Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Girona 1-1 Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Pilik »

tribuna sur escribió: 23 Oct 2022, 20:29 Por como jugaba el Girona sacando el balón para esos minutos finales yo creo que nos venia mejor Kike que budi por su trabajo.
Así es.

El otro día "la bronca" me da que no fué por el cambio en sí. Un minuto antes de ser cambiado Budi, no presionó una salida de balón del equipo contrario cuando pasaron a escasos 3-4 metros de él.

Para el estilo de juego de Osasuna me da que algunas cosas son inegociables. Y me parece bien. El estilo e identidad son importantes.

Habrá minutos para todos.

Sobre el partido, una pena. Aunque los primeros minutos de la segunda parte hemos sufrido, creo que en el cómputo general hemos sido mejores.

Nachooooo, esa no se puede fallar!
Última edición por Pilik el 23 Oct 2022, 21:16, editado 1 vez en total.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Karlos1920 »

rojillo escribió: 23 Oct 2022, 20:18
auxpo escribió: 23 Oct 2022, 20:16
rojillo escribió: 23 Oct 2022, 20:12 Mal los cambios hoy mister mal, no se como acabaremos, pero siento que hemos perdido puntos.
Lo uico que puedo reprocharle, no dar continuidad a Aitor y Budimir. Creo que Budimir con ritmo es clave y hoy ha perdido una oprtunidad de enchufarlo.
El resto a mi me ha parecido bien.
Si, pero clave, el portero clave en un equipo y tú mejor delantero también, dos piezas claves mal hoy.
Que pena.
Por mucho que des la turra con lo mismo, no vas a tener razón, Rojillo.
Paranoias personales aparte, ya me dirás en qué ha fallado Sergio hoy. En el gol se adelantan 4 atacantes a la defensa. Y ha parado un mamona mano con Stuani al final.
Un poco de rigor en las opiniones nunca está de más, incluso en un foro de forofos.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

Las hemos tenido para ganar el partido pero no han entrado.

De todas formas herrera creo que se va para el banquillo. No conseguimos una portería a 0 con el ni queriendo.

Por cierto a 5 puntos y a 1 punto de esos equipos que jugaban tan bien e... Y nos hemos dejado puntos por herrera entre ellos hoy. En lo que tiene tener competencia en portería.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Pilik »

Karlos1920 escribió: 23 Oct 2022, 21:14
rojillo escribió: 23 Oct 2022, 20:18
auxpo escribió: 23 Oct 2022, 20:16
rojillo escribió: 23 Oct 2022, 20:12 Mal los cambios hoy mister mal, no se como acabaremos, pero siento que hemos perdido puntos.
Lo uico que puedo reprocharle, no dar continuidad a Aitor y Budimir. Creo que Budimir con ritmo es clave y hoy ha perdido una oprtunidad de enchufarlo.
El resto a mi me ha parecido bien.
Si, pero clave, el portero clave en un equipo y tú mejor delantero también, dos piezas claves mal hoy.
Que pena.
Por mucho que des la turra con lo mismo, no vas a tener razón, Rojillo.
Paranoias personales aparte, ya me dirás en qué ha fallado Sergio hoy. En el gol se adelantan 4 atacantes a la defensa. Y ha parado un mamona mano con Stuani al final.
Un poco de rigor en las opiniones nunca está de más, incluso en un foro de forofos.
Es impresionante la injusticia con Sergio por parte de algunos foreros.

Sergio no sólo ha estado bien sacando una el la primera parte a Castellanos y otra en la segunda, si no que ha sido determinante en la salida de balón desde atrás evitando rifar el balón en muchas ocasiones.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por luimi »

Me da risa quien dice lo del ego de Arrasate cuando está claro que puede que sea un acto de indisciplina que NO se puede tolerar aunque como tiene que ser, en rueda de prensa no le dio demasiada importancia. O simplemente que le pide cosas ajenas al gol - que no da- y otras que tampoco las da. Es toda una declaración dramática y un fiel reflejo de la sociedad actual , los malos los profesores y los santos nuestros hijos quitando la autoridad al que la tiene o al menos la debe tener. Así nos luce el pelo.

Jugadores que no valen para nada y luego la enchufan, un entrenador que es un cagón un día no y tres sí cuando somos la envidia de al menos 10 aficiones, con 17 pts y a + 8 del descenso creo. No nos gustan muchísimas cosas 3 jornadas de cada 2, PARECEMOS EL COLISTA si nos leyese uno de Nepal y viese por primera vez un partido de nuestra liga. Nos hemos convertido en un foro al más puro estilo del Aupa Zaragoza, que por cierto lo sigo mucho Y POR ESO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Lo sigo mucho porque así VALORO LO QUE TENEMOS. O intento aprender porque se aprende a cualquier edad. Leo como lo pasan en otros lares y me siento orgulloso de lo mío y de los míos, y en estos tiempos oscuros, parece una chorrada pero me ayuda a empezar los lunes con buena cara.
Me gusta la crítica constructiva pero os animo antes de contestarme a leer unas páginas de dicho foro. NO somo peores pero tampoco mejores, lo que es peor , somos como ellos.
Me alejo del foro porque cuando entro no me queda sino un amargo regusto siguiendo al equipo que va séptimo. Lo que ya no sé si definitivamente, porque como soy un rojillo visceral que se contiene a veces sí a veces no, pues nunca se sabe.
Un saludo y a intentar disfrutar alguna vez.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1675
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Oxkar13 »

Este tipo de partidos trampa no podemos tener otra vez muy buenas ocasiones de marcar y que no acabe ninguna en gol nos a faltado mas chispa ante un Girona blando qué se lleva un punto y nosotros con caras de circunstancias de podernos habernos llevado el partido.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Ravelli »

luimi escribió: 23 Oct 2022, 21:19 Me da risa quien dice lo del ego de Arrasate cuando está claro que puede que sea un acto de indisciplina que NO se puede tolerar aunque como tiene que ser, en rueda de prensa no le dio demasiada importancia. O simplemente que le pide cosas ajenas al gol - que no da- y otras que tampoco las da. Es toda una declaración dramática y un fiel reflejo de la sociedad actual , los malos los profesores y los santos nuestros hijos quitando la autoridad al que la tiene o al menos la debe tener. Así nos luce el pelo.

Jugadores que no valen para nada y luego la enchufan, un entrenador que es un cagón un día no y tres sí cuando somos la envidia de al menos 10 aficiones, con 17 pts y a + 8 del descenso creo. No nos gustan muchísimas cosas 3 jornadas de cada 2, PARECEMOS EL COLISTA si nos leyese uno de Nepal y viese por primera vez un partido de nuestra liga. Nos hemos convertido en un foro al más puro estilo del Aupa Zaragoza, que por cierto lo sigo mucho Y POR ESO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Lo sigo mucho porque así VALORO LO QUE TENEMOS. O intento aprender porque se aprende a cualquier edad. Leo como lo pasan en otros lares y me siento orgulloso de lo mío y de los míos, y en estos tiempos oscuros, parece una chorrada pero me ayuda a empezar los lunes con buena cara.
Me gusta la crítica constructiva pero os animo antes de contestarme a leer unas páginas de dicho foro. NO somo peores pero tampoco mejores, lo que es peor , somos como ellos.
Me alejo del foro porque cuando entro no me queda sino un amargo regusto siguiendo al equipo que va séptimo. Lo que ya no sé si definitivamente, porque como soy un rojillo visceral que se contiene a veces sí a veces no, pues nunca se sabe.
Un saludo y a intentar disfrutar alguna vez.
Yo también lo leo y nos parecemos igual que un huevo a una castaña. Lo leo por los insultos a jugadores y carcedo. Ahora bien, si tú nos comparas... No luimi no.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Chascarrillo »

luimi escribió: 23 Oct 2022, 21:19 Me da risa quien dice lo del ego de Arrasate cuando está claro que puede que sea un acto de indisciplina que NO se puede tolerar aunque como tiene que ser, en rueda de prensa no le dio demasiada importancia. O simplemente que le pide cosas ajenas al gol - que no da- y otras que tampoco las da. Es toda una declaración dramática y un fiel reflejo de la sociedad actual , los malos los profesores y los santos nuestros hijos quitando la autoridad al que la tiene o al menos la debe tener. Así nos luce el pelo.

Jugadores que no valen para nada y luego la enchufan, un entrenador que es un cagón un día no y tres sí cuando somos la envidia de al menos 10 aficiones, con 17 pts y a + 8 del descenso creo. No nos gustan muchísimas cosas 3 jornadas de cada 2, PARECEMOS EL COLISTA si nos leyese uno de Nepal y viese por primera vez un partido de nuestra liga. Nos hemos convertido en un foro al más puro estilo del Aupa Zaragoza, que por cierto lo sigo mucho Y POR ESO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. Lo sigo mucho porque así VALORO LO QUE TENEMOS. O intento aprender porque se aprende a cualquier edad. Leo como lo pasan en otros lares y me siento orgulloso de lo mío y de los míos, y en estos tiempos oscuros, parece una chorrada pero me ayuda a empezar los lunes con buena cara.
Me gusta la crítica constructiva pero os animo antes de contestarme a leer unas páginas de dicho foro. NO somo peores pero tampoco mejores, lo que es peor , somos como ellos.
Me alejo del foro porque cuando entro no me queda sino un amargo regusto siguiendo al equipo que va séptimo. Lo que ya no sé si definitivamente, porque como soy un rojillo visceral que se contiene a veces sí a veces no, pues nunca se sabe.
Un saludo y a intentar disfrutar alguna vez.
Se puede disfrutar igualmente y hacer autocrítica de vez en cuando. Te quejas del Roll que ejercen padres quejándose de los porfesores pero es que tu Roll aqui es de PROFESOR. No pasa nada por decir que Jagoba se lo tiene subidito, y que Budi es necesario
Ahhh y me parece una cagada que EZ ABDE salga hoy a jugar si tenía molestias y con un vendaje , señal que no estaba al 100%
Intocable nadie, ni Dios.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por rojillo »

Que la tiene tomada con budimir y ya esta, no hagáis caso en ese tema al forero y listo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Aitor »

Pilik escribió: 23 Oct 2022, 21:19
Karlos1920 escribió: 23 Oct 2022, 21:14
rojillo escribió: 23 Oct 2022, 20:18
auxpo escribió: 23 Oct 2022, 20:16
rojillo escribió: 23 Oct 2022, 20:12 Mal los cambios hoy mister mal, no se como acabaremos, pero siento que hemos perdido puntos.
Lo uico que puedo reprocharle, no dar continuidad a Aitor y Budimir. Creo que Budimir con ritmo es clave y hoy ha perdido una oprtunidad de enchufarlo.
El resto a mi me ha parecido bien.
Si, pero clave, el portero clave en un equipo y tú mejor delantero también, dos piezas claves mal hoy.
Que pena.
Por mucho que des la turra con lo mismo, no vas a tener razón, Rojillo.
Paranoias personales aparte, ya me dirás en qué ha fallado Sergio hoy. En el gol se adelantan 4 atacantes a la defensa. Y ha parado un mamona mano con Stuani al final.
Un poco de rigor en las opiniones nunca está de más, incluso en un foro de forofos.
Es impresionante la injusticia con Sergio por parte de algunos foreros.

Sergio no sólo ha estado bien sacando una el la primera parte a Castellanos y otra en la segunda, si no que ha sido determinante en la salida de balón desde atrás evitando rifar el balón en muchas ocasiones.
Yo también estoy con vosotros, tanto en el tema Sergio Herrera como en el tema Budimir. Con vosotros y con Arrasate, por cierto. Lo de Herrera me parece particularmente injusto, un portero que es la envidia de tranquilamente 3/4 partes de los equipos de la liga. Cuando no se le puede atacar por cuestiones objetivas, se le ataca con lo subjetivo, y nos quedamos tan agustito. Lo dicho, injusticia total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Sprocket »

Punto ser punto. Los rivales también juegan, ellos estaban muy necesitados y era importante que no ganaran. Obviamente en la segunda parte hemos tenido llegadas con peligro pero hemos sido muy inocentes, y al final Herrera nos ha salvado.

Sobre el portero, yo prefiero que juegue el otro. Hoy el gol se lo come con patatas, a pesar de que era un remate de cerca ha sido en semifallo y creo que se podia llegar. Quitando eso, ha estado muy bien el resto del partido.

Si el gol en lugar de meterlo Barja lo hace Abde, habríamos tenido ríos de tinta en twitter. Como ya habíamos comentado, los de casa tienen que hacer el doble para ser reconocidos la mitad. Hoy ha hecho buen partido aunque ha sido una pena 3-4 centros que ha puesto. Mientras tanto el Chimy, atraviesa una fase de ansiedad y falta de inspiración alarmante. No ha estado ni remotamente cerca de meter gol hoy.
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Bolorojillo3 »

Hemos jugado bien la primera parte, y la segunda ellos han estado un poco mejor, la sensación es que te dejas dos puntos pero vamos ganando al valladolid se nos pasará pronto.
Que nos falta gol, yo diría más que nos faltan palancas, tenemos lo que tenemos joder que somos Osasuna.
En lo referente a Budimir estoy al 100% con el entrenador, ningún entrenador tira piedras contra su tejado y ningún jugador por encima del club, que le pregunten al fc palancas que mira como está por mantener a Mesi
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por JotaRojillo »

gorritxo22 escribió: 23 Oct 2022, 21:15 Las hemos tenido para ganar el partido pero no han entrado.

De todas formas herrera creo que se va para el banquillo. No conseguimos una portería a 0 con el ni queriendo.

Por cierto a 5 puntos y a 1 punto de esos equipos que jugaban tan bien e... Y nos hemos dejado puntos por herrera entre ellos hoy. En lo que tiene tener competencia en portería.
Si no es por Herrera hoy perdemos al final a ver si vemos la realidad.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Ravelli »

Totalmente.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por pableras »

A mi lo que no me parece bien es que sin ningún tipo de información, se de por sentado que Jagoba no ha sacado a Budimir porque le ha castigado.
Son ganas de buscar basura donde no la hay, en vez de disfrutar de un equipo que tiene fases en las que juega bastante bien, y con un montón de variantes tanto de esquemas como jugadores, y ante la que parece quea va a ser otra temporada de salvación holgada.
Pero no, mejor nos ponemos en modo autodestrucción y vamos a soltar "mierda".
You´ll never walk alone
Responder