Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por Ravelli »

Mala suerte. Una putada.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que hay que definir a que vamos a jugar...

Si están Moi y Aimar en el campo, creo que hay que jugar a tener el balón...
Los 10-15 primeros minutos lo intentamos... Y no fue del todo mal...

Lo que no puede ser, es tener a los dos en el campo, y jugar únicamente a que Abde encare y a mandar melones a Kike....
Si jugamos a eso, prefiero que estén en el campo otros jugadores..

A mi nunca me ha gustado Kike, por eso, condiciona mucho la forma de jugar...
Y lo de abde, yo creo que ni el mismo está agusto en el campo cuando se le busca tanto...
Sergio Herrera se empeño en sacar rápido constantemente a Abde, lo tenía ahogado...

Yo creo que jugando a fútbol, con Aimar y Moi, nos ha ido bien, hemos disfrutado y además hemos ganado...
Hay que tener mucha más paciencia y volver a eso...
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por dreifus »

A Mi Moi me ha gustado mas por dentro, en la banda no hace nada.
Aimar bajito , igual se deberia turnar con otro.
Roberto Torres debe sacar las faltas directas, al area , los penaltis ,... y los partidos que ha jugado en pretemporada para mi fue de lo mejorcito. No se porque esa manía de Arrasate a nuestros capitanes.
Y a espabilar que ahora viene el Villarreal pero luego equipos de nuestra liga y no nos podemos permitir mas tropiezos como el Getafe y Valencia.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por rojillo »

Torres no tiene físico para jugar en primera división
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 10 Oct 2022, 08:53 Yo creo que hay que definir a que vamos a jugar...

Si están Moi y Aimar en el campo, creo que hay que jugar a tener el balón...
Los 10-15 primeros minutos lo intentamos... Y no fue del todo mal...

Lo que no puede ser, es tener a los dos en el campo, y jugar únicamente a que Abde encare y a mandar melones a Kike....
Si jugamos a eso, prefiero que estén en el campo otros jugadores..

A mi nunca me ha gustado Kike, por eso, condiciona mucho la forma de jugar...
Y lo de abde, yo creo que ni el mismo está agusto en el campo cuando se le busca tanto...
Sergio Herrera se empeño en sacar rápido constantemente a Abde, lo tenía ahogado...

Yo creo que jugando a fútbol, con Aimar y Moi, nos ha ido bien, hemos disfrutado y además hemos ganado...
Hay que tener mucha más paciencia y volver a eso...
Coincido. A mi me parece muy bien q si la mejor forma de meterle mano al Valencia es con balones largos a Kike juguemos a ello. Pero debes sacrificar a un mediapunta para meter a Chimy (con Kike, no en banda) para q vaya a las peinadas o para buscarle en velocidad. Como comentas es dificil jugar asi con jugadorws de otras caracteristicas.
Pero bueno a toro pasado es facil hablar, imagino q habriamos planteado otro tipo de partido q no salio, el rival tambien juega.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por JotaRojillo »

Yo a Kike lo pondría fuera de casa.
En casa hay q hacer algo más q pelotazo.Y tenemos jugones con Moi,Rubén García,Aimar...
Bueno yo es que no entiendo como no juega Budi en vez d Kike, q tiene más gol.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por Ravelli »

Yo es que la verdad, ya no sé quién tiene más gol...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 10 Oct 2022, 19:29 Yo es que la verdad, ya no sé quién tiene más gol...
Sigo pensando que el que más gol tiene es Chimy...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por Bocanegra »

Para equipos de nuestro nivel, Chimy y Budimir tienen mucho gol, ahora, van a pasar rachas de no olerlas, porque ser delantero en Osasuna es muy jodido, y el no marcar no es tanto por bajón del jugador sino porque ofensivamente tenemos limitaciones normales, no somos el Madrid, ni el Barcelona, ni el Betis o el Villarreal.

Kike es otro tipo de jugador, igual te mete la más difícil como la de Madrid y te falla varias fáciles, pero también aporta otras muchas cosas, a mí es un delantero que me encanta.

Lo de Chimy en su penalty no tiene más importancia que la de no haber podido enchufarnos al partido, pero un tal Cavani en frente también los falla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por felipe8 »

Mi pregunta es como vamos a llevar el balón a Aimar o Moi si nuestro medio esta tan lejos de ellos.
O bajan ellos, o es imposible.

Metería a Moi al centro, volvía a un trivote y en banda Rubén/Abde y Chimy.
Y Aimar fuera, no por falta de calidad, sino porque este equipo no sabe jugar con media puntas. O meter a Darko por Mnca y probar si el 4-2-3-1 funciona mejor.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por Aitor »

JotaRojillo escribió: 10 Oct 2022, 18:06 Yo a Kike lo pondría fuera de casa.
En casa hay q hacer algo más q pelotazo.Y tenemos jugones con Moi,Rubén García,Aimar...
Bueno yo es que no entiendo como no juega Budi en vez d Kike, q tiene más gol.
Pues porque baja mejor el balón, presiona más, va mejor por arriba, usa mejor el cuerpo... en la única faceta en la que veo claramente superior a Budimir es en el gol, pero ahora mismo ni eso. Kike: 271' = 2 goles. Budimir: 333' = 0 goles.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por JotaRojillo »

Aitor escribió: 11 Oct 2022, 21:51
JotaRojillo escribió: 10 Oct 2022, 18:06 Yo a Kike lo pondría fuera de casa.
En casa hay q hacer algo más q pelotazo.Y tenemos jugones con Moi,Rubén García,Aimar...
Bueno yo es que no entiendo como no juega Budi en vez d Kike, q tiene más gol.
Pues porque baja mejor el balón, presiona más, va mejor por arriba, usa mejor el cuerpo... en la única faceta en la que veo claramente superior a Budimir es en el gol, pero ahora mismo ni eso. Kike: 271' = 2 goles. Budimir: 333' = 0 goles.
Para mi, Budi tiene más gol, técnicamente es mejor y de cabeza también mejor.
Lo único q le veo mejor a Kike es la entrega.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 12 Oct 2022, 10:28
Aitor escribió: 11 Oct 2022, 21:51
JotaRojillo escribió: 10 Oct 2022, 18:06 Yo a Kike lo pondría fuera de casa.
En casa hay q hacer algo más q pelotazo.Y tenemos jugones con Moi,Rubén García,Aimar...
Bueno yo es que no entiendo como no juega Budi en vez d Kike, q tiene más gol.
Pues porque baja mejor el balón, presiona más, va mejor por arriba, usa mejor el cuerpo... en la única faceta en la que veo claramente superior a Budimir es en el gol, pero ahora mismo ni eso. Kike: 271' = 2 goles. Budimir: 333' = 0 goles.
Para mi, Budi tiene más gol, técnicamente es mejor y de cabeza también mejor.
Lo único q le veo mejor a Kike es la entrega.
Totalmente.
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por rifle_carrera »

Kike es ideal para segundas partes como delantero peleón.
Hablamos de la entrega de Kike pero Budi también hace un trabajo sucio bestial, y por supuesto le gana en técnica y juego aéreo.
Me gusta muchísimo la delantera de este año, para mí con Budi de titular, Chimy en caso de emergencia y Kike como revulsivo.
Para mi parecer volvemos a tener problemas en la creación de juego y como algunos habéis dicho creo que el centro del campo con Aimar, Moncayola y Torró no acaba de funcionar a la perfección y no sé si llegará a hacerlo en un futuro. Pero discrepo en lo que muchos decís de que no se adaptan Moncayola o Torró a Aimar, y creo que lo que no funciona es poner 2 jugadores de corte tan parecido como son Torró y Moncayola, 2 pedazo de jugadores que tenemos en nuestro equipo. ¿Alguno ve muy descabellado jugar con un 4+1+4+1? Donde ese 1 (centrocampista defensivo) serían Moncayola o Torró, dando lugar a dos medios de corte más creativo como podrían ser Aimar y Rubén, con Abde y Chimy por las bandas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 1-2 Valencia , viernes 7 21:00horas

Mensaje por luimi »

Budimir 0 goles de momento así que ya puede empezar a espabilar que 8 M son demasiados.
Responder