Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Los arbitros

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Los arbitros

Mensaje por gorritxo22 »

Pues si. Los árbitros nos perjudican y mucho. Se dice cuando se ha ganado y cuando se ha perdido porque si hubiésemos perdido suena a escusa. Pero es que cuando ganamos también nos perjudican. El ejemplo es el penalti a torro.

De momento no nos han favorecido en ningún partido y nos han perjudicado en muchos.

Algunos dirán el penaltito a moncayola del Sevilla. Pues esa jugada era penalti porque le da con toda la mano en la cara. Eso es falta en todos los sitios y si es dentro del área es penalti. No hay más.

En el global salimos perjudicados siempre. Porque yo no recuerdo ni una jugada que nos hayan pitado a favor.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Los arbitros

Mensaje por Pilik »

La amarilla a Torró de escándalo, y ya van dos en dos jornadas, el penalty no pitado también, pero sobre el segundo gol tengo dudas, no sé si la llega a tocar Budi, si la toca era fuera de juego.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Los arbitros

Mensaje por cao_8 »

Los árbitros en general son muy malos...

Se complican ellos solos...

Ayer hubo un rato que saco tres tarjetas seguidas a ellos, en el partido más limpio y con menos polémica de lo que llevamos de temporada...

El penalty y la amarilla de Torro también telita....

Son bastante malos....
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Los arbitros

Mensaje por rojillo »

Si, son muy malos, pero no es que vayan a por nosotros yo creo, son malos y ya esta
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Los arbitros

Mensaje por Chascarrillo »

Buscan ser protagonistas cuando ni se les necesita algunas veces
A Torró le ha desquiciado con la tarjeta y el no penaltu
¿ cuando lo vea, si es que lo ve que lo dudo, pedirá disculpas al jugador en el próximo encuentro?
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Los arbitros

Mensaje por Pilik »

Yo quiero romper una lanza a favor de nuestros jugadores.

Quizás sea una opinión muy subjetiva, pero creo que en general somos de los equipos que menos protestamos, menos fingimos y menos tiempo perdemos. Los árbitros deberían tomar nota de ello.

Alguien se imagina la actitud de el Iago Aspas de turno si le sacan la amarilla que le sacaron y el penalty no pitado a Torró?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Los arbitros

Mensaje por elepele »

Pilik escribió: 31 Oct 2022, 10:51 Yo quiero romper una lanza a favor de nuestros jugadores.

Quizás sea una opinión muy subjetiva, pero creo que en general somos de los equipos que menos protestamos, menos fingimos y menos tiempo perdemos. Los árbitros deberían tomar nota de ello.

Alguien se imagina la actitud de el Iago Aspas de turno si le sacan la amarilla que le sacaron y el penalty no pitado a Torró?
Cierto, pero yo lo veo como un defecto. Tenemos que ser más "cancheros" con estos temas. A veces parece que con una chapadita en el culo se soluciona todo con nuestros jugadores. Yo casi prefiero que metan más presión al arbitro, en la línea del campo ayer que fue un clamor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Los arbitros

Mensaje por rojillo »

A mí me gustó mucho la ambición también del público ayer en el m85 la pitada que dio gusto con ese penalti.
Cuando tenemos ambición todos, da gusto
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Los arbitros

Mensaje por Pilik »

elepele escribió: 31 Oct 2022, 11:58
Pilik escribió: 31 Oct 2022, 10:51 Yo quiero romper una lanza a favor de nuestros jugadores.

Quizás sea una opinión muy subjetiva, pero creo que en general somos de los equipos que menos protestamos, menos fingimos y menos tiempo perdemos. Los árbitros deberían tomar nota de ello.

Alguien se imagina la actitud de el Iago Aspas de turno si le sacan la amarilla que le sacaron y el penalty no pitado a Torró?
Cierto, pero yo lo veo como un defecto. Tenemos que ser más "cancheros" con estos temas. A veces parece que con una chapadita en el culo se soluciona todo con nuestros jugadores. Yo casi prefiero que metan más presión al arbitro, en la línea del campo ayer que fue un clamor.
Pues yo antes de era más de esa opinión, pero hoy ha llegado el día en el que el teatro, el fingimiento, la apariencia y el engaño me dan asco en el el fútbol.

Dame nobleza y honestidad.

Y si nos va peor lo asumo, aunque me cabree, me aguanto. Pero no quiero ser un Getafe y Espanyol de la vida, ni quiero un Iago Aspas en mi equipo que lo protesta todo.

Y ojo, que seguramente veo con mis ojos a Osasuna y lo idealizo demasiado, pero creo que vamos por el buen camino últimamente. Qué poco se nos suben las bolas al final de los partidos cuando vamos ganando...será la buena preparación física.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Los arbitros

Mensaje por cao_8 »

Yo llevo pensando mucho tiempo así...

Vienen el Getafe, Español.. Y se caen con mirarlos...

A los nuestros no se caen ni a ostia limpia...

A mi también me encanta esa nobleza y esa honestidad de la que habla Pilik. Pero sin parecer gilipoyas..

Hay partidos que de buenos parecemos tontos....

Para cuando Aimar o Moi tocan suelo, les han echo 5 faltas en la misma jugada....
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Los arbitros

Mensaje por Tito Pullo »

Pilik escribió: 31 Oct 2022, 12:16
elepele escribió: 31 Oct 2022, 11:58
Pilik escribió: 31 Oct 2022, 10:51 Yo quiero romper una lanza a favor de nuestros jugadores.

Quizás sea una opinión muy subjetiva, pero creo que en general somos de los equipos que menos protestamos, menos fingimos y menos tiempo perdemos. Los árbitros deberían tomar nota de ello.

Alguien se imagina la actitud de el Iago Aspas de turno si le sacan la amarilla que le sacaron y el penalty no pitado a Torró?
Cierto, pero yo lo veo como un defecto. Tenemos que ser más "cancheros" con estos temas. A veces parece que con una chapadita en el culo se soluciona todo con nuestros jugadores. Yo casi prefiero que metan más presión al arbitro, en la línea del campo ayer que fue un clamor.
Pues yo antes de era más de esa opinión, pero hoy ha llegado el día en el que el teatro, el fingimiento, la apariencia y el engaño me dan asco en el el fútbol.

Dame nobleza y honestidad.

Y si nos va peor lo asumo, aunque me cabree, me aguanto. Pero no quiero ser un Getafe y Espanyol de la vida, ni quiero un Iago Aspas en mi equipo que lo protesta todo.

Y ojo, que seguramente veo con mis ojos a Osasuna y lo idealizo demasiado, pero creo que vamos por el buen camino últimamente. Qué poco se nos suben las bolas al final de los partidos cuando vamos ganando...será la buena preparación física.
Yo soy como tú...
Me gusta nuestro fair play y poco teatro.
Así podemos tener paquete a los teatreros y quejarnos con más razón
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Los arbitros

Mensaje por Tito Pullo »

PD... Porque no le sacan más rojas al payaso de vinicius?? Que tiene que hacer para que le saquen las tarjetas?
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Los arbitros

Mensaje por rojillo »

Tendrían que sancionar la provocación y la falta de respeto.
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Los arbitros

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 31 Oct 2022, 14:23 Tendrían que sancionar la provocación y la falta de respeto.
Pero si ayer le mete un empujón a David López, se levanta rápido para intimidarle y vinicius hace el teatro como si le hubiese dado un cabezazo. Y amarilla a DL.
Eso para mí tenía que entrar el var y roja directa por la agresión. Jjajajjaa o 3 amarillas: agresión, simulación y otra de regalo por gilipollas.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Los arbitros

Mensaje por Tito Pullo »

Descuida que a nosotros con la milésima de aspaviento nos sacan tarjeta
Responder