Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-6] CA Osasuna 0-2 Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por Lagarto Rojo »

Fallamos muchas, demasiadas y nos meten a la primera.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por willo »

Por lo menos no nos descolgamos tanto, quedamos en 5o durante el parón y es Muy bueno
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por elepele »

Ese cocktail de sentirse superior en fútbol, y que todos los detalles vayan en tu contra sacan de quicio al más profesional.

Un palo, un error de Budi delante del portero, dominio absoluto al rival y en su primera llegada carambolas, balón al pie del jugador de Getafe y entre las piernas de Sergio adentro. Chispazo de locura del Chimy y roja (que también es verdad que he visto varias esta semana similares saldadas con amarilla). El Getafe es un equipo experto en desquiciar al rival si se pone en ventaja. Es su fútbol, ese otro fútbol donde son unos maestros. Da pena ver una plantilla con Milla, Seoane, Arambarri, Portu, Munir... jugando a eso como escuela propia, pero si encima se encuentran con un árbitro complaciente pues todo rodado.

Osasuna tiene que aprender a controlar sus impulsos en este tipo de partidos. Ayer con el 0-2 era el momento de quitar a cinco titulares y guardar la ropa. El frenesí en el que entró el equipo, Jagoba incluído, no es bueno para nuestros intereses. A fin de cuentas ayer se puso todo en contra y solo ha sido un partido de 38. El que quiera autoengañarse y creer que este equipo está para pelear puestos de Champions va a sufrir mucho esta temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por rojillo »

A ver, un día malo de 5, y malo a medias no pasa nada, absolutamente nada.
A ganar al Madrid y ya esta, no hay que darle más vueltas y hacer sangre donde no la hay
Aupa mister y aupa los jugadores
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por JotaRojillo »

No creo q haya alguien aquí q piense q vamos a pelear los puestos champions..
Alguno habrá q piense entrar en Europa,yo no.
Al final Osasuna perderá más partidos q ganará,es lo normal.
No me veo por encima del Sevilla,Betis,Villarreal,incluso Valencia y Bilbao.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por Chascarrillo »

JotaRojillo escribió: 19 Sep 2022, 12:09 No creo q haya alguien aquí q piense q vamos a pelear los puestos champions..
Alguno habrá q piense entrar en Europa,yo no.
Al final Osasuna perderá más partidos q ganará,es lo normal.
No me veo por encima del Sevilla,Betis,Villarreal,incluso Valencia y Bilbao.
Este es el problema de parte de la Afición y del Club
Juega el Almeria igual que el Getafe? La alineación debería de haber sido otra
Grandes fichajes pero sin barbero hacía falta un 9 . Espero que sea el gran objetivo de 2023
Y mucho se habla de la cagadica de Nacho y Sergio pero el balón lo pierde Darko en esa jugada , arriba y 5 segundos antes
Aúpa Osasuna y buena parte de su afición, que ayer los p.... indar gorris dieron asco del bueno, mucho asco
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por rojillo »

Chascarrillo escribió: 19 Sep 2022, 12:25
JotaRojillo escribió: 19 Sep 2022, 12:09 No creo q haya alguien aquí q piense q vamos a pelear los puestos champions..
Alguno habrá q piense entrar en Europa,yo no.
Al final Osasuna perderá más partidos q ganará,es lo normal.
No me veo por encima del Sevilla,Betis,Villarreal,incluso Valencia y Bilbao.
Este es el problema de parte de la Afición y del Club
Juega el Almeria igual que el Getafe? La alineación debería de haber sido otra
Grandes fichajes pero sin barbero hacía falta un 9 . Espero que sea el gran objetivo de 2023
Y mucho se habla de la cagadica de Nacho y Sergio pero el balón lo pierde Darko en esa jugada , arriba y 5 segundos antes
Aúpa Osasuna y buena parte de su afición, que ayer los p.... indar gorris dieron asco del bueno, mucho asco


Que pasó?
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por JotaRojillo »

Me imagino q lo dice por "puta España,puta selección".
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por felipe8 »

Objetivamente mal el no sacar a los titulares y acabar con tantas tarjetas en un partido que estaba más que perdido.

Pero personalmente, estoy encantado de ver esa actitud, esa rabia, ese inconformismo del equipo. Para mi, un 10 la actitud en un día que simplemente nos salió todo el rato cruz.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por pableras »

Lo peor de la derrota es que hay parón y las tres próximas jornadas muy complicadas.
Veremos cómo competimos contra rivales superiores a nosotros.
You´ll never walk alone
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por orgullo rojo »

JotaRojillo escribió: 19 Sep 2022, 13:06 Me imagino q lo dice por "puta España,puta selección".
Sumado al "Españoles hijos de puta".

Son unos angelicos....
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por Bocanegra »

Después de ver el vídeo:

El primer gol es una mala suerte, más que otra cosa.

Respecto al Chimy, no me sé el reglamento, me da que es más interpretación que otra cosa, yo veo la jugada como mero aficionado y no la veo de tarjeta roja, igual que no la vio el árbitro ni el linier con el reglamento en la mano, y no era una jugada que tuvieran oculta. Luego les llama el de la sala VOR y también tiene su opinión. Al final, todo me parece una gran mentira, pero esto funciona así.

Hay que seguir remando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió: 19 Sep 2022, 17:30
JotaRojillo escribió: 19 Sep 2022, 13:06 Me imagino q lo dice por "puta España,puta selección".
Sumado al "Españoles hijos de puta".

Son unos angelicos....
La verdad es que sería abrir otro debate eterno y tonto, pero se tan tan repetitivos...
No se cuándo no se van a dar cuenta (y también es muchos campos) que España no juega a favor no en contra, que es osasuna en este caso
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 19 Sep 2022, 19:17
orgullo rojo escribió: 19 Sep 2022, 17:30
JotaRojillo escribió: 19 Sep 2022, 13:06 Me imagino q lo dice por "puta España,puta selección".
Sumado al "Españoles hijos de puta".

Son unos angelicos....
La verdad es que sería abrir otro debate eterno y tonto, pero se tan tan repetitivos...
No se cuándo no se van a dar cuenta (y también es muchos campos) que España no juega a favor no en contra, que es osasuna en este caso
No debería meterme ya que es un tema espinozo pero esto lo único que genera es violencia. Deberían expulsar del sadar a los 4 gatos que lo gritan.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por rouge »

La acción del Chimy pues es lo de siempre. El año pasado creo recordar que a uno del Bilbao le hizo una segada a la altura de la rodilla que si le pilla en apoyo le parte. Seguro que ha habido más y más que habrá por desgracia. Levanta la mano al momento porque sabe que no ha medido bien. Creo que ha perdido hoy perdón a la afición. Es roja clara para mi. Y más estando el VAR que en estas jugadas va a entrar siempre.

Para mi medir estas jugadas es fácil. Me imagino al revés, que un contrario ya con fama de esto le hace esa entrada a uno de los nuestros, en zona de banquillos con la jugada casi muerta en contención, pues me subiría por las paredes y pediría varios partidos de sanción, que es lo que le caerá, ya que se rectifica la acción desde el VAR y se califica de agresión y roja directa anulando la amarilla.

Que ha habido jugadas parecidas esta jornada y han sido solo amarilla. Si pero no. Aquí entran los tacos de manera muy aparatosa lejos del balón y no es una pugna en carrera ni nada parecido. Lo siento pero lo veo así y creo que la mayoría de aficionados neutrales ven la roja clara también. Ojo que no digo que vaya a hacerle daño. Mide mal y ya está. Y por supuesto que esta es sólo mi opinión y puedo estar equivocado perfectamente.

Hueco para Abde o Barja de titular. Algo bueno hay que sacar de todo esto, supongo.
Responder