Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-3] Real Betis 1-0 CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por auxpo »

Lagarto Rojo escribió: 27 Ago 2022, 00:14
Ravelli escribió: 26 Ago 2022, 23:59
Diablo de Tasmania escribió: 26 Ago 2022, 23:57 Se acabó, a este paso vamos a tener que traer un delantero
Yo tampoco lo veo descabellado.

Siete delanteros.
Me ha pasado por la cabeza.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por auxpo »

Peña me ha parecido un CRACK
Amo el futbol, odio el fascismo
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Tito Pullo »

Pues no me llevo las manos a la cabeza. Hemos jugado de tú a tú todo el partido.
Golazo del pandillero y ya está. Se han cerrado muy bien. Centros muy imprecisos al final, y no hemos sabido hacerles nada de daño. Creo que peña centra mejor que baraja y que el actual Rubén...

Cosas positivas
-Unai impecable. A medio viso de futuro que se le vean a Herrando, no es necesario fichar ningún central aunque salga Aridane. Hoy si que ha dado un máster de sacar el balón jugado como decía alguien el otro día. Sin fallos y cogiendo confianza.
-Cruz igual. Me vale de central, me vale de lateral defensivo. Titán.
-Aimar Oroz yo lo veia perfil clase, pero en estos tres partidos me ha demostrado también mordiente y huevos. Me gusta mucho el chaval. Aún así yo hoy lo hubiese sacado en la segunda parte con la gente más cansada.

Nada que reprochar a nadie.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

Lagarto Rojo escribió: 27 Ago 2022, 00:14
Ravelli escribió: 26 Ago 2022, 23:59
Diablo de Tasmania escribió: 26 Ago 2022, 23:57 Se acabó, a este paso vamos a tener que traer un delantero
Yo tampoco lo veo descabellado.

Siete delanteros.
????, Si sale barbero que tiene pinta, tenemos al Chimy, Kike y Budimir. Cierto que Jagoba juega con uno en punta y sobra a priori con lo que hay. Pero a mí personalmente viendo a Kike que es muy inofensivo cara a puerta, viendo a Budimir que va por rachas y nuestro chimy que también juega en banda, yo no vería mal otro delantero, pero entiendo que es una utopía tanto para Jagoba como para Osasuna.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por osasuna1986 »

Lagarto Rojo escribió: 27 Ago 2022, 00:14
Ravelli escribió: 26 Ago 2022, 23:59
Diablo de Tasmania escribió: 26 Ago 2022, 23:57 Se acabó, a este paso vamos a tener que traer un delantero
Yo tampoco lo veo descabellado.

Siete delanteros.
7 delanteros?????, 14 venga vamos...
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por osasuna1986 »

auxpo escribió: 27 Ago 2022, 00:17 Peña me ha parecido un CRACK
La banda derecha es un coladero.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Rock&Roll »

osasuna1986 escribió: 27 Ago 2022, 00:07
Rock&Roll escribió: 27 Ago 2022, 00:05
rojillo escribió: 26 Ago 2022, 22:41
DonDarko escribió: 26 Ago 2022, 22:39 A ver lo que tarda rojillo en echarle la culpa del gol a Unai, que por cierto esta siendo de lo mejor de Osasuna
Si, el mejor, pero su culpa, que raro.
Fallo de MONCA, pero tú a lo tuyo, campeón.
En el fondo, tiene que ser muy jodido ver cómo está siendo el mejor central de Osasuna desde pretemporada, por eso me das hasta un poco de pena, porque tienes que estar tragando bilis...
Yo ya no creo que te quitase una novia, es que creo que te has debido enterar que es el padre de tus hijos.
ÁNIMO!!!
Hombre, sabemos que tú tono suele ser con mucha sorna como has reconocido, pero el mensaje puede llegar a molestar pienso vaya...
Y leer todos los días darle al mismo jugador, ya por sistema, tenga o no tenga culpa, una y otra vez hasta rozar ya la falta de respeto, puede molestar, o no?
El asunto es que sí, mi mensaje puede llegar a molestar, pero ya está bien de atizar todos los días, una y otra vez, una y otra vez, siempre a los mismos,, sin razón, sin criterio y sin argumentos.
Puede molestar?
Claro que puede molestar, pero depende quien lo haga, cae hasta gracioso, no?
Yo no retiro ni media coma de lo que he escrito, ni media.
Si eo moderador entiende que mi mensaje es ofensivo y considera que merezco un baneo, pues asumo las consecuencias, pero ya está bien de dar por dar.
Aquí lo que pienso es que si alguien cae en gracia, como es este forero (porque durante el mercado de fichajes os da carnaza), pues no pasa nada, aunque se pase ya hace tiempo de la raya con algunos jugadores, pero ojo con que a algunos se nos inflen ya las pelotas de tener que leer todos los días, una y otra vez las faltas de respeto del "señor simpático" contra jugadores, por sistema, sin argumentos y por decreto ley.
Venga, Administrador, proceda usted como considere, que yo me he quedado la mar de agusto.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Tito Pullo »

auxpo escribió: 27 Ago 2022, 00:17 Peña me ha parecido un CRACK
Eso también me lo dejaba. El y moi fichajones. Moi estaba más claro, pero él está a nivel del peña del Eibar en estos partidos. Si el físico respeta y coge más ritmo gozaremos
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por jato »

gorritxo22 escribió: 27 Ago 2022, 00:13 Resultado normal y así si se puede perder. Se ha perdido jugando muy bien y por mala suerte. También porque jugábamos en Sevilla y se ha notado el factor campo.

Llevamos 3 partidos muy muy buenos. Si seguimos así nos quedamos en europa.
Va a ser una temporada atípica, el mundial nos puede favorecer bastante. Necesitamos que entren en dinámica Rubén, Chimy, Barja… Veo necesario un extremo, los 9’s los tenemos y confío en ellos. Y vaya acierto los ex villarreales, todo ello junto a un diamante como Aimar… Este año para mi promete, hay plantilla. Un extremo y central sustituto para Ari(que creo que está con pie y medio fuera…) e ir dando minutos a los que vienen por abajo.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por osasuna1986 »

Yo no creo ni por asomo que salga Aridane, es más no quiere Jagoba ni Braulio.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

Aridane no sale ni viene nadie. Esta claro hace semanas.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Karlos1920 »

Rock&Roll escribió: 27 Ago 2022, 00:21
osasuna1986 escribió: 27 Ago 2022, 00:07
Rock&Roll escribió: 27 Ago 2022, 00:05
rojillo escribió: 26 Ago 2022, 22:41
DonDarko escribió: 26 Ago 2022, 22:39 A ver lo que tarda rojillo en echarle la culpa del gol a Unai, que por cierto esta siendo de lo mejor de Osasuna
Si, el mejor, pero su culpa, que raro.
Fallo de MONCA, pero tú a lo tuyo, campeón.
En el fondo, tiene que ser muy jodido ver cómo está siendo el mejor central de Osasuna desde pretemporada, por eso me das hasta un poco de pena, porque tienes que estar tragando bilis...
Yo ya no creo que te quitase una novia, es que creo que te has debido enterar que es el padre de tus hijos.
ÁNIMO!!!
Hombre, sabemos que tú tono suele ser con mucha sorna como has reconocido, pero el mensaje puede llegar a molestar pienso vaya...
Y leer todos los días darle al mismo jugador, ya por sistema, tenga o no tenga culpa, una y otra vez hasta rozar ya la falta de respeto, puede molestar, o no?
El asunto es que sí, mi mensaje puede llegar a molestar, pero ya está bien de atizar todos los días, una y otra vez, una y otra vez, siempre a los mismos,, sin razón, sin criterio y sin argumentos.
Puede molestar?
Claro que puede molestar, pero depende quien lo haga, cae hasta gracioso, no?
Yo no retiro ni media coma de lo que he escrito, ni media.
Si eo moderador entiende que mi mensaje es ofensivo y considera que merezco un baneo, pues asumo las consecuencias, pero ya está bien de dar por dar.
Aquí lo que pienso es que si alguien cae en gracia, como es este forero (porque durante el mercado de fichajes os da carnaza), pues no pasa nada, aunque se pase ya hace tiempo de la raya con algunos jugadores, pero ojo con que a algunos se nos inflen ya las pelotas de tener que leer todos los días, una y otra vez las faltas de respeto del "señor simpático" contra jugadores, por sistema, sin argumentos y por decreto ley.
Venga, Administrador, proceda usted como considere, que yo me he quedado la mar de agusto.
Te has pasado cuatro pueblos. Si no lo sabes ver no tienes un problema sino varios.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

Jajajajajaja donde no hay no se puede sacar, mi mensaje era pura ironía, obviamente que culpa va a tener Unai ni nadie en el gol
Pero se ha retratado una vez más este forero con sus comentarios faltando a otros foreros, que autohumillacion, y que fácil faltar al respeto públicamente, para eso está el privado, que valentía jjajajaja
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ravelli escribió: 27 Ago 2022, 00:26 Aridane no sale ni viene nadie. Esta claro hace semanas.
Veremos, puede que tengas razón xro yo no descarto nada
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

Sobre el partido poco que decir, que hay que meterlas, pero poco que objetivar a nadie.
Ahora, visto el partido (fácil es ahora) hubiera dejado a Aimar para la segunda parte y hubiera metido a budimir y quitar a Vidal.
Pero bueno, a por el rayo, injusto hoy que no sumemos nada.
Damiá balon de oro!!
Responder