Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-5] Almería 0-1 CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por Ravelli »

Cómo se le gané al Getafe... Tela.
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por Bolorojillo3 »

Partido muy completo con un solo pero, el acierto, la que falla budi si la falla Kike para que queremos más, aún así el chimy tiene dos que por lo menos una tiene que colar.
Por lo demás a seguir disfrutando y gozando con los rojillos
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por Ravelli »

rouge escribió: 13 Sep 2022, 00:00
:D :D :D grande Rouge.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por Ravelli »

Has visto el partido Rouge???
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por Zioberr »

felipe8 escribió: 12 Sep 2022, 23:40 Hoy he sentido lo mismo que sentía hace tres años cuando Sevilla, Villarreal, Real... venían al Sadar y nos demostraran, quedase como quedase el resultado, que eran mejor equipo que nosotros.
Hoy hemos sido superiores en todo al Almeria.

Y podríamos haber ganado 0-3, empatado o perdido, pero la sensación sería la misma, no estamos en la misma liga en cuanto a equipo. Veremos cuanto nos dura la gasolina, la suerte si acompaña... nada esta escrito, no nos demos por salvados ni por internacionales... pero somos un señor equipo las cosas como son.
Lo dije tras esos 10 minutos muy malos, espabilaríamos y ganaríamos.

Hay cosas que comentar negativas, pero ya lo dejo para mañana. Hoy solo disfrutar.
AUPA!!!
Si señor toda la razon!! De hecho Rubi en la entrevista post partido ha comentado eso. Que Osasuna es un muy buen equipo y que ellos todavia no estan para dar ese nivel. Creo que hemos subido un escalon este año, seguimos siendo un equipo guerrero y tacticamente muy bien trabajado, pero ademas a eso le hemos sumado jugones en la media punta y se nota. Yo despues de 5 jornadas no me atrevo a hablar de europa porque son palabras mayores. Partido a partido y disfrutemos de este gran momento. Que pase el siguiente!!
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por Osasuna20 »

Ocasiones claras, hablando de memoria, hemos tenido:
1. El gol
2. La de Budimir a puerta vacia
3. El poste de Torro
4. El gol anulado a Ruben
5. Mano a mano del Chimy
6. Mano a mano del Chimy
7. Una de Abde que se va cerquita
8. Una que casi se mete Babic en propia
9. Una en el descuento que entre Barja y Pablo no acaban de rematar

Las 9 claro que no puedes meter, pero 3 goles por lo menos teniamos que haber metido con todo lo que henos generado, y aun estariamos perdonando mucho...
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por rouge »

Ravelli escribió: 13 Sep 2022, 00:03 Has visto el partido Rouge???
Claro. Me recorre un hormigueo por el cuerpo que no me tengo. Y me tengo que ir a dormir ya, que mañana toca picar piedra en la mina a las 06:30 hs.

Gracias equipo. Puta enfermedad. Si ahora me meto en la cama en Bilbao reboto contra el techo.

Hay muchas cosas buenas que nos ha dado este partido. Lo primero por mi parte: pedirle disculpas a Rubén García 14. Que jugador…


Lo estoy viendo de nuevo. Estoy muy enfermo….
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1675
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por Oxkar13 »

Menudo partido nos a dado nuestros chicos pura garra un montón de oportunidades que al final solo valió una que nos dan tres puntazos.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por DonDarko »

rouge escribió: 12 Sep 2022, 23:19 El Almería es un buen equipo. No creo que tengan problemas para mantener la categoría.

Pero es que este Osasuna son palabras mayores.

A por el Getafe en casa en el siguiente partido. Hay que seguir centrados y partido a partido. Ilusión máxima. Intento poner algún “pero” y no me sale. Quizás la banda de Nacho Vidal. Quizás el no haber sentenciado. Quizás, quizás…naá. Qué orgulloso estoy de este equipo. Tenemos mil variantes de inicio y desde el banquillo. Qué locura todo. Qué disfrute!

Creo que Moi Gómez es el mejor fichaje que ha hecho Osasuna en años.

Un abrazo a todos! Glory days!
Pues mira que me he quejado de Nacho ultimamente, pero hoy me ha parecido de lo mejor. Fuerte al corte, atento... me ha parecido que ha hecho un partidazo
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por DonDarko »

chicarela escribió: 12 Sep 2022, 23:48 Lo que son las cosas, unai estaba para el zarramonza, juan cruz habia que regalarlo el año pasado, el chimy parecido, moi no era nada ilusionante... Que equipo tenemos mas bueno señores, a seguir así
Yo personalmente siempre he confiado en Unai y creo que se ha sido injusto con el. Era nuestro mejor central hasta su lesion de rodilla y luego Aridane de repente espabilo y el puesto se puso imposible. Dentro de mi sabia que con un poco de confianza teniamos central ahi.

Eso si, la resurreccion de Juan Cruz es digna de Jesucristo. No se cuan cerca estuvimos de venderlo, pero vaya jugador. Ya se le ve que es un tio mas majo que las pesetas pero esque ahora es puro pundonor, esta en todos sitios. Jugador tosco, que igual le regateas pero a los dos segundos lo tienes de vuelta. Jugador 100% Osasuna. Creo que va a dejar un muy buen recuerdo aqui
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por sier »

DonDarko escribió: 13 Sep 2022, 07:58
chicarela escribió: 12 Sep 2022, 23:48 Lo que son las cosas, unai estaba para el zarramonza, juan cruz habia que regalarlo el año pasado, el chimy parecido, moi no era nada ilusionante... Que equipo tenemos mas bueno señores, a seguir así
Yo personalmente siempre he confiado en Unai y creo que se ha sido injusto con el. Era nuestro mejor central hasta su lesion de rodilla y luego Aridane de repente espabilo y el puesto se puso imposible. Dentro de mi sabia que con un poco de confianza teniamos central ahi.

Eso si, la resurreccion de Juan Cruz es digna de Jesucristo. No se cuan cerca estuvimos de venderlo, pero vaya jugador. Ya se le ve que es un tio mas majo que las pesetas pero esque ahora es puro pundonor, esta en todos sitios. Jugador tosco, que igual le regateas pero a los dos segundos lo tienes de vuelta. Jugador 100% Osasuna. Creo que va a dejar un muy buen recuerdo aqui
Sera por las pintas :lol: :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por Kronen »

Ya no es que lo diga Rubi, es que su propia afición lo ha reconocido. Entras en sus foros o en Twitter y ves como afirman que no somos de su liga.
Desde que volvimos a primera, no recuerdo ver jugar a Osasuna así fuera de casa. Te queda la sensación de que salga el que salga es alguien de garantías que te va a dar lo que el equipo necesita.
Por encima del resto, yo me quedo con Lucas Torró. El partido del alicantino es un auténtico escándalo.

En fin, llevamos 5 partidos pero este equipo está generando una ilusión como hace tiempo no había.
A por el Getafe!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-5] Almería - CA Osasuna Lunes - 21,00 Hrs, 14 Hrs. De este lado.

Mensaje por rojillo »

Lo de Torró es increíble, jugador clave no, lo siguiente.
Damiá balon de oro!!
Responder