Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL MADRID 1-1 OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por elepele »

Esa acción se revisa también porque es una roja clara. Yo tengo pocas dudas con el penalti, creo que es muy claro y también creo que a David no le queda otra que molestar. Hace algo parecido en otra con Rodrigo, que le mete brazo para molestar su tiro, pero ahí lo hizo bien. En esta con Benzemá es muy evidente pero es que era dejarlo solo delante de Herrera.

También coincido en lo que comentan por ahí arriba, que la prensa en general está valorando muy bien a nuestro equipo. Igual tenemos que empezar a creernos que, con nuestros limitaciones económicas, tenemos muchos condimentos para que este año sea ilusionante. Yo es que estoy feliz.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por rojillo »

De todas maneras hay que arreglar lo del var, para mí tendría que estar a cosas muy claras, si no entras al gol que es fuera de juego no entres al penalti.
El var debería de entrar para agresiones sin balón que no ve el árbitro, goles fantasmas, errores clamoroso, no manitas que la misma mano un día se pita y otra no.
Pero bueno, eso no tiene solución.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 03 Oct 2022, 10:41 De todas maneras hay que arreglar lo del var, para mí tendría que estar a cosas muy claras, si no entras al gol que es fuera de juego no entres al penalti.
El var debería de entrar para agresiones sin balón que no ve el árbitro, goles fantasmas, errores clamoroso, no manitas que la misma mano un día se pita y otra no.
Pero bueno, eso no tiene solución.
Opino igual. Por mi parte el VAR tendría que entrar en todo, incluso las simulaciones de faltas. Veríamos un juego mucho más fluido, menos provocaciones, menos trampas... y luego ya el tiempo real de juego.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por rojillo »

Es imposible no estar orgulloso de este equipo está temporada, es imposible.
Si seguimos así, y mejoramos un poquito lo eficacia, creo que lucharemos por arriba, es muy evidente que somos de los 5 mejores equipos que mejor jugamos, y son varias jornadas.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 03 Oct 2022, 10:43
rojillo escribió: 03 Oct 2022, 10:41 De todas maneras hay que arreglar lo del var, para mí tendría que estar a cosas muy claras, si no entras al gol que es fuera de juego no entres al penalti.
El var debería de entrar para agresiones sin balón que no ve el árbitro, goles fantasmas, errores clamoroso, no manitas que la misma mano un día se pita y otra no.
Pero bueno, eso no tiene solución.
Opino igual. Por mi parte el VAR tendría que entrar en todo, incluso las simulaciones de faltas. Veríamos un juego mucho más fluido, menos provocaciones, menos trampas... y luego ya el tiempo real de juego.
También, provocas, te tiras, amarilla, se acabarían las tonterías y se jugaría al fútbol, igual que sancionar el perder tiempo, ya se podrían pon serios ahí.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por JotaRojillo »

Partidazo de los rojos ayer.
Da gusto ver cómo luchan y se ayudan unos a los otros.
La palabra es EQUIPO.
En cuanto al gol de Vinicius creo q lo tenía q haber anulado, Rudiger hace por llegar al balón y despista a Sergio.
No le echo ninguna culpa al portero.
El penalti creo q si es y si no lo llega hacer Benzema nos la clava,así q salió bien el tema.
Muy orgulloso de mí equipo,a por el Valencia.
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 211
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Navarrik »

Por cierto, un detallito ayer que me hizo gracia es la instantaneidad con la que se vio la repetición del empujón. Benzema todavía estaba en el suelo y ya había repetición.

Curioso lo que tarda para algunos y para otros.

Cositas.
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Basarana »

Navarrik escribió: 03 Oct 2022, 13:02 Por cierto, un detallito ayer que me hizo gracia es la instantaneidad con la que se vio la repetición del empujón. Benzema todavía estaba en el suelo y ya había repetición.

Curioso lo que tarda para algunos y para otros.

Cositas.
Y qué rápido decidió el árbitro el penalti y la expulsión, apenas se había encendido la TV y ya estaba corriendo hacia el campo.

En cambio el fuera de juego del gol de Benzema lo analizaron detenidamente y con tranquilidad :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por auxpo »

esto lo dice todo:

Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por rojillo »

Basarana escribió: 03 Oct 2022, 13:10
Navarrik escribió: 03 Oct 2022, 13:02 Por cierto, un detallito ayer que me hizo gracia es la instantaneidad con la que se vio la repetición del empujón. Benzema todavía estaba en el suelo y ya había repetición.

Curioso lo que tarda para algunos y para otros.

Cositas.
Y qué rápido decidió el árbitro el penalti y la expulsión, apenas se había encendido la TV y ya estaba corriendo hacia el campo.

En cambio el fuera de juego del gol de Benzema lo analizaron detenidamente y con tranquilidad :lol:
Lo del fuera se juego fue curioso, si no había ni media duda, y tardo más de 1 minuto.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por gorritxo22 »

Yo creo que os equivocais. Este equipo lleva así 5 años solo que cada vez hay mejor equipo y en el campo se nota.

Respecto a la relajación de este equipo el único pero es el partido del Getafe. Hoy otra vez muy muy bien y en un campo muy difícil.

No quedarse con este equipo y por cómo juega en Europa sería una pena la verdad pero poco que decir de nuevo a eso.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por rojillo »

A ver pero deja de decir bobadas, que relajación contra el Getafe, si jugamos de los mejores ratos el primer tiempo en años, no metes, luego en una cagada te meten gol, y luego caes en su juego y pierdes el partido tú solito.
Deja de decir cosas sin sentido si quieres tener algo de credibilidad.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 03 Oct 2022, 10:41 De todas maneras hay que arreglar lo del var, para mí tendría que estar a cosas muy claras, si no entras al gol que es fuera de juego no entres al penalti.
El var debería de entrar para agresiones sin balón que no ve el árbitro, goles fantasmas, errores clamoroso, no manitas que la misma mano un día se pita y otra no.
Pero bueno, eso no tiene solución.
Lo del VAR es inarregable porque es la ÚLTIMA BALA que tienen los grandes como se demostró ayer en la jugada "interpretable".
Es el propio VAR por sus características quien ha igualado el fútbol si es "bien interpretado", que es perfectamente posible pero pasa lo que pongo en la frase anterior. No va a cambiar para subvertir el orden establecido, no se puede permitir un Leicester otra vez.

Respècto al partido veo que nadie ha puesto la palabra "robo" y me extraña pues nos birlaron 2 pts, os veo muy comprensivos con el equipo arbitral cuando las 50 repeticiones dejan claro posición e influencia, 2 conceptos claves para valorar estas jugadas.

Pero como soy muy mayor, para mí es un dêja vû, lo he visto demasiadas veces en ese campo y luego la gente pregunta el porqué del antimadridismo- en el sentido deportivo-. Que por cierto con los blaugranas pasa similar pero por lo que sea no con nosotros, que somos el capazo de las ostias blancas históricamente hablando. Directamente dejé de ver la mentira desde el minuto fatídico. Pero bueno, mientras estaba pasando mi duelo particular, los dioses del fútbol nos echaron un capotillo cuando merecimos 2 orejas y rabo. Menos es nada. O dicho de otra forma, que se jodan.

Lo que más me gustó de lo que ví fue ver un equipo valiente y con mucha personalidad que fue a por el partido a pesar de todo. Equipo no perdón, equipazo.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por C.A.O. »

Otro detalle dd nueatra ambicion fue quitar a Darko para meter a Aimar cuando cualquier otro año o cualquier otro equipo dd la liga habria metido un tercer central
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por cao_8 »

Yo es que tenia entendido que no era para jugadas interpretables...

Creo que las rojas o penaltys que entre el VAR, tiene que ser muy muy claro.. Que no haya debate...

Y ya llevamos cada revisión.....

También tenemos a favor el penalty a Moncayola...

Para mi la de chimy es naranja/roja; y lo de ayer es Penalty.

Pero creo que no se debería haber revisado ninguna de las dos... Y el Penalty a Moncayola tampoco....

Me parece jugadas que el arbitro las ve, y las juzga con su criterio.... El VAR no está para corregir interpretaciones, está para corregir errores graves..
Última edición por cao_8 el 03 Oct 2022, 14:51, editado 1 vez en total.
Responder