Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Espanyol

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

Pieza más que clave, es que juega mejor solo, espero que no caiga de nuevo en el error el mister.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ruber SemperFi »

Que buenos 3 puntos!! Partidazo de Abde culminado con asistencia, así si!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 20 Oct 2022, 22:38 Pieza más que clave, es que juega mejor solo, espero que no caiga de nuevo en el error el mister.
Exacto, Torró a robar y Moi a crear. Y luego bandas con Rubén, super Abde y arriba quién esté para rematarlas o segunda línea llegando a gol. Hoy Jagoba lo tenía claro con los jugones.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

Ruber SemperFi escribió: 20 Oct 2022, 22:41 Que buenos 3 puntos!! Partidazo de Abde culminado con asistencia, así si!!
Pero partidazo tu lo has dicho.
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Bolorojillo3 »

Muy buen partido en general y menudo peso de encima que nos hemos quitado, ahora a por el girona.
Que lastima no tener otro añito más a abde
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por gorritxo22 »

Partidazo de nuestro Osasuna en todas las líneas. Esto es un baño al Espanyol.

En portería jagoba muy bien haciendo el cambio de porteros como yo ya lo veia. Había que probar a Aitor y ha demostrado ser otro porterazo. Yo creo que da más seguridad que Herrera.

La defensa y la media muy bien.

Lo que no me ha gustado es la delantera. Budi de cabeza es muy bueno pero no le pidas más. Hay que saber leer los partidos con los delanteros que tenemos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por felipe8 »

Yo sigo con mi obsesión con el medio campo. Hoy, creo que Jagoba ha probado una cosa que espero no vuelva a tocar mucho más. El doble pivote Moi-Torró no es que funcione, es que nos alza competitivamente a otros niveles.

Moi, aunque parezca lo contrario por ser más ofensivo, es mucho más posicional y táctico que Monca, por lo que no pierde tanto la marca y eso hace que Lucas se sienta muchísimo más cómodo. Además, es evidente que la salida de balón de Moi es superlativa, algo que ninguno de nuestros demás jugadores sabe hacer.

Para mi esta es la victoria de hoy y no los tres puntos, creo que podemos crecer mucho a partir de este concepto táctico y jugar a lo que Jagoba quiere.

Los últimos minutos han sido una gozada, en vez de encerrarnos atrás hemos movido el balón con criterio, sin que nos quemase, y buscando el segundo más que perder tiempo. Esto es una demostración de que somos más grandes que hace uno o dos años.

Igualmente, no hay que engañarse. Esto acaba 1-1 y no pasa nada porque han tenido tres ocasiones clarísimas. No es que hayamos jugado increíble y aplastado, y no es que ahora seamos un equipo de Europa y ayer de descenso. Pero hoy YO he visto unos brotes verdes donde crecer.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por auxpo »

Yo he visto bien a Osasuna, el Español tb ha tenido las suyas para empatar. De todas formas el español me ha parecido un equipo racano, parando continuamente el partido y calentandolo, venga llorar. Hoy me cae peor este equipo. Creo que Diego Martinez ha venido a no perder. Y como nos pasa a nosotros, cuando vas a no perder acabas perdiendo.

Me ha gustado Aitor, como parón tal vez no sea mejor que herrera, pero cuando sale o tiene el balon a mi me da mas seguridad.

Torro un crack, Abde y Aimar también.

Veo flojosa Brasanac y Monca.

A budimir le veo desquiciado, sera la presión del mundial? Pues como no se relaje no va disfrutar. Me alegro por el gol y ojala vaya entrando en dinamica.

Hemos ganado, jugando bien pero hemos tenido errores que nos podrían haber costado caros.
Amo el futbol, odio el fascismo
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

Me quedo con tu último párrafo sobre todo Felipe.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por gorritxo22 »

En este partido aunque hayamos barrido al Espanyol se ha visto la diferencia de porteros que había en el campo. Igual que contra el Villarreal.

Por cierto esto es barrer a un equipo. No les han caído 4 porque el del Espanyol también ha echo paradas muy buenas.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 20 Oct 2022, 21:34 Brutal abde, que bien que me este callando la boca.
Y Aitor, entre abde, budi y el, nos pueden dar los puntos.
Hay que aguantar como perros.
+1, su fichaje me generaba dudas, todas disipadas ya. No todos sus partidos van a ser como hoy evidentemente pero esque cuando tiene el dia...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Aitor »

gorritxo22 escribió: 20 Oct 2022, 23:48 En este partido aunque hayamos barrido al Espanyol se ha visto la diferencia de porteros que había en el campo. Igual que contra el Villarreal.

Por cierto esto es barrer a un equipo. No les han caído 4 porque el del Espanyol también ha echo paradas muy buenas.
Madre mía del amor hermoso...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
guru-gorria
Mensajes: 820
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por guru-gorria »

contra el Girona sera mucho mas jodido puntuar..... no hay que ir de sobraos, será nuestra trampa.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por gorritxo22 »

Pues hombre mírate otra vez el partido y si quieres las estadísticas porque les hemos superado ampliamente en todo.

Sin ir más lejos no se han ido con un 2-0 porque el palo no ha querido. Y ya no estoy contando ninguna parada del portero...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

Gorritxo deja de decir tonterías por favor, porque son tonterías o mentiras, Aitor ha salvado en 2/3 ocasiones el gol, tu mismo lo has dicho, no se de verdad si te quieres reír de la gente o....
Damiá balon de oro!!
Responder