Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Espanyol

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por gorritxo22 »

Claro que ha salvado el gol 2 o 3 veces porque también el portero juega. Como Rulli salvo 2 o 3 veces el gol contra el Villarreal... O el del Espanyol que nosotros también hemos tenido 2 o 3 muy claras...

Porque decís que el Villarreal nos metió un baño y resulta que nosotros superamos en todo también al Espanyol y no es un baño... Yo no sé qué partidos veis...

Y eso que el Espanyol nos ha generado bastante menos que nosotros al Villarreal...
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1678
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Oxkar13 »

Los cambios surgieron efecto viendo qué Aitor es otro porterazo,Lucas en su linea impecable y Abde que crack de chaval puntazos y a por mas.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por waltariII »

Victoria que despeja dudas y relaja tensiones. Alguien decía que veía a Budi desquiciado, pero yo pienso que estaba tenso y ansioso por no haber podido anotar todavía. Este gol le da confianza y relajación. Ojalá siga la racha.
Lo de poner a Moi en el doble pivote es una genialidad, y Abde un robo, un jugador totalmente diferencial
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

Ahora mister, no te vuelvas loco, a lo fácil.
Torró solo
No poner a Monca y a darko juntos
Aridane no jugar ni un segundo.
Con esas 3 premisas, más boletos de ganar.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por tribuna sur »

gorritxo22 escribió: 21 Oct 2022, 06:11 Claro que ha salvado el gol 2 o 3 veces porque también el portero juega. Como Rulli salvo 2 o 3 veces el gol contra el Villarreal... O el del Espanyol que nosotros también hemos tenido 2 o 3 muy claras...

Porque decís que el Villarreal nos metió un baño y resulta que nosotros superamos en todo también al Espanyol y no es un baño... Yo no sé qué partidos veis...

Y eso que el Espanyol nos ha generado bastante menos que nosotros al Villarreal...
Y el palo no juega?
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Anubis »

Se cortó la mini mala racha antes de que nos empezáramos a comer la cabeza demasiado.
Creo que en general hemos dominado el partido con más ocasiones de gol,pero el Espanyol también ha tenido las suyas...y bastante claras también.Lo que menos me ha gustado es que algunas de esas ocasiones en contra del rival las propiciábamos nosotros mismos al hundirnos demasiado en nuestra propia área regalándoles por momentos dos tercios del campo sin apenas oposición... más aún, cuando minutos antes les estábamos avasallando en ataque como si de repente nos entrase el miedo a perder.
El próximo partido sin David García por su quinta tarjeta, espero ver de central a Juan Cruz antes que Aridane y Manu en el lateral izquierdo... pero disfrutemos del momento!!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por cao_8 »

Buen partido... El balón vuelve a rodar por el suelo y Osasuna hace un buen partido!!!

Primera parte muy difícil de jugar. Un equipo que viene aquí a no jugar. Mil faltitas, en la que los jugadores del Español daban mil vueltas por el suelo y parecía que los habían matado. Tardaban en poner el balón en juego una barbaridad. Asi es muy diicil coger ritmo de partido.

Me gusto que no recurriesen a lo fácil, jugar al balonazo...

Paciencia y esperar la nuestra...

Tras el gol, Osasuna fue una apisonadora. Partido de disfrutar y gustarse (preguntarle a Abde, Aimar.).. Les metimos un meneo...

Pero no se pueden tener esos fallos defensivos.. Y hay que marcar alguna.... Este partido lo tendríamos que tener ganado para el minuto 70!!

Yo hoy estoy con Gorritxo, la segunda parte les hemos bailado, ellos han tenido 2 ocasiones (la del fuera de juego no la cuento...) basados en fallos nuestros (que hay que evitar), pero es que nosotros hemos tenido 5/6 ocasiones clarísimas, pero además generadas con buen futbol...

Es una pena que no hayamos marcado el segundo, ya que nos vamos con la sensación de que nos podrían haber empatado, cuando creo que por méritos en el campo ha sido partido de ganar y sin sufrir.

Lo que pedí ayer, victoria y portería a cero!! A seguir creciendo!!!!

Yo nunca he sido Antidiego, pero que bueno que lo mandaron a tomar por culo.... Que manera de plantear un partido... Me parece que va a durar muy poco en Cornella.....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por pableras »

Me voy a ver el partido repetido para fijarme mejor con la calma de la victoria.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por luimi »

gorritxo22 escribió: 21 Oct 2022, 06:11 Claro que ha salvado el gol 2 o 3 veces porque también el portero juega. Como Rulli salvo 2 o 3 veces el gol contra el Villarreal... O el del Espanyol que nosotros también hemos tenido 2 o 3 muy claras...

Porque decís que el Villarreal nos metió un baño y resulta que nosotros superamos en todo también al Espanyol y no es un baño... Yo no sé qué partidos veis...

Y eso que el Espanyol nos ha generado bastante menos que nosotros al Villarreal...
Ya pero si el portero contrario "juega" y para 4 y nos ganan entonces tendrás que decir que "nos han barrido" no??? jajaja.

No es que veas los partidos con un celofán rojo, como todos nosotros en mayor o menor medida, sino que te pones directamente encima del celofán una bufanda roja de lana y directamente te es imposible ver el partido visto lo que escribes.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por elepele »

Estaba claro que si salen los que mejor están, y en el sitio donde mejor pueden rendir, las cosas funcionan mejor.

Dos centrales de garantías. Un pivote descomunal (el Sevilla se tiene que estar lamentando). Un jugón para sacar el balón. Un puñal en banda y mucho trabajo colectivo. No es casualidad que ayer todos los jugadores estuvieran a un gran nivel, y el día del Villareal supendiéramos a muchos. Jagoba ayer dio con la tecla y ya sabes que retrasando a Moi unos metros puede jugar con un único pivote. Ya sabe que Abde desordena la defensa rival a base de obligar a ayudas de hasta tres jugadores. Ya sabe que tiene que comerse la cabeza mucho más con el sistema y las alineaciones. Ayer se quedaron muchos jugadores fuera de inicio (Sergio, Cruz, Monca, Darko, Chimy...) que pueden ser titulares. Más allá de los nombres lo que nos demuestra ayer es que este sistema se adapta mejor a una plantilla con muchos jugones y muy buen pie. Sí, nos puede modificar el sistema el rival, pero creo que si mantenemos esta personalidad y esta capacidad de trabajo, este sistema nos puede servir casi en todos los partidos. Incluso cambiando nombres por estados de forma, sanciones, lesiones, etc...

Y sí, el Espanyol tuvo sus ocasiones pero claro, Joselu y el danés son jugadores que nosotros no podríamos pagar. El Espanyol es un club al que tengo poca simpatía y ayer demostró el motivo. Y eso que a su entrenador le tengo aprecio. En Tajonar dejó buen recuerdo (insisto que en Tajonar). A por el Girona que los vamos a coger en un momento bueno para llenar el zurrón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

Pues a mí del Español el que peor me cae es su entrenador ya ves. Pero es en lo único que disiento contigo de tu post. jajajajaja.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por pableras »

Bueno, pues visto el partido con calma y detenimiento, e intentado fijarme en los jugadores destacados, proceso a relatar lo más destacado para mí.
Además del evidente Abde que hay que disfrutarlo porque lo fichará un equipo que juegue Europa, me gustaría nombrar a Nacho que estuvo muy bien y subiendo la banda con peligro hasta los últimos minutos, la seriedad de Manu en defensa que era su talón de Aquiles, la competencia que pone Aitor en la portería de lo que saldrá beneficiado Osasuna, la calidad y los cambios de juego de Moi que debe jugar en el medio, y para el que para mí ha sido el mejor del partido Don LUCAS TORRÓ, juego menos vistoso que el de otros, pero que se ha hinchado a robar balones, hacer ayudas a los laterales y centrales, salida de balón... gracias a sus recuperaciones hemos tenido al Español encerrado en la segunda parte.
En resumen, que tenemos un señor equipo, y fondo de armario con 17 ó 18 jugadores titulares. Ojalá esta temporada nos acompañe un poco la suerte en los sorteos y hagamos algo bonito en la Copa, porque la tranquilidad en la liga la tenemos.
You´ll never walk alone
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Sprocket »

Mala primera parte donde caímos en la trampa del Espanyol, con juego subterráneo e interrupciones continuas made in Penas.

En la segunda parte por alguna razón, Abde ha empezado un "modo Garrincha" que ha revolucionado el partido. No sé si es que su marcador simplemente estaba ya cansado (el señor Penas no ha hecho nada). Las claves como habéis dicho han sido principalmente Torró, Moi y el portero. Me ha dado mucho tranquilidad tener un portero sobrio, concentrado y ha sacado fenomenal.

Como ha dicho un compañero, hay jugadores que están en un mal momento de forma y se nota. Darko, Monca, Chimy y el propio Rubén García que lo ha dado todo (y le ha salido casi todo mal). Manu ha estado muy impreciso, pero luego en línea de fondo ha hecho muy buenos centros. También se ha notado que Nacho Vidal ha estado por fin bien.

El tema Budimir es curioso, es un jugador que fuera del área es bastante tarugo y aporta poco. Pero los datos están ahí: el primer centro decente ha ido para dentro (es un seguro de vida).
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Pilik »

Pues yo vi una primera parte gris, pero controlada y una buena segunda parte quitando 10 minutos antes de los cambios donde se veía que Osasuna necesitaba refresco.

Y es que, las incorporaciones de Darko y Moncayola volvieron a dar consistencia y dominio al centro del campo.

Muchas veces no somos conscientes de la importancia de los jugadores que no salen de inicio pero aportan saliendo del banquillo.

Mención aparte la variante táctica que hizo Jagoba sacando a Kike los últimos minutos para jugar con dos puntas y presionar la salida del rival. Esto hizo que los últimos minutos no se sufriera nada.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por pableras »

Pilik escribió: 21 Oct 2022, 13:44 Pues yo vi una primera parte gris, pero controlada y una buena segunda parte quitando 10 minutos antes de los cambios donde se veía que Osasuna necesitaba refresco.

Y es que, las incorporaciones de Darko y Moncayola volvieron a dar consistencia y dominio al centro del campo.

Muchas veces no somos conscientes de la importancia de los jugadores que no salen de inicio pero aportan saliendo del banquillo.

Mención aparte la variante táctica que hizo Jagoba sacando a Kike los últimos minutos para jugar con dos puntas y presionar la salida del rival. Esto hizo que los últimos minutos no se sufriera nada.
Si, y con los últimos cambios de uno y otro equipo pasamos a jugar con un 5-3-2. Bien Jagoba con los cambios de jugadores y sistemas.
You´ll never walk alone
Responder