Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Los arbitros

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Los arbitros

Mensaje por rojillo »

Lo he visto más partidos este finde, pero vaya, viniendo de vinicius pues... cualquier cosa, y no tiene ni media ostia.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Los arbitros

Mensaje por luimi »

Tito Pullo escribió: 31 Oct 2022, 14:11 PD... Porque no le sacan más rojas al payaso de vinicius?? Que tiene que hacer para que le saquen las tarjetas?
Fácil respuesta, Dejar de vestir de blanco.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Los arbitros

Mensaje por cao_8 »

Tito Pullo escribió: 31 Oct 2022, 14:30 Descuida que a nosotros con la milésima de aspaviento nos sacan tarjeta
Viendo a Xavi y a Simeone las que montan en el banquillo, y luego ves la secuencia de la roja a Aguirre (ya se que no es un santo precisamente..), pero es brutal...

Viendo a Carvajal lo que le dice al arbitro al final del partido, y la roja que le sacaron a canales....

Es muy claro que estos juegan con otras normas.... Se les permite todo...

Luego les pitan decisiones polémicas, y hablan de robo.....

Hace mucho tiempo que no tengo ninguna simpatía ni por el Barça (que la tenia..) ni por el Madrid... Y el Atletico cada día me da un poco más de asco...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Los arbitros

Mensaje por rojillo »

Simeone otro que increíble que acabe muchos partidos,y Xavi otro, es un quejica llorón.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Los arbitros

Mensaje por pableras »

Contra el Valladolid tarjeta amarilla a Torró siendo que le clavaron los tacos en el tobillo y penalti a Torró que no lo revisan.
Pero aún habrá alguno que me quiera convencer de que a final de liga se igualan errores a favor y en contra.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Los arbitros

Mensaje por luimi »

Nunca se han igualado, ni se igualan, ni se igualarán.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Los arbitros

Mensaje por elepele »

Pilik escribió: 31 Oct 2022, 12:16
elepele escribió: 31 Oct 2022, 11:58
Pilik escribió: 31 Oct 2022, 10:51 Yo quiero romper una lanza a favor de nuestros jugadores.

Quizás sea una opinión muy subjetiva, pero creo que en general somos de los equipos que menos protestamos, menos fingimos y menos tiempo perdemos. Los árbitros deberían tomar nota de ello.

Alguien se imagina la actitud de el Iago Aspas de turno si le sacan la amarilla que le sacaron y el penalty no pitado a Torró?
Cierto, pero yo lo veo como un defecto. Tenemos que ser más "cancheros" con estos temas. A veces parece que con una chapadita en el culo se soluciona todo con nuestros jugadores. Yo casi prefiero que metan más presión al arbitro, en la línea del campo ayer que fue un clamor.
Pues yo antes de era más de esa opinión, pero hoy ha llegado el día en el que el teatro, el fingimiento, la apariencia y el engaño me dan asco en el el fútbol.

Dame nobleza y honestidad.

Y si nos va peor lo asumo, aunque me cabree, me aguanto. Pero no quiero ser un Getafe y Espanyol de la vida, ni quiero un Iago Aspas en mi equipo que lo protesta todo.

Y ojo, que seguramente veo con mis ojos a Osasuna y lo idealizo demasiado, pero creo que vamos por el buen camino últimamente. Qué poco se nos suben las bolas al final de los partidos cuando vamos ganando...será la buena preparación física.
No hablo de fingir, hablo de marcar territorio y presionar al árbitro. Somos muy madres en esto.

Y de todas formas esto lo decimos ahora que estamos en una situación cómoda, si un día nos estamos jugando un descenso o una clasificación europea veremos todo esto de otra forma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Los arbitros

Mensaje por Rojazo »

pableras escribió: 01 Nov 2022, 17:22 Contra el Valladolid tarjeta amarilla a Torró siendo que le clavaron los tacos en el tobillo y penalti a Torró que no lo revisan.
Pero aún habrá alguno que me quiera convencer de que a final de liga se igualan errores a favor y en contra.
Para mí lo más escandaloso del otro día fue que se fuera a revisar el gol Moi por supuestamente nada, porque si no había fuera de juego al inicio de la jugada no había nada y el árbitro tuvo que ir al VAR, y ojo, que pocas veces ratifican su decisión. Ahí desde el VAR quisieron robarnos claramente y al menos el árbitro estuvo firme.

Después, la amarilla a Torró es un error de apreciación que se puede dar al ser un balón dividido, y el penalti como le pareció un agarrón no suficiente y el agarrón sí lo vio, no puede ir al VAR a rearbitrarse. El problema ahí es el protocolo actual del VAR.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Los arbitros

Mensaje por cao_8 »

Rojazo escribió: 02 Nov 2022, 15:47
pableras escribió: 01 Nov 2022, 17:22 Contra el Valladolid tarjeta amarilla a Torró siendo que le clavaron los tacos en el tobillo y penalti a Torró que no lo revisan.
Pero aún habrá alguno que me quiera convencer de que a final de liga se igualan errores a favor y en contra.
Para mí lo más escandaloso del otro día fue que se fuera a revisar el gol Moi por supuestamente nada, porque si no había fuera de juego al inicio de la jugada no había nada y el árbitro tuvo que ir al VAR, y ojo, que pocas veces ratifican su decisión. Ahí desde el VAR quisieron robarnos claramente y al menos el árbitro estuvo firme.

Después, la amarilla a Torró es un error de apreciación que se puede dar al ser un balón dividido, y el penalti como le pareció un agarrón no suficiente y el agarrón sí lo vio, no puede ir al VAR a rearbitrarse. El problema ahí es el protocolo actual del VAR.
Respecto al penalty, estoy de acuerdo, lo vio y en directo no aprecio que el agarron fuera suficiente... Aunque me parece penalty, yo creo que no deberia de entrar el var.. Prima lo que el arbitro ha visto, salvo que sea un error muy muy grave...

Pero, por que si entro el dia del madrid con el penalty de David a Benzema?????

A mi me parecen penaltys los dos.. Pero entiendo que los dos los ve el arbitro y en directo estima que los agarrones o empujones no son suficientes... Me parece que hay que primar la interpretacion del arbitro...

Pero siempre... El discurso se cae cuando unos los revisas y otros no....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Los arbitros

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 02 Nov 2022, 18:07
Rojazo escribió: 02 Nov 2022, 15:47
pableras escribió: 01 Nov 2022, 17:22 Contra el Valladolid tarjeta amarilla a Torró siendo que le clavaron los tacos en el tobillo y penalti a Torró que no lo revisan.
Pero aún habrá alguno que me quiera convencer de que a final de liga se igualan errores a favor y en contra.
Para mí lo más escandaloso del otro día fue que se fuera a revisar el gol Moi por supuestamente nada, porque si no había fuera de juego al inicio de la jugada no había nada y el árbitro tuvo que ir al VAR, y ojo, que pocas veces ratifican su decisión. Ahí desde el VAR quisieron robarnos claramente y al menos el árbitro estuvo firme.

Después, la amarilla a Torró es un error de apreciación que se puede dar al ser un balón dividido, y el penalti como le pareció un agarrón no suficiente y el agarrón sí lo vio, no puede ir al VAR a rearbitrarse. El problema ahí es el protocolo actual del VAR.
Respecto al penalty, estoy de acuerdo, lo vio y en directo no aprecio que el agarron fuera suficiente... Aunque me parece penalty, yo creo que no deberia de entrar el var.. Prima lo que el arbitro ha visto, salvo que sea un error muy muy grave...

Pero, por que si entro el dia del madrid con el penalty de David a Benzema?????

A mi me parecen penaltys los dos.. Pero entiendo que los dos los ve el arbitro y en directo estima que los agarrones o empujones no son suficientes... Me parece que hay que primar la interpretacion del arbitro...

Pero siempre... El discurso se cae cuando unos los revisas y otros no....
El problema es que no publican las conversaciones entre árbitros y VAR.

Como bien dices, el VAR no se entromete si el árbitro ya ha juzgado la jugada a no ser de que sea un error claro y manifiesto. Lo que yo creo es que el día del Madrid el trencilla no vio el empujón y, por lo tanto, no lo pudo juzgar, al estar el cuerpo de David interrumpiendo la visión. El VAR le preguntaría si lo había visto y se supone que este respondió que no. Todo esto pensando en la buena fe del estamento...
Aloi
Mensajes: 180
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Los arbitros

Mensaje por Aloi »

retiran la amarilla de torro
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Los arbitros

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 02 Nov 2022, 18:21
cao_8 escribió: 02 Nov 2022, 18:07
Rojazo escribió: 02 Nov 2022, 15:47
pableras escribió: 01 Nov 2022, 17:22 Contra el Valladolid tarjeta amarilla a Torró siendo que le clavaron los tacos en el tobillo y penalti a Torró que no lo revisan.
Pero aún habrá alguno que me quiera convencer de que a final de liga se igualan errores a favor y en contra.
Para mí lo más escandaloso del otro día fue que se fuera a revisar el gol Moi por supuestamente nada, porque si no había fuera de juego al inicio de la jugada no había nada y el árbitro tuvo que ir al VAR, y ojo, que pocas veces ratifican su decisión. Ahí desde el VAR quisieron robarnos claramente y al menos el árbitro estuvo firme.

Después, la amarilla a Torró es un error de apreciación que se puede dar al ser un balón dividido, y el penalti como le pareció un agarrón no suficiente y el agarrón sí lo vio, no puede ir al VAR a rearbitrarse. El problema ahí es el protocolo actual del VAR.
Respecto al penalty, estoy de acuerdo, lo vio y en directo no aprecio que el agarron fuera suficiente... Aunque me parece penalty, yo creo que no deberia de entrar el var.. Prima lo que el arbitro ha visto, salvo que sea un error muy muy grave...

Pero, por que si entro el dia del madrid con el penalty de David a Benzema?????

A mi me parecen penaltys los dos.. Pero entiendo que los dos los ve el arbitro y en directo estima que los agarrones o empujones no son suficientes... Me parece que hay que primar la interpretacion del arbitro...

Pero siempre... El discurso se cae cuando unos los revisas y otros no....
El problema es que no publican las conversaciones entre árbitros y VAR.

Como bien dices, el VAR no se entromete si el árbitro ya ha juzgado la jugada a no ser de que sea un error claro y manifiesto. Lo que yo creo es que el día del Madrid el trencilla no vio el empujón y, por lo tanto, no lo pudo juzgar, al estar el cuerpo de David interrumpiendo la visión. El VAR le preguntaría si lo había visto y se supone que este respondió que no. Todo esto pensando en la buena fe del estamento...
Buff... Yo creo que si que lo vio....

Pero si, esperemos que sea asi, por que si no esto es peor que antes...

No ver, para mi, es el penalty a Monca el dia del Sevilla...

Para mi el contacto es muy justo, no se si como para pitar penlaty... Pero eso si que no lo vio el arbitro, se le llama y que interprete...

Ojo, llamar no se por que tiene que ser pitar penalty.. Puede verlo y decir que no es suficiente...

Lo que si que me gusto del arbitro del otro dia fue su personalidad..

Contradecir al var en el gol, y mantenerse en su decisión de que habia visto el agarron a Torro y que no era necesario ir a ver nada (quiero creer que algo le habrían dicho desde el var....).
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Los arbitros

Mensaje por Gudari Gorriak »

Sin comentarios. Desde el principio enfilado. 4 tarjetas en la primera parte, a Aitor por perder el tiempo en ¿el primer? saque de puerta... El penalti tras remate de David García no puede ser más claro. Eso sí, luego en nuestra área ha dudado el tío, sí!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Los arbitros

Mensaje por Osasuna20 »

Ha sido una verguenza, yo he acabado desquiciado...
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Los arbitros

Mensaje por Pilik »

Quizás el arbitraje más escandaloso de los últimos tiempos.

El criterio para las amarillas solo era uno: el color de la camiseta.

Parar un remate a puerta con una "zamorana" es posición natural :shock:

Y bueno, el penalty que ha pitado...más vale que el VAR ha dicho: "esto ya es demasiado".
Responder