacas las rojas, no me saques antes el partido del Valencia...

Te he explicado que no me baso en los goles, que me baso en el juego, que es el que a mi me gusta.. y casualmente, van acompañados de resultados..

Es un foro de opinion, n? Puedo tener la mia?

Me dejas o no?

Parece que solo hay una opinion y es la tuya....

Hablas con una superioridad moral insoportable... Es un infierno debatir contigo...

Agencialuimi.com
Opino distinto y estoy debatiendo creo que con educación. Como veo que te molesta fin. En un foro de debate no se puede confrontar?. Díme dónde te he faltado el respeto. Creía que era de buen rollo, veo que no. No lo haré más, aunque ciertas palabras que me dedicas no son justas aunque discrepes todo lo que quieras.
No hombre.. solo faltaba faltar el respeto...

Pero el respeto a la opinion contraria va mas alla....

Cuando debates y la opinion del de enfrente te parece increible o no sabes hasta que punto esta llegando la opinion contraria.. pues no se... Se acaba el debate y listo...

Y en toda discrepancia que hay contigo en este foro, suele acabar asi...

No es nada personal ni micho menos..

Hay muchos temas que me gusta lo que opinas, pero cunado no coincido y entro a debatir en algo contigo me desespera.... Me da la sensacion de que te cuesta mucho respetar otras opiniones, y luego siempre viene la parte victimista....

Asi que doy por zanjado este tema....
Cuando hablas con términos como "insoportable" o "infierno" la verdad es que se me ha quedado mal cuerpo. Todos por esa regla de tres cuando veamos que alguien nos cita en una charla rebatiendo podemos decirle lo que me has dicho.

Claro que soy cabezón, más bien apasionado, pero...soy el único? Si probablemente estoy en muchas es porque probablemente intervengo mucho, igual que rojillo. Evidentemente tendré que intervenir menos y lo haré para evitar malos rollos. Yo sólo he querido defender a un jugador de Osasuna, Kike, del que intuía que se decía - seguro que equivocadamente- que era casi culpable de jugar peor ante otro, que precisamente , no está haciendo la mejor de sus temporadas pese a ser internacional y que parece ser que era el responsable de jugar mejor como equipo- también equivocadamente supongo-.

Y respecto a que me quiero llevar el ascua a mi sardina pues qué casualidad, no hace ni una semana que le dí la razón públicamente a rojillo sobre la posición ideal e Moi y no por privado. Me podía haber callado. Que te lo confirme si le apetece el que dice que trabajo en la DGT por eso de las matrículas. Y hace 2, 3 semanas rouge- siento meterte- también lo resaltó cuando dí la razón a otro forero- creo que Ruber- sobre el papel de Luis Enrique en las Nations League que ha disputado con la roja y yo estaba equivocado. Lo considero importante recalcarlo pues luego se me trata de intransigencia y ahí van dos muestras en el último mes. Así que me siento injustamente tratado en ese aspecto. Acabo aquí también.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 01 Nov 2022, 20:50
C.A.O. escribió: 01 Nov 2022, 20:39 Yo creo q nadie duda q Budi es mejor q Kike pero este año aun no lo ha demostrado. Y sin contar lo q costo, este año no lo esta haciendo bien. No baja balones, no da continuidad al juego, etc...
Yo lo tengo muy claro y a este equipo le pega jugar con Chimy arriba pero en el debate de los otros dos Budi no esta aportando en mi opinion
A mi me parece perfecto!!!

Yo simplemente tengo una opinion distinta...y ya lo he dicho...

A mi no me ha gustado los partidos que ha jugado kike... No por el, sino por la forma de juegar del equipo..

Cuando ha jugado Budi me he divertido, no por el, sino por el juego del equipo...
(Tambien creo que algo hara bien con 5 victorias en 6 partidos de titular, pero eso ya es otro tema..)

Y con chimy en girona me diverti... Pese a no ganar.. Y creo que se jugo bien!

Entonces mi conclusion personal es que si me divierto con chimy o Budi, pues que pida que jueguen...

El que a dia de hoy prefiera jugar con kike, lo respeto, me parece genial!!!
Por supuesto q si faltaria mas, solo son opiniones. Otro factor suele ser q igual usa mas a Kike en partidos "dificiles" en los q va a ser mas dificil tener el balon. Ya lo q no se es si acabamos abusando del balon largo o es q no vemos posibilidad de sacarlo de otra manera. Contra el Villarreal o el Madrid esta claro q es mas dificil.
Yo tambien me divierto mas con este estilo pero entiendo q se juegue diferente contra esos otros equipos
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 01 Nov 2022, 21:24
cao_8 escribió: 01 Nov 2022, 20:50
C.A.O. escribió: 01 Nov 2022, 20:39 Yo creo q nadie duda q Budi es mejor q Kike pero este año aun no lo ha demostrado. Y sin contar lo q costo, este año no lo esta haciendo bien. No baja balones, no da continuidad al juego, etc...
Yo lo tengo muy claro y a este equipo le pega jugar con Chimy arriba pero en el debate de los otros dos Budi no esta aportando en mi opinion
A mi me parece perfecto!!!

Yo simplemente tengo una opinion distinta...y ya lo he dicho...

A mi no me ha gustado los partidos que ha jugado kike... No por el, sino por la forma de juegar del equipo..

Cuando ha jugado Budi me he divertido, no por el, sino por el juego del equipo...
(Tambien creo que algo hara bien con 5 victorias en 6 partidos de titular, pero eso ya es otro tema..)

Y con chimy en girona me diverti... Pese a no ganar.. Y creo que se jugo bien!

Entonces mi conclusion personal es que si me divierto con chimy o Budi, pues que pida que jueguen...

El que a dia de hoy prefiera jugar con kike, lo respeto, me parece genial!!!
Por supuesto q si faltaria mas, solo son opiniones. Otro factor suele ser q igual usa mas a Kike en partidos "dificiles" en los q va a ser mas dificil tener el balon. Ya lo q no se es si acabamos abusando del balon largo o es q no vemos posibilidad de sacarlo de otra manera. Contra el Villarreal o el Madrid esta claro q es mas dificil.
Yo tambien me divierto mas con este estilo pero entiendo q se juegue diferente contra esos otros equipos
Eso es evidente!! Y puntualmente lo puedo entender!!

Y mi enfado vino cuando se jugo asi 3 partidos seguidos.... No por un partido puntual.... Ahi estan los resultados, el juego y sobre todo nuestras sensaciones...

Tambien te digo, ahora que estamos sobrados de puntos, yo iria con mis jugones a cualquier lado!!

No quiero que el dia del Barça juguemos al gorrazo por ser el Barça!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por elepele »

Al Barça no le puedes jugar a tumba abierta porque lo que más le duele es no tener espacios. Si le achicas sufre más, y con esa defensa de mantequilla que se le ha quedado ni te cuento. Budi ha sido mejor delantero que Kike pero el problema en el fútbol son los momentos. Estoy seguro que el día del Barça saldremos con Chimy arriba a tocarles las narices. Dominaremos poco el balón, tendremos metros para correr y habrá que presionar bien. Ahí nuestro Budi se diluye como un azucarillo.

Y estoy de acuerdo que Kike debería ser un recurso, muy útil en muchos partidos, pero un recurso. De todas formas me gustaría ver el mismo nivel de exigencia (que debería ser superior) para Budi que para Kike. En todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - Valladolid - Domingo 30 nov. 14h

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 02 Nov 2022, 07:10 Al Barça no le puedes jugar a tumba abierta porque lo que más le duele es no tener espacios. Si le achicas sufre más, y con esa defensa de mantequilla que se le ha quedado ni te cuento. Budi ha sido mejor delantero que Kike pero el problema en el fútbol son los momentos. Estoy seguro que el día del Barça saldremos con Chimy arriba a tocarles las narices. Dominaremos poco el balón, tendremos metros para correr y habrá que presionar bien. Ahí nuestro Budi se diluye como un azucarillo.

Y estoy de acuerdo que Kike debería ser un recurso, muy útil en muchos partidos, pero un recurso. De todas formas me gustaría ver el mismo nivel de exigencia (que debería ser superior) para Budi que para Kike. En todo.
Si por supuesto!! También estoy de acuerdo!!! Pero crees que contra el Valladolid o Español jugamos a tumba abierta??? Esos dos días los únicos partidos con portería a cero.... El Español si que tuvo varias de peligro... Pero el Valladolid 0 de peligro...

Creo que es el estilo que mejor nos va, tanto ofensivamente como defensivamente...

También pienso que si el Barça tiene su día, igual te llevas un carro del copitin :lol: :lol: :lol:

Pero vaya, vamos a pensar que el día lo vamos a tener nosotros y que el meneo se lo van a llevar ellos....

Respecto al último párrafo, yo trato de valorar a todos por igual. Me pasa lo mismo con Abde y Barja, que también se trato aquí... Yo hablo conforme lo que veo en el verde y mis gustos...

Yo no le voy a poner la losa a Budi de los 8 millones (a día de hoy, no se si los hubiese pagado....).. Una vez que son jugadores del equipo, caros o no, cedidos o con contrato.. Trato de valorarlos de igual forma... Y yo ya le he dicho muchas veces, no hablo del juego concreto de Kike, Budi o Chimy, hablo del estilo de juego de cuando juega Kike, por eso no me gusta.... Y no le echo toda la culpa a el... Igual es más culpa de Sergio Herrera o de Jagoba...

Y que conste, mi delantero preferido es Chimy, pero también pienso que su trabajo en el extremo es brutal....
Responder