Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-3] Real Betis 1-0 CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Toda la actualidad de Osasuna
rigodon
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: [J-3] Real Betis 1-0 CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rigodon »

Me quedo contento por haber competido el partido no como en años anteriores.
El año pasado sacamos 3 puntos en 3 empates contra los seis equipos de arriba y dos de ellos con mucho trabajo y con una pizca de suerte. Este año ya hemos sacado 3 puntos en una gran victoria en casa y hemos competido contra el otro en su campo, cosa que antes era ir a tirar el partido
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por rifle_carrera »

Webó escribió: 27 Ago 2022, 14:02 Posicionar a Rubén a banda cambiada como lleva haciéndolo estos 2 últimos partidos parece no ser una decisión acertada.
Para ese perfil de zurdo por la derecha se necesita desborde, dribling y mucha velocidad. Son atributos que no caracterizan y benefician a Rubén, por lo que si Jagoba no cambia de idea, creo que Rubén no nos va a aportar prácticamente nada. Es así que no puedo echarle en cara nada, es como si pones a budimir de lateral izquierdo, no puedes pedirle lo que no tiene
Estoy contigo. Para mí Rubén es el jugador con más calidad y más finura del equipo, pero totalmente desaprovechado. Creo que nos podría regalar mucho jugando por delante de Monca y Torró.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por elepele »

rifle_carrera escribió: 27 Ago 2022, 23:29
Webó escribió: 27 Ago 2022, 14:02 Posicionar a Rubén a banda cambiada como lleva haciéndolo estos 2 últimos partidos parece no ser una decisión acertada.
Para ese perfil de zurdo por la derecha se necesita desborde, dribling y mucha velocidad. Son atributos que no caracterizan y benefician a Rubén, por lo que si Jagoba no cambia de idea, creo que Rubén no nos va a aportar prácticamente nada. Es así que no puedo echarle en cara nada, es como si pones a budimir de lateral izquierdo, no puedes pedirle lo que no tiene
Estoy contigo. Para mí Rubén es el jugador con más calidad y más finura del equipo, pero totalmente desaprovechado. Creo que nos podría regalar mucho jugando por delante de Monca y Torró.
Posiblemente, pero claro, aparece un tal Aimar y te desmonta los equilibrios de líneas. Creo que tendríamos que aprovechar el buen pie de jugadores como Moi, Aimar, Rubén... para intentar retener más el balón y buscar laterales largos que pongan centros al área.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: [J-3] Real Betis vs CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 29 Ago 2022, 08:42
rifle_carrera escribió: 27 Ago 2022, 23:29
Webó escribió: 27 Ago 2022, 14:02 Posicionar a Rubén a banda cambiada como lleva haciéndolo estos 2 últimos partidos parece no ser una decisión acertada.
Para ese perfil de zurdo por la derecha se necesita desborde, dribling y mucha velocidad. Son atributos que no caracterizan y benefician a Rubén, por lo que si Jagoba no cambia de idea, creo que Rubén no nos va a aportar prácticamente nada. Es así que no puedo echarle en cara nada, es como si pones a budimir de lateral izquierdo, no puedes pedirle lo que no tiene
Estoy contigo. Para mí Rubén es el jugador con más calidad y más finura del equipo, pero totalmente desaprovechado. Creo que nos podría regalar mucho jugando por delante de Monca y Torró.
Posiblemente, pero claro, aparece un tal Aimar y te desmonta los equilibrios de líneas. Creo que tendríamos que aprovechar el buen pie de jugadores como Moi, Aimar, Rubén... para intentar retener más el balón y buscar laterales largos que pongan centros al área.
De hecho en la primera parte hubo muchos momentos de gran juego por nuestra parte. Viendo el rival q teniamos enfrente hubo buenas circulaciones de balon por nuestra parte.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: [J-3] Real Betis 1-0 CA Osasuna. Viernes 26 - 22,00 Hrs

Mensaje por dreifus »

A pesar de haber perdido , y ser un poco cascarrabias, puedo decir que me fuí razonablemente contento a la cama , no por el resultado , si no por el juego y el nivel competitivo aportado. Yo no creo que nos mereciéramos perder.
A ver si mantenemos el nivel y no es solo un inicio bueno , ya que veo carencias , sobre todo en defensa , pero hay que comprender que nuestro esquema es difícil de equilibrar.
Responder