Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Espanyol

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por C.A.O. »

Bienisima victoria, disfrutamos mucho pero como siempre el factor suerte q muchas veces nos es esquivo estuvo de nuestra parte.
Jugamos mas y mejor q el Espanyol e? Q conste. Pero en la primera parte como dijo Jagoba mucha posesion pero sin llegada y si llega a meter el Espanyol aquella de cabeza se nos convierte el partido en un calco del dia del Getafe.
Luego tras el gol hubo un bien rato de gran futbol q al final nos pudieron empatar.
A lo q voy es q criticamos planteamientos, estrategias, jugadores y al final segun transcurra el partido el plamteamiento se convierte en bueno o en malo.
Hubo un rato cuando salieron Monca y Darko q no pasaba el Espanyol del medio, robabamos enseguida y atacabamos con peligro. Eso creo q es lo q esperaba en Villarreal Jagoba pero no salio probablemente por las virtudes del rival y sin embargo ayer hicieron un rato buenosimo.
Asi q confiamza total en este equipo q si nos acompaña un pelin la suerte vamos a disfrutar mucho
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 21 Oct 2022, 14:03 Bienisima victoria, disfrutamos mucho pero como siempre el factor suerte q muchas veces nos es esquivo estuvo de nuestra parte.
Jugamos mas y mejor q el Espanyol e? Q conste. Pero en la primera parte como dijo Jagoba mucha posesion pero sin llegada y si llega a meter el Espanyol aquella de cabeza se nos convierte el partido en un calco del dia del Getafe.
Luego tras el gol hubo un bien rato de gran futbol q al final nos pudieron empatar.
A lo q voy es q criticamos planteamientos, estrategias, jugadores y al final segun transcurra el partido el plamteamiento se convierte en bueno o en malo.
Hubo un rato cuando salieron Monca y Darko q no pasaba el Espanyol del medio, robabamos enseguida y atacabamos con peligro. Eso creo q es lo q esperaba en Villarreal Jagoba pero no salio probablemente por las virtudes del rival y sin embargo ayer hicieron un rato buenosimo.
Asi q confiamza total en este equipo q si nos acompaña un pelin la suerte vamos a disfrutar mucho
No hombre, no jjaajja

El planteamiento de ayer era jugar!!!

Te la mete ayer Joselu y te vas a casa de muy mala ostia, pero las sensaciones son otras!!

Yo ayer no me aburri!! El balon iba por el suelo!! El cambio fue notorio!! Sin hacer un partidazo ee...

En lo de los cambios, muy de acuerdo!!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 21 Oct 2022, 14:35
C.A.O. escribió: 21 Oct 2022, 14:03 Bienisima victoria, disfrutamos mucho pero como siempre el factor suerte q muchas veces nos es esquivo estuvo de nuestra parte.
Jugamos mas y mejor q el Espanyol e? Q conste. Pero en la primera parte como dijo Jagoba mucha posesion pero sin llegada y si llega a meter el Espanyol aquella de cabeza se nos convierte el partido en un calco del dia del Getafe.
Luego tras el gol hubo un bien rato de gran futbol q al final nos pudieron empatar.
A lo q voy es q criticamos planteamientos, estrategias, jugadores y al final segun transcurra el partido el plamteamiento se convierte en bueno o en malo.
Hubo un rato cuando salieron Monca y Darko q no pasaba el Espanyol del medio, robabamos enseguida y atacabamos con peligro. Eso creo q es lo q esperaba en Villarreal Jagoba pero no salio probablemente por las virtudes del rival y sin embargo ayer hicieron un rato buenosimo.
Asi q confiamza total en este equipo q si nos acompaña un pelin la suerte vamos a disfrutar mucho
No hombre, no jjaajja

El planteamiento de ayer era jugar!!!

Te la mete ayer Joselu y te vas a casa de muy mala ostia, pero las sensaciones son otras!!

Yo ayer no me aburri!! El balon iba por el suelo!! El cambio fue notorio!! Sin hacer un partidazo ee...

En lo de los cambios, muy de acuerdo!!!
No no q fue un muy buen partido pero uno de los ratos q mas llegamos fue con .Monca y Darko.
A lo q voy es q parece q es solo cuestion d intencion y d los jugadores q saques y hay tantas circunstancias en el paetido q te lo pueden csmbiar...
Si mete el 0-1 al final de la primera igual nos matan a la contra despues.
Si nos marcan la del final diriamos q nos echamos atras, q Diego nos tiene tomada lamedida, q se jugo a lo q ellos quisieron, etc.
Pero eso q yo lo diafrute un monton e?
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por gorritxo22 »

Entonces que quedamos el Villarreal nos barrió o no?

Porque el Espanyol tuvo las mismas oportunidades de ganarnos que nosotros al Villarreal...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 21 Oct 2022, 18:02 Entonces que quedamos el Villarreal nos barrió o no?

Porque el Espanyol tuvo las mismas oportunidades de ganarnos que nosotros al Villarreal...
Si!
Yo ya te lo he dicho antes!
Y para mi ayer en la segunda parte le metimos un meneo al español..

Lo que no vale es decir que el Villarreal no nos dio un meneo, y luego decir que nosotros si dimos un meneo al Español!
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por gorritxo22 »

Creo que os tenéis que ver el partido del Villarreal porque el Villarreal nos ganó por un golazo que metió y un regalo que les hicimos.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

Veis como es imposible el diálogo.... Jajajajaja
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

Es que no tiene sentido alguno sus comentarios, vive en otro planeta, y ya esta.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

Tal cual.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por _pantani_ »

Para mí lo mejor de ayer, a parte de los 3 puntos, fue ver cómo ganando no nos dedicamos a perder tiempo y a fingir como hacen otros. Me gusta eso, me gusta ser un equipo "de verdad", no un Getafe de la vida que se pega los últimos minutos fingiendo para que no se juegue.
Bravo por todo el equipo y bravo por Jagoba por inculcar esa cultura.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por tribuna sur »

_pantani_ escribió: 21 Oct 2022, 22:55 Para mí lo mejor de ayer, a parte de los 3 puntos, fue ver cómo ganando no nos dedicamos a perder tiempo y a fingir como hacen otros. Me gusta eso, me gusta ser un equipo "de verdad", no un Getafe de la vida que se pega los últimos minutos fingiendo para que no se juegue.
Bravo por todo el equipo y bravo por Jagoba por inculcar esa cultura.
Y eso se vio con que solo añdio 3 minutos de prolongacion. Hace mucho tiempo que no se veian. Mas les valia a los medios nacionales resaltar eso.
Responder