Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: [J-4] CA Osasuna - Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por Bocanegra »

Me parece que el Rayo tiene buen equipo, quizá por plantilla un poco más floja que la nuestra, pero no nos llevamos nada, hay que dar mérito al equipo.

A Abde hay que verlo más, pero hoy ha sido decisivo.

De todos modos, reivindico a Kike Garcia, cómo ha sabido dejar pasar el balón, medio gol suyo.

Y Aimar, pues creo que tenemos que estar contentos, muy contentos, con cautela aún eso sí. Su toque en el gol ha sido magnifico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: [J-4] CA Osasuna - Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por luimi »

Facilísimo de entender. De todas las posibilidades de fichaje los que hemos leido el post del mercado de pe a pa es con mucho el forero rojillo el que más en contra del fichaje de Abde se ha manifestado. Que lo puede hacer , pues claro, cada uno es libre.
A partir de ahí pues yo en cachondeo lo pongo, no sé cuantos jejes o jajas he puesto en mi mensaje. Ya se ve que no se puede ni bromear en la victoria por que todo sienta mal.
Tan curioso como que como me ha resultado chocante, que da la casualidad que el día de su debut nos pone a huevo los 3 puntos con unos minutos excepcionales.
Que luego no dé pié con bola y haga un Manfredini? Pues todo en el fútbol es posible y supongo que rojillo diría ya os decía yo.
Pero a lo que voy que en la alegría en la victoria escribía en cachondeo pero nada, no lo haré más que se malinterpreta.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: [J-4] CA Osasuna - Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por Ruber SemperFi »

Bocanegra escribió: 04 Sep 2022, 16:58 Me parece que el Rayo tiene buen equipo, quizá por plantilla un poco más floja que la nuestra, pero no nos llevamos nada, hay que dar mérito al equipo.

A Abde hay que verlo más, pero hoy ha sido decisivo.

De todos modos, reivindico a Kike Garcia, cómo ha sabido dejar pasar el balón, medio gol suyo.

Y Aimar, pues creo que tenemos que estar contentos, muy contentos, con cautela aún eso sí. Su toque en el gol ha sido magnifico.
Análisis muy acertado y muy cauto al que añado, al estilo elepele, "jornada 4 de 38", que veo mucho euforia.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: [J-4] CA Osasuna - Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por gorritxo22 »

Claro jornada 4 de 38. Pues mirar cuántos puntos se pueden sacar aún. El equipo está jugando muy bien. Y son 9 de 12 puntos posibles. Y lo que es mejor se ha ganado a 1 de los equipos que va a estar arriba en teoría y 2 a equipos de nuestra liga.

Y el que se perdió pudo haber pasado cualquier cosa ai.

Por merecimiento vamos 1 por debajo mínimo. Tendríamos que haber tenido 10.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

Gorritxo, llegamos a los 90 casi así e
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por gorritxo22 »

No. Pero salvarnos seguro que lo vamos a hacer. Ahora está por ver si llegaremos a europa este año.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por JotaRojillo »

Buen partido de Unai y Natxo q estaban un poco entredicho.
Abde nos va dar mucho en esos partidos q están trabados.
Calma,partido a partido,sobre todo esta temporada rara por el parón por el mundial.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

Gracias a todos. Una vez llegado al pueblo, hablaré de lo que he visto en el impresionante estadio de El Sadar. He visto un ambiente muy rico, una megafonía impresionante y una música cojonuda la que pinchan. El tapete pues una alfombra.
He saludado a Sabalza y hasta me ha respondido con la mano como si me conociese jajajajajaja. He visto a los jugadores bajar del autobús como si fuera un chiquillo, desde las 12 esperando a pleno sol. Luego la cerveza entra mejor. Pero a lo que vamos:
Osasuna me ha gustado, pero debemos pulir muchos aspectos en el mediocampo porque Torró y Moncayola no acaban de lucir y son dos pedazo jugadores. He visto un equipo deslabazado a veces, con un chimy que se iba al centro y dejaba toda la banda a Nacho(buen partido de Nacho). El rayo muy flojito que salvo Álvaro y Catena poco más tiene. Una pena la lesión de Torró, muy enfadado por la entrada de Pate. Aimar destellos de gran calidad, pero he visto a todos muy imprecisos, con malos controles de balón y fallos en el pase. Hasta que ha salido Abde y con 15 min contando el descuento ha reventado el partido. Osasuna estaba muy impreciso y sin ideas solo el empuje final y la rasmia de siempre le hacen un equipo valiente y luchador jeje. Muy bien Rubén García, muchas ganas le ha echado, Kike García en su línea. Y ahora mi mencion especial para Unai García, que está hecho un auténtico Kaiser. Está mejor que David que por arriba muy bien pero en la marca un pelín impreciso. Cruz cumplidor como siempre y a veces le falta un pelín de velocidad, pero poco que decirle. Nacho muy bien, pensé que el penalti era claro ya que me pilló desde la otra parte, pero he visto el resumen y como se tira el amigo, es más le clava los tacos. Lo que no se es como no se come Nacho al árbitro. Chimy, Budimir y Moi muy desaparecidos. Es cierto que cuando la toca Moi pasa algo, pero hoy lo he visto desaparecido. Y chimy y budi es una pena pero no saben jugar juntos. La ocasión de Moi es para ... En fin, hemos ganado y hoy soy una persona muy feliz.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por Pilik »

Ravelli escribió: 04 Sep 2022, 19:24 Gracias a todos. Una vez llegado al pueblo, hablaré de lo que he visto en el impresionante estadio de El Sadar. He visto un ambiente muy rico, una megafonía impresionante y una música cojonuda la que pinchan. El tapete pues una alfombra.
He saludado a Sabalza y hasta me ha respondido con la mano como si me conociese jajajajajaja. He visto a los jugadores bajar del autobús como si fuera un chiquillo, desde las 12 esperando a pleno sol. Luego la cerveza entra mejor. Pero a lo que vamos:
Osasuna me ha gustado, pero debemos pulir muchos aspectos en el mediocampo porque Torró y Moncayola no acaban de lucir y son dos pedazo jugadores. He visto un equipo deslabazado a veces, con un chimy que se iba al centro y dejaba toda la banda a Nacho(buen partido de Nacho). El rayo muy flojito que salvo Álvaro y Catena poco más tiene. Una pena la lesión de Torró, muy enfadado por la entrada de Pate. Aimar destellos de gran calidad, pero he visto a todos muy imprecisos, con malos controles de balón y fallos en el pase. Hasta que ha salido Abde y con 15 min contando el descuento ha reventado el partido. Osasuna estaba muy impreciso y sin ideas solo el empuje final y la rasmia de siempre le hacen un equipo valiente y luchador jeje. Muy bien Rubén García, muchas ganas le ha echado, Kike García en su línea. Y ahora mi mencion especial para Unai García, que está hecho un auténtico Kaiser. Está mejor que David que por arriba muy bien pero en la marca un pelín impreciso. Cruz cumplidor como siempre y a veces le falta un pelín de velocidad, pero poco que decirle. Nacho muy bien, pensé que el penalti era claro ya que me pilló desde la otra parte, pero he visto el resumen y como se tira el amigo, es más le clava los tacos. Lo que no se es como no se come Nacho al árbitro. Chimy, Budimir y Moi muy desaparecidos. Es cierto que cuando la toca Moi pasa algo, pero hoy lo he visto desaparecido. Y chimy y budi es una pena pero no saben jugar juntos. La ocasión de Moi es para ... En fin, hemos ganado y hoy soy una persona muy feliz.
Buen análisis.

Te ha faltado añadir una circunstancia bastante influyente en el partido; jugar un partido en verano a las 14:00. Lamentable en manos de quién estamos. A muchos jugadores se les veía asfixiados en varias fases del partido. 30°C.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por Pilik »

Lo que el ojo no ve:

El gol de Rubén tiene mucho más mérito por su parte del que parece. Ved todo lo que pasa entre el defensa y él antes de llegar a esa posición de remate. No sólo es empujarla, es cómo se ha llegado ahí. Sobre la jugada de Abde ya se ha dicho todo.

En el gol de ellos Herrera falla, pero hay muchas circunstancias que rodean a esa jugada: la defensa se hunde mucho y a última hora Herrera intenta que adelanten la línea, el árbitro pita para sacar la falta cuando el jugador está colocando el balón, por lo que aprovecha para tirar rápido y pillar a Herrera desconcentrado. Y qué leches hace Budimir apartándose?
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

Pilik escribió: 04 Sep 2022, 21:40
Ravelli escribió: 04 Sep 2022, 19:24 Gracias a todos. Una vez llegado al pueblo, hablaré de lo que he visto en el impresionante estadio de El Sadar. He visto un ambiente muy rico, una megafonía impresionante y una música cojonuda la que pinchan. El tapete pues una alfombra.
He saludado a Sabalza y hasta me ha respondido con la mano como si me conociese jajajajajaja. He visto a los jugadores bajar del autobús como si fuera un chiquillo, desde las 12 esperando a pleno sol. Luego la cerveza entra mejor. Pero a lo que vamos:
Osasuna me ha gustado, pero debemos pulir muchos aspectos en el mediocampo porque Torró y Moncayola no acaban de lucir y son dos pedazo jugadores. He visto un equipo deslabazado a veces, con un chimy que se iba al centro y dejaba toda la banda a Nacho(buen partido de Nacho). El rayo muy flojito que salvo Álvaro y Catena poco más tiene. Una pena la lesión de Torró, muy enfadado por la entrada de Pate. Aimar destellos de gran calidad, pero he visto a todos muy imprecisos, con malos controles de balón y fallos en el pase. Hasta que ha salido Abde y con 15 min contando el descuento ha reventado el partido. Osasuna estaba muy impreciso y sin ideas solo el empuje final y la rasmia de siempre le hacen un equipo valiente y luchador jeje. Muy bien Rubén García, muchas ganas le ha echado, Kike García en su línea. Y ahora mi mencion especial para Unai García, que está hecho un auténtico Kaiser. Está mejor que David que por arriba muy bien pero en la marca un pelín impreciso. Cruz cumplidor como siempre y a veces le falta un pelín de velocidad, pero poco que decirle. Nacho muy bien, pensé que el penalti era claro ya que me pilló desde la otra parte, pero he visto el resumen y como se tira el amigo, es más le clava los tacos. Lo que no se es como no se come Nacho al árbitro. Chimy, Budimir y Moi muy desaparecidos. Es cierto que cuando la toca Moi pasa algo, pero hoy lo he visto desaparecido. Y chimy y budi es una pena pero no saben jugar juntos. La ocasión de Moi es para ... En fin, hemos ganado y hoy soy una persona muy feliz.
Buen análisis.

Te ha faltado añadir una circunstancia bastante influyente en el partido; jugar un partido en verano a las 14:00. Lamentable en manos de quién estamos. A muchos jugadores se les veía asfixiados en varias fases del partido. 30°C.
Si eso es totalmente cierto, no lo he comentado porque no podemos hacer nada. He sufrido el sol la segunda parte Buff. Unai lo ha comentado.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por auxpo »

Pilik escribió: 04 Sep 2022, 21:46 Lo que el ojo no ve:

El gol de Rubén tiene mucho más mérito por su parte del que parece. Ved todo lo que pasa entre el defensa y él antes de llegar a esa posición de remate. No sólo es empujarla, es cómo se ha llegado ahí. Sobre la jugada de Abde ya se ha dicho todo.

En el gol de ellos Herrera falla, pero hay muchas circunstancias que rodean a esa jugada: la defensa se hunde mucho y a última hora Herrera intenta que adelanten la línea, el árbitro pita para sacar la falta cuando el jugador está colocando el balón, por lo que aprovecha para tirar rápido y pillar a Herrera desconcentrado. Y qué leches hace Budimir apartándose?
En esa falta el portero debe mandar y ha fallado tanto en la colocacion de la barrera como en la suya misma. para mi una de esas conejadas que tuene de vez en cuando.
Amo el futbol, odio el fascismo
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: [J-4] CA Osasuna - Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió: 04 Sep 2022, 16:58 Me parece que el Rayo tiene buen equipo, quizá por plantilla un poco más floja que la nuestra, pero no nos llevamos nada, hay que dar mérito al equipo.

A Abde hay que verlo más, pero hoy ha sido decisivo.

De todos modos, reivindico a Kike Garcia, cómo ha sabido dejar pasar el balón, medio gol suyo.

Y Aimar, pues creo que tenemos que estar contentos, muy contentos, con cautela aún eso sí. Su toque en el gol ha sido magnifico.
Gran partido contra un buen rival

Lo que no coincido es que yo creo que kike García le intenta dar pero como casi siempre no llega.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por Rojinho »

Pilik escribió: 04 Sep 2022, 21:46 Lo que el ojo no ve:

El gol de Rubén tiene mucho más mérito por su parte del que parece. Ved todo lo que pasa entre el defensa y él antes de llegar a esa posición de remate. No sólo es empujarla, es cómo se ha llegado ahí. Sobre la jugada de Abde ya se ha dicho todo.

En el gol de ellos Herrera falla, pero hay muchas circunstancias que rodean a esa jugada: la defensa se hunde mucho y a última hora Herrera intenta que adelanten la línea, el árbitro pita para sacar la falta cuando el jugador está colocando el balón, por lo que aprovecha para tirar rápido y pillar a Herrera desconcentrado. Y qué leches hace Budimir apartándose?

Estoy contigo, Rubén se la lía al defensa. Se desmarca muy bien por su espalda, yendo decidido al balón, no solo la espera para empujarla. Bien Abde, y bien Rubén, buen gol. Y Kike pienso también que intenta rematar, que por otra parte es, si puede, lo que tiene hacer. Suerte que no la toca ni él ni el defensa.

El gol del Rayo es para mí fallo gordo de Herrera. El primer palo lo debe cubrir la barrera. Herrera debe cubrir el centro y el segundo palo, pero se mueve hacia el primero y el tiro entra por todo el centro, zona clara del portero. Budimir no se aparta. El portero pone barrera con dos, un hueco (donde se pone uno del Rayo que luego se quita) y luego Budimir. Pone la barrera así precisamente para ver. No es barrera de tres sino de 2 + Budimir aparte.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: [J-4] CA Osasuna 2-1 Rayo Vallecano. Domingo 4 - 14,00 Hrs

Mensaje por elepele »

Yo me quedo con tres de tres en nuestra casa. Ésta es la línea a seguir y la auténtica obsesión que tenemos que tener, que el que rasque algo en nuestra casa lo sude como nunca en su vida, sea quien sea.

Al equipo se le nota aún que está en rodaje, como casi todos los de la lIga, pero este año tenemos un plus que no hemos tenido otras temporadas: fondo de armario. Que en un partido salgan desde el banquillo Darko, Rubén, Kike, Abde y Pablo y aún se queden supuestos titulares sin rascar bola es la evidencia de lo que dijo Braulio el otro día: tenemos la mejor plantilla desde el retorno a primera.

El gol es un fallo en cadena desde Jagoba hasta Herrera. Defendemos este tipo de faltas muy hundidos, sin apenas espacio con el portero. Herrera da el pasito del miedo al palo de la barrera, Budimir se aparta y el balón a la red. Pero el resto del partido el equipo sabe cuándo mandar, cuándo sufrir y cuándo morder. A mi me gusta mucho cómo hemos recuperado muchas señas de identidad, y además ahora hasta sabemos tocar el balón en campo contrario. Tenemos un plantillón en todos los sentidos y jugadores que estaban defenestrados salen y se convierten en indiscutibles. Me atrevería a decir que no tenemos un solo jugador totalmente imprescindible ahora mismo, y en cambio tenemos 17 jugadores titulares, aparte de porteros.

Aimar y Unai me parecieron los mejores. Yo he escrito en este foro que no veía a Unai con nivel para ser titular. Pues me como mis palabras porque me lo ha demostrado en este arranque de liga. Lo de Aimar ya empieza a ser tendencia y poca sorpresa.
El resto del equipo bien, mención especial para Nacho que fue de menos a más y terminó siendo el lateral agresivo y omnipresente que hemos conocido. Creo que el equipo está yendo a más en todos los sentidos y ya empiezan a creerse que son un buen equipo.

Y me alegro muchísimo por Rubén porque se merece su momento de gloria después de todo lo que nos da, dentro y fuera del campo, y por Abde, que esta asistencia lo va a catapultar en confianza. Esto tiene muy muy muy buena pinta.... y sí, 4 de 38.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder