Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Copa del Rey

Mensaje por DeLuis »

Pilik escribió: 10 May 2023, 16:14 Pues no quería entrar mucho en el tema, pero...

- Pitidos al himno de España: libertad de expresión. Como ya dije, la competición de la copa ya viene politizada de serie. El nombre, la presencia del rey, la entrega de trofeos... Todo está politizado de serie,. Se ve, no? Cómo se llama la copa en Inglaterra? Y en países no monárquicos? Entonces, pretender que quien esté disconforme con lo que representa esa institución, que se apropia de esta competición, no muestre o exprese su disconformidad, sólo tiene un nombre: censura. Son sólo ideas, ideología o sentimiento. Deberían poder expresarse libremente, siempre que no se pasen líneas rojas. Silbar no lo es.
Qué la política sobra en el fútbol? Puede (al final la política es bastante inevitable en muchos ámbitos).
Pero creo, que quienes pensáis que la política debería estar totalmente agena a las competiciones, deberíais apuntar para otro lado, no para los aficionados que son la respuesta a una politización ya existente.
La sociedad de Navarra es identitariamente muy compleja. Engranar todo eso es muy difícil, y Osasuna ha estado, está y estará muy cerca de conseguirlo. Es una de sus grandezas.

Gora Osasuna! Aupa Osasuna!

Muy bien expresado. Una gozada leer este tipo de comentarios para dar luz al debate, que en general a tod@s cansa, pero sabemos que va a seguir ahí. Precisamente Osasuna es un ejemplo de agrupar diferentes sensibilidades y que siga así. Hay que poner por delante lo que nos une y no alimentar lo que nos debilita. La afición un 10 en Sevilla :D
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

PAMPLONAROJO escribió: 11 May 2023, 03:28 Yo en cambio no veo un amistoso con el Fuentes. Creo que lo que se ha hecho con ellos y lo que ellos han devuelto ha sido bonito y "suficiente". A veces las cosas tienen su tiempo y este ha estado muy bien. "Exprimirlo" no considero que proceda. Los muchos momentos y guiños por ambas partes han estado ligados a esta competición, que ya ha terminado. Así se debería quedar en el recuerdo, bajo mi punto de vista.
También estoy de acuerdo. Las cosas tienen que durar lo necesario, sino pierden fuerza y emotividad.

Por otro lado, pienso también en la familia, estas cosas te dan fuerza, pero también te hacen rememorar, e igual lo ideal es que continúen con su duelo como cualquier familia normal, sin que ahora haya que convocarles a un amistoso.

Otra cosa es que se mantenga la relación con el Fuentes, que me parece algo bonito y que Osasuna ha hecho bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Copa del Rey

Mensaje por MikluForssell »

Tras esta locura de viaje que duró de 30 horas de las cuales dormiría 3-4 (la mayoría de ellas en el tren de vuelta), sólo puedo decir que volvería a repetir hasta conociendo el resultado.
Día para el recuerdo con Sevilla teñida de osasunistas y ningún problema con los aficionados madridistas, que cierto era que no había demasiados por la ciudad, o al menos por Triana que es por donde me moví yo.
Si algún día me preguntan como celebró Lucas Torró el gol de Osasuna nunca sabré responder, cuando ví que el balón entró en la portería de Courtois fue la locura absoluta, no entiendo como aguantó la Cartuja en pie.
Yo calculo que serían unos dos minutos de la más pura adrenalina repartiendo abrazos entre desconocidos que en ese momento eran hermanos de sangre.
En ese momento no tenía dudas de que nos llevábamos la copa, no pudo ser pero la sensación que experimentamos todos los osasunistas allí congregados jamás la vivirá la afición merengue a pesar de ganar infinidad de títulos.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Copa del Rey

Mensaje por Pilik »

MikluForssell escribió: 11 May 2023, 17:27 Tras esta locura de viaje que duró de 30 horas de las cuales dormiría 3-4 (la mayoría de ellas en el tren de vuelta), sólo puedo decir que volvería a repetir hasta conociendo el resultado.
Día para el recuerdo con Sevilla teñida de osasunistas y ningún problema con los aficionados madridistas, que cierto era que no había demasiados por la ciudad, o al menos por Triana que es por donde me moví yo.
Si algún día me preguntan como celebró Lucas Torró el gol de Osasuna nunca sabré responder, cuando ví que el balón entró en la portería de Courtois fue la locura absoluta, no entiendo como aguantó la Cartuja en pie.
Yo calculo que serían unos dos minutos de la más pura adrenalina repartiendo abrazos entre desconocidos que en ese momento eran hermanos de sangre.
En ese momento no tenía dudas de que nos llevábamos la copa, no pudo ser pero la sensación que experimentamos todos los osasunistas allí congregados jamás la vivirá la afición merengue a pesar de ganar infinidad de títulos.
Un abrazo compañero. La emoción vivida este fin de semana es indescriptible, solo se puede vivir y sentir.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Que suerte y envidia sana me causais los que fuisteis. Sois muy grandes. Aupa Osasuna rediossss.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa del Rey

Mensaje por JotaRojillo »

Yo aún estoy allí,mentalmente hablando.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

JotaRojillo escribió: 11 May 2023, 20:09 Yo aún estoy allí,mentalmente hablando.
No me extraña. Fue brutal.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Precioso.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Copa del Rey

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo tambien volvería a bajar en coche a Sevilla sabiendo el resultado,fue mágico
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

willo escribió: 11 May 2023, 22:15
Buff todavía me sigo emocionando coño.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Copa del Rey

Mensaje por betigorritxo »

Habla Raul García sobre los pitidos en el Sadar, sobre qué le apeno que no ganase Osasuna la final y más cosas interesantes y sobre todo con mucho sentido común.

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Copa del Rey

Mensaje por rouge »

Pilik escribió: 11 May 2023, 19:07
MikluForssell escribió: 11 May 2023, 17:27 Tras esta locura de viaje que duró de 30 horas de las cuales dormiría 3-4 (la mayoría de ellas en el tren de vuelta), sólo puedo decir que volvería a repetir hasta conociendo el resultado.
Día para el recuerdo con Sevilla teñida de osasunistas y ningún problema con los aficionados madridistas, que cierto era que no había demasiados por la ciudad, o al menos por Triana que es por donde me moví yo.
Si algún día me preguntan como celebró Lucas Torró el gol de Osasuna nunca sabré responder, cuando ví que el balón entró en la portería de Courtois fue la locura absoluta, no entiendo como aguantó la Cartuja en pie.
Yo calculo que serían unos dos minutos de la más pura adrenalina repartiendo abrazos entre desconocidos que en ese momento eran hermanos de sangre.
En ese momento no tenía dudas de que nos llevábamos la copa, no pudo ser pero la sensación que experimentamos todos los osasunistas allí congregados jamás la vivirá la afición merengue a pesar de ganar infinidad de títulos.
Un abrazo compañero. La emoción vivida este fin de semana es indescriptible, solo se puede vivir y sentir.
Grande MikluForssell!

Yo he estado de duelo hasta esta mañana que ya se me ha pasado el berrinche y me ha vuelto a hacer click el coco. Entiendo perfectamente a la gente que volvió contenta y tal pero yo, por mi manera de ser, he estado muy jodido hasta hoy. Ya sé que no tiene sentido darle vueltas, pero me quedé tocado y hundido.

Un abrazo a todos! Cada día más osasunista y orgulloso de todo. Fueron dos días con sus dos noches en Sevilla inolvidables. Con el tiempo mi dolor por perder se tornará poco a poco en orgullo, que no alegría. Supongo.
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Copa del Rey

Mensaje por marcos »

Responder