Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REAL MADRID 1-1 OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por C.A.O. »

Anubis escribió: 03 Oct 2022, 00:11
C.A.O. escribió: 02 Oct 2022, 23:27 Puntazo pero q rabia con las decisiones arbitrales, asi es imposible ganar en estos campos. En su gol hacen por jugar el balon y Herrera se tira tarde por ello clarisimamente.
Y ya el penalti como decis es interpretable y entonces no deberia ir y si lo pita desconozco si sigue lo de q si hay penalti no es roja pero es q aparte el balon esta en el aire,no lo tiene controlado, entonces no sabes si va a rematar no lo puedes expulsar nunca. Pero lo mejor de todo es q cuando le han puesto la imagen se le ha puesto negra la pantalla cuando lo iba a ver y aun y todo ha pitado penalti sin ver la jugada!! 🤣🤣
Flipante.
Lo de la pantalla negra ha sido sospechosamente sospechoso...
Se ha dado la vuelta como para ver si se arreglaba pero como seguia negro pues ha pitado el penalti y la roja y fuera 😅😅
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Ravelli »

Si, pero para cuando hemos visto la pantalla negra acababa de verlo. No obstante el var no debiera de haber entrado. En esas jugadas el árbitro prevalece su decisión. Pero lo de siempre cambios de criterio según quién.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Ravelli »

Estoy viendo Goltv y no hacen más que incidir en la falta de respeto se Vinicius en la expulsión de David. Que sinvergüenza.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Anubis »

Lo peor que David García con la expulsión se pierde el próximo partido y cuando vuelva estará con cuatro tarjetas a falta de una para suspensión.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Anubis »

Ravelli escribió: 03 Oct 2022, 00:15 Estoy viendo Goltv y no hacen más que incidir en la falta de respeto se Vinicius en la expulsión de David. Que sinvergüenza.
Vinicius como no cambie, algún día se va a encontrar con un jugador que le va a hacer una falta con lesión grave por pura provocación. Y no se lo deseo a nadie, pero algunos están comprando boletos aumentando así sus posibilidades.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 02 Oct 2022, 23:38
Ravelli escribió: 02 Oct 2022, 23:36 Hoy no ha bailado verdad???😂😂😂😂😂
Que partido has visto?jajaja
Ya ni me acordaba de ese pseudogol. Al ser dudoso ni me he fijado en el bailarín.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Ravelli »

Anubis escribió: 03 Oct 2022, 00:20
Ravelli escribió: 03 Oct 2022, 00:15 Estoy viendo Goltv y no hacen más que incidir en la falta de respeto se Vinicius en la expulsión de David. Que sinvergüenza.
Vinicius como no cambie, algún día se va a encontrar con un jugador que le va a hacer una falta con lesión grave por pura provocación. Y no se lo deseo a nadie, pero algunos están comprando boletos aumentando así sus posibilidades.
Si lo coge Goiko o artetxe o Salinas...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Aitor »

Pues sí. A este en Inglaterra le iba a ir de cine, pero aquí tiene barra libre para protestar hasta dar vergüenza ajena, para provocar continuamente a los rivales y para fingir continuamente. :evil: :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 211
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Navarrik »

Anubis escribió: 03 Oct 2022, 00:16 Lo peor que David García con la expulsión se pierde el próximo partido y cuando vuelva estará con cuatro tarjetas a falta de una para suspensión.
Bueno, ahora con los días apretados que se vienen había que rotar igualmente.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por C.A.O. »

Ravelli escribió: 03 Oct 2022, 00:13 Si, pero para cuando hemos visto la pantalla negra acababa de verlo. No obstante el var no debiera de haber entrado. En esas jugadas el árbitro prevalece su decisión. Pero lo de siempre cambios de criterio según quién.
Pero no la ha visto de cerca, la ha visto de lejos mas o menos como la ha visto en directo. Q por otra parte no habia nada mas en el area asiq si en directo no le ha parecido no se por que ha revisado. Porque ya habra visto q le pega un pequeño empujon
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Ravelli »

La verdad es que este Vinicius me resultaba gracioso o simpático quizá. Pero después de las últimas noticias y verle en el partido de hoy. Que asco le he cogido por Dios
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Ravelli »

C.A.O. escribió: 03 Oct 2022, 00:33
Ravelli escribió: 03 Oct 2022, 00:13 Si, pero para cuando hemos visto la pantalla negra acababa de verlo. No obstante el var no debiera de haber entrado. En esas jugadas el árbitro prevalece su decisión. Pero lo de siempre cambios de criterio según quién.
Pero no la ha visto de cerca, la ha visto de lejos mas o menos como la ha visto en directo. Q por otra parte no habia nada mas en el area asiq si en directo no le ha parecido no se por que ha revisado. Porque ya habra visto q le pega un pequeño empujon
En directo este incapaz del árbitro no ha visto nada, no tengo dudas. Pero no sé a qué cojones entra el Var...
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Tito Pullo »

Anubis escribió: 03 Oct 2022, 00:20
Ravelli escribió: 03 Oct 2022, 00:15 Estoy viendo Goltv y no hacen más que incidir en la falta de respeto se Vinicius en la expulsión de David. Que sinvergüenza.
Vinicius como no cambie, algún día se va a encontrar con un jugador que le va a hacer una falta con lesión grave por pura provocación. Y no se lo deseo a nadie, pero algunos están comprando boletos aumentando así sus posibilidades.
Si le tiene que tocar a alguien, que me toque a el.
Igual le hacía replantearse la vida.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por elepele »

Os animaría a releer las últimas seis páginas de este hilo... es un sano ejercicio de meditación jajajaja

Tenemos un equipazo que casi ni me lo creo. Incluso con alguno de nuestros baluartes sin haber cogido aún el tono (David), a este equipo da gusto verlo. Ya he leído en varios sitios que los partidos de Osasuna son muy atractivos de ver, que es un equipo que juega muy bien, que tiene calidad, velocidad y que es un muro atrás. No sé cómo terminará la temporada pero la verdad es que estoy totalmente enganchado a este estilo y esta plantilla.

Creo que el partido de Unai ha rozado la perfección. Rápido, contundente, tácticamente perfecto y poniendo al bailarín en su sitio varias veces. "El puto jefe" cuando parecía que ya no nos podía aportar nada. Qué importante es la confianza en estos jugadores. Y Vidal, al que hemos atizado - y con razón - hoy se ha marcado otro partidazo. Abde, los kilómetros de Moi, Torró imperial... y Kike, al que siempre ponemos de patito feo y hoy ha hecho un partido tremendo. Ha bajado decenas de balonazos al suelo con Rudiger o Alaba pegados a su chepa.

El gol del Madrid se podía haber anulado tranquilamente, y el penalti es muy claro. La pena es la roja de David, pero viendo al nivel que está Cruz y lo bien que ha salido Manu el rato que ha estado, creo que volveremos a ver a los dos en casa. Poco miedo. Este equipo ya ha demostrado que tiene a 16-18 jugadores titulares.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: REAL MADRID - OSASUNA # DOMINGO.2 # 21:00 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

El primer gol del Madrid no debió subir al marcador.

Me alegro por Kike horrores, para mí delanterazo, y jugador que me encanta ver siempre, por movimientos, lucha, carácter... un lujo para Osasuna, que viene a compensar en cierto modo el cagadón de Enric Gallego.

El punto es un puntazo, porque se ha ganado a pulso, nadie puede decir que es injusto. Buen momento para recibir al Valencia, que creo que va a sufrir mucho aquí.

Y edito para decir que todo jugador que baila tras meter un gol para mí es un payaso y un impresentable, y me da igual el color, la cultura, el país o la religión que tenga. Los goles hay que celebrarlos como los celebraban Satrustegui, Santillana o iriguibel, o hace más años Gárate. Ya sé que Vinicius ayer no hizo eso, aunque hizo otras cosas. Si algún jugador baila después de meter un gol, lo criticaré igual porque me parece lamentable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder