Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por chicarela »

Los penaltis han sido claros o han sido penaltitos? Que no se puede ver el partido por ningún lao...
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por osasuna1986 »

Y seguimos ganando. Vamos ostiassss
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 20 Ago 2022, 18:41 Venga esos ajustes atrás!!!
Cruz central ya y Unai al banco por favor
Ostias que fijacion tienes con Unai macho... hoy ha estado bastante bien, que lidiar con el Choco no es facil.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rifle_carrera »

He visto un buen partido. Mi único "pero" es que debemos atar estos partidos lo antes posible. A Unai lo he visto un poco flojito y viendo lo visto no sé si nuestra prioridad empieza a ser fichar a un central. Por cierto, Roberto, Darko y Kike me parecen 3 piezas fundamentales para las segundas partes. Rubén García sigue siendo nuestro jugador con más calidad y espectacular partido de Aimar, D.Garcia, Peña y Chimy.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por gorritxo22 »

Tenemos un equipazo ahora mismo. Se ha mejorado muchísimo lo que teníamos con los fichajes más los canteranos. Que gozada ver los cambios y ver que no se baja de calidad nada.

Que difícil es mejorar este equipo año tras año.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por mgaitaansa »

Yo saco algunas conclusiones del partido, la mayoría buenas:
- Nacho Vidal va a tener muy difícil volver a ser titular si P la no se lesiona. Providencial ese carreron para cruzarse ante el Choco y salvar el partido.
- Unai va justo para grandes partidos, yo buscaría un central de garantías para unos años
- Muy sorprendido con Aimar, que calidad, desparpajo y personalidad. Rubén García va a tener que espabilar para pelear por ese puesto de segundo punta
- Después de Torró y Monca hay un salto muy importante a los del banquillo (Darko, Pablo o Roberto). Melero aún sigue en el Levante...
- Se que se busca un extremo de desborde, pero hoy el que está se ha quedado en el banco. Hay variantes para cubrir ese puesto

Dos de dos y líderes, a seguir sumando
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rouge »

No voy a entrar en análisis jugador a jugador. Cada uno tenemos nuestras filias y fobias. Pero nuestro escudo está en lo más alto!!!!

A disfrutar rojillos! Qué gozada. Todos unidos ahora! Está claro que hay cosas que mejorar, pero disfrutemos de este momento, con una comunión con la grada impresiónate!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por chicarela »

chicarela escribió: 20 Ago 2022, 19:20 Los penaltis han sido claros o han sido penaltitos? Que no se puede ver el partido por ningún lao...
Lo vuelvo a preguntar
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por DonDarko »

Unai ha ganado 5 de los 7 duelos que ha tenido hoy, tiene 3 recuperaciones mas que David y el mismo acierto en el pase que David (82%). Lleva dos partidos bastante buenos pero veo que por aqui le habeis puesto la cruz, como en su dia se la pusisteis a David. No pasa nada, estoy seguro que os callara la boca igual que os la callo David
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por DonDarko »

mgaitaansa escribió: 20 Ago 2022, 19:40 Yo saco algunas conclusiones del partido, la mayoría buenas:
- Nacho Vidal va a tener muy difícil volver a ser titular si P la no se lesiona. Providencial ese carreron para cruzarse ante el Choco y salvar el partido.
- Unai va justo para grandes partidos, yo buscaría un central de garantías para unos años
- Muy sorprendido con Aimar, que calidad, desparpajo y personalidad. Rubén García va a tener que espabilar para pelear por ese puesto de segundo punta
- Después de Torró y Monca hay un salto muy importante a los del banquillo (Darko, Pablo o Roberto). Melero aún sigue en el Levante...
- Se que se busca un extremo de desborde, pero hoy el que está se ha quedado en el banco. Hay variantes para cubrir ese puesto

Dos de dos y líderes, a seguir sumando
No se si hemos visto el mismo partido :lol: :lol:

Melero :shock: :shock: si hay una posicion donde no necesitamos meter a nadie es en el medio, hoy Pablo o Javi sin jugar. Tenemos a gente de sobra ahi, y Darko lleva dos partidazos saliendo de suplente.

Lo de Unai en fin... nos subimos a la ola de criticar. No estoy nada de acuerdo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por pableras »

chicarela escribió: 20 Ago 2022, 19:47
chicarela escribió: 20 Ago 2022, 19:20 Los penaltis han sido claros o han sido penaltitos? Que no se puede ver el partido por ningún lao...
Lo vuelvo a preguntar
Claros, imagínate si han sido claro que los ha pintado Mateu jeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por chicarela »

pableras escribió: 20 Ago 2022, 19:51
chicarela escribió: 20 Ago 2022, 19:47
chicarela escribió: 20 Ago 2022, 19:20 Los penaltis han sido claros o han sido penaltitos? Que no se puede ver el partido por ningún lao...
Lo vuelvo a preguntar
Claros, imagínate si han sido claro que los ha pintado Mateu jeje.
Gracias, ya me imagino que han tenido que ser claros, el último he leido que no era muy claro
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por Garaipen »

chicarela escribió: 20 Ago 2022, 19:47
chicarela escribió: 20 Ago 2022, 19:20 Los penaltis han sido claros o han sido penaltitos? Que no se puede ver el partido por ningún lao...
Lo vuelvo a preguntar
El último es de los que hubiéramos protestado si nos lo pitan.
De todas formas se merecía ganar y así ha sido. Es lo que tiene incidir jugadas en el área rival, que te pueden pitar penaltitos o penaltazos. El equipo ha crecido en ese aspecto de bloque, no solo abajo, sino arriba atacando.
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo más sorprendente es que dos partidos tres penaltis a favor, hemos jugado bien con mucha personalidad y a por el partido, pero el Cádiz ha tenido dos ocasiones que madre mía no se como las han fallado.
Esos fallos defensivos con otro equipo palmamos.
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por AlRojoVivo »

Los dos penales han sido claros, el 1ero es una cagada del portero y budimir ha estado muy fino, y el segundo le agarra a kike y no le suelta,( kike es un armario).
Un partido decente contra un buen equipo al que le penaliza la IQ de casi todos sus jugadores.
En estos dos primeros partidos lo que más he notado es la labor de Aimar,el primero en la presión, y los buenos pases que filtra, esto es lo que nos hacía falta.
Responder