Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Copa del Rey

Mensaje por Litrinhos »

Bocanegra escribió: 10 May 2023, 08:50 ...


Algo raro, muy raro, pasa cuando esa imagen es noticia. Por otro lado, debería ser de total normalidad si luego se ve el bloque de votos que tienen en Navarra partidos que se identifiquen con esa bandera, incluido el PSOE. Pero... es noticia, que en Sevilla, no en el Sadar, frente al Madrid y en final Copa de Rey un grupo de aficionados saque la bandera, y digo la bandera porque me imagino que hubo solo una. Tenemos un elefante grandísimo en la habitación pero nadie lo quiere ver.

Y dejad de ponernos de agonías y de fustigadores a los que señalamos una verdad, por incomoda que sea. Yo no he calificado a los que estáis contentos como unas castañuelas con todo.
No es una noticia, es una demostración de que alguna hubo cuando por aqui se decia poco mas que no se podía.

Ya veo que el problema no es el respeto o no respeto, sino más bien que no se muestra lo que tú quieres. Contra eso ya poco se puede hacer.

A ver si podemos ir a la conference league y viajar por europa.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Copa del Rey

Mensaje por berkovich »

Yo creo que el problema esta en el uso que se hace de los simbolos. Pitar al himno creo que es una manera de expresar tu disconformidad hacia algunos estamentos como la monarquia, un estamento que en tiempos de democracia no se puede votar para decidir si queremos seguir pagandolo o no. Esto no lo podemos votar en las urnas asi que una pitadica pues te deja expresar tu malestar hacia esta situacion. Yo pité muy a gusto , la verdad.
En los ultimos tiempos , algunas ramas mas "conservadoras" de España, se han apropiado de esos simbolos para exaltar su patriotismo. Obviamente, toda accion tiene su reaccion y su replica. Asociamos , en la actualidad, instintivamente a la gente que saca la bandera de España con esos movimientos "conservadores". A mi , personalmente, es una bandera que no me representa , pero respeto profundamente a quien sí se siente identificado. Igual que respeto profundamente a quien se siente identificado con la ikurriña. Y me imagino que en nuestra aficion tendremos de todo, como en botica.
Lo que no se puede dudar es que, seamos del color que seamos, el otro dia en Sevilla ibamos todos con los nuestros a muerte, a tope con el rojo. Al final , yo me quedo con esto. Esto es lo que nos identifica.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

Pese a estar 100% orgulloso de mi equipo y de pensar que con esta final hemos ganado mucho más de lo que hemos perdido, tenía unas ganas de descansar del foro...

Me he metido hoy a leer un poco por encima, y no entiendo muy bien lo que se está discutiendo por aquí.

Parace que no nos conocemos.

Yo no me escondo, soy muy Navarro y Español. Me ofende que me llamen español hijo de puta. Pero también me ofende, que desde el otro lado, nos tachen a todos como etarras. Me ofende a mí, y ni os cuento a varios amigos que son parientes muy directos de victimas de eta. A ver si por ejemplo el señor Federico tiene huevos a llamarnos (por lo menos a mi cuadrilla) etarras a la cara...

Me da el mismo asco todo.

Politizar el fútbol es una puta mierda.

De siempre, hay bandos que se esconden en la masa social y en el deporte para soltar su mierda. En este caso, muy poca gente rojilla, y algún que otro medio español que se aprovecha de un puto video de 30 segundos para soltar su odio y generalizar con cosas absurdas.

A mi en un mismo día me han llamado español hijo de puta y etarra. No veis que es un sinsentido? No veis que es mejor pasar?

Son muy pocos y quieren esto.. Su cuota de protagonismo...

La verdad, y todos los que estuvimos allí lo vimos, es que fue un finde espectacular, con sevillanos, madridistas y osasunistas mezclados, pasándolo juntos de puta madre y con un respeto entre nosotros que yo ni me imaginaba....

Manda huevos que mi presagios fueran otros, pensaba que iba a ver mucha más tensión, pensaba que había mucho mas tontos, en Sevilla, Madrid y Pamplona... Pero me volví de Sevilla pensando otra cosa, hay tontos en todos los sitios, pero muy pocos...

Muy orgulloso del ambiente sano que se creo, muy orgulloso del 99% por ciento de los osasunista que fuimos, y muy orgulloso de nuesto equipo!!

A repetir pronto!!!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Totalmente de acuerto contigo cao8. Yo también me siente así, navarro y español. El problema es que al final esa minoría, los vídeos, sus insultos hacen que el resto de aficionados parezcan como ellos y a todos nos metan en el mismo saco. Cuando se habló de disturbios antes del partido entre aficiones, los videos solo sacaban a los nazis de ultra sur. Supongo que indar andaba por ahí, pero no les ví en ningún video. Salvo los que hemos visto de cánticos contra Zaragoza y contra España. En fin, hay que entender que hay muchas mentalidades, idelologías etc, pero siempre por culpa de unos pocos pagamos la mayoría, y si yo quiero ir con mi camiseta de Osasuna por donde quiera, tengo que pensármelo según que sitio por estos intolerantes, tanto de un lado como de otro. Triste muy triste.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

Litrinhos escribió: 10 May 2023, 10:47
Bocanegra escribió: 10 May 2023, 08:50 ...


Algo raro, muy raro, pasa cuando esa imagen es noticia. Por otro lado, debería ser de total normalidad si luego se ve el bloque de votos que tienen en Navarra partidos que se identifiquen con esa bandera, incluido el PSOE. Pero... es noticia, que en Sevilla, no en el Sadar, frente al Madrid y en final Copa de Rey un grupo de aficionados saque la bandera, y digo la bandera porque me imagino que hubo solo una. Tenemos un elefante grandísimo en la habitación pero nadie lo quiere ver.

Y dejad de ponernos de agonías y de fustigadores a los que señalamos una verdad, por incomoda que sea. Yo no he calificado a los que estáis contentos como unas castañuelas con todo.
No es una noticia, es una demostración de que alguna hubo cuando por aqui se decia poco mas que no se podía.

Ya veo que el problema no es el respeto o no respeto, sino más bien que no se muestra lo que tú quieres. Contra eso ya poco se puede hacer.

A ver si podemos ir a la conference league y viajar por europa.
No sabía que eras psicoanalista, ahórrate los juicios de intenciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Yo creo que os estáis llendo de madre jejeje
Y creo que alguno se está montando un poco paja mental , respetable, pero bueno
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

Ravelli escribió: 10 May 2023, 13:17 Totalmente de acuerto contigo cao8. Yo también me siente así, navarro y español. El problema es que al final esa minoría, los vídeos, sus insultos hacen que el resto de aficionados parezcan como ellos y a todos nos metan en el mismo saco. Cuando se habló de disturbios antes del partido entre aficiones, los videos solo sacaban a los nazis de ultra sur. Supongo que indar andaba por ahí, pero no les ví en ningún video. Salvo los que hemos visto de cánticos contra Zaragoza y contra España. En fin, hay que entender que hay muchas mentalidades, idelologías etc, pero siempre por culpa de unos pocos pagamos la mayoría, y si yo quiero ir con mi camiseta de Osasuna por donde quiera, tengo que pensármelo según que sitio por estos intolerantes, tanto de un lado como de otro. Triste muy triste.
Pues creo que supones mal porque según tengo entendido indar gorri no andaba por ahí sino que cargaron porque ultra sur intento agredir a un grupo osasunista.

No se si será cierto pero eso me comentaron.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 10 May 2023, 13:28 Yo creo que os estáis llendo de madre jejeje
Y creo que alguno se está montando un poco paja mental , respetable, pero bueno
Así es,el tema se ha ido de madre.
Como dije páginas atrás el otro día en el sadar se sacó una bandera española(ole sus cojones ,aunque soy más de ikurriña jeje)y no pasó absolutamente nada.
En el sadar cada uno puede sacar el símbolo que quiera y no le va a pasar nada ,otra cosa es que el lado de izquierdas es más propenso a sacar símbolos .
Y voy a decir más , en graderío sur ,bien cerca de indar gorri o incluso dentro de él hay gente de derechas e incluso simpatizante del real Madrid.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

tribuna sur escribió: 10 May 2023, 13:42
Ravelli escribió: 10 May 2023, 13:17 Totalmente de acuerto contigo cao8. Yo también me siente así, navarro y español. El problema es que al final esa minoría, los vídeos, sus insultos hacen que el resto de aficionados parezcan como ellos y a todos nos metan en el mismo saco. Cuando se habló de disturbios antes del partido entre aficiones, los videos solo sacaban a los nazis de ultra sur. Supongo que indar andaba por ahí, pero no les ví en ningún video. Salvo los que hemos visto de cánticos contra Zaragoza y contra España. En fin, hay que entender que hay muchas mentalidades, idelologías etc, pero siempre por culpa de unos pocos pagamos la mayoría, y si yo quiero ir con mi camiseta de Osasuna por donde quiera, tengo que pensármelo según que sitio por estos intolerantes, tanto de un lado como de otro. Triste muy triste.
Pues creo que supones mal porque según tengo entendido indar gorri no andaba por ahí sino que cargaron porque ultra sur intento agredir a un grupo osasunista.

No se si será cierto pero eso me comentaron.
Pues eso, en las imágenes solo sale ultra sur, entiendo que atacando a algún osasunista. Si no era indar gorri como dices pues muy bien, pero vaya que al final por unos o por otros en el mismo saco. A eso voy.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió: 10 May 2023, 13:55
rojillo escribió: 10 May 2023, 13:28 Yo creo que os estáis llendo de madre jejeje
Y creo que alguno se está montando un poco paja mental , respetable, pero bueno
Así es,el tema se ha ido de madre.
Como dije páginas atrás el otro día en el sadar se sacó una bandera española(ole sus cojones ,aunque soy más de ikurriña jeje)y no pasó absolutamente nada.
En el sadar cada uno puede sacar el símbolo que quiera y no le va a pasar nada ,otra cosa es que el lado de izquierdas es más propenso a sacar símbolos .
Y voy a decir más , en graderío sur ,bien cerca de indar gorri o incluso dentro de él hay gente de derechas e incluso simpatizante del real Madrid.
De verdad ¿vivo en Matrix o en algún universo paralelo?

Y luego ya es la sensación de que la peña aquí, mayoritariamente, te trata como si fueras por dirección contraria a 200 km por hora y ya la respuesta a los que hablan de pajas mentales me la ahorro porque no quiero sobrepasar ninguna línea. En fin, tiempo para reflexionar y para tomarse un descanso en este hilo. En esta vida hay que asumir que hay batallas perdidas, no pasa nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Así es Bocanegra, coincido contigo. En algunos temas es coto privado entrar.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

El día que nos centremos solo en animar a nuestro equipo, y dejar de insultar al resto seremos una afición de 10.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

pableras escribió: 10 May 2023, 14:28 El día que nos centremos solo en animar a nuestro equipo, y dejar de insultar al resto seremos una afición de 10.
Imposible.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Copa del Rey

Mensaje por gorrillo »

Por desviar un poco el tema, y enlazando con lo de Ismael Lopez, también estaba entre los aficionados rojillos nuestro ex-portero Nauzet. No lo he leído por ahí....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Ravelli escribió: 10 May 2023, 14:29
pableras escribió: 10 May 2023, 14:28 El día que nos centremos solo en animar a nuestro equipo, y dejar de insultar al resto seremos una afición de 10.
Imposible.
Porqué?. Es cuestión de que cada individuo no lo haga. Y si hay algún grupo que lo sigue haciendo, el resto callar o silbar para dejar en evidencia.
You´ll never walk alone
Responder