Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por auxpo »

willo escribió: 21 Ago 2022, 07:27 Ya me ví el partido 2 veces y de verdad que no entiendo los comentarios sobre Unai, y por cierto, portería a 0.

Buen juego de los rojos, ahora a por el Betis.

de Hecho D.Garcia no ha estado mejor.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rojillo »

y no pensais que david al no jugar en su sitio no rinde igual y no esta tan comodo? y con cruz si lo esta, creo que no solo es que unai sea justito, si no que desplaza a david y pierde puntos.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 21 Ago 2022, 09:47 y no pensais que david al no jugar en su sitio no rinde igual y no esta tan comodo? y con cruz si lo esta, creo que no solo es que unai sea justito, si no que desplaza a david y pierde puntos.
Pero si David alcanzo su mejor nivel jugando en la izquierda, con Aridane en la derecha.

De verdad que lo vuestro es obsesivo con Unai... perdio 2 disputas de 7, no creo que este tan mal. Y en las dos ocasiones claras no tiene gran culpa. De hecho la de la primera parte es Unai el que molesta a Choco y el que chuta entra como mantequilla por el lado de Juan y David, despues de hacerle lo que quiere a Torro.

Que si, que Unai no es David, no es tampoco Van Dijk, pero creo que tiene un nivel mas que aceptable para Osasuna, y estos dos partidos ha estado a gran nivel, cometera errores, le ganaran disputas, es normal... Lo que no es normal es que tengamos una lupa puesta en el a ver en que pequeño detalle le ganan para venir aqui a rajar, es increible, hoy en dia o Unai se casca un partidazo de seleccion o vamos a tener aqui a la peña rajando
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rojillo »

creo que su mejor nivel lo alcanzo la temporada pasada, donde casi toda la segunda vuelta jugo con cruz de pareja si no me equivoco.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rojillo »

felipe vives??? se te ha bajado la erec.... jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por Rock&Roll »

DonDarko escribió: 20 Ago 2022, 19:47 Unai ha ganado 5 de los 7 duelos que ha tenido hoy, tiene 3 recuperaciones mas que David y el mismo acierto en el pase que David (82%). Lleva dos partidos bastante buenos pero veo que por aqui le habeis puesto la cruz, como en su dia se la pusisteis a David. No pasa nada, estoy seguro que os callara la boca igual que os la callo David
Como si fueses a comvencer a los 3 ó 4 de siempre, hombre!!!
Pero nuen intento, oye. Inutil y absurdo, pero buen intento!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por LunX »

Tenemos un gran equipo. Lo mejor es que todavía hay margen de mejora.

El único pero han sido los centrales cuando hemos jugado en bloque alto. Muy lentos, el Cádiz buscaba siempre la espalda y varias veces lo han conseguido.
Cosas a mejorar que son normales a estas alturas.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por Rock&Roll »

rojillo escribió: 21 Ago 2022, 09:47 y no pensais que david al no jugar en su sitio no rinde igual y no esta tan comodo? y con cruz si lo esta, creo que no solo es que unai sea justito, si no que desplaza a david y pierde puntos.
Y claro, al no dar David su mejor nivel POR CULPA DE UNAI, pues no llega el balón en las mismas condiciones a los mediocentros, que a su vez no filtran pases a los delanteros, y por eso Ante tiene que rematar de cabeza menos ajustado y darle a Ledesma la oportinidad de lucirse y sacarle el medio mal cabezazo del croata (PU.TO UNAI!!)

Que digo yo que la muerte de Manolete ya ha precrito, no?
Lo digo porque no vas a conseguir que detengan a Unai por esa muerte, que es lo último que te queda por pedir.

Te lo digo con todo el respeto, háztelo mirar, porque esa fijación personal que tienes, sólo te hace mal a tí, es enfermiza, y si no te deja dormir, pues no descansarás bien, y la falta de sueño y de descanso, a medio plazo, puede provocar problemas de salud, la mayoría de las veces, además, problemas de salud mental.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por Garaipen »

Según los datos estadísticos, el partido de Unai fue bastante bueno.
Se nos olvida que fue titular indiscutible antes que David, hasta que se lesionó. A partir de ahí entró la pareja David-Aridane.
Así que es normal que haga buenos partidos como el de ayer, porque tiene experiencia, en su año no hubo duda que era indiscutible y por eso cumple perfectamente cuando se le requiere.
Otra cosa es fijarse más en sus fallos que en los del resto. Recuerdo que con Aridane se hizo eso durante año y medio, hasta que vimos que era un central más que válido.
El equipo está muy compacto, eso no quita que lleguen las derrotas tarde o temprano culpando a herrera, unai, monca o el que sea. Si no llegan las derrotas ganamos la liga.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por gorritxo22 »

Bueno de momento Herrera no ha salvado ningún punto. Que habrá partidos en los que nos salve? Si. Que habrá partidos que la cague también.

Este año sera normal criticar a los jugadores porque cada uno tiene mucha competencia en su puesto. Que eso también es bueno.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por _pantani_ »

Pues 6 de 6 en casa, el año pasado creo que solo ganamos 5 partidos en el Sadar.
En cuanto al equipo, todos muy bien, leo críticas a Unai pero a mí me parece que hizo un gran partido.
Que buenos son Moi y Peña, gran trabajo de Braulio trayendolos muy baratos, y don Aimar Oroz....que futbolista!!!!
A seguir así que este año pinta muy bien.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 21 Ago 2022, 10:04 felipe vives??? se te ha bajado la erec.... jajaja
A ver si nos cuenta un poco qué tal el fin de semana por la vieja Iruña...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 21 Ago 2022, 14:42
rojillo escribió: 21 Ago 2022, 10:04 felipe vives??? se te ha bajado la erec.... jajaja
A ver si nos cuenta un poco qué tal el fin de semana por la vieja Iruña...
Deseando estoy de leerlo.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 21 Ago 2022, 15:25
luimi escribió: 21 Ago 2022, 14:42
rojillo escribió: 21 Ago 2022, 10:04 felipe vives??? se te ha bajado la erec.... jajaja
A ver si nos cuenta un poco qué tal el fin de semana por la vieja Iruña...
Deseando estoy de leerlo.
Esperando estoy también, es una experiencia que espero algún día tendré que vivir.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs

Mensaje por PAMPLONAROJO »

El comienzo ha sido bueno, el sorteo ha dado la posibilidad de comenzar por doble partida consecutiva en casa, aunque luego hay que ganar.
Hubo un rato en la primera parte que vi precipitación, se quería llegar rápido al área, cuando era para haber madurado un poco el juego, teniendo además Osasuna jugadores para ello. No me gustó.
Entiendo que voy en contra de todos, por lo visto, pero la manera de jugar del Chimy me descolocado. Corre todo y ayuda, que ya es mucho, pero luego pierde muchos balones, da pases con poco sentido o difíciles. Anárquico.
Esperemos que la buena armonía no se rompa. En el segundo penalti, Kike antes de caer ya estaba yendo a por el balón para lanzarlo. Lo quiso también Moi Gómez y al ver que no se lo cedió el conquense, el nuevo fichaje hizo un pequeño gesto de desaprobación o disgusto. Entiendo que uno próximo que pudiera haber, quizá lo tire Moi si está sobre el campo. Aunque también los querrán los que han lanzado hasta ahora o Rubén y Torres si están en el césped...
Por cierto, me gustó Rubén García. Jugador desaprovechado año tras año por no jugar en su sitio. Y el tiempo pasa. Una pena.
Responder