Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

Bocanegra escribió: 10 May 2023, 14:24
tribuna sur escribió: 10 May 2023, 13:55
rojillo escribió: 10 May 2023, 13:28 Yo creo que os estáis llendo de madre jejeje
Y creo que alguno se está montando un poco paja mental , respetable, pero bueno
Así es,el tema se ha ido de madre.
Como dije páginas atrás el otro día en el sadar se sacó una bandera española(ole sus cojones ,aunque soy más de ikurriña jeje)y no pasó absolutamente nada.
En el sadar cada uno puede sacar el símbolo que quiera y no le va a pasar nada ,otra cosa es que el lado de izquierdas es más propenso a sacar símbolos .
Y voy a decir más , en graderío sur ,bien cerca de indar gorri o incluso dentro de él hay gente de derechas e incluso simpatizante del real Madrid.
De verdad ¿vivo en Matrix o en algún universo paralelo?

Y luego ya es la sensación de que la peña aquí, mayoritariamente, te trata como si fueras por dirección contraria a 200 km por hora y ya la respuesta a los que hablan de pajas mentales me la ahorro porque no quiero sobrepasar ninguna línea. En fin, tiempo para reflexionar y para tomarse un descanso en este hilo. En esta vida hay que asumir que hay batallas perdidas, no pasa nada.
Bocanegra, pasar y disfrutar...
La batalla pérdida no la tienes tú.... La tienen perdida las minorías que tienen que hacer ruido todo el santo rato con sus reivindicaciones, aunque no sea el lugar.. Ya cansa el temita de la política en el fútbol... Y vale para unos y para otros...
No pierdas el tiempo!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió: 10 May 2023, 14:24
tribuna sur escribió: 10 May 2023, 13:55
rojillo escribió: 10 May 2023, 13:28 Yo creo que os estáis llendo de madre jejeje
Y creo que alguno se está montando un poco paja mental , respetable, pero bueno
Así es,el tema se ha ido de madre.
Como dije páginas atrás el otro día en el sadar se sacó una bandera española(ole sus cojones ,aunque soy más de ikurriña jeje)y no pasó absolutamente nada.
En el sadar cada uno puede sacar el símbolo que quiera y no le va a pasar nada ,otra cosa es que el lado de izquierdas es más propenso a sacar símbolos .
Y voy a decir más , en graderío sur ,bien cerca de indar gorri o incluso dentro de él hay gente de derechas e incluso simpatizante del real Madrid.
De verdad ¿vivo en Matrix o en algún universo paralelo?

Y luego ya es la sensación de que la peña aquí, mayoritariamente, te trata como si fueras por dirección contraria a 200 km por hora y ya la respuesta a los que hablan de pajas mentales me la ahorro porque no quiero sobrepasar ninguna línea. En fin, tiempo para reflexionar y para tomarse un descanso en este hilo. En esta vida hay que asumir que hay batallas perdidas, no pasa nada.
Repito por tercera vez.
Viste al chico que sacó la bandera de España el otro día en el sadar?
Le pasó algo ?
Le increpó alguien?

Repito de nuevo me pareció cojonudo que la sacase y me alegré ,porque no sólo unos tienen derecho a sacar sus símbolos.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Copa del Rey

Mensaje por Pilik »

Pues no quería entrar mucho en el tema, pero...

- Pitidos al himno de España: libertad de expresión. Como ya dije, la competición de la copa ya viene politizada de serie. El nombre, la presencia del rey, la entrega de trofeos... Todo está politizado de serie,. Se ve, no? Cómo se llama la copa en Inglaterra? Y en países no monárquicos? Entonces, pretender que quien esté disconforme con lo que representa esa institución, que se apropia de esta competición, no muestre o exprese su disconformidad, sólo tiene un nombre: censura. Son sólo ideas, ideología o sentimiento. Deberían poder expresarse libremente, siempre que no se pasen líneas rojas. Silbar no lo es.

- Insultos al Real Madrid: Mal, pero una vez más son sólo palabras, y depende del tono y las circunstancias... Psss. 500-600 rojillos en la calle, pasa una pareja con camisetas del Madrid y se les canta "que puta Real Madrid", la mayoría con una sonrisa en la cara... Pues eso. Venimos de donde venimos, de jugarte la vida por llevar una camiseta determinada. Hemos avanzado? Sí, mucho. Se puede avanzar más? También.

- Peleas entre aficiones: 0 patatero. La trifulca a la que os referís fue entre hinchas del Madrid, según le escuché a Laquidain, de la Ser. Yo no vi ni una pelea, ni siquiera un conato de ello. Docenas de miles de hinchas por las calles de Sevilla, más de Osasuna y algunos menos del Madrid, de equipos que se consideran rivales y que hubiese tal armonía y respeto... Hostias! Ni en nuestros mejores sueños. Y esto además, es un punto a favor de la afición de Osasuna, que éramos mayoría, a veces aplastante, por las calles de Sevilla.


Qué la política sobra en el fútbol? Puede (al final la política es bastante inevitable en muchos ámbitos).

Pero creo, que quienes pensáis que la política debería estar totalmente agena a las competiciones, deberíais apuntar para otro lado, no para los aficionados que son la respuesta a una politización ya existente.

La sociedad de Navarra es identitariamente muy compleja. Engranar todo eso es muy difícil, y Osasuna ha estado, está y estará muy cerca de conseguirlo. Es una de sus grandezas.

Gora Osasuna! Aupa Osasuna!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por felipe8 »

Que en el post de uno de los partidos más bonitos de nuestra historia hayamos acabado así me parece muy triste por parte del foro.

Dejemos el tema, de verdad, y disfrutemos del balón y los buenos resultados. Ya habrá tiempo para discutir cuando las cosas no salgan bien.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Si, muy triste Felipe me parece , una pena.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 10 May 2023, 17:23 Que en el post de uno de los partidos más bonitos de nuestra historia hayamos acabado así me parece muy triste por parte del foro.

Dejemos el tema, de verdad, y disfrutemos del balón y los buenos resultados. Ya habrá tiempo para discutir cuando las cosas no salgan bien.
Un +1 como una casa. Por darle la vuelta, qué os parecería un amistoso de verano contra el Fuentes, para cerrar el círculo?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 10 May 2023, 17:37
felipe8 escribió: 10 May 2023, 17:23 Que en el post de uno de los partidos más bonitos de nuestra historia hayamos acabado así me parece muy triste por parte del foro.

Dejemos el tema, de verdad, y disfrutemos del balón y los buenos resultados. Ya habrá tiempo para discutir cuando las cosas no salgan bien.
Un +1 como una casa. Por darle la vuelta, qué os parecería un amistoso de verano contra el Fuentes, para cerrar el círculo?
Me parecería perfecto, primero partido de pretemporada.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

felipe8 escribió: 10 May 2023, 17:23 Que en el post de uno de los partidos más bonitos de nuestra historia hayamos acabado así me parece muy triste por parte del foro.

Dejemos el tema, de verdad, y disfrutemos del balón y los buenos resultados. Ya habrá tiempo para discutir cuando las cosas no salgan bien.
Estoy de acuerdo y pido perdón por mí participación.

El sábado fue un gran día Rojillo. Orgulloso estoy de mí equipo y de la afición.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por Bocanegra »

willo escribió: 10 May 2023, 20:21
felipe8 escribió: 10 May 2023, 17:23 Que en el post de uno de los partidos más bonitos de nuestra historia hayamos acabado así me parece muy triste por parte del foro.

Dejemos el tema, de verdad, y disfrutemos del balón y los buenos resultados. Ya habrá tiempo para discutir cuando las cosas no salgan bien.
Estoy de acuerdo y pido perdón por mí participación.

El sábado fue un gran día Rojillo. Orgulloso estoy de mí equipo y de la afición.
No pidas perdón por participar y dar tu opinión, solo faltaría.

Este es un foro de debate y debatir nunca es triste ni una mala noticia, todos tenemos opiniones y bueno es reflejarlas.

Otra cosa es que merezca la pena seguir con el asunto.

Un abrazo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por felipe8 »

Bocanegra escribió: 10 May 2023, 20:54
willo escribió: 10 May 2023, 20:21
felipe8 escribió: 10 May 2023, 17:23 Que en el post de uno de los partidos más bonitos de nuestra historia hayamos acabado así me parece muy triste por parte del foro.

Dejemos el tema, de verdad, y disfrutemos del balón y los buenos resultados. Ya habrá tiempo para discutir cuando las cosas no salgan bien.
Estoy de acuerdo y pido perdón por mí participación.

El sábado fue un gran día Rojillo. Orgulloso estoy de mí equipo y de la afición.
No pidas perdón por participar y dar tu opinión, solo faltaría.

Este es un foro de debate y debatir nunca es triste ni una mala noticia, todos tenemos opiniones y bueno es reflejarlas.

Otra cosa es que merezca la pena seguir con el asunto.

Un abrazo.
Exacto. El debate es sano, pero yo creo que ya se ha exprimido todo lo positivo de este.

Disfrutemos del recuerdo de Copa, y eso sí, ha sido todo desde el respeto y lo aplaudo.

A mi también me encantaría un amistoso con el Fuentes!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »



Precioso
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por PAMPLONAROJO »

A ver si llega el mensaje, que da error el envío.
Última edición por PAMPLONAROJO el 11 May 2023, 03:30, editado 1 vez en total.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Copa del Rey

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Yo en cambio no veo un amistoso con el Fuentes. Creo que lo que se ha hecho con ellos y lo que ellos han devuelto ha sido bonito y "suficiente". A veces las cosas tienen su tiempo y este ha estado muy bien. "Exprimirlo" no considero que proceda. Los muchos momentos y guiños por ambas partes han estado ligados a esta competición, que ya ha terminado. Así se debería quedar en el recuerdo, bajo mi punto de vista.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Estoy de acuerdo pamplonarojo.
Responder