Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: [J-4] CA Osasuna - Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 04 Sep 2022, 16:58 Me parece que el Rayo tiene buen equipo, quizá por plantilla un poco más floja que la nuestra, pero no nos llevamos nada, hay que dar mérito al equipo.

A Abde hay que verlo más, pero hoy ha sido decisivo.

De todos modos, reivindico a Kike Garcia, cómo ha sabido dejar pasar el balón, medio gol suyo.

Y Aimar, pues creo que tenemos que estar contentos, muy contentos, con cautela aún eso sí. Su toque en el gol ha sido magnifico.
Aimar me tiene enamorado. Que jugador por dios... Y abde tendra partidos malos, es una posicion intermitente la del extremo, porque si juega siempre como hoy nos vamos a europa :lol: :lol:

Edito para añadir que el Rayo tiene un buen equipo pero todo viene en mi opinion del entrenador. Pedazo entrenador Iraola...
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: [J-4] CA Osasuna - Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por sier »

luimi escribió: 04 Sep 2022, 17:06 Facilísimo de entender. De todas las posibilidades de fichaje los que hemos leido el post del mercado de pe a pa es con mucho el forero rojillo el que más en contra del fichaje de Abde se ha manifestado. Que lo puede hacer , pues claro, cada uno es libre.
A partir de ahí pues yo en cachondeo lo pongo, no sé cuantos jejes o jajas he puesto en mi mensaje. Ya se ve que no se puede ni bromear en la victoria por que todo sienta mal.
Tan curioso como que como me ha resultado chocante, que da la casualidad que el día de su debut nos pone a huevo los 3 puntos con unos minutos excepcionales.
Que luego no dé pié con bola y haga un Manfredini? Pues todo en el fútbol es posible y supongo que rojillo diría ya os decía yo.
Pero a lo que voy que en la alegría en la victoria escribía en cachondeo pero nada, no lo haré más que se malinterpreta.
su frase favorita :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 05 Sep 2022, 07:41 Yo me quedo con tres de tres en nuestra casa. Ésta es la línea a seguir y la auténtica obsesión que tenemos que tener, que el que rasque algo en nuestra casa lo sude como nunca en su vida, sea quien sea.

Al equipo se le nota aún que está en rodaje, como casi todos los de la lIga, pero este año tenemos un plus que no hemos tenido otras temporadas: fondo de armario. Que en un partido salgan desde el banquillo Darko, Rubén, Kike, Abde y Pablo y aún se queden supuestos titulares sin rascar bola es la evidencia de lo que dijo Braulio el otro día: tenemos la mejor plantilla desde el retorno a primera.

El gol es un fallo en cadena desde Jagoba hasta Herrera. Defendemos este tipo de faltas muy hundidos, sin apenas espacio con el portero. Herrera da el pasito del miedo al palo de la barrera, Budimir se aparta y el balón a la red. Pero el resto del partido el equipo sabe cuándo mandar, cuándo sufrir y cuándo morder. A mi me gusta mucho cómo hemos recuperado muchas señas de identidad, y además ahora hasta sabemos tocar el balón en campo contrario. Tenemos un plantillón en todos los sentidos y jugadores que estaban defenestrados salen y se convierten en indiscutibles. Me atrevería a decir que no tenemos un solo jugador totalmente imprescindible ahora mismo, y en cambio tenemos 17 jugadores titulares, aparte de porteros.

Aimar y Unai me parecieron los mejores. Yo he escrito en este foro que no veía a Unai con nivel para ser titular. Pues me como mis palabras porque me lo ha demostrado en este arranque de liga. Lo de Aimar ya empieza a ser tendencia y poca sorpresa.
El resto del equipo bien, mención especial para Nacho que fue de menos a más y terminó siendo el lateral agresivo y omnipresente que hemos conocido. Creo que el equipo está yendo a más en todos los sentidos y ya empiezan a creerse que son un buen equipo.

Y me alegro muchísimo por Rubén porque se merece su momento de gloria después de todo lo que nos da, dentro y fuera del campo, y por Abde, que esta asistencia lo va a catapultar en confianza. Esto tiene muy muy muy buena pinta.... y sí, 4 de 38.
Yo creo que Budimir lo hace bien eh. Y no me sorprenderia que sea incluso lo que le piden a la gente que se pone ahi, si no vas a despejar el balon al 100% no lo toques, porque esos toquecitos despistan al portero y suelen ser gol .

Por lo demas totalmente de acuerdo, partido muy bueno del equipo en general
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por berkovich »

Quiero incidir en lo importante que es cada victoria en 1º division. Nadie te regala nada y cada partido se ha de jugar a maxima intensidad si se quiere competir con opciones de victoria. Me gustó mucho el partido y estuve toda la tarde con una sonrisa pero esto acaba de empezar. Mi deseo es que Jago y su equipo tecnico sean capaces de mantener esta tension en la plantilla y que sepan gestionar el hecho de que haya jugadores que jueguen menos o no sean titulares.
Me gustó mucho la defensa, los vi muy solidos. El mediocampo creo que tiene que coger rodaje todavia para jugar con 2 medios en paralelo o posicionales. De 3/4 para adelante creo que tenemos autentica polvora con varios jugones deliciosos, que nos hacen salivar.
Lo dicho, espero que podamos mantener el nivel competitivo ya que se perderan partidos pero hay mandanga de la buena¡¡
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por Pilik »

DonDarko escribió: 05 Sep 2022, 08:49 Yo creo que Budimir lo hace bien eh. Y no me sorprenderia que sea incluso lo que le piden a la gente que se pone ahi, si no vas a despejar el balon al 100% no lo toques, porque esos toquecitos despistan al portero y suelen ser gol .

Por lo demas totalmente de acuerdo, partido muy bueno del equipo en general
Ya, yo también intuyo que ese movimiento (digno de presentarse al concurso de recortadores del próximo año) es para evitar un toque que desvíe el balón.

Pero entonces no veo sentido poner un jugador ahí que quita visión al portero y que con su movimiento también despista al portero.

Como ha dicho Elepele hubo una serie de errores añadidos, de planificación de la jugada y de su ejecución. Obviamente Herrera es quien tiene que mandar y estar concentrado, y no lo hace bien. Falla. Pero no es únicamente que falle por no pararla, hay más cosas

Sin más, lo comento porque es un aspecto mejorable y entrenable
Última edición por Pilik el 05 Sep 2022, 10:42, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

De momento los árbitros está temporada muy bien.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por Rojinho »

Yo me alegro horrores del nivel que está dando Unai. Y reconozco que no lo esperaba. Siempre he dicho que me vale en la plantilla, incluso en Primera, pero que no lo veía de titular habitual, sino como un suplente útil. Gran noticia su rendimiento en este arranque de temporada.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por cao_8 »

Para mi partido muy justito... igual el peor de lo que llevamos de temporada... Es curioso, que jugando mal, haya sido el partido que más ocasiones de gol hemos creado....

Me parece que tenemos un equipo con mucha calidad, y a nada que nos acercamos al área rival, hacemos mucho daño....

Como parte negativa, sigo viendo a Chimy muy alborotado y a Monca muy impreciso....

Como parte positiva, el gran momento de Unai y el que siempre esta en todos los sitios... Darko!! También Nacho hizo buen partido, sobre todo a partir del no penalty!

De Aimar, ya poco queda por decir....

Sobre Abde, creo que va a ser un jugador curioso.... En todo el rato que estuvo en el campo, parecía que no quería participar... Eso si, las dos que cogío, gol y ocasion....

Creo que a la que vaya avanzando la temporada y hagamos una serie de ajustes, vamos a ser un equipo muy muy muy dificil de ganar....

Abro debate... Que os parece Kike????? A mi personalmente no me gusta nada. Me hubiera quedado antes con Barbero...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por auxpo »

cao_8 escribió: 05 Sep 2022, 11:10 Para mi partido muy justito... igual el peor de lo que llevamos de temporada... Es curioso, que jugando mal, haya sido el partido que más ocasiones de gol hemos creado....

Me parece que tenemos un equipo con mucha calidad, y a nada que nos acercamos al área rival, hacemos mucho daño....

Como parte negativa, sigo viendo a Chimy muy alborotado y a Monca muy impreciso....

Como parte positiva, el gran momento de Unai y el que siempre esta en todos los sitios... Darko!! También Nacho hizo buen partido, sobre todo a partir del no penalty!

De Aimar, ya poco queda por decir....

Sobre Abde, creo que va a ser un jugador curioso.... En todo el rato que estuvo en el campo, parecía que no quería participar... Eso si, las dos que cogío, gol y ocasion....

Creo que a la que vaya avanzando la temporada y hagamos una serie de ajustes, vamos a ser un equipo muy muy muy dificil de ganar....

Abro debate... Que os parece Kike????? A mi personalmente no me gusta nada. Me hubiera quedado antes con Barbero...
Kike a mi me parece mejor que Barbero, aunque últimamente a Barbero lo había visto bien. El segundo gol contra el rayo actuo de forma inteligente dejandola a Ruben y de forma solidaria.

A mi el puesto que me genera duda es el de la portería, me gustaria ver a Aitor pero no lo tengo claro.
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que intenta darle de tacon y no atina.... :lol: :lol: :lol:
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por osasuna1986 »

auxpo escribió: 05 Sep 2022, 12:56
cao_8 escribió: 05 Sep 2022, 11:10 Para mi partido muy justito... igual el peor de lo que llevamos de temporada... Es curioso, que jugando mal, haya sido el partido que más ocasiones de gol hemos creado....

Me parece que tenemos un equipo con mucha calidad, y a nada que nos acercamos al área rival, hacemos mucho daño....

Como parte negativa, sigo viendo a Chimy muy alborotado y a Monca muy impreciso....

Como parte positiva, el gran momento de Unai y el que siempre esta en todos los sitios... Darko!! También Nacho hizo buen partido, sobre todo a partir del no penalty!

De Aimar, ya poco queda por decir....

Sobre Abde, creo que va a ser un jugador curioso.... En todo el rato que estuvo en el campo, parecía que no quería participar... Eso si, las dos que cogío, gol y ocasion....

Creo que a la que vaya avanzando la temporada y hagamos una serie de ajustes, vamos a ser un equipo muy muy muy dificil de ganar....

Abro debate... Que os parece Kike????? A mi personalmente no me gusta nada. Me hubiera quedado antes con Barbero...
Kike a mi me parece mejor que Barbero, aunque últimamente a Barbero lo había visto bien. El segundo gol contra el rayo actuo de forma inteligente dejandola a Ruben y de forma solidaria.

A mi el puesto que me genera duda es el de la portería, me gustaria ver a Aitor pero no lo tengo claro.
Pues para mí, el gol de Rubén es un churro porque la intenta controlar y no puede Kike, menos mal porque casi acaba jodiendo la jugada. Su idea no era dejarla pasar porque si os fijáis llega a tocarla levemente. Bufff poco falta para haberla jodido ya que tampoco la hubiera controlado bien pienso yo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

Kike intenta darle como sea, pero por suerte no puede, no nos engañemos.
Damiá balon de oro!!
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por osasuna1986 »

rojillo escribió: 05 Sep 2022, 13:31 Kike intenta darle como sea, pero por suerte no puede, no nos engañemos.
Lo que digo en el anterior post. Así es. :D
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por willo »

cao_8 escribió: 05 Sep 2022, 11:10 Para mi partido muy justito... igual el peor de lo que llevamos de temporada... Es curioso, que jugando mal, haya sido el partido que más ocasiones de gol hemos creado....

Me parece que tenemos un equipo con mucha calidad, y a nada que nos acercamos al área rival, hacemos mucho daño....

Como parte negativa, sigo viendo a Chimy muy alborotado y a Monca muy impreciso....

Como parte positiva, el gran momento de Unai y el que siempre esta en todos los sitios... Darko!! También Nacho hizo buen partido, sobre todo a partir del no penalty!

De Aimar, ya poco queda por decir....

Sobre Abde, creo que va a ser un jugador curioso.... En todo el rato que estuvo en el campo, parecía que no quería participar... Eso si, las dos que cogío, gol y ocasion....

Creo que a la que vaya avanzando la temporada y hagamos una serie de ajustes, vamos a ser un equipo muy muy muy dificil de ganar....

Abro debate... Que os parece Kike????? A mi personalmente no me gusta nada. Me hubiera quedado antes con Barbero...
A mi kike me gusta mucho, es un currelas, cómo dirían, da los goles y asistencias necesarias y un año se va a salir, mucho trabajo para el equipo. No es titular pero no desentona para nada.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por auxpo »

Rojillo, este no sera hermano tuyo, que en la encuesta no ha puesto ni a Unai ni a Abde😆😆😆


Amo el futbol, odio el fascismo
Responder