Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Espanyol

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por JOSELIMMC »

Vamooosss!
Ser de los que ganan es muy facil..
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

Bravo Osasuna. Me quedo con el clinic en medio campo de Moi, Torró imperial, Abde máquina total. Pero hoy el mejor Aitor. Bien Jagoba, bien. Y pone a Moi en el medio cojones, que es el único que sabe lo que es un balón. Bravo Osasuna y lo mejor que hemos mantenido la posesión hasta el final y no nos han embotellado. Nuestros centrales de 10. Por cierto Manu Sánchez bien eh rojillo??
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Pedro »

Qué habrá pasado entre Jagoba y Budimir en el cambio?
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por marcos »

Sólo he llegado a la segunda parte pero yo satisfecho con lo que he visto. Lo único que no me ha gustado es que el Español ha tenido más ocasiones de gol que juego para ocasionarlas y hay que ver qué pasa ahí...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

Pedro escribió: 20 Oct 2022, 21:54 Qué habrá pasado entre Jagoba y Budimir en el cambio?
Nada reseñable, para mí era una charla técnica más que una protesta por el cambio sin más. Estaba comentándole Jago alguna jugada y Budi le estaba explicando sin más. Un poco acalorados pero sin más, estos de gol no buscan más que polémicas donde no las hay.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

marcos escribió: 20 Oct 2022, 21:54 Sólo he llegado a la segunda parte pero yo satisfecho con lo que he visto. Lo único que no me ha gustado es que el Español ha tenido más ocasiones de gol que juego para ocasionarlas y hay que ver qué pasa ahí...
Cierto, lo poco generado muy claras. Hay que cerrar más contundente.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por pedrogcrespo »

Grandessss!!! :lol:
Vamos rojos!!
Muy necesaria esta victoria para calmar nervios y volver a coger confianza!

😎 ;)


:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

Ravelli escribió: 20 Oct 2022, 19:01
rojillo escribió: 20 Oct 2022, 18:57 Así si, casi perfecto.
Me sobra autopistas manu.
Si te fijas en la alineación del español es un suicidio lo que va hacer Jagoba. Por lo demás me gusta la alineación,pero este esquema no nos va contra este equipo. Ojalá me den un zasca.
Me autocito, Torró se ha bastado contra los tres del español, vini, keidi y Darder. Casi nada. Hoy Torró un fuera de serie, le tiene que doler hasta los pelos del culo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

Vamos a analizar, en calma , mejor osasuna mejor partido, pero hemos concedido 2/3 que no se puede, pero bueno, hay margen de mejora, mucho, pero 3 puntazos y racha mala corta.
Aitor:pues eso, nos ha dado 3 puntos, ni más ni menos, que siga jugando.
Vidal: creo que este sí ha sido su mejor partido, me ha gustado.
Centrales: bien los dos, algún fallo ha podido costar caro, pero bien, nada que ver con el pelocho.
Manu: lo sabes, no me gusta nada, aprobado justo.
Torró: una palabra, imperial.
Aimar y moi, nuestros jugones, muy bien, han dado otro aire, más moi bajando más a recibir, pero importante.
Abde: les ha vuelto locos, muy bien fichaje del cual dudaba yo, me alegro mucho.
Rubén: no ha sido su mejor partido, pero da otro aire, ayuda mucho, y se nota.
Budimir:una ocasión, un gol.
Muy importante darko, sobre todo ganando, es el jugador perfecto para eso.
Vamos rojos!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por JOSELIMMC »

Y ahora a ver cómo quitas a Aitor de la portería... Difícil decisión esa.
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 20 Oct 2022, 21:56
Pedro escribió: 20 Oct 2022, 21:54 Qué habrá pasado entre Jagoba y Budimir en el cambio?
Nada reseñable, para mí era una charla técnica más que una protesta por el cambio sin más. Estaba comentándole Jago alguna jugada y Budi le estaba explicando sin más. Un poco acalorados pero sin más, estos de gol no buscan más que polémicas donde no las hay.
Eso es, y que ha nadie le gusta que le quiten, pero no tengo duda que estaba pensando en aguantar y en el domingo.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

JOSELIMMC escribió: 20 Oct 2022, 21:59 Y ahora a ver cómo quitas a Aitor de la portería... Difícil decisión esa.
Pues que no lo va quitar así de simple.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por pedrogcrespo »

Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Pedro »

rojillo escribió: 20 Oct 2022, 22:00
Ravelli escribió: 20 Oct 2022, 21:56
Pedro escribió: 20 Oct 2022, 21:54 Qué habrá pasado entre Jagoba y Budimir en el cambio?
Nada reseñable, para mí era una charla técnica más que una protesta por el cambio sin más. Estaba comentándole Jago alguna jugada y Budi le estaba explicando sin más. Un poco acalorados pero sin más, estos de gol no buscan más que polémicas donde no las hay.
Eso es, y que ha nadie le gusta que le quiten, pero no tengo duda que estaba pensando en aguantar y en el domingo.
Exacto, lo acaba de decir Jagoba en la rdp. Que se le ha enfadado con el cambio. "Yo era delantero y tampoco me gustaba que me cambiasen. Me gusta que los delanteros se enfaden, pero una vez que han hecho su trabajo".
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna-Espanyol

Mensaje por Ravelli »

Que partido el tuyo colega.
Responder