Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Los arbitros

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Los arbitros

Mensaje por Osasuna20 »

Creo que va siendo hora de hablar de los arbitros. Dejando claro antes que nada que esto no es una excusa y que si hoy no hemos ganado no ha sido por los arbitros, pero creo que ya van varias jornadas en que todas las jugadas dudosas y/o interpretativas parecen perjudicarnos. Faltitas que no son y se pitan, amarillas que se pueden ahorrar, increible permisividad para perder tiempo sin consecuencias, dobles raseros muy evidentes en lo que a faltas y amarillaa se refiere... Van unas cuantas semanas ya en las que tengo esta sensacion, no se si es cosa mia pero empiezo a estar bastante mosqueado ya.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Los arbitros

Mensaje por Tito Pullo »

Hoy me he vuelto a desquiciar. Muy mal árbitro.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Los arbitros

Mensaje por Ravelli »

El árbitro muy mal hoy, en caso duda para ellos. Para mí hay un agarrón en el área del Girona al principio de la segunda parte, pero no el var no entra como siempre. La falta de Torró es faltita pero falta, conejada por no despejar a tomar por culo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Los arbitros

Mensaje por pableras »

Pues si, en todo lo que no puede entrar el VAR casualmente siempre es en nuestra contra. Faltas a nuestro favor que no pitan, facilidad para sacarnos tarjeta y todo lo contrario para los rivales...
You´ll never walk alone
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Los arbitros

Mensaje por Pilik »

Cuando ha parado el juego por un choque con su central cuando teníamos el balón controlado al borde del área... Y luego reanuda dándoles el balón a ellos!!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Los arbitros

Mensaje por Ravelli »

Así es Pilik y el penalti a Unai es muyyyy claro.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Los arbitros

Mensaje por Rojazo »

El árbitraje de ayer fue malísimo en global, asistentes incluido e incluida. Corners mal vistos, saques de banda, faltas que no eran como la del su gol (para mi), la entrega del balón al Girona cuando paró el juego tras pases entre nuestros jugadores...
Aún así lo nuestro pecata minuta. El finde pasado, este mismo árbitro, la lió gorda no aplicando la ley de la ventaja en una contra clara del Elche que acabó en gol.
Vamos a suponer que está descentrado por el motivo que sea. Unas semanas en la nevera se está ganando.

Pero el gol del empate es un fallo defensivo. Similar pero más grave el del jueves que pudo costar el 0-1 de Cabrera.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Los arbitros

Mensaje por rojillo »

A mí me parece mal arbitraje en general.
No creo que estemos siendo damnificados tampoco está temporada,un día te dan, otro te quitan.
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Los arbitros

Mensaje por sier »

Para mi lo más grave son las pérdidas de tiempo, los equipos que vienen al sadar a perder el tiempo desde el minuto 1 y el árbitro lo permite. Personalmente, está haciendo que cada vez me de más pereza ver el fútbol y cada vez pase más de verlo por hacer otras cosas, y supongo que no soy el único. Yo no entiendo como la liga como negocio no ve esto, yo creo que las audiencias van a acabar desplomadas, en parte, por esto.
Es el juego, del gato y el ratón...
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Los arbitros

Mensaje por gorritxo22 »

Un día te dan los árbitros y otro te quitan? Enserio? Y cuando nos dan a nosotros? Porque van pasando los partidos y solo nos están quitando.

Por cierto hay una jugada contra el Villarreal que ahora ha salido y que el árbitro tenía que haber expulsado a uno del Villarreal por una entrada a Aimar oroz.

El partido del Girona no lo pude ver pero no me extrañaría nada que hubiera alguna jugada así.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Los arbitros

Mensaje por rojillo »

gorritxo22 escribió: 25 Oct 2022, 12:10 Un día te dan los árbitros y otro te quitan? Enserio? Y cuando nos dan a nosotros? Porque van pasando los partidos y solo nos están quitando.

Por cierto hay una jugada contra el Villarreal que ahora ha salido y que el árbitro tenía que haber expulsado a uno del Villarreal por una entrada a Aimar oroz.

El partido del Girona no lo pude ver pero no me extrañaría nada que hubiera alguna jugada así.
La de Villareal en el m80y pico y 2-0.
Contra el Sevilla ese penaltito que nos dio alas fue eso penaltito, por ejemplo.
Pero si somos tan buenos, equipo para champions,no nos hace falta ayudas, no entiendo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Los arbitros

Mensaje por Rojazo »

sier escribió: 24 Oct 2022, 14:11 Para mi lo más grave son las pérdidas de tiempo, los equipos que vienen al sadar a perder el tiempo desde el minuto 1 y el árbitro lo permite. Personalmente, está haciendo que cada vez me de más pereza ver el fútbol y cada vez pase más de verlo por hacer otras cosas, y supongo que no soy el único. Yo no entiendo como la liga como negocio no ve esto, yo creo que las audiencias van a acabar desplomadas, en parte, por esto.
En las pérdidas de tiempo, lo malo no es que los árbitros las permitan, lo malo es que en muchísimas ocasiones colaboran con ellas o incluso interrumpen ellos mismos el ritmo del partido, bien para descansar o porque les interesa un partido en el que se juegue menos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Los arbitros

Mensaje por gorritxo22 »

El del Sevilla penaltito? O es penalti que lo es o no es penalti. No hay penaltitos. Una agresión en el área penaltito di que sí...

La de Villarreal me da igual que la jugada fuera en el 80 y con 2-0. Porque mismamente en el partido del Madrid por ejemplo se comió un gol del Madrid que fue ilegal.

Y partido si partido también que jugamos salimos con cosas que los árbitros nos perjudican. Y no nos favorecen nunca. Es más en caso de duda en nuestra contra.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Los arbitros

Mensaje por sier »

Rojazo escribió: 26 Oct 2022, 14:10
sier escribió: 24 Oct 2022, 14:11 Para mi lo más grave son las pérdidas de tiempo, los equipos que vienen al sadar a perder el tiempo desde el minuto 1 y el árbitro lo permite. Personalmente, está haciendo que cada vez me de más pereza ver el fútbol y cada vez pase más de verlo por hacer otras cosas, y supongo que no soy el único. Yo no entiendo como la liga como negocio no ve esto, yo creo que las audiencias van a acabar desplomadas, en parte, por esto.
En las pérdidas de tiempo, lo malo no es que los árbitros las permitan, lo malo es que en muchísimas ocasiones colaboran con ellas o incluso interrumpen ellos mismos el ritmo del partido, bien para descansar o porque les interesa un partido en el que se juegue menos.
Quiero creer que no tienen interés en que se juege menos, no? Qué sentido tiene eso? (a parte de beneficiar a un equipo por X razón, cosa que no debería pasar nunca :? )
Es el juego, del gato y el ratón...
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Los arbitros

Mensaje por C.A.O. »

A mi mas q en jugadas puntuales aunque sea un penalti q se equivoquen no me molesta tanto. Lo q no me gusta es la actitud chulesca con la q vienen aobre todo al sadar, no se puedeni protestar cuando ves a los grandes q a veces incluso les menosprecian, lo q para elotro equipo no es falta a nosotros nos la pitan, lo q para el otro es falta para nosotros tarjeta etc etc. Eso si q saca de un lartido mas q un penalti puntual
Responder