Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Los arbitros

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Los arbitros

Mensaje por Ravelli »

Lo de hoy ha sido un robo manifiesto. Bien por Jagoba que le ha dicho que 4 amarillas a nosotros y los otros 0. Ya vale hombre, ya vale. El penalti ni ha dudado y le decía encima que llevaba la mano arriba que sinvergüenza.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Los arbitros

Mensaje por pableras »

Aún hay alguien que piense que al final de la liga se compensan los errores?. Siempre es en contra
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Los arbitros

Mensaje por C.A.O. »

Yo siempre digo lo mismo, entiendo q si no ve lo de David Garcia en ataque no pite penalti(otra cosa es el VAR) pero lo q no entendere nunca es q piten algo q no ha pasado. Cuando hace el gesto q David tenia la mano levantada cuando le da no lo puedo entender. Es alucinante
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Los arbitros

Mensaje por Ravelli »

C.A.O. escribió: 05 Nov 2022, 22:06 Yo siempre digo lo mismo, entiendo q si no ve lo de David Garcia en ataque no pite penalti(otra cosa es el VAR) pero lo q no entendere nunca es q piten algo q no ha pasado. Cuando hace el gesto q David tenia la mano levantada cuando le da no lo puedo entender. Es alucinante
Es que son malísimos no hay más.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Los arbitros

Mensaje por Pilik »

C.A.O. escribió: 05 Nov 2022, 22:06 Yo siempre digo lo mismo, entiendo q si no ve lo de David Garcia en ataque no pite penalti(otra cosa es el VAR) pero lo q no entendere nunca es q piten algo q no ha pasado. Cuando hace el gesto q David tenia la mano levantada cuando le da no lo puedo entender. Es alucinante
La clave es la última palabra que has dicho, aunque usándola diferente, el árbitro sufre alucinaciones y es capaz de ver cosas que no suceden porque le pueden las ganas.

Aún y todo me parece más grave que el VAR no entre en la zamorana de ellos y el criterio de las amarillas, a nosotros nos ha sacado varias de risa y a ellos les ha perdonado fácil 4.
Última edición por Pilik el 05 Nov 2022, 22:17, editado 1 vez en total.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Los arbitros

Mensaje por C.A.O. »

Pilik escribió: 05 Nov 2022, 22:15
C.A.O. escribió: 05 Nov 2022, 22:06 Yo siempre digo lo mismo, entiendo q si no ve lo de David Garcia en ataque no pite penalti(otra cosa es el VAR) pero lo q no entendere nunca es q piten algo q no ha pasado. Cuando hace el gesto q David tenia la mano levantada cuando le da no lo puedo entender. Es alucinante
La clave es la última palabra que has dicho, aunque usándola diferente, el árbitro sufre alucinaciones y es capaz de ver cosas que no suceden porque le pueden las ganas.

Aún y todo me parece más grave que va el VAR no entre en la zamorana de ellos y el criterio de las amarillas, a nosotros nos ha sacado varias de risa y a ellos les ha perdonado fácil 4.
Si si pero bueno en las amarillas tiene la excusa de q puede no haberlo visto pero es q el penalti se lo inventa directamente. Eso me parece mas grave aunque lo otro desconcierta mas
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Los arbitros

Mensaje por Pilik »

C.A.O. escribió: 05 Nov 2022, 22:16
Pilik escribió: 05 Nov 2022, 22:15
C.A.O. escribió: 05 Nov 2022, 22:06 Yo siempre digo lo mismo, entiendo q si no ve lo de David Garcia en ataque no pite penalti(otra cosa es el VAR) pero lo q no entendere nunca es q piten algo q no ha pasado. Cuando hace el gesto q David tenia la mano levantada cuando le da no lo puedo entender. Es alucinante
La clave es la última palabra que has dicho, aunque usándola diferente, el árbitro sufre alucinaciones y es capaz de ver cosas que no suceden porque le pueden las ganas.

Aún y todo me parece más grave que va el VAR no entre en la zamorana de ellos y el criterio de las amarillas, a nosotros nos ha sacado varias de risa y a ellos les ha perdonado fácil 4.
Si si pero bueno en las amarillas tiene la excusa de q puede no haberlo visto pero es q el penalti se lo inventa directamente. Eso me parece mas grave aunque lo otro desconcierta mas
Bueno, ya me dirás lo qué "no ve" en la amarilla a Aitor, no ve que están en la primera parte?

Y en la amarilla no sacada a Unai Núñez por piscinazo en el área? Si va a chillarle que no se tire!!

Lo siento, pero lo de los fallos de apreciación no lo compro. De hecho yo casi nunca suelo criticar fallos de apreciación, si no de criterios, y con el VAR se les ha caído la careta. Que no piten la zamorana no es un fallo de apreciación, porque en el VAR se ve perfectamente como saca el codo. Será que no se atreven o lo que sea, pero fallos de apreciación no son.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Los arbitros

Mensaje por C.A.O. »

Pilik escribió: 05 Nov 2022, 22:24
C.A.O. escribió: 05 Nov 2022, 22:16
Pilik escribió: 05 Nov 2022, 22:15
C.A.O. escribió: 05 Nov 2022, 22:06 Yo siempre digo lo mismo, entiendo q si no ve lo de David Garcia en ataque no pite penalti(otra cosa es el VAR) pero lo q no entendere nunca es q piten algo q no ha pasado. Cuando hace el gesto q David tenia la mano levantada cuando le da no lo puedo entender. Es alucinante
La clave es la última palabra que has dicho, aunque usándola diferente, el árbitro sufre alucinaciones y es capaz de ver cosas que no suceden porque le pueden las ganas.

Aún y todo me parece más grave que va el VAR no entre en la zamorana de ellos y el criterio de las amarillas, a nosotros nos ha sacado varias de risa y a ellos les ha perdonado fácil 4.
Si si pero bueno en las amarillas tiene la excusa de q puede no haberlo visto pero es q el penalti se lo inventa directamente. Eso me parece mas grave aunque lo otro desconcierta mas
Bueno, ya me dirás lo qué "no ve" en la amarilla a Aitor, no ve que están en la primera parte?

Y en la amarilla no sacada a Unai Núñez por piscinazo en el área? Si va a chillarle que no se tire!!

Lo siento, pero lo de los fallos de apreciación no lo compro. De hecho yo casi nunca suelo criticar fallos de apreciación, si no de criterios, y con el VAR se les ha caído la careta. Que no piten la zamorana no es un fallo de apreciación, porque en el VAR se ve perfectamente como saca el codo. Será que no se atreven o lo que sea, pero fallos de apreciación no son.
Me parece q no me he explicado bien. No digo q no sea clarisimo q lo son, solo digo q por lo menos les queda la excusa. Donde ya queda retratado es en pitar algo q no ha ocurrido.
De acuerdo q ha pitado con doble rasero, solo era un apunte de q ya encima incluso se inventan situaciones
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Los arbitros

Mensaje por Pilik »

Ya, ya. Que la cosa no va contigo C.A.O., va con el estamento arbitral, al que creo que con el VAR se les ve todas las costuras de criterios y coherencia, ya que se elimina el factor "fallo de apreciación". Y eso que muchas jugadas no son revisables por el VAR, que si no, no tengo ninguna duda que la cosa sería aún más clara.

Mi teoría es que pitan siempre a favor de quién les va a crear más problemas de repercusión en caso de fallo, por eso estamos en desventaja, porque ni somos un equipo de los "grandes" ni tenemos al Iago Aspas de turno comiéndoles todo el rato la oreja a los árbitros y protegido por todos los medios de comunicación.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Los arbitros

Mensaje por rifle_carrera »

¿Y el agarrón que le han metido al Chimy y le ha dicho rápidamente que se levante?
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Los arbitros

Mensaje por Lagarto Rojo »

Ayer fue muy descarado
Responder