Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-3] Real Betis 1-0 CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 211
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

[J-3] Real Betis 1-0 CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Navarrik »

Partido entre líderes, partido importante para medir como jugamos fuera de casa.

Cuidado con el Panda que siempre nos mete algún gol y está de dulce estas dos jornadas. También cuidado con Fekir y Juanmi... He visto a Ruibal muy bien también.

Espero ver un partido muy competido y, teniendo claro que hay que salir a ganar, no estaría mal un empate en un campo UEFA.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

Son un equipazo, yo creo que va a repetir equipo, pero quizás meter a Rubén por chimy y chimy arriba para currar...
Pero vaya, creo que lo repetirá.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por pableras »

Tienen muy buenos jugadores y va a ser muy difícil sacar algo. Pero lo que dije, espero que los Rojos salgan a por la victoria y al ataque, y el que tenga el día más acertado gane.
Nada de ir descarado a por el empate desde le primer minuto porque nos vendremos de vacío.
You´ll never walk alone
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Kronen »

Yo lo veo claro. Defensa de cinco, con carrileros largos, trivote en el medio y dos puntas. Nos volvemos lideres en solitario. :lol:
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Mendi8 »

No sé qué tendrá Jagoba en mente para este partido, pero yo mantendría el 4231 y metería tres cambios si están al 100%: Aridane para luchar contra Borja Iglesias, Darko por Aimar para morderles en 3/4 de campo y Rubén para hacer la cobertura en defensa a Peña, ya que juegan con laterales largos, y metiéndose hacia dentro en ataque. Me guardaría a Budimir y Aimar para la segunda parte y también pondría al Chimy arriba para hacer la presión y salir rápido a la contra:
Sergio
Peña Aridane David Cruz
Torró Monca
Rubén Darko Moi
Chimy
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por osasunista75 »

Mendi8 escribió: 22 Ago 2022, 18:20 No sé qué tendrá Jagoba en mente para este partido, pero yo mantendría el 4231 y metería tres cambios si están al 100%: Aridane para luchar contra Borja Iglesias, Darko por Aimar para morderles en 3/4 de campo y Rubén para hacer la cobertura en defensa a Peña, ya que juegan con laterales largos, y metiéndose hacia dentro en ataque. Me guardaría a Budimir y Aimar para la segunda parte y también pondría al Chimy arriba para hacer la presión y salir rápido a la contra:
Sergio
Peña Aridane David Cruz
Torró Monca
Rubén Darko Moi
Chimy
Yo pondría algo parecido
Peña David Cruz Manu
Torró Monca
Rubén Ibáñez Moi
Chimy
Creo que en los partidos de fuera quizás quiera darle la alternativa a Ibáñez.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rojillo »

Es jodido, porque cambiar lo que va bien, si sale mal se critica, es jodido.
Yo si repite me parece bien, como mucho 1 cambio.
Pero entendería meter 3 centrales, no se, veremos.
Lo que quiero es que no se acabe lo de ganar y que nos piten penaltis a favor,y meterlos claro jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Rock&Roll »

Nos van a dar, desgraciadamente nos van a dar.
Mirad que yo suelo ser optimista y soy un tío que siempre muestro mi confianza en este equipo, pero es que aquí lo tengo claro. El Betis, desde hace mucho tiempo, nos tiene bien cogida la medida, y no veo que haya cambiado tanto de la temporada pasada a esta.
Me jode, no imagináis cuanto me jode tener que escribir esto, pero NOS VAN A DAR!!
Cuando supe el calendario comenté con mi pareja que iba a ser empate-victoria contra el Sevilla, más victoria que empate, luego venía la victoria contra el querido y apreciado Cádiz, y que la derrota era clarísima en la tercera jornada.
Afortunadamente, mi pronóstico de 4-6 puntos en las dos primeras jornadas de ha cumplido en su parte más positiva, ya podría pasar que me cerrasen la bocaza estos rojillos el viernes, ya!!! (Sigo siendo muy pesimista)
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por osasuna1986 »

Rock&Roll escribió: 22 Ago 2022, 18:58 Nos van a dar, desgraciadamente nos van a dar.
Mirad que yo suelo ser optimista y soy un tío que siempre muestro mi confianza en este equipo, pero es que aquí lo tengo claro. El Betis, desde hace mucho tiempo, nos tiene bien cogida la medida, y no veo que haya cambiado tanto de la temporada pasada a esta.
Me jode, no imagináis cuanto me jode tener que escribir esto, pero NOS VAN A DAR!!
Cuando supe el calendario comenté con mi pareja que iba a ser empate-victoria contra el Sevilla, más victoria que empate, luego venía la victoria contra el querido y apreciado Cádiz, y que la derrota era clarísima en la tercera jornada.
Afortunadamente, mi pronóstico de 4-6 puntos en las dos primeras jornadas de ha cumplido en su parte más positiva, ya podría pasar que me cerrasen la bocaza estos rojillos el viernes, ya!!! (Sigo siendo muy pesimista)
Creo que es la primera vez que coincido plenamente contigo. :D Yo también pienso que nos van a ganar.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por willo »

osasuna1986 escribió: 22 Ago 2022, 20:10
Rock&Roll escribió: 22 Ago 2022, 18:58 Nos van a dar, desgraciadamente nos van a dar.
Mirad que yo suelo ser optimista y soy un tío que siempre muestro mi confianza en este equipo, pero es que aquí lo tengo claro. El Betis, desde hace mucho tiempo, nos tiene bien cogida la medida, y no veo que haya cambiado tanto de la temporada pasada a esta.
Me jode, no imagináis cuanto me jode tener que escribir esto, pero NOS VAN A DAR!!
Cuando supe el calendario comenté con mi pareja que iba a ser empate-victoria contra el Sevilla, más victoria que empate, luego venía la victoria contra el querido y apreciado Cádiz, y que la derrota era clarísima en la tercera jornada.
Afortunadamente, mi pronóstico de 4-6 puntos en las dos primeras jornadas de ha cumplido en su parte más positiva, ya podría pasar que me cerrasen la bocaza estos rojillos el viernes, ya!!! (Sigo siendo muy pesimista)
Creo que es la primera vez que coincido plenamente contigo. :D Yo también pienso que nos van a ganar.
Que les corten la cabeza! Jajaja

Se me hace raro pero en el foro del Betis dicen que van a perder, partido trampa, no se quién es más agonías...

Este año me gusta porque tenemos fondo de armario, jagoba tendrá que aprender a rotar. Yo me la jugaba con

Herrera
Peña David Unai Juan
Torro Moncayola
Rubén Aimar Moi
Chimy

Aunque me gustaría ver a Pablo en lugar de Aimar, pero lo más seguro es que entre Darko
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por gorritxo22 »

Lo normal es que nos ganen pero yo creo que sacamos algo de allí. El Betis no ha cambiado nada pero nosotros si. Esa es la sorpresa que van a tener sobre todo la de Aimar oroz.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por _pantani_ »

Sergio
Peña---Unai---David---Cruz
Monca----Torró
Moi---Oroz----Manu
Chimy

Que nos adelantamos, pues cambiamos de sistema:
Sergio
Peña---Unai---David---Cruz----Manu
Monca---Moi---Torro
Oroz----Chimy

Que toca remontar:
Sergio
Unai---David---Cruz
Peña---Monca---Torro---Manu
Moi----Chimy----Oroz
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por elepele »

Partidazo. Yo no me atrevo a dar un resultado. Nos coge a los dos equipos en buena dinámica. Ni idea pero como en Chimy huela un rastro de sangre... Puede ser su gran día.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Tito Pullo »

Kronen escribió: 22 Ago 2022, 14:42 Yo lo veo claro. Defensa de cinco, con carrileros largos, trivote en el medio y dos puntas. Nos volvemos lideres en solitario. :lol:
Jajjajaja yo igual

La otra opción es:
Sergio
Peña- David-Unai-JC
Monca-torro-Darko
Rubén-chimy-moi
Roiget
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por Roiget »

Tito Pullo escribió: 22 Ago 2022, 22:31
Kronen escribió: 22 Ago 2022, 14:42 Yo lo veo claro. Defensa de cinco, con carrileros largos, trivote en el medio y dos puntas. Nos volvemos lideres en solitario. :lol:
Jajjajaja yo igual

La otra opción es:
Sergio
Peña- David-Unai-JC
Monca-torro-Darko
Rubén-chimy-moi
Yo tb lo veo así.
Chimy en punta y entrada de Darko y Rubén.
También a lo mejor Aridane para cuerpear con Borja Iglesias.
Con los delanteros grandotes tenemos problemas(Rafa Mir, Borja Iglesias, Maxi Gómez....) ahí se notó bastante el año pasado la baja de Aridane
Responder