Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal 2-0 Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 18 Oct 2022, 09:55 Pues yo no sé dónde veis que nos dieron un baño. Nos ganaron 2-0 y porque les regalamos un penalti si no igual ni ganan. Ya con el 2-0 es muy difícil pero bueno eso contra todos los rivales.

Salimos a dejar jugar al Villarreal y a hacer contras pero no salió aunque el portero del Villarreal tuvo que hacer paradas muy buenas también.

La diferencia entre el Villarreal es esa que el Villarreal no falló y nosotros fallamos en un gol y el otro gol fue un golazo de ellos. Mala suerte.

Habeces se tiene buena suerte como contra el Madrid y otras mala como contra el Villarreal. Y en el juego igual ayer no salió nada.
Nuestras ocasiones fueron 2 tiros desde casa cristo.. Sin generar absolutamente nada...
Ellos jugaron mucho mejor y se merecieron ganar...
El penalty es un fallo de frustración...
El primer gol es básicamente porque Aridane cubre a 5 metros dentro del area.. :lol: :lol:
Te lo digo con cariño, pero tu solo ves repasos cuando te meten un 7-0...
Ya solo con como entraban por la banda de Nacho y Aridane... Y eso que les faltaba LoCelso y Gerard Moreno....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 18 Oct 2022, 09:52
luimi escribió: 18 Oct 2022, 00:09
Lagarto Rojo escribió: 18 Oct 2022, 00:08
luimi escribió: 18 Oct 2022, 00:06 Creo que la euforia que circulaba por el foro no ha sido nada positiva porque luego nos damos un baño de realidad. Había excesiva. Tenemos buen equipo para mitad de tabla con días buenos y otros malos, con aciertos del entrenador y otros días equivocándose, como los jugadores. Nos generemos expectativas falsas y luego viene las frustaciones. Somo un equipo medio de una liga potente y no es poco-más bien una pasada vista la historia de los últimos 8 años- aunque para muchos parece que sólo se darán cuenta cuando descendamos algún día.

Osasunica al cubo
O realista a la octava potencia, al PC Fútbol y al Football Manager le hice a Osasuna campeón de Europa.
Las críticas, por lo menos la mía, vienen por tenerme que tragar estos dos últimos partidos, sin jugar a nada...
Siempre he defendido que hay equipos mejores, 7-8.. Y que nuestro objetivo tiene que ser quedar en media tabla.. Pero con valentía y jugando a lo que nos ha llevado hasta aquí...
Es una pena desperdiciar tanto talento (Moi, Aimar, Ruben, Budimir, Abde, Chimy...), por jugar al puto balonazo...
Si eres capaz de jugarle al Sevilla de tu a tu a futbol, lo puedes hacer con el 90% de equipos de primera... Eso es lo que quiero, independientemente del resultado...
Me parece correcta tu posición e incluso lógica. Yo estaba cabreado como una mona pero no solo hoy..... pero hay que ser frío.
No puede ser lo que escribíamos hace un mes de todos y lo que se ha leído ahora. Ni antes tan buenos....
Además de los desaciertos del entrenador los últimos partidos, veo también que los jugadores no están nada finos. Por ejemplo Moi el día del Valencia totalmente desaparecido. La causa, pues no la sé.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 18 Oct 2022, 10:07
cao_8 escribió: 18 Oct 2022, 09:52
luimi escribió: 18 Oct 2022, 00:09
Lagarto Rojo escribió: 18 Oct 2022, 00:08
luimi escribió: 18 Oct 2022, 00:06 Creo que la euforia que circulaba por el foro no ha sido nada positiva porque luego nos damos un baño de realidad. Había excesiva. Tenemos buen equipo para mitad de tabla con días buenos y otros malos, con aciertos del entrenador y otros días equivocándose, como los jugadores. Nos generemos expectativas falsas y luego viene las frustaciones. Somo un equipo medio de una liga potente y no es poco-más bien una pasada vista la historia de los últimos 8 años- aunque para muchos parece que sólo se darán cuenta cuando descendamos algún día.

Osasunica al cubo
O realista a la octava potencia, al PC Fútbol y al Football Manager le hice a Osasuna campeón de Europa.
Las críticas, por lo menos la mía, vienen por tenerme que tragar estos dos últimos partidos, sin jugar a nada...
Siempre he defendido que hay equipos mejores, 7-8.. Y que nuestro objetivo tiene que ser quedar en media tabla.. Pero con valentía y jugando a lo que nos ha llevado hasta aquí...
Es una pena desperdiciar tanto talento (Moi, Aimar, Ruben, Budimir, Abde, Chimy...), por jugar al puto balonazo...
Si eres capaz de jugarle al Sevilla de tu a tu a futbol, lo puedes hacer con el 90% de equipos de primera... Eso es lo que quiero, independientemente del resultado...
Me parece correcta tu posición e incluso lógica. Yo estaba cabreado como una mona pero no solo hoy..... pero hay que ser frío.
No puede ser lo que escribíamos hace un mes de todos y lo que se ha leído ahora. Ni antes tan buenos....
Además de los desaciertos del entrenador los últimos partidos, veo también que los jugadores no están nada finos. Por ejemplo Moi el día del Valencia totalmente desaparecido. La causa, pues no la sé.
Es que yo creo que va todo relacionado...
Si juegas por el aire, y utilizas a Moi para hacer marcajes al hombre, pues el pobre chaval no va a destacar....
Hay que ponerlo a jugar, a que leve la iniciativa, y con jugadores que jueguen a su futbol...
No es casualidad que al principio destacase y ahora lleve 3/4 días desaparecido....
Moi es muy bueno, pero con el balón en los pies... Si se lo quitas, se jodió...
Si los defensas tienen que estar pendientes de Moi, Aimar.. Pues Abde tiene espacio para hacer de las suyas...
Si eres tan predecible, como tirar melones a Kike o solo buscar a Abde, pues te defienden muy muy facil...
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre tuvimos más e. Aparte de tener corners a favor y faltas que antes eramos muy peligrosos. Por ocasiones no fue porque Rulli tuvo que hacer varias paradas muy buenas.

Pero claro si tú fallas y tú rival no lo lógico es que pierdas. Y nosotros fallamos tanto defensivamente como en ataque.

Esa es la diferencia que hubo entre el Villarreal y Osasuna en ese partido. No estamos mal como algunos decís
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 18 Oct 2022, 10:50 Hombre tuvimos más e. Aparte de tener corners a favor y faltas que antes eramos muy peligrosos. Por ocasiones no fue porque Rulli tuvo que hacer varias paradas muy buenas.

Pero claro si tú fallas y tú rival no lo lógico es que pierdas. Y nosotros fallamos tanto defensivamente como en ataque.

Esa es la diferencia que hubo entre el Villarreal y Osasuna en ese partido. No estamos mal como algunos decís
No estamos mal si nos conformamos con la permanencia y a jugar de forma simple...
Vamos, lo que siempre hemos hecho..
Creo que años atrás, no quedaba otra, y a eso nos dedicábamos, a jugar simple y rascar 40 puntos de donde sea...

Si queremos seguir la dinámica de estos últimos años, si queremos jugar alegre, este no es el camino.. El camino es volver al plan de comienzo de temporada...
Yo estoy cabreado por que he visto de lo que son capaces estos jugadores y este entrenador...
No entiendo este cambio de plan...
Me da igual ganar que perder, quiero valentía, que a la larga nos da unos resultados increibles...

Y me pongo ya en las peores, por que Jagoba, si tiene algo malo, es que es muy cabezón... Y el año pasado le costó darse cuenta de algo evidente casi dos meses, y me da miedo que siga insistiendo en esto durante más partidos...

QUIERO VOLVER UN MES ATRAS, Y CON JAGOBA, POR SUPUESTO!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 18 Oct 2022, 10:26
luimi escribió: 18 Oct 2022, 10:07
cao_8 escribió: 18 Oct 2022, 09:52
luimi escribió: 18 Oct 2022, 00:09
Lagarto Rojo escribió: 18 Oct 2022, 00:08
luimi escribió: 18 Oct 2022, 00:06 Creo que la euforia que circulaba por el foro no ha sido nada positiva porque luego nos damos un baño de realidad. Había excesiva. Tenemos buen equipo para mitad de tabla con días buenos y otros malos, con aciertos del entrenador y otros días equivocándose, como los jugadores. Nos generemos expectativas falsas y luego viene las frustaciones. Somo un equipo medio de una liga potente y no es poco-más bien una pasada vista la historia de los últimos 8 años- aunque para muchos parece que sólo se darán cuenta cuando descendamos algún día.

Osasunica al cubo
O realista a la octava potencia, al PC Fútbol y al Football Manager le hice a Osasuna campeón de Europa.
Las críticas, por lo menos la mía, vienen por tenerme que tragar estos dos últimos partidos, sin jugar a nada...
Siempre he defendido que hay equipos mejores, 7-8.. Y que nuestro objetivo tiene que ser quedar en media tabla.. Pero con valentía y jugando a lo que nos ha llevado hasta aquí...
Es una pena desperdiciar tanto talento (Moi, Aimar, Ruben, Budimir, Abde, Chimy...), por jugar al puto balonazo...
Si eres capaz de jugarle al Sevilla de tu a tu a futbol, lo puedes hacer con el 90% de equipos de primera... Eso es lo que quiero, independientemente del resultado...
Me parece correcta tu posición e incluso lógica. Yo estaba cabreado como una mona pero no solo hoy..... pero hay que ser frío.
No puede ser lo que escribíamos hace un mes de todos y lo que se ha leído ahora. Ni antes tan buenos....
Además de los desaciertos del entrenador los últimos partidos, veo también que los jugadores no están nada finos. Por ejemplo Moi el día del Valencia totalmente desaparecido. La causa, pues no la sé.
Es que yo creo que va todo relacionado...
Si juegas por el aire, y utilizas a Moi para hacer marcajes al hombre, pues el pobre chaval no va a destacar....
Hay que ponerlo a jugar, a que leve la iniciativa, y con jugadores que jueguen a su futbol...
No es casualidad que al principio destacase y ahora lleve 3/4 días desaparecido....
Moi es muy bueno, pero con el balón en los pies... Si se lo quitas, se jodió...
Si los defensas tienen que estar pendientes de Moi, Aimar.. Pues Abde tiene espacio para hacer de las suyas...
Si eres tan predecible, como tirar melones a Kike o solo buscar a Abde, pues te defienden muy muy facil...
Sí eso que ves y vemos todos es así. Pero supongo que Arrasate lo sabe incluso mejor cómo rinde Moi o Aimar y en qué tipo de escenario. El día del Valencia a limpio pelotazo hacia Kike me puse malo. Pero tiene que haber algo para plantear el partido así. Algo que se nos escapa.
Ya te digo, que con plantear todos los partidos con el esquema, charla, del día del Madrid, Jagoba se coronaba jornada tras jornada...El fútbol sería muy fácil. Me repito, algo hay que se nos escapa. Antes de despertar las risas de alguno, abogo que el pico de forma (compendio de una serie de parámetros) se alcanzó en el Bernabéu y el equipo fue un equipazo. A partir de ahí con el parón y tal bajando, supongo que todo está medido pero vete tú a saber. Me baso en que tantos jugadores estén tan torpones, no 1 ni 2. Casi todos.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por cao_8 »

Bueno..
Yo reo que es un buen partido con un juego práctico y sin riesgos...
Presionar arriba y sacar el balón jugado es mucho más dificil...
Los resultados dejan de ir bien y entran los miedos...
Estamos a dos puntos de eruopa... Venga, que no hay miedo a nada... Al revés, hay mucho que ganar y poco que perder!! A jugar contra el Español como contra el Sevilla, y si perdemos pues perdemos!!!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 18 Oct 2022, 11:59 Bueno..
Yo reo que es un buen partido con un juego práctico y sin riesgos...
Presionar arriba y sacar el balón jugado es mucho más dificil...
Los resultados dejan de ir bien y entran los miedos...
Estamos a dos puntos de eruopa... Venga, que no hay miedo a nada... Al revés, hay mucho que ganar y poco que perder!! A jugar contra el Español como contra el Sevilla, y si perdemos pues perdemos!!!!
Pero si salimos contra el Espanyol como contra el Sevilla y palmamos las criticas van a ser las mismas e? Eso seguro 😅
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por gorritxo22 »

Es que el plan del comienzo de temporada y este es el mismo plan. Jugamos a lo mismo de siempre no ha variado el juego en nada solo que ahora hay mejores jugadores y salen mejores partidos.

Contra el Madrid hubo un pico en nuestra forma de jugar? El Madrid nos pudo meter los que quiso pero no estuvieron acertados de cara a portería. Se jugó bien? Si pero porque salieron las cosas entre ellas un golazo de Kike García. Tú ves como jugó el Madrid y el Madrid jugó muy bien pero no fue el día del Madrid porque si es el día del Madrid y no es nuestro día nos caen 4.

Llevamos muchos partidos muy buenos. El de Villarreal no lo fue porque no salieron las cosas y opciones hubo pero el fútbol es que entre el balón no hay más.

Se está jugando bien y este es el camino para llegar a europa. Solo que hay días y días. Unos nos saldrán las cosas y otros no. En Villarreal mismo llega a meter el chimy un golazo de los que tuvo y el partido cambia completamente.

Y con este juego nos da para mucho más que los 40 puntos. Ahora se verá eso en los 3 próximos partidos solo que hay que hacer autocrítica como David García dice porque estamos perdiendo por errores defensivos.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por LEGANTE »

Yo estoy muy tranquilo, hay equipo de sobra para no pasar apuros.
Tambien creo que no se esta siendo justos con ciertos jugadores: Barja, Budimir, Ibañez y ahora Oroz. Tenemos que poner en valor lo nuestro, Abde el año proximo se ira y nos quedara un Barja con pocos minutos y diremos " Necesita una cesion y jugar" y asi eternamente... Creo que quien paga a Jagoba le deberia exigir algo mas en el sentido de poner lo nuestro en valor.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por elepele »

LEGANTE escribió: 18 Oct 2022, 13:42 Yo estoy muy tranquilo, hay equipo de sobra para no pasar apuros.
Tambien creo que no se esta siendo justos con ciertos jugadores: Barja, Budimir, Ibañez y ahora Oroz. Tenemos que poner en valor lo nuestro, Abde el año proximo se ira y nos quedara un Barja con pocos minutos y diremos " Necesita una cesion y jugar" y asi eternamente... Creo que quien paga a Jagoba le deberia exigir algo mas en el sentido de poner lo nuestro en valor.
Pero esta filosofía o la haces en modo total o no sirve de nada.
Personalmente creo que Abde es mucho mejor que Barja. No traemos a Abde y le damos minutos a Barja para ver si la rompe?
Entonces aplicamos esta filosofía con Peña y Areso? Dónde ponemos el límite? Si nos ofrecen a Vinicius gratis decimos que no para dar protagonismo a un chico de Tajonar? Priorizamos la permanencia por encima de la filosofía y el proyecto? O el proyecto es la permanencia?

Un lío 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por Sprocket »

Perder con el Villarreal es algo hasta cierto punto esperable. Pero hay formas de perder. En esta ocasión hemos sido un coladero, ya en la primera parte nos podían haber metido un carro. El tal Pedraza nos ha sodomizado desde el minuto 1 al 90. Ser tan endebles atrás, independientemente de la calidad de algunos de nuestros fichajes, nos va a condenar a estar abajo y sufrir.

Mención especial para los nefastos Nacho Vidal y Aridane, que ahora mismo parece que son auténticos ex-jugadores. El que ha dicho que Aridane no estuvo mal, entiendo que estuvo de vinos como el comentarista euskérico de DAZN.

Este año a diferencia del anterior, tenemos banquillo y alternativas. Viendo los suplentes con el Valencia pensé "equipazo" (Budimir, Rubén, Manu, Torres, Chimy, etc). Sin embargo el señor Arrasate ha entrado en su fase "acojono mental" de todas las temporadas, y plantea los partidos de forma muy conservadora. Tenemos jugones que no juegan (salvo Moi, que está por cierto fatal), goleadores que no gozan de minutos, etc. Los cambios con el Valencia en el descanso no los entendí. Pero vamos, que alternativas hay y no puede ser que estén todos en baja forma a la vez, hay que probar a otros jugadores que por cierto hasta anteayer eran titulares indiscutibles.

Tenemos margen clasificatorio para no volvernos locos e intentar jugar algo al fútbol. Ya vendrá tiempos peores..
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por gorritxo22 »

Comentarista euskeriko de dazn? Que es eso?

Enserio que os cuesta a algunos tanto llamar a las cosas como son? Luego nos quejamos de que nos llaman el Osasuna que por cierto en castellano está bien llamado.

Lo de alguno de vosotros ya es para mirarselo e... Entre eso y lo de que no todas las opiniones son respetables os cubrís de gloria.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por Sprocket »

Me estaba refiriendo obviamente al comentarista en euskera de DAZN, y lo he formulado de esa forma porque la frase era en sí misma de coña. Te aclaro también que desconozco si el periodista efectivamente había ingerido bebidas alcóholicas antes o durante la retransmisión. Estaba refiriéndome de forma satírica a su estilo socarrón y campechano de narrar el partido. Concretamente cuando se refirió a las entradas de Trigueros como "Espárrago Trigueroak" me produjo hilaridad.

E insisto también en que Aridane estuvo muy mal contra el Valencia, y ayer directamente nefasto. Y de hecho me parece que no tiene sitio ya y prefiero que juegue uno del Promesas si fallan Unai o Juan Cruz.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por Sprocket »

elepele escribió: 18 Oct 2022, 13:54 Personalmente creo que Abde es mucho mejor que Barja. No traemos a Abde y le damos minutos a Barja para ver si la rompe?
Es que Barja es propiedad nuestra y el otro es un cedido. Es decir el primero si juega hace equipo y proyecto, y el otro a partir de mayo estará pensando en el Barca.

Obviamente Abde nos puede aportar mucho, pero cuidado porque el señor Barja nos ha dado bastantes puntos en Primera y eso que ha estado lesionado e irregular casi siempre.
Responder