Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-3] Real Betis 1-0 CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 26 Ago 2022, 22:41
DonDarko escribió: 26 Ago 2022, 22:39 A ver lo que tarda rojillo en echarle la culpa del gol a Unai, que por cierto esta siendo de lo mejor de Osasuna
Si, el mejor, pero su culpa, que raro.
Sin ánimo de ofender rojillo, este comentario no parece irónico... Es más luego te escribe don Darko y no le contestas. Totalmente reprobable el comentario de Rock, estas cosas sobran en un foro.vamos a disfrutar chavales y aupa Osasuna.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

Diablo de Tasmania escribió: 27 Ago 2022, 00:45
Ravelli escribió: 27 Ago 2022, 00:26 Aridane no sale ni viene nadie. Esta claro hace semanas.
Veremos, puede que tengas razón xro yo no descarto nada
Veremos si, dijo un ciego :)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rouge »

Muy bien Osasuna. Actitud y personalidad hasta el final, subiendo nuestro loco de la pradera a rematar cuando más les achuchábamos. Ojo también con esa salida loca que ha sido pecho (¿) pero que de vez en cuando nos costará algún partido y algún otro que el de Miranda nos salvará él sólo. Es nuestro portero y hay que quererle, supongo. Aitor Fernandez está al acecho.

Ha faltado precisión a balón parado para al menos empatar que es lo que merecíamos. La métrica del partido seguro que lo corrobora. Hemos perdido, pero vaya cómo ha sudado este eurobetis. Una pena y a por el Rayito en el Sadar. Esto ya no para. Podemos acabar arriba.

Hemos sido mejores, se ha decidido por la eficacia de nuestra verdadera bestia negra. Merece post y análisis aparte lo de Borja Iglesias con Osasuna. Medio segundo de despiste y trallazo a la escuadra. Es fútbol. Debería odiarle, pero no. Le escuchas en el post y te tiene que caer bien. Olé sus cojones negros.

El 14 de ellos, William, es un jugador superlativo. Nuestro 14 en cambio, Rubén García, lleva ya dos años largos de prórroga sin ser diferencial. Menos que eso, casi sin aportar. Lo siento pero tengo que decirlo. No lo digo por hoy, que apenas ha tenido minutos, pero tiene un aura mediática que yo sinceramente ya no la veo en el campo. Crédito a cero por mi parte y deberá demostrar si es tan bueno desde el banquillo. Llegó a ser nuestro jugador franquicia. Hoy no ha hecho taconcitos, menos mal. Poco va a jugar. Es carne de banquillo.

Insisto, muy bien Osasuna, no sólo bien. Ojo con ese codazo de David García. Roja.

Otro apunte: cuando Moncayola se queda sólo en el pivote parece un jugador seleccionable. Juega mucho más suelto, rápido y tomando siempre la mejor decisión en la zona ancha. Ya son varios momentos donde lo he visto. Habría que reflexionar sobre esta cuestión.

No pasa nada. Sigo con muy buenas sensaciones. Tenemos equipo. Bien Jagoba con los cambios, pero necesitamos un poquito más para ganar a estos equipos. Tenemos hasta el 2 de septiembre.

Un último apunte sobre mi análisis del partido: Martinez Munuera es un excelente referee. Gesticula lo justo y bien. Todos le entendemos. Excelente tono físico, lenguaje corporal con los jugadores y con el VAR y acertado casi siempre. Y no es fácil. Lo que es fácil es criticar al trencilla. Buen árbitro con el único lunar de la acción de David García. Se dice y no pasa nada. No era un partido fácil ya que les hemos apretado noble y fuerte pero no se le ha complicado. Me quedo con este nombre, Martínez Munuera.

Suerte al Betis. Nos vemos en el Sadar. Nos tomaremos merecida revancha cuando los puntos valgan Europa. Já!

Aupa rojos siempre.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 27 Ago 2022, 00:46 Sobre el partido poco que decir, que hay que meterlas, pero poco que objetivar a nadie.
Ahora, visto el partido (fácil es ahora) hubiera dejado a Aimar para la segunda parte y hubiera metido a budimir y quitar a Vidal.
Pero bueno, a por el rayo, injusto hoy que no sumemos nada.
Después de visto el partido quizá hoy Budimir de entrada nos hubiera metido un golito. Una pena un puntito hubiera sido justo también. La de peña es clarísima.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

Excelente análisis Rouge, coincido en todo todo, menos en la revancha del Sadar jajajajaja.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 27 Ago 2022, 00:49
rojillo escribió: 26 Ago 2022, 22:41
DonDarko escribió: 26 Ago 2022, 22:39 A ver lo que tarda rojillo en echarle la culpa del gol a Unai, que por cierto esta siendo de lo mejor de Osasuna
Si, el mejor, pero su culpa, que raro.
Sin ánimo de ofender rojillo, este comentario no parece irónico... Es más luego te escribe don Darko y no le contestas. Totalmente reprobable el comentario de Rock, estas cosas sobran en un foro.vamos a disfrutar chavales y aupa Osasuna.
Pero como no va a ser ironía, de hecho yo he entendido hasta como propia ironía el comentario de don darko, porque no tiene culpa Unai de nada ahi.
Hoy no he podido entrar al foro apenas durante el partido, de echo e ido directamente a la última página, ni se lo que me ha respondido que dices don darko, sinceramente, no lo he leído, no suelo leer todo, voy directamente al final siempre, llámame vago...jajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

Y si, la tarjeta de David es roja muy clara, y es para decirle 4 cosas, porque el día del sevilla la de mira si quieren le pueden sacar roja también.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 27 Ago 2022, 00:56
Ravelli escribió: 27 Ago 2022, 00:49
rojillo escribió: 26 Ago 2022, 22:41
DonDarko escribió: 26 Ago 2022, 22:39 A ver lo que tarda rojillo en echarle la culpa del gol a Unai, que por cierto esta siendo de lo mejor de Osasuna
Si, el mejor, pero su culpa, que raro.
Sin ánimo de ofender rojillo, este comentario no parece irónico... Es más luego te escribe don Darko y no le contestas. Totalmente reprobable el comentario de Rock, estas cosas sobran en un foro.vamos a disfrutar chavales y aupa Osasuna.
Pero como no va a ser ironía, de hecho yo he entendido hasta como propia ironía el comentario de don darko, porque no tiene culpa Unai de nada ahi.
Hoy no he podido entrar al foro apenas durante el partido, de echo e ido directamente a la última página, ni se lo que me ha respondido que dices don darko, sinceramente, no lo he leído, no suelo leer todo, voy directamente al final siempre, llámame vago...jajaja
Aclarado, no tengo porqué dudar de tu palabra, ni soy nadie tampoco...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 27 Ago 2022, 00:57 Y si, la tarjeta de David es roja muy clara, y es para decirle 4 cosas, porque el día del sevilla la de mira si quieren le pueden sacar roja también.
Lo peor hubiera sido el perderlo para el Sadar. Tiene que tener cuidado con eso. No está como el año pasado. Era difícil ojo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

Es que hoy, no le puedes decir nada a ningún jugador, han estados todos bien.
El único que le diría algo es a David que esa acción sobra, y es muy propenso a esas acciones.
Sergio herrera, y mira que me gusta, cada día me da más miedo, no se porque.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por auxpo »

osasuna1986 escribió: 27 Ago 2022, 00:20
auxpo escribió: 27 Ago 2022, 00:17 Peña me ha parecido un CRACK
La banda derecha es un coladero.
eso es verdad. ahora haber como se busca el equilibrio pero peña de extremo me ha encantado.
Amo el futbol, odio el fascismo
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 27 Ago 2022, 01:02 Es que hoy, no le puedes decir nada a ningún jugador, han estados todos bien.
El único que le diría algo es a David que esa acción sobra, y es muy propenso a esas acciones.
Sergio herrera, y mira que me gusta, cada día me da más miedo, no se porque.
Un pelín más arriba deberían haber dado pienso...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por auxpo »

Ravelli escribió: 27 Ago 2022, 01:00
rojillo escribió: 27 Ago 2022, 00:56
Ravelli escribió: 27 Ago 2022, 00:49
rojillo escribió: 26 Ago 2022, 22:41
DonDarko escribió: 26 Ago 2022, 22:39 A ver lo que tarda rojillo en echarle la culpa del gol a Unai, que por cierto esta siendo de lo mejor de Osasuna
Si, el mejor, pero su culpa, que raro.
Sin ánimo de ofender rojillo, este comentario no parece irónico... Es más luego te escribe don Darko y no le contestas. Totalmente reprobable el comentario de Rock, estas cosas sobran en un foro.vamos a disfrutar chavales y aupa Osasuna.
Pero como no va a ser ironía, de hecho yo he entendido hasta como propia ironía el comentario de don darko, porque no tiene culpa Unai de nada ahi.
Hoy no he podido entrar al foro apenas durante el partido, de echo e ido directamente a la última página, ni se lo que me ha respondido que dices don darko, sinceramente, no lo he leído, no suelo leer todo, voy directamente al final siempre, llámame vago...jajaja
Aclarado, no tengo porqué dudar de tu palabra, ni soy nadie tampoco...
Nada Rojillo, nos hemos metido contigo, con cariño, tu contestacion no la hemos entendido como ironica. Mi critica no ha sido en los terminos de Rock.
Amo el futbol, odio el fascismo
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por gorritxo22 »

Pues yo si que lo veo lo de Rouge. Jugando así se les gana y se les puede ganar hasta el golaveraje.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 27 Ago 2022, 01:02 Es que hoy, no le puedes decir nada a ningún jugador, han estados todos bien.
El único que le diría algo es a David que esa acción sobra, y es muy propenso a esas acciones.
Sergio herrera, y mira que me gusta, cada día me da más miedo, no se porque.
Bueno... la banda derecha ha hecho aguas en defensa eh. Que es cierto que en ataque han estado de sobresaliente. Supongo que sera la manta que no nos deja tapar todo :lol: :lol: pero ha tenido que salir Unai un par de veces a parar las incursiones de Alex Moreno, que es su LI. Una de ellas en el gol por cierto.
Responder