Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villareal 2-0 Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por gorritxo22 »

Cambiar a arrasate no es la solución porque hoy no se ha jugado tan mal. Lo que tiene que hacer arrasate es quitar a Sergio herrera que lleva cagadones que nos están costando partidos. Si viene una oferta interesante yo lo vendería sin ningún problema.

Hoy en el penalti falla herrera y ya te pones con 2-0. Un resultado muy difícil de remontar contra cualquier equipo.

Y hay que probar a Aitor que para esto vino. Porque herrera sigue con sus errores de siempre y así no los va a corregir.

Aridane no ha estado mal pero yo creo que no seguirá por la edad que tiene.
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por Osasuna20 »

Si ya me cuesta tomarte en serio de normal, tras leerte que Aridane no ha estado mal...
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por gorritxo22 »

Pues no ha está mal. El que nos ha condenado a la derrota es herrera que decís que ha echo un partidazo...

Que ha echo paradas buenas? Si pero cualquier portero de primera las podría hacer. Yo no sé si sabéis que estamos en primera y que determinados fallos contra los o 7 primeros te condenan. Pues eso ha pasado.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por Lagarto Rojo »

Herrera banco
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por luimi »

Creo que la euforia que circulaba por el foro no ha sido nada positiva porque luego nos damos un baño de realidad. Había excesiva. Tenemos buen equipo para mitad de tabla con días buenos y otros malos- hemos hecho un mal partido contra un equipo QUE DESCARTA A MOI-, con aciertos del entrenador y otros días equivocándose, como los jugadores. Nos generemos expectativas falsas y luego viene las frustaciones. Somo un equipo medio de una liga potente y no es poco-más bien una pasada vista la historia de los últimos 8 años- aunque para muchos parece que sólo se darán cuenta cuando descendamos algún día.
Última edición por luimi el 18 Oct 2022, 00:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por Lagarto Rojo »

luimi escribió: 18 Oct 2022, 00:06 Creo que la euforia que circulaba por el foro no ha sido nada positiva porque luego nos damos un baño de realidad. Había excesiva. Tenemos buen equipo para mitad de tabla con días buenos y otros malos, con aciertos del entrenador y otros días equivocándose, como los jugadores. Nos generemos expectativas falsas y luego viene las frustaciones. Somo un equipo medio de una liga potente y no es poco-más bien una pasada vista la historia de los últimos 8 años- aunque para muchos parece que sólo se darán cuenta cuando descendamos algún día.

Osasunica al cubo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por luimi »

Lagarto Rojo escribió: 18 Oct 2022, 00:08
luimi escribió: 18 Oct 2022, 00:06 Creo que la euforia que circulaba por el foro no ha sido nada positiva porque luego nos damos un baño de realidad. Había excesiva. Tenemos buen equipo para mitad de tabla con días buenos y otros malos, con aciertos del entrenador y otros días equivocándose, como los jugadores. Nos generemos expectativas falsas y luego viene las frustaciones. Somo un equipo medio de una liga potente y no es poco-más bien una pasada vista la historia de los últimos 8 años- aunque para muchos parece que sólo se darán cuenta cuando descendamos algún día.

Osasunica al cubo
O realista a la octava potencia, al PC Fútbol y al Football Manager le hice a Osasuna campeón de Europa.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por pedrogcrespo »

¿Nos empezamos un poco a preocupar…?🤪
Veo individualismo y no colectivo, veo insolidarios en las ayudas y en el trabajo ataque-defensa y veo gente que no tiene minutos en detrimento de otros que parece tienen que jugar por decreto o porque ya estaba firmado de antemano en la cláusula de su contrato y luego vienen que los sustitutos no estén rodados por falta de minutos y la ansiedad de querer demostrar y no tomar la mejor de las decisiones y si a ello sumamos que no los pongan en su sitio pues ya tenemos el pleno.

Puede que sea debido en parte a nuestra conocida “pájara” anual en lo físico y al planteamiento de Jagoba.

No puede ser que si su lateral derecho es un zurdo que juega a banda cambiada no pongamos de inicio un extremo puro que le busque las cosquillas y veamos esa debilidad; que el chimy no juegue en punta que es quien más peligro genera y gol tiene también es para mirárnoslo.

He visto un Chimy insolidario en defensa, por su cuenta y en ocasiones yendo a su bola y mirando únicamente su propio interés; no sé si fruto de jugar fuera de lugar o que busca tensar la cuerda con los cantos de sirena y es su manera de vengarse en el verde.

Aridane no es ni la sombra de lo que fue para nuestra desgracia y Unai está muy por encima hoy por hoy.

Moncayola hoy muy flojo y salvo el día del Madrid, lleva desde el inicio a una marcha menos de lo que acostumbraba y eso también se nota. Se ha ido del partido sin ninguna amarilla y ha tenido hasta tres agarrones a su rival que le han perdonado.

Moi Gomez duda toda la semana por el edema en el glúteo ha pasado totalmente desapercibido y el experimento en banda derecha está visto que no ha ayudado para nada y hemos forzado a un jugador innecesariamente por mucho que jugase ante sus ex y debía haber descansado o no jugar de inicio.

Vidal, subiendo bastante y dejando una autopista.

Kike a pesar de hacer un partidazo en el Bernabéu y bajar todo ante sus centrales, hoy no se ha llevado ni una.

Hoy de salvar uno, “salvaría” si acaso a Brasanac, pero el error que tiene perdiendo ese balón en campo contrario y que da pie al primero, es para darle una colleja.

Nos condiciona mucho el fichaje de Abde (es muy buen jugador) pero de una tacada se ha cargado las rotaciones de Barja y Rubén García, que encima lo ponen en la derecha donde no rinde y encima perdemos un gran jugador que debería ser titular hoy por hoy.

Está claro que no deben saltar las alarmas, pero si debemos cuidar mucho esos aspectos, y espero que lo sepa ver Jagoba; porque a la larga podemos entrar en una dinámica un tanto peligrosa, que unida a nuestra ya conocida crisis anual, puede ser un caldo de cultivo que empiece a oler a podrido.

Hay que rotar, y jugar con extremos puros, con chimy de “9”, con moi por dentro, si hace falta que Cruz vuelva al centro y Manu Sánchez tiene que volver al carril izquierdo, que Pablo Ibáñez entre por Moncayola y oxigene y aporte pulmón al equipo…

No podemos permitirnos el lujo de tener 2 indiscutibles el año pasado, como Manu Sánchez o Rubén García y que no jueguen apenas, cuando tienen sitio de sobra y más en una rotación de 5 cambios y en una semana de 3 partidos.

Ya podemos recuperar el jueves nuestra fortaleza en el Sadar y volver a la senda de la victoria y empezar a dar otra imagen y versión más cercana a lo que ya hemos visto y podemos ser capaces de hacer, porque de no ser así, podemos empezar a tener una pequeña y peligrosa crisis, de la que sólo saldremos unidos y haciendo autocrítica.

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por willo »

Lo repito, me voy a empezar a preocupar cuando pasemos los próximos 3 partidos, que si son de nuestra liga y no saquemos por lo menos 6 puntos. Antes de eso estar encabronado por perder con Villarreal es lícito pero sin exagerar, insultando a los jugadores y vendiendo porteros.
La realidad es que estamos adelantados en nuestras cuentas, el objetivo son 42 puntos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por C.A.O. »

Vamos a darles la primera vuelta a la plantilla para sacar conclusiones porque en 10 jornadas hemos podido ir a champions o descender, Arrasate amarrategui o valiente por juntar a los jugones, Unai no da seguridad o kaiser total, Sergio infranqueable o banquillo, q vuelva Torres para el balon parado.....
No se cada partido es diferente y entiendo q el planteamiento sea diferente. Unas veces aciertas, otras no, otras aciertas pero enfrente tienes un equipazo...
Animo q ya solo quedan dos dias para el siguiente!!!
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por dreifus »

Aitor escribió: 17 Oct 2022, 22:53
Gure bizitza escribió: 17 Oct 2022, 22:46 Hemos perdido el partido por 2 errores puntuales.
No estoy de acuerdo.. Nos han metido un meneo bueno, parecía el típico partido de Copa de dos equipos de distinta categoría. Y nosotros el pequeño, claro.

Meneo bueno no , meneo total .
ahora es el momento que hacen falta los capitanes con caracter, Roberto Torres y oier, Ups , que oier ya no puede , que no esta
pues el caracter de Moncayola y compañia todavia se tiene que curtir.

Yo creo que la esta cagando Arrasate , pero tranquilidad , repito ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos .

a mi el que me da una pena horrible es kike barja , para mi estan matando al jugador con mas proyeccion despues de moncayola . Igual mejor quedar 13 en vez del 9 y que jueguen nuestros valores.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por rojillo »

Quitando la primera media hora, un baño brutal
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 18 Oct 2022, 00:09
Lagarto Rojo escribió: 18 Oct 2022, 00:08
luimi escribió: 18 Oct 2022, 00:06 Creo que la euforia que circulaba por el foro no ha sido nada positiva porque luego nos damos un baño de realidad. Había excesiva. Tenemos buen equipo para mitad de tabla con días buenos y otros malos, con aciertos del entrenador y otros días equivocándose, como los jugadores. Nos generemos expectativas falsas y luego viene las frustaciones. Somo un equipo medio de una liga potente y no es poco-más bien una pasada vista la historia de los últimos 8 años- aunque para muchos parece que sólo se darán cuenta cuando descendamos algún día.

Osasunica al cubo
O realista a la octava potencia, al PC Fútbol y al Football Manager le hice a Osasuna campeón de Europa.
Las críticas, por lo menos la mía, vienen por tenerme que tragar estos dos últimos partidos, sin jugar a nada...
Siempre he defendido que hay equipos mejores, 7-8.. Y que nuestro objetivo tiene que ser quedar en media tabla.. Pero con valentía y jugando a lo que nos ha llevado hasta aquí...
Es una pena desperdiciar tanto talento (Moi, Aimar, Ruben, Budimir, Abde, Chimy...), por jugar al puto balonazo...
Si eres capaz de jugarle al Sevilla de tu a tu a futbol, lo puedes hacer con el 90% de equipos de primera... Eso es lo que quiero, independientemente del resultado...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por cao_8 »

Y me cabreo tanto por que hace dos semanas es lo que haciamos...
No entiendo este cambio a la hora de plantear los partidos....
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Villareal - Osasuna. Lunes 17 octubre 21 h.

Mensaje por gorritxo22 »

Pues yo no sé dónde veis que nos dieron un baño. Nos ganaron 2-0 y porque les regalamos un penalti si no igual ni ganan. Ya con el 2-0 es muy difícil pero bueno eso contra todos los rivales.

Salimos a dejar jugar al Villarreal y a hacer contras pero no salió aunque el portero del Villarreal tuvo que hacer paradas muy buenas también.

La diferencia entre el Villarreal es esa que el Villarreal no falló y nosotros fallamos en un gol y el otro gol fue un golazo de ellos. Mala suerte.

Habeces se tiene buena suerte como contra el Madrid y otras mala como contra el Villarreal. Y en el juego igual ayer no salió nada.
Responder