Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Girona 1-1 Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por luimi »

Ravelli escribió: 23 Oct 2022, 22:06
luimi escribió: 23 Oct 2022, 21:19 Me da risa quien dice lo del ego de Arrasate cuando está claro que puede que sea un acto de indisciplina que NO se puede tolerar aunque como tiene que ser, en rueda de prensa no le dio demasiada importancia. O simplemente que le pide cosas ajenas al gol - que no da- y otras que tampoco las da. Es toda una declaración dramática y un fiel reflejo de la sociedad actual , los malos los profesores y los santos nuestros hijos quitando la autoridad al que la tiene o al menos la debe tener. Así nos luce el pelo.

Jugadores que no valen para nada y luego la enchufan, un entrenador que es un cagón un día no y tres sí cuando somos la envidia de al menos 10 aficiones, con 17 pts y a + 8 del descenso creo. No nos gustan muchísimas cosas 3 jornadas de cada 2, PARECEMOS EL COLISTA si nos leyese uno de Nepal y viese por primera vez un partido de nuestra liga. Nos hemos convertido en un foro al más puro estilo del Aupa Zaragoza, que por cierto lo sigo mucho Y POR ESO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Lo sigo mucho porque así VALORO LO QUE TENEMOS. O intento aprender porque se aprende a cualquier edad. Leo como lo pasan en otros lares y me siento orgulloso de lo mío y de los míos, y en estos tiempos oscuros, parece una chorrada pero me ayuda a empezar los lunes con buena cara.
Me gusta la crítica constructiva pero os animo antes de contestarme a leer unas páginas de dicho foro. NO somo peores pero tampoco mejores, lo que es peor , somos como ellos.
Me alejo del foro porque cuando entro no me queda sino un amargo regusto siguiendo al equipo que va séptimo. Lo que ya no sé si definitivamente, porque como soy un rojillo visceral que se contiene a veces sí a veces no, pues nunca se sabe.
Un saludo y a intentar disfrutar alguna vez.
Yo también lo leo y nos parecemos igual que un huevo a una castaña. Lo leo por los insultos a jugadores y carcedo. Ahora bien, si tú nos comparas... No luimi no.
El desarrollo del post del partido "durante" cuando perdemos no tiene nada que envidiar. Imagínate si estuviéramos como el ZAG. Porque igual te olvidas que estando en primera la temporada pasada SÍ HUBO INSULTOS y otras insinuaciones, historias presuntas de faldas, etc durante la mala racha. Repasa el foro, creo que por entonces no escribías. Estando entonces a años luz de la situación de los maños era- y es, verás cuando lleguen las derrotas o nos aproximemos al 4º por la cola- muy tóxico el post del partido.

Del resto de los post no hablo, Ravelli. Por eso he seguido entrando, pero claro el día del partido te metes por inercia y ves lo que ves.
Última edición por luimi el 23 Oct 2022, 23:27, editado 2 veces en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por luimi »

Chascarrillo escribió: 23 Oct 2022, 22:20
luimi escribió: 23 Oct 2022, 21:19 Me da risa quien dice lo del ego de Arrasate cuando está claro que puede que sea un acto de indisciplina que NO se puede tolerar aunque como tiene que ser, en rueda de prensa no le dio demasiada importancia. O simplemente que le pide cosas ajenas al gol - que no da- y otras que tampoco las da. Es toda una declaración dramática y un fiel reflejo de la sociedad actual , los malos los profesores y los santos nuestros hijos quitando la autoridad al que la tiene o al menos la debe tener. Así nos luce el pelo.

Jugadores que no valen para nada y luego la enchufan, un entrenador que es un cagón un día no y tres sí cuando somos la envidia de al menos 10 aficiones, con 17 pts y a + 8 del descenso creo. No nos gustan muchísimas cosas 3 jornadas de cada 2, PARECEMOS EL COLISTA si nos leyese uno de Nepal y viese por primera vez un partido de nuestra liga. Nos hemos convertido en un foro al más puro estilo del Aupa Zaragoza, que por cierto lo sigo mucho Y POR ESO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Lo sigo mucho porque así VALORO LO QUE TENEMOS. O intento aprender porque se aprende a cualquier edad. Leo como lo pasan en otros lares y me siento orgulloso de lo mío y de los míos, y en estos tiempos oscuros, parece una chorrada pero me ayuda a empezar los lunes con buena cara.
Me gusta la crítica constructiva pero os animo antes de contestarme a leer unas páginas de dicho foro. NO somo peores pero tampoco mejores, lo que es peor , somos como ellos.
Me alejo del foro porque cuando entro no me queda sino un amargo regusto siguiendo al equipo que va séptimo. Lo que ya no sé si definitivamente, porque como soy un rojillo visceral que se contiene a veces sí a veces no, pues nunca se sabe.
Un saludo y a intentar disfrutar alguna vez.
Se puede disfrutar igualmente y hacer autocrítica de vez en cuando. Te quejas del Roll que ejercen padres quejándose de los porfesores pero es que tu Roll aqui es de PROFESOR. No pasa nada por decir que Jagoba se lo tiene subidito, y que Budi es necesario
Ahhh y me parece una cagada que EZ ABDE salga hoy a jugar si tenía molestias y con un vendaje , señal que no estaba al 100%
Intocable nadie, ni Dios.
No soy profesor de nada y por ejemplo en la última semana he pedido disculpas a dos personas distintas de este foro y no pasa nada. Me gustaría que más gente lo hiciese claro.
Y lo de Abde no sé qué tiene que ver conmigo, la verdad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 23 Oct 2022, 22:38 Que la tiene tomada con budimir y ya esta, no hagáis caso en ese tema al forero y listo.
Con todo el cariño que tú me digas eso cuando has empezado hablando de Barja como lo has hecho, o como la tienes tomada con Unai o Manu Sánchez, pues manda huevos rojillo. Manda huevos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por luimi »

pableras escribió: 23 Oct 2022, 23:10 A mi lo que no me parece bien es que sin ningún tipo de información, se de por sentado que Jagoba no ha sacado a Budimir porque le ha castigado.
Son ganas de buscar basura donde no la hay, en vez de disfrutar de un equipo que tiene fases en las que juega bastante bien, y con un montón de variantes tanto de esquemas como jugadores, y ante la que parece quea va a ser otra temporada de salvación holgada.
Pero no, mejor nos ponemos en modo autodestrucción y vamos a soltar "mierda".
Si te refirieres a mí yo no doy por sentado nada y si me relees ha aportado 3 posibilidades. Un toque de atención, la primera. Que no le está dando el suficiente número de goles,algo evidentísimo, la segunda. Y que no le esté dando lo que quiere en base a presión, etc. la tercera. Las 3 opciones, pues las cosas más normales del fútbol.
Así que si te refieres a mí con lo de meter mierda pues no me parece justo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por pableras »

luimi escribió: 23 Oct 2022, 23:22
pableras escribió: 23 Oct 2022, 23:10 A mi lo que no me parece bien es que sin ningún tipo de información, se de por sentado que Jagoba no ha sacado a Budimir porque le ha castigado.
Son ganas de buscar basura donde no la hay, en vez de disfrutar de un equipo que tiene fases en las que juega bastante bien, y con un montón de variantes tanto de esquemas como jugadores, y ante la que parece quea va a ser otra temporada de salvación holgada.
Pero no, mejor nos ponemos en modo autodestrucción y vamos a soltar "mierda".
Si te refirieres a mí yo no doy por sentado nada y si me relees ha aportado 3 posibilidades. Un toque de atención, la primera. Que no le está dando el suficiente número de goles,algo evidentísimo, la segunda. Y que no le esté dando lo que quiere en base a presión, etc. la tercera. Las 3 opciones, pues las cosas más normales del fútbol.
Así que si te refieres a mí con lo de meter mierda pues no me parece justo.
No me refiero a ti. Hablo en general de la gente que suelta el rumor y ahí lo deja, tanto aquí como en Twitter. Creo que no ayuda nada, sino todo lo contrario.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por luimi »

De acuerdo, perdona por el exceso de celo pues.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 23 Oct 2022, 23:14
Ravelli escribió: 23 Oct 2022, 22:06
luimi escribió: 23 Oct 2022, 21:19 Me da risa quien dice lo del ego de Arrasate cuando está claro que puede que sea un acto de indisciplina que NO se puede tolerar aunque como tiene que ser, en rueda de prensa no le dio demasiada importancia. O simplemente que le pide cosas ajenas al gol - que no da- y otras que tampoco las da. Es toda una declaración dramática y un fiel reflejo de la sociedad actual , los malos los profesores y los santos nuestros hijos quitando la autoridad al que la tiene o al menos la debe tener. Así nos luce el pelo.

Jugadores que no valen para nada y luego la enchufan, un entrenador que es un cagón un día no y tres sí cuando somos la envidia de al menos 10 aficiones, con 17 pts y a + 8 del descenso creo. No nos gustan muchísimas cosas 3 jornadas de cada 2, PARECEMOS EL COLISTA si nos leyese uno de Nepal y viese por primera vez un partido de nuestra liga. Nos hemos convertido en un foro al más puro estilo del Aupa Zaragoza, que por cierto lo sigo mucho Y POR ESO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Lo sigo mucho porque así VALORO LO QUE TENEMOS. O intento aprender porque se aprende a cualquier edad. Leo como lo pasan en otros lares y me siento orgulloso de lo mío y de los míos, y en estos tiempos oscuros, parece una chorrada pero me ayuda a empezar los lunes con buena cara.
Me gusta la crítica constructiva pero os animo antes de contestarme a leer unas páginas de dicho foro. NO somo peores pero tampoco mejores, lo que es peor , somos como ellos.
Me alejo del foro porque cuando entro no me queda sino un amargo regusto siguiendo al equipo que va séptimo. Lo que ya no sé si definitivamente, porque como soy un rojillo visceral que se contiene a veces sí a veces no, pues nunca se sabe.
Un saludo y a intentar disfrutar alguna vez.
Yo también lo leo y nos parecemos igual que un huevo a una castaña. Lo leo por los insultos a jugadores y carcedo. Ahora bien, si tú nos comparas... No luimi no.
El desarrollo del post del partido "durante" cuando perdemos no tiene nada que envidiar. Imagínate si estuviéramos como el ZAG. Porque igual te olvidas que estando en primera la temporada pasada SÍ HUBO INSULTOS y otras insinuaciones, historias presuntas de faldas, etc durante la mala racha. Repasa el foro, creo que por entonces no escribías. Estando entonces a años luz de la situación de los maños era- y es, verás cuando lleguen las derrotas o nos aproximemos al 4º por la cola- muy tóxico el post del partido.

Del resto de los post no hablo, Ravelli. Por eso he seguido entrando, pero claro el día del partido te metes por inercia y ves lo que ves.
Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo luimi, no me tomes a mal mi comentario, no era una crítica. Simplemente lo digo y mantengo que no me parece un foro comparable el maño al nuestro. Es más, en ese foro no habría nadie escribiendo si estuviera un administrador como Admin :D :D .
Ese foro seguiría hablando así yendo 3 o los 16.
Este año creo que tenemos un equipo ilusionante y quizá pidamos un poco más. Yo para nada creo en UEFA y esas sandeces, vamos ni de palo tenemos equipo, pero si hay jugadores para disfrutar de sus características: Rubén García, Moi, Abde, Chimy, Budimir, David, Unai, Barja, Aimar, Torró, Moncayola etc. Y creo que el míster pues a veces se equivoca y es normal como todos, pero hoy podía haber hecho algo parecido al otro día con otros jugadores que los tenemos y creo que hubiésemos ganado. Hoy sin jugar mucho, hemos podido ganar.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

Claro pero es que el portero está para parar y no cagarla.

Yo es que no sé si sabéis que también hay otro portero que igual se habría quedado con 0 goles encajados como contra el Espanyol...
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 23 Oct 2022, 21:19 Me da risa quien dice lo del ego de Arrasate cuando está claro que puede que sea un acto de indisciplina que NO se puede tolerar aunque como tiene que ser, en rueda de prensa no le dio demasiada importancia. O simplemente que le pide cosas ajenas al gol - que no da- y otras que tampoco las da. Es toda una declaración dramática y un fiel reflejo de la sociedad actual , los malos los profesores y los santos nuestros hijos quitando la autoridad al que la tiene o al menos la debe tener. Así nos luce el pelo.

Jugadores que no valen para nada y luego la enchufan, un entrenador que es un cagón un día no y tres sí cuando somos la envidia de al menos 10 aficiones, con 17 pts y a + 8 del descenso creo. No nos gustan muchísimas cosas 3 jornadas de cada 2, PARECEMOS EL COLISTA si nos leyese uno de Nepal y viese por primera vez un partido de nuestra liga. Nos hemos convertido en un foro al más puro estilo del Aupa Zaragoza, que por cierto lo sigo mucho Y POR ESO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Lo sigo mucho porque así VALORO LO QUE TENEMOS. O intento aprender porque se aprende a cualquier edad. Leo como lo pasan en otros lares y me siento orgulloso de lo mío y de los míos, y en estos tiempos oscuros, parece una chorrada pero me ayuda a empezar los lunes con buena cara.
Me gusta la crítica constructiva pero os animo antes de contestarme a leer unas páginas de dicho foro. NO somo peores pero tampoco mejores, lo que es peor , somos como ellos.
Me alejo del foro porque cuando entro no me queda sino un amargo regusto siguiendo al equipo que va séptimo. Lo que ya no sé si definitivamente, porque como soy un rojillo visceral que se contiene a veces sí a veces no, pues nunca se sabe.
Un saludo y a intentar disfrutar alguna vez.
Me pasa lo mismo. Estamos ante una de las mejores temporadas (solo de momento y no tenemosque exigir que sea así) de los últimos 15 años. Se lesiona la estrella, sale el canterano, conseguimos un empate que nos aleja más del descenso y nos acerca a puestos impensables en los últimos 15 años. Creo que se está exigiendo estar entre los 6 primeros o fracaso absoluto.
Críticar es sano, al entrenador y sus decisiones también. No entiendo el foro sin ello. Exigir lo que se exige ya es raro. Cuando se va bien, es que hay buena plantilla, cuando se va mal (mal parece ser no ir entre los 6 primeros últimamente) es el entrenador.
Soy asiduo al aupazaragoza por familia también. Somos igual, exactamente, excepto que es una ciudad de 600000 habitantes con 10 años seguidos para 11 en segunda y nosotros llevamos 4 en mitad de tabla en primera sin ser sad y sin masa social ni ayudas públicas del bilbao.
No disfrutamos criticando sino machacando, en una racha que va para 5 años en mitad de la tabla.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por rifle_carrera »

Vengo del campo del Girona y la verdad que ha sido un partido aburrido del copón. Amo a Jagoba, pero creo que hoy se ha equivocado en el planteamiento. Aimar debería haber jugado de inicio, le ha dado brillo a Osasuna su entrada. No entiendo las críticas a Sergio, hoy ha parado más que el portero rival, y hemos empatado. Lo de Budimir me parece de coña. Castigo por indisciplina. En su posición se demuestran las cosas con goles y él no lo está haciendo, así que debe contener su rabia. Sólo un pequeño apunte: la suerte que ha tenido Osasuna que Rolo Riquelme no haya jugado de inicio.. desbordaba en cada balón que tocaba. Mal sabor de boca porque estos partidos son los que debemos atar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por elepele »

Donde parece que vemos problemas con las alineaciones yo simplemente veo que tenemos 18 titulares en plantilla. Es que dejamos fuera a Budi, Rubén, Aimar, Barja, Darko... pero es que salen a jugar Chimy, Peña, Moi, Abde, Monca... tenemos una plantilla larga, compensada y con una competencia feroz. Es más, nadie sabe cuando va al banquillo o al campo y por esto mismo los entrenos tienen el nivel de intensidad que tienen. No sale Aimar pero es que juega Moi. No sale Rubén pero lo hace Peña. No creo que tengamos, a día de hoy, jugadores tan determinantes como para considerarlos titulares indiscutibles. Tenemos una plantilla tremendamente larga.

Lo que nunca entenderé son estas filias y fobias a jugadores de nuestro equipo. No entiendo que para decir que nos gusta Abde haya que sacudir a Barja. Ni para decir que Budi tiene que jugar, haya que menospreciar a Kike. Me gusta más Abde que Barja, pero no creo que al chaval nadie le haya regalado estar en esta plantilla. Igual que al bueno de Kike García. Si nosotros no defendemos a nuestros jugadores no esperemos luego respeto por parte de nadie. Séptimos con estos paquetes será cuestión de suerte, entiendo...

Y por otro lado, tenemos dos temporadas en una, con el parón del mundial, y creo que el cuerpo técnico quiere que el equipo vaya a mil por hora hasta el parón. Habrá lesiones, sanciones y variaciones en la alineación porque tenemos una plantilla enorme (insisto) donde nadie baja el nivel ni nadie lo sube en exceso.

El partido fue flojo tirando a malo, pero no podemos exigir a este equipo que vaya a todos los campos y se traiga los tres puntos. Séptimos en la clasificación con un tercio de la temporada es para celebrarlo y disfrutarlo. Y entro al foro y lo primero que leo son críticas a futbolistas y al entrenador. Claro que se equivocan. Estamos siete puestos por delante de donde dicen los presupuestos. Un poco de tranquilidad que esto va a ser muy largo y con el parón más todavía. Si estamos así en estas circunstancias, el día que cojamos una racha de 3-4 partidos sin rascar no quiero ni pensar qué será entrar a este foro...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Basarana »

A mi no me pareció un mal partido, en la primera parte merecimos ganar y en la segunda el partido estuvo muy igualado. Es una pena que nos cueste tanto meter gol. Con un poquito de efectividad habríamos ganado este partido, aun así no es mal punto si conseguimos ganar al Valladolid la jornada que viene.

Me alegro mucho por el golazo de Barja, como mínimo se merece entrar en la rotación y tener minutos. Ha demostrado tener nivel para participar en este equipo.

Al inicio de temporada se comentó que David García estaba un puntito por debajo de su nivel de la pasada temporada, pero ha sido faltar dos partidos y recibir dos goles lamentables a balón parado (ayer y el segundo del Valencia). Qué justitos vamos en el centro de la defensa y qué falta nos hace David.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Ravelli »

elepele escribió: 24 Oct 2022, 07:45 Donde parece que vemos problemas con las alineaciones yo simplemente veo que tenemos 18 titulares en plantilla. Es que dejamos fuera a Budi, Rubén, Aimar, Barja, Darko... pero es que salen a jugar Chimy, Peña, Moi, Abde, Monca... tenemos una plantilla larga, compensada y con una competencia feroz. Es más, nadie sabe cuando va al banquillo o al campo y por esto mismo los entrenos tienen el nivel de intensidad que tienen. No sale Aimar pero es que juega Moi. No sale Rubén pero lo hace Peña. No creo que tengamos, a día de hoy, jugadores tan determinantes como para considerarlos titulares indiscutibles. Tenemos una plantilla tremendamente larga.

Lo que nunca entenderé son estas filias y fobias a jugadores de nuestro equipo. No entiendo que para decir que nos gusta Abde haya que sacudir a Barja. Ni para decir que Budi tiene que jugar, haya que menospreciar a Kike. Me gusta más Abde que Barja, pero no creo que al chaval nadie le haya regalado estar en esta plantilla. Igual que al bueno de Kike García. Si nosotros no defendemos a nuestros jugadores no esperemos luego respeto por parte de nadie. Séptimos con estos paquetes será cuestión de suerte, entiendo...

Y por otro lado, tenemos dos temporadas en una, con el parón del mundial, y creo que el cuerpo técnico quiere que el equipo vaya a mil por hora hasta el parón. Habrá lesiones, sanciones y variaciones en la alineación porque tenemos una plantilla enorme (insisto) donde nadie baja el nivel ni nadie lo sube en exceso.

El partido fue flojo tirando a malo, pero no podemos exigir a este equipo que vaya a todos los campos y se traiga los tres puntos. Séptimos en la clasificación con un tercio de la temporada es para celebrarlo y disfrutarlo. Y entro al foro y lo primero que leo son críticas a futbolistas y al entrenador. Claro que se equivocan. Estamos siete puestos por delante de donde dicen los presupuestos. Un poco de tranquilidad que esto va a ser muy largo y con el parón más todavía. Si estamos así en estas circunstancias, el día que cojamos una racha de 3-4 partidos sin rascar no quiero ni pensar qué será entrar a este foro...
Totalmente de acuerdo, yo personalmente lo que le pido a Jagoba es que sea fiel a un sistema y todos sabemos que estilo de juego queremos, el que nos ha dado Jagoba, pero también nos quita. Puedo entender que con algunos equipos cambie de idea de juego, pero con la amplitud de plantilla que todos vemos y los puestos doblados como tenemos, puede jugar con ese esquema que tanto da a nuestro equipo sin más. Creo que el disentir o expresar opiniones diferentes es lícito y más en un foro de opinión. No hablo de insultos o menosprecios eso está claro, pero las críticas o disentimientos tienen total cabida. Un saludo.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Tito Pullo »

elepele escribió: 24 Oct 2022, 07:45 Donde parece que vemos problemas con las alineaciones yo simplemente veo que tenemos 18 titulares en plantilla. Es que dejamos fuera a Budi, Rubén, Aimar, Barja, Darko... pero es que salen a jugar Chimy, Peña, Moi, Abde, Monca... tenemos una plantilla larga, compensada y con una competencia feroz. Es más, nadie sabe cuando va al banquillo o al campo y por esto mismo los entrenos tienen el nivel de intensidad que tienen. No sale Aimar pero es que juega Moi. No sale Rubén pero lo hace Peña. No creo que tengamos, a día de hoy, jugadores tan determinantes como para considerarlos titulares indiscutibles. Tenemos una plantilla tremendamente larga.

Lo que nunca entenderé son estas filias y fobias a jugadores de nuestro equipo. No entiendo que para decir que nos gusta Abde haya que sacudir a Barja. Ni para decir que Budi tiene que jugar, haya que menospreciar a Kike. Me gusta más Abde que Barja, pero no creo que al chaval nadie le haya regalado estar en esta plantilla. Igual que al bueno de Kike García. Si nosotros no defendemos a nuestros jugadores no esperemos luego respeto por parte de nadie. Séptimos con estos paquetes será cuestión de suerte, entiendo...

Y por otro lado, tenemos dos temporadas en una, con el parón del mundial, y creo que el cuerpo técnico quiere que el equipo vaya a mil por hora hasta el parón. Habrá lesiones, sanciones y variaciones en la alineación porque tenemos una plantilla enorme (insisto) donde nadie baja el nivel ni nadie lo sube en exceso.

El partido fue flojo tirando a malo, pero no podemos exigir a este equipo que vaya a todos los campos y se traiga los tres puntos. Séptimos en la clasificación con un tercio de la temporada es para celebrarlo y disfrutarlo. Y entro al foro y lo primero que leo son críticas a futbolistas y al entrenador. Claro que se equivocan. Estamos siete puestos por delante de donde dicen los presupuestos. Un poco de tranquilidad que esto va a ser muy largo y con el parón más todavía. Si estamos así en estas circunstancias, el día que cojamos una racha de 3-4 partidos sin rascar no quiero ni pensar qué será entrar a este foro...
Completamente de acuerdo. Hay que recordar que venimos de jugar entre semana y que si tú plantilla te lo permite, lo lógico es rotar.
La primera parte yo vi un dominio bastante contundente. Un churrigol les mete en el partido, y después ya después la segunda parte es imprecisa y más a fogonazos y a tramos para cada equipo.
Yo estoy contento con el equipo y con los puntos que llevamos. Marcarnos unas expectativas superiores, cuando es algo tan complicado, generalmente es meter una presión y una crítica que suelen ser contraproducentes en la mayoría de los casos.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Pues a mi me parecio un buen partido. Pocos equipos pasan por el Sadar con la actitud hacia la porteria contrario q tiene Osasuna fuera. La primera parte mandando, pareciamos el equipo local. Luego cometemos fallos claro esta pero con esa actitud cero reproches por mi parte.
En la segunda salio mejor el Girona y nos volvimos a entonar con loa cambios. De ahi al final tuvimos varias situaciones al borde del area q no finalizamos bien pero fuimos a por los tres puntos todo el partido.
Responder