Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-6] CA Osasuna 0-2 Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por Osasuna20 »

Tengo bastante mala ostia, rabia e impotencia. El partido hasta su gol era bueno, moviendo bien el balon y generando ocasiones. El gol es una jugada muy desafortunada. Despues del gol no se ha jugado nada y la columpiada del Chimy ha terminado de poner el partido cuesta arriba. Lamentable el arbitro permitiendoles perder todo el tiempo del mundo y friendonos a amarillas aunque muchas si que eran. Nos hemos desquiciado en exceso.

El resumen del arbitraje es que ha añadido 4 minutos tras 10 cambios, 16 faltas en la segunda parte, mas de 10 tarjetas y todas las perdidas de tiempo que les ha dado la puta gana. Si en Almeria añadieron 5 hoy tenian que ser lo menos 15, sinverguenza.

Orgulloso del equipo, que con mas o menos acierto lo ha intentado. Prefiero perder 5 partidos jugando como jugamos que ganar 1 como los asquerosos del Getafe.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por Anubis »

Hemos empezado bien,pero entre su primer gol previa pifia por nuestra parte y la casi autoexpulsion del Chimy nos lo hemos puesto muy difícil.Y peor todavía contra un equipo como el Getafe,si a eso le añadimos la inestimable colaboración del árbitro que ha acabado desquiciando a varios de nuestros jugadores...la cosa ha terminado en derrota.Y ya pensaba que íbamos a terminar el partido con varios jugadores menos.
Alguno estaba tan quemado,que un jugador rojillo(no me he podido fijar bien quién);le ha hecho señales a Kike García para que no saludara a los árbitros...

Ahora a descansar y pensar en el Bernabéu
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por DonDarko »

Nacho y Chimy le han regalado el partido al Getafe, es asi... estaban como locos con el empate y se han encontrado 3 puntitos
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por willo »

Error de Chimy que se pasa de rosca, tener ahí al Chimy para lo bueno y para lo malo, era el mejor hasta la tarjeta.
Con su expulsión se perdió toda la profundidad al ataque.

Mala suerte de Nacho en el gol, con que poco pierde la confianza... Era para sacarlo al medio tiempo...

Que poco gol tenemos.

Abde después de un partido ya le conocen.

Juegazo de todos hasta el gol. Se cayó el equipo y eso me preocupa. No tenemos capacidad de reacción.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 18 Sep 2022, 16:26 De todas maneras, haciendo autocrítica, lo de la falta de efectividad y lo que fallamos es la hacérselo mirar e
Siento si me repito pero lo dije, lo digo y lo diré,si se pone un delantero a tiro hay que ficharlo, budimir falla muuuuucho y kike garcia mas de lo mismo
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por JotaRojillo »

No creobq el gol sea cagada d Natxo,más bien mala suerte.
Lo de los delanteros va por rachas,a Budi le está costando,ya cambiará la suerte.
Lo digo ahora,va ser el pichichi del equipo.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por Pilik »

Bueno, esto es así.

Hay que saber mantener la calma y saber jugar estos partidos de... fútbol?

El Chimy se merece una reprimenda muy grande, una jugada intrascendente la ha convertido en determinante, para mal. Hay que hacerle reflexionar.

En el 0-1 mala suerte, no creo que haya sido fallo de Nacho. El balón le va entre las piernas de bastante cerca y no le da para coordinar los pasos y darle al balón.

El Getafe se ha encontrado todo de cara, las tres ocasiones de Osasuna falladas con 0-0, el gol de suerte, la imperdonable acción del Chimy y la complacencia del árbitro con sus estelares actuaciones teatrales.

Cuándo le van a coger la matrícula los árbitros al asqueroso de Aleña? Hay jugador más asqueroso en toda la liga?
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por Ravelli »

Viendo las estadísticas del partido estoy tranquilo. Lo que me intranquiliza es la falta de gol. Juego hacemos, pero el Getafe es un equipo sin componer, jugadores buenos pero equipo malo. Si se ensamblan irán para arriba. Una lastima no haber ganado hoy, con un pelín de suerte de cara al gol podía haber sido clara la victoria. Nacho pues fallo que ha propiciado el gol, más que fallo mala fortuna. Y lo del chimy pues imperdonable. El día del rayo hizo otra entrada durilla que se quedó en amarilla. Pero lo de hoy no hay por donde cogerlo. Le hemos puesto en bandeja el partido al Getafe. Quiero ver a Abde de titular y ya puede Budimir empezar a enchufarlas.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por rojillo »

Dos semanas para aprender a definir.
Aupa Osasuna!
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por C.A.O. »

No nos podemos desquiciar tanto por encajar un gol. Hemos hecho un buen partido hasta su gol, 4 o 5 ocasiones claras y moviendo bien el balon. Nos meten gol de mala suerte pues no pasa nada a seguir igual no hay por que desquuciarse
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por Mendi8 »

rojillo escribió: 18 Sep 2022, 19:12 Dos semanas para aprender a definir.
Aupa Osasuna!
Tal cual, y más aún viendo los próximos rivales. Y que se recupere Aimar. A ver si somos capaces de sacar más de 3 puntos en los próximos tres partidos.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por tribuna sur »

El gol,(no lo he visto repetido) viene de un pase a un jugador del Getafe en medio campo que no tiene a nadie nuestro alrededor a 4 metros a la redonda.
Ahí es donde se le debía haber encimado.
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por Anubis »

Por cierto, alguien sabe cuántos partidos le pueden caer al Chimy??En el campo me han comentado que al menos le caerán dos por calificarlo como agresión.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por wasp »

El partido cambia totalmente a partir del gol del Getafe. Hasta ese momento Osasuna superior, jugando bien y con ocasiones muy claras. El gol nos saca del partido. De hecho, la entrada del chimy viene motivada por ese desquiciamiento del que hablaba algún forero. Esa entrada con empate a 0 no la hace.
Dicho lo cual, está claro que el encajar gol nos ha afectado mucho. Con un poco más de tranquilidad y cabeza fría en esos momentos nos podríamos haber reenganchado al partido. Y creo que se hubiese podido conseguir aunque sea un empate. Estoy convencido. Pero ese desquiciamiento y la entrada del chimy han terminado por matarnos. Y luego el árbitro se ha encargado del resto. El Getafe ha estado en su salsa. Asco de arbitro y asco de equipo.
Lo que habría que hacer es analizar por qué nos ha afectado tanto ese gol en contra. Mi teoría es que el no haber metido ninguna de las tres ocasiones claras que hemos tenido y que el Getafe sin hacer nada haya metido la primera que ha tenido nos ha afectado mucho psicológicamente. Paso algo parecido el día del Betis. Juegas bien, llegas al área, tienes ocasiones, y el rival la primera que tiene la mete. Eso al final puede pesar mucho.
Por tanto, habría que intentar ser más efectivos y meter las que tenemos. No es un problema de juego o de no generar ocasiones. Es cuestión de meterlas. Es que tengo la sensación de que a nada que hubiéramos tenido un poco más de acierto, podríamos ir primeros
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: [J-6] CA Osasuna - Getafe CF - Domingo 18 - 14:00 Hrs.

Mensaje por willo »

wasp escribió: 18 Sep 2022, 22:49 El partido cambia totalmente a partir del gol del Getafe. Hasta ese momento Osasuna superior, jugando bien y con ocasiones muy claras. El gol nos saca del partido. De hecho, la entrada del chimy viene motivada por ese desquiciamiento del que hablaba algún forero. Esa entrada con empate a 0 no la hace.
Dicho lo cual, está claro que el encajar gol nos ha afectado mucho. Con un poco más de tranquilidad y cabeza fría en esos momentos nos podríamos haber reenganchado al partido. Y creo que se hubiese podido conseguir aunque sea un empate. Estoy convencido. Pero ese desquiciamiento y la entrada del chimy han terminado por matarnos. Y luego el árbitro se ha encargado del resto. El Getafe ha estado en su salsa. Asco de arbitro y asco de equipo.
Lo que habría que hacer es analizar por qué nos ha afectado tanto ese gol en contra. Mi teoría es que el no haber metido ninguna de las tres ocasiones claras que hemos tenido y que el Getafe sin hacer nada haya metido la primera que ha tenido nos ha afectado mucho psicológicamente. Paso algo parecido el día del Betis. Juegas bien, llegas al área, tienes ocasiones, y el rival la primera que tiene la mete. Eso al final puede pesar mucho.
Por tanto, habría que intentar ser más efectivos y meter las que tenemos. No es un problema de juego o de no generar ocasiones. Es cuestión de meterlas. Es que tengo la sensación de que a nada que hubiéramos tenido un poco más de acierto, podríamos ir primeros
Hay mucha ansiedad por agradar en el sadar.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder