Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Los arbitros

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Los arbitros

Mensaje por DeLuis »

C.A.O. escribió: 27 Oct 2022, 09:26 A mi mas q en jugadas puntuales aunque sea un penalti q se equivoquen no me molesta tanto. Lo q no me gusta es la actitud chulesca con la q vienen aobre todo al sadar, no se puedeni protestar cuando ves a los grandes q a veces incluso les menosprecian, lo q para elotro equipo no es falta a nosotros nos la pitan, lo q para el otro es falta para nosotros tarjeta etc etc. Eso si q saca de un lartido mas q un penalti puntual
Totalmente de acuerdo. Más allá de lo puntual es ese efecto que genera ese doble rasero tanto en la grada como en el equipo.
A mi por lo menos, saber que se van a ir al suelo a la mínima y les van a pitar falta, mientras que Osasuna no juega a eso e incluso cuando caen no pitan me pone de muy mala ostia; y por no hablar del tema de tarjetas.
Yo recuerdo el partido contra el Sevilla que el árbitro me desquicio, por mucho que pitara el penaty a Monca.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Los arbitros

Mensaje por C.A.O. »

DeLuis escribió: 27 Oct 2022, 09:46
C.A.O. escribió: 27 Oct 2022, 09:26 A mi mas q en jugadas puntuales aunque sea un penalti q se equivoquen no me molesta tanto. Lo q no me gusta es la actitud chulesca con la q vienen aobre todo al sadar, no se puedeni protestar cuando ves a los grandes q a veces incluso les menosprecian, lo q para elotro equipo no es falta a nosotros nos la pitan, lo q para el otro es falta para nosotros tarjeta etc etc. Eso si q saca de un lartido mas q un penalti puntual
Totalmente de acuerdo. Más allá de lo puntual es ese efecto que genera ese doble rasero tanto en la grada como en el equipo.
A mi por lo menos, saber que se van a ir al suelo a la mínima y les van a pitar falta, mientras que Osasuna no juega a eso e incluso cuando caen no pitan me pone de muy mala ostia; y por no hablar del tema de tarjetas.
Yo recuerdo el partido contra el Sevilla que el árbitro me desquicio, por mucho que pitara el penaty a Monca.
Es q hay partidos q te acaban desquiciando
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Los arbitros

Mensaje por Chascarrillo »

Nunca he creído en la imparcialidad y por lo tanto no creo en los árbitros. Poco a poco han ido construyendo un caparazón que les protege, desde el no deber de comparecer a dar explicaciones a que no se les pueda decir NADA desde la grada. Su labor de finde la compaginan con otra actividad laboral, por lo cual les hace ser humanos logicamente de la opinión de su círculo más cercano.
Mientras que dependa de ellos el llevar o no al VAR una consulta, el futbol nunca estará libre de sospechas.
Para mi un cáncer del Futbol, pero los jugadores algunas veces tampoco ayudan en algunas jugadas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Los arbitros

Mensaje por luimi »

Siempre ha sido así toda la vida.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Los arbitros

Mensaje por Rojazo »

Chascarrillo escribió: 27 Oct 2022, 13:28 Nunca he creído en la imparcialidad y por lo tanto no creo en los árbitros. Poco a poco han ido construyendo un caparazón que les protege, desde el no deber de comparecer a dar explicaciones a que no se les pueda decir NADA desde la grada. Su labor de finde la compaginan con otra actividad laboral, por lo cual les hace ser humanos logicamente de la opinión de su círculo más cercano.
Mientras que dependa de ellos el llevar o no al VAR una consulta, el futbol nunca estará libre de sospechas.
Para mi un cáncer del Futbol, pero los jugadores algunas veces tampoco ayudan en algunas jugadas.
Creo que te has pasado un poco en tu comentario. Yo soy muy crítico con los árbitros, pero son absolutamente necesarios. Sin árbitros no hay ninguna competición.
Realizan una labor muy compleja (si no lo has practicado no lo sabes) y no es que los jugadores algunas veces no ayuden, es que en el fútbol nunca ayudan, al menos una vez perdida la inocencia infantil, y da igual en 1ª que en regional que al futbolín.
Lo que no me parece aceptable y lamentablemente se ve muy a menudo, es la disparidad de trato en el mismo partido y en situaciones iguales hacia uno y otro equipo.
Luego lo que un día es una cosa y al día siguiente otra, ya depende el viento, el sol, la luna y muchos otros factores que se nos escapan.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Los arbitros

Mensaje por rifle_carrera »

Pues yo justo este año veo que hemos salido desfavorecidos en algún partido, pero favorecidos en otros. Lo veo bastante equilibrado el tema.
Ojalá llegue el día en el que ni salgamos favorecidos ni desfavorecidos, pero recordemos que los árbitros son personas y que como tal se pueden equivocar, al igual que nuestros delanteros fallan goles, nuestros porteros porteros tienen días malos o nuestro entrenador la caga con la táctica.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Los arbitros

Mensaje por luimi »

La no entrada del VAR en el gol del RM contra nosotros no fue un mal día. Es otra cosa. El error es disculpable para el árbitro que está en el verde y a 150 pulsaciones pero el del VAR.... no rotundo. Es mala fe. O el color de su camiseta o ambas cosas.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Los arbitros

Mensaje por tribuna sur »

Recuerdo hace ya unos años que se sentaban encima mía varios árbitros de tercera división en el sadar.por cierto por comentar entran o por lo menos entraban gratis.
Pues bien,una vez les oi una conversación que hacían lo que se les pasaba por los cojones y concretamente recuerdo que decía uno que en una trifulca exactamente en Huarte expulsó a un jugador a sabiendas que el expulsado no había estado de por medio pero que por sus cojones ese jugador se iba a la calle porque lo decía él y punto.
Y eso ya con el nivelico bueno,que no era primera regional.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Los arbitros

Mensaje por luimi »

O el amigo Pérez Burrull , el de los 2 penaltys de "Juanfran tírate mejor" y que decía que el gol del RM el otro día era legal , qué tal?

O para los más jóvenes del foro, hubo un árbitro en el siglo pasado creo que Alvarez Díaz, se retiró tras quedar retratado con sus errores en un RM-Osasuna, qué tal??elpais.com/diario/1987/02/14/deportes/540255603_850215.html

Así hasta el infinito.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Los arbitros

Mensaje por Aitor »

A vivir bien y a disfrutar del trabajo "bien hecho".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Los arbitros

Mensaje por luimi »

Lo malo se ser viejo es tener bastante memoria. Pasé de ser simpatizante merengue en los 70 y pico a anti en los 80. Y que la gente me pregunte porqué...... uff. Porque hubo unas cuantas más, bastantes de estas, de otros compañeros de Álvarez Díaz en aquellos años. Ya las del siglo XXI nos acordamos más o menos todos creo. Aunque alguno igual tiene amnesia.
Supongo que conforme cumpla más años perderé memoria y la razón y entonces es posible que me vuelva a hacer madridista. Que el fútbol es de todo menos racional.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Los arbitros

Mensaje por sier »

La amarilla a Torro de hoy y el penalti de despues que no ha pitado... Imaginad si le saca la segunda amarilla por tirarse... Hubiese estado al nivel de "Juanfran, si te tiras, por lo menos tirate bien" :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Los arbitros

Mensaje por pableras »

Y que aún alguno diga que no nos perjudican en el global...
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Los arbitros

Mensaje por rojillo »

Yo solo lo he visto en el campo, no se si ha sido o no claro, me ha parecido,pero no sé.
Damiá balon de oro!!
Responder