Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal 2-0 Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Villareal 2-0 Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 01 Nov 2022, 12:11
cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 23:12
C.A.O. escribió: 31 Oct 2022, 21:22 Tampoco con Kike hemos jugado con Moi y Aimar por medio como estos ultimos partidos.
Si.. El dia del valencia... Y coincide con el partido mas desastroso de la temporada...

Y en casa..
No jugo Moi en banda? La clave no es Kike o Budi, la clave son Moi y Aimar. Si se encuentran durante el partido vamos bien.
Para mi Budi tambien es mejor q Kike pero este año no lo ha demostrado aun.
Yo hablo de un cumulo...

El año pasado, sin jugar tan bien como este, paso parecido... Jagoba se obsesiono con poner a Kike y jugar en largo y el juego y los resultados fueron nefastos...

No se si es culpa de jagoba, por pedirle eso a kike..
No se si es culpa de kike por solo saber jugar a eso..
No se si es culpa de Herrera que en cuanto ve a kike arriba lo infla a gorrazos...
No se como jugaria kike si el balon va por el suelo...

No lo se, por que en dos años siempre he visto lo mismo...

Lo que se, es que por A o por B, cuando no juega Kike, se juega a un futbol mucho mas vistoso, y los resultados se dan...

No pretendo abrir un debate.. Cada uno tendra sus gustos... Yo mi idea de futbol la tengo clara.. Y tal vez a un delantero no le pido goles.. Si no otras cosas, como fijar bien defensas pa crear huecos por dentro... Yo si gano 2-0, me da igual que el gol lo meta Budi que Moi...

Este año los delanteros practicamente solo meten de penalty... Y como pa quejarnos...

Pese a eso, que creo que Budi lo hace muy bien, sigo pensando que el fuerte de Budi es precisamente el gol... Tarde o temprano empezara a meterlos...

Bueno, y ahora suelto un chisme, he oido que la intencion es venderlo el año que viene para recuperar money (no me.parece mal..)....... Asi que si eso es cierto, ya se puede pegar un buen mundial y una buena segunda vuelta pa recuperar el maximo posible.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Villareal 2-0 Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por luimi »

cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 23:12
C.A.O. escribió: 31 Oct 2022, 21:22 Tampoco con Kike hemos jugado con Moi y Aimar por medio como estos ultimos partidos.
Si.. El dia del valencia... Y coincide con el partido mas desastroso de la temporada...

Y en casa..
Creo que jugó Aimar tras el punta y Moi tirado a la izquierda. Doble pivote Torró con Moncayola. A la dcha creo Abde. Dibujando un 4231. Y Aridane de central ojo.

No en 4141 con Moi y Aimar a la par por dentro.

Y el día del GET 4231 con Budimir arriba. Como se jugó mal siguiendo lo que leo la culpa Budimir.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Villareal 2-0 Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 01 Nov 2022, 13:55
cao_8 escribió: 31 Oct 2022, 23:12
C.A.O. escribió: 31 Oct 2022, 21:22 Tampoco con Kike hemos jugado con Moi y Aimar por medio como estos ultimos partidos.
Si.. El dia del valencia... Y coincide con el partido mas desastroso de la temporada...

Y en casa..
Creo que jugó Aimar tras el punta y Moi tirado a la izquierda. Doble pivote Torró con Moncayola. A la dcha creo Abde. Dibujando un 4231. Y Aridane de central ojo.

No en 4141 con Moi y Aimar a la par por dentro.

Y el día del GET 4231 con Budimir arriba. Como se jugó mal siguiendo lo que leo la culpa Budimir.
Es tambien evidente que cuando mejor juega Osasuna, es con Aimar y Moi en el medio, si...

Pero tambien es raro que jugando en banda y en la MP no toque un balon en todo el partido no???

Es el garrotazo arriba... Yo lo veo muy simple...

El dia del Geta fue tambien una mierda de partido si, paraban el juego constantemente y en cuanto se pusieron por delante se acabo el partido...

Pero es 1 partido de 6.. El resto (5) que ha jugado budi arriba, se ha jugado a futbol y se ha ganado...

Ojala podamos ver algun dia a kike con moi y aimar en plan jugones y ojala me calle la boca..
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Villareal 2-0 Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por luimi »

Es que el error es el pelotazo arriba desde la defensa. Con una defensa medianamente buena por arriba o un equipo físico como el VAL estás perdido. Creo que ahí falló el planteamiento del técnico.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Villareal 2-0 Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por rojillo »

El dia del Valencia gattuso le comió a arrasate la tostada bien comida, una pena.
Damiá balon de oro!!
Responder