Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por DonDarko »

PAMPLONAROJO escribió: 21 Ago 2022, 16:29 El comienzo ha sido bueno, el sorteo ha dado la posibilidad de comenzar por doble partida consecutiva en casa, aunque luego hay que ganar.
Hubo un rato en la primera parte que vi precipitación, se quería llegar rápido al área, cuando era para haber madurado un poco el juego, teniendo además Osasuna jugadores para ello. No me gustó.
Entiendo que voy en contra de todos, por lo visto, pero la manera de jugar del Chimy me descolocado. Corre todo y ayuda, que ya es mucho, pero luego pierde muchos balones, da pases con poco sentido o difíciles. Anárquico.
Esperemos que la buena armonía no se rompa. En el segundo penalti, Kike antes de caer ya estaba yendo a por el balón para lanzarlo. Lo quiso también Moi Gómez y al ver que no se lo cedió el conquense, el nuevo fichaje hizo un pequeño gesto de desaprobación o disgusto. Entiendo que uno próximo que pudiera haber, quizá lo tire Moi si está sobre el campo. Aunque también los querrán los que han lanzado hasta ahora o Rubén y Torres si están en el césped...
Por cierto, me gustó Rubén García. Jugador desaprovechado año tras año por no jugar en su sitio. Y el tiempo pasa. Una pena.
Esto de los penalties empieza a ser un poco cachondeo la verdad, deberiamos poner un orden y pista. Entiendo que si Roberto esta sobre el campo lo tirara el, luego como dijo Jagoba pues hay varios que podrian tirarlos.

Eso si, Ruben Garcia bien lejos de los penalties por favor, que ya fallo uno con 0-0 y no se si incluso ha fallado alguno mas

Edito con el dato: 3 metidos y 3 fallados Ruben: https://www.transfermarkt.es/ruben-garc ... ler/213260

Dato muy pobre, tenemos mejores opciones para tirar penalties :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rojillo »

A mí Rubén no me gusta nada de nada como tira los penaltis.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 21 Ago 2022, 15:25
luimi escribió: 21 Ago 2022, 14:42
rojillo escribió: 21 Ago 2022, 10:04 felipe vives??? se te ha bajado la erec.... jajaja
A ver si nos cuenta un poco qué tal el fin de semana por la vieja Iruña...
Deseando estoy de leerlo.
Si me permitís el off-topic…

Estaba de viaje en Galicia con los amigos, convencí a uno y pillamos un bus hasta Oviedo de 4h, después de todo el día con las maletas encima pillamos otro a las 0:30 y el viernes a las 8:30, tras no se cuantas horas de viaje me planté en Pamplona.

Y ya sabéis que todo genial. Me regaló las entradas una persona que conocí por twitter que había estado vinculada al club, me hice un tour por el casco viejo probando los pinchos que habéis ido recomendando (el de foia del Gaucho el mejor) y ayer en el Sadar una delicia.

No fue el partido más divertido, pero ir al campo por primera vez desde la remodelación mereció la pena, y me lo pasé pipa. El ambiente y la previa de diez, esto no se vive en ninguna ciudad de españa, estoy convencido.

Ahora ya de vuelta a casa con resaca aún de todo, pero muy contento. Ojalá no sea la última escapada de la temporada. Y la siguiente podría caer quedada forera ;)
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por willo »

Hubo un momento en el partido donde la media es la que me gustaría ver de inicio en algún momento de la liga.

Torro Moncayola

Rubén Aimar Moi
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por LunX »

willo escribió: 22 Ago 2022, 02:30 Hubo un momento en el partido donde la media es la que me gustaría ver de inicio en algún momento de la liga.

Torro Moncayola

Rubén Aimar Moi
Esa media y arriba el chimy es lo que deberíamos ver fuera de casa. Trabajo calidad y movilidad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 21 Ago 2022, 18:44
rojillo escribió: 21 Ago 2022, 15:25
luimi escribió: 21 Ago 2022, 14:42
rojillo escribió: 21 Ago 2022, 10:04 felipe vives??? se te ha bajado la erec.... jajaja
A ver si nos cuenta un poco qué tal el fin de semana por la vieja Iruña...
Deseando estoy de leerlo.
Si me permitís el off-topic…

Estaba de viaje en Galicia con los amigos, convencí a uno y pillamos un bus hasta Oviedo de 4h, después de todo el día con las maletas encima pillamos otro a las 0:30 y el viernes a las 8:30, tras no se cuantas horas de viaje me planté en Pamplona.

Y ya sabéis que todo genial. Me regaló las entradas una persona que conocí por twitter que había estado vinculada al club, me hice un tour por el casco viejo probando los pinchos que habéis ido recomendando (el de foia del Gaucho el mejor) y ayer en el Sadar una delicia.

No fue el partido más divertido, pero ir al campo por primera vez desde la remodelación mereció la pena, y me lo pasé pipa. El ambiente y la previa de diez, esto no se vive en ninguna ciudad de españa, estoy convencido.

Ahora ya de vuelta a casa con resaca aún de todo, pero muy contento. Ojalá no sea la última escapada de la temporada. Y la siguiente podría caer quedada forera ;)
Ves como me tienes que hacer más caso? Si la clavo con los pintxos imagínate con el fútbol :lol: :lol: :lol:

Vaya panzada de viaje te has pegado compañero. Menos mal que, además de ricos pintxos, te has llevado una victoria del equipo. Saludos!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por gorritxo22 »

Felipe 8 yo te recomiendo que vayas a ver cuándo puedas el partido del rayo. Una pasada. Un recibimiento maravilloso y los partidos muy bien aunque el campo no sea muy bonito pero se ve muy bien. El pre partido muy bueno y todo muy bien.

Y eso que es en Madrid. Una pasada.
Responder