Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Girona 1-1 Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Kronen »

Muchos hemos visto que el partido estaba para que nos trajésemos los tres puntos y el no hacerlo, trae frustración y hace que se den palos de forma bastante injusta.
Hay que hacer balance y ver que se ha puntuado fuera de casa y, de nuevo, se han tenido opciones de ganar.

Durante el partido, después de un buen disparo de Monca, me puse a recordar la plantilla del 2005 y, siendo las dos muy buenas, aquella, aparte de tener uno de los mejores porteros de nuestra historia y una gran línea defensiva, tenía mucha más eficacia goleadora. Quizá no teníamos un nueve que hiciera 20 goles pero había mucha gente que aportaba goles desde diferentes líneas. Este año generamos ocasiones clarísimas e incluso creo que somos más técnicos y creativos que aquel equipo que ya es decir, pero por lo que sea, no entran. Unai, David, Torro, Monca, Nacho, Rubén Peña.. han tenido ocasiones de todos los colores en estas jornadas pero nos está faltando convertirlas. Pienso que generar, vamos a seguir generando ocasiones, pero ese grado de acierto va a decantar nuestra pelea al final de liga.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Girona-Osasuna, domingo 30 de octubre 18:30

Mensaje por Garaipen »

Kronen escribió: 24 Oct 2022, 19:42 Muchos hemos visto que el partido estaba para que nos trajésemos los tres puntos y el no hacerlo, trae frustración y hace que se den palos de forma bastante injusta.
Hay que hacer balance y ver que se ha puntuado fuera de casa y, de nuevo, se han tenido opciones de ganar.

Durante el partido, después de un buen disparo de Monca, me puse a recordar la plantilla del 2005 y, siendo las dos muy buenas, aquella, aparte de tener uno de los mejores porteros de nuestra historia y una gran línea defensiva, tenía mucha más eficacia goleadora. Quizá no teníamos un nueve que hiciera 20 goles pero había mucha gente que aportaba goles desde diferentes líneas. Este año generamos ocasiones clarísimas e incluso creo que somos más técnicos y creativos que aquel equipo que ya es decir, pero por lo que sea, no entran. Unai, David, Torro, Monca, Nacho, Rubén Peña.. han tenido ocasiones de todos los colores en estas jornadas pero nos está faltando convertirlas. Pienso que generar, vamos a seguir generando ocasiones, pero ese grado de acierto va a decantar nuestra pelea al final de liga.
Ese año, más que los jugadores, Aguirre hizo un estupendo trabajo, de hecho, algunos jugadores titulares no triunfaron en otros equipos, como con zabalza (bustin, etc.) Me hubiera gusta ver a Aguirre dirigirlos la siguiente temporada, que vino el Cuco. Este año pasa lo mismo, con los jugadores que hay, desde el primer año en primera estamos en mitad de la tabla (algo inesperado a todas luces) No puede ser que siempre que Osasuna quede entre los 10 primeros hay buena plantilla, juegan más factores en fútbol que eso porque tenemos (en teoría) peor plantilla que al menos 9 equipos y me quedo corto. Algo mérito tendrán los que dirigen. Eso sí, si hay mala, se está abajo seguro, entrene quien entrene. Incluso habiendo mala, ha habido entrenadores que han hecho milagros, lo sabemos todos. Unai era un manta hace poco, ahora no, aridane era dios y ahora no, monca para el banquillo y a partir de ayer que no, torro desaparecido y ahora imprescindible. Es imposible que por partidos malos sean malísimos (incluido en mister) y por buenos, por arte de magia, se conviertan en buenos. Ayer Barja demostró que siempre ha sido un jugador cumplidor, aunque ya lo habían enterrado como a unai. La diferencia este año es que anda (o corre que se mata) por ahí un tal Abde.
Responder