Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por Oxkar13 »

Qué partidazo nos dieron ayer este es nuestro equipo pura garra expectacular Aimar,Moi impresionante y Chimy como siempre un bestia esto a empezado como me gusta
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por osasunista75 »

Qué gozada de partido y mejor aún el resultado, como se ha producido y ante quien ha sido. Si hubo algo que no me gustó de temporadas pasadas es que este tipo de partidos los tirábamos a la basura de inicio. Ya solo quedan 37 puntos para estar cerca del objetivo y si este año disputamos los partidos contra Sevilla, Betis, Real Sociedad y le ponemos algo de dificultad al Madrid para mí será un avance muy importante.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ravelli escribió: 13 Ago 2022, 08:58 Se sabe que le pasa a Rubén García??. Ayer bajo al campo en la celebración.
está en un relativo reposo por una lesión que no es muscular,hasta ahí puedo contar.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por _pantani_ »

Gran partido de los rojos!!!! Empezar así la Liga da un subidón de la leche, además contra un equipo Champions y contra Llorontegui, muy grandes los rojos.
Lo de Aimar....bestial!!!! Hay que tener mucho "cuajo" para tirar un penalty en el primer partido como titular, casi nada...
Los fichajes, pues ilusionantes, buen partido de Peña poniendo platanitos y siendo un dolor de cabeza para Acuña, y Moi Gómez una delicia, como he leído páginas atrás, recuerda a Plasil, casi nada...
Destacar a Unai, Cruz, Torró y Chimy, para mí los mejores tras Aimar.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por auxpo »

Si, importantisima victoria de mucho valor con un monton de canteranos en el equipo.

Para mi son vitales los primeros 2-3 partidos de liga ya que los peores de cada año, les cuesta ganar el primer partido, si ganamos o empatamos al cadiz serian 4-6 puntos que habra equipos que les cueste sacarlos una barbaridad.

Empezamos bien, las incorporaciones y chavales, lastima el golpe de Unai, empiezan con confianza. Esto es tan valioso que la victoria en si misma.

El que bien empieza tiene mas posibilidades de salvarse que el que mal empieza...

Alegria e ilusion por jugar el siguiente, hay que tratar de puntuar lo maximo posible antes del cierrre de mercado y se acoplen el resto de equipos. Nosotros creo wue ya tenemos un equipo rodado a falta de un jugador, otros tienen que hacer equipo.

Aupa Osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por pableras »

Si alguien puede conseguir algún enlace dónde volver a ver el partido, se lo agradecería. Me parece fijarme en Aimar y Moi en concreto.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:

Mensaje por his »

Gran partido con lucha,garra y ademas calidad.
Grandes Aimar,chimy,Cruz y torró.
Gran valentía de Aimar ( Jagoba decide darle la titularidad y ser el lanzador) mostrando que es más que válido.detalle de chimy que ya sabemos que tira todo lo que le viene y en cualquier posición en el campo y pensar en el grupo en el penalti,ayer en fases del partido me recordó al chimy de antes de las lesiones.
Pablo también nos va venir muy bien.
Yo cerraría el post de fichajes y confianza en este grupo,guardar algo de dinero salvo oferton de última hora de un jugador diferencial …aunque creo que está en casa.

Como decía un anuncio de mi infancia CUATE AQUÍ HAY TOMATE :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por pableras »

Por cierto, yo si fuera Aimar practicaría aún más los penaltis, ayer entró, pero fue bastante centrado y la toca el portero. Casi me da un infarto jaja.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por rouge »

Vamos a ver, recién levantado, ni penaltito ni pollas. No es nada. Saliendo del area, Monca gana el Óscar. Ese braceo no debe pitarse ni en el medio campo. Las cosas como son. Otra cosa sería si fuese el rematador frente a portería y le mete el brazo en la cara…pero no. Ya iba siendo hora de que nos compensasen un poco. Se dice y no pasa nada.

Dicho esto, Lopetegi, Jo-d-t. He disfrutado casi tanto de su rueda de prensa como del partido. Llorontegi. Siempre hay peros en sus RdP. Justo al revés que Jagoba. Tan cercanos de nacimiento y tan lejos en sus formas de ser. La vida del entrenador es larga, y no extrañaría ver en un futuro a Arrasate por Nervión con plantillón jugando a presión alta. Números sacaría sin lugar a dudas.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por JotaRojillo »

Lo q me sorprendió del partido fue q a 12 d Agosto estuvieran con ese nivel d juego y estado Físico.
Qué gozada ver a Aimar y Moi en el campo.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por Rock&Roll »

Yo saco dos con lusiones, y diría que ninguna es sobre el juego.

Primera: esta semana, la palabra "penaltito" va a adelantar por la derecha a la palabra "palanca" buuuuuuf qué pereza me dan las palabritas que se ponen de moda. Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que entre "penaltito" y "palanca", habrá "sorpaso"!!

Segunda: Yo tenía claro que no era penalty, pero he leído unas declaraciones de PEREZ BURRULL diciendo precisamente eso, que NO es penalty, así que ahora tengo claro que ES penalty claro. Ya sabemos el ojo que tiene este con los penaltys a Osasuna. Que se lo pregunten a Juanfran y el famoso "si te vas a tirar, al menos tírate bien".
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por lluis »

Buen inicio rojillos y un placer añadido vencer al Sevilla. Hemos mejorado el bloque sin duda. Entiendo q pase lo que pase a nivel clasificatorio se ha construido una plantilla para competir sin complejos.
A disfrutar.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pableras escribió: 13 Ago 2022, 10:11 Por cierto, yo si fuera Aimar practicaría aún más los penaltis, ayer entró, pero fue bastante centrado y la toca el portero. Casi me da un infarto jaja.
Aimar era el tirador de los penaltis en el promesas,ayer le ponen un poco nervioso los centrales y el portero.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 13 Ago 2022, 08:26 Chimy?
Yo solo escuché aplausos y chimy y chimy
No se, me dio la sensacion, pero puede que escuchase mal por la TV. No veo ninguna mencion en otro sitio asique puede que lo escuchase mal y el chimy chimy pensase que eran abucheos :lol: :lol:
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Osasuna-Sevilla, viernes 12 de agosto 21:00

Mensaje por Rojinho »

Subí contento ayer del Sadar.

5 canteranos en el 11 inicial. Y, sin que fuera tampoco para tirar cohetes, buen partido ante un equipazo predestinado a estar en la zona noble de la clasificación, en puestos de Champions.

Lo de Aimar ... un alegrón. Yagoba lo puso de titular. Lo aguantó en el campo hasta la última ventana de cambios, cuando muchas veces es muy tentador para un entrenador, al llegar los "momentos calientes" de un partido y los cambios, tirar de veteranía a costa de canteranos primerizos. El chaval hizo un buen partido. He leído a algún forero decir que tuvo un 22 de 22 de acierto en el pase. Jugando en la zona que juega, si el dato es correcto, es una pasada. Indicativo de que el chaval, además de calidad, tiene cabeza y elige bien. Como colofón, tuvo personalidad para coger el balón y tirar el penalti. Debut tremendamente prometedor.

También me dejó sensaciones positivas el ratico que jugó Pablo Ibáñez. Sin arrugarse en las disputas y con una lectura correcta tanto del juego posicional como de lo que requería el partido en ese momento.

Aunque se perdiera la dichosa batalla de la posesión, fue ante un equipazo que además, cuando puede, juega a eso, a tenerla. Lo importante es que tanto Moi como Aimar dieron un plus de juego asociativo, y el equipo propuso cosas cuando tuvo el balón, cosa que llevábamos tiempo echando en falta. Si se confirma esa aportación el equipo no debe sufrir tanto para crear situaciones de peligro cuando el rival cede claramente la iniciativa. No seremos un equipo tan previsible, que prácticamente sólo hacía daño con la presión y el balón parado.

Sin balón tampoco estuvo mal el equipo. Evidentemente el Sevilla tuvo llegadas con peligro. Pero, claras, no fueron muchas. Recuerdo en el primer tiempo el gol, el tiro al poste y otra llegada por la izquierda de su ataque que acabó en tiro a las manos de Sergio. Y en el segundo tiempo, la para mí jugada clave que nos salvó el partido: el penalti pitado en contra del que nos salvó el fuera de juego previo que pitó el linier. Y otra jugada con un centro lateral que acabó en remate de cabeza de En Nesiry a las manos de Sergio. Apretaron con el 2-1, pero solo con centros laterales bien resueltos, sin crear peligro claro.

Como menos positivo ... creo que Moncayola hizo un partido algo flojo. No malo, pero tampoco bueno. Seguro que no tarda en entonarse. Que los potenciales recambios aprietan.

Y el penalti a favor ... pues yo discrepo de algunos foreros. Para mí, es penalti. No penaltito, aunque sí penalti tontito. El Papu mide mal, ve que Moncayola le va a ganar la partida, y, conscientemente, le suelta la mano en la cara. El gesto del árbitro cuando lo pita, "imitando" la acción del Papu al sacar el brazo, es muy claro. Y el propio Papu, cuando lo pitan, hace un gesto evidente no de protesta, sino de resignación. Es consciente de que ha sacado, intencionadamente, el brazo a pasear. La interpretación del árbitro, para mí, es acertada. Acción temeraria (así lo puso en el acta), castigada en el reglamento con falta y amarilla. Y falta dentro del área ... penalti. No es una agresión, ya que no golpea con fuerza, pero sí que "manotea" la cara de Monca. Insisto, para mí, penalti tonto, como tantos, pero penalti.

Ahora ... a refrendar contra el Cádiz las buenas sensaciones del equipo.
Última edición por Rojinho el 13 Ago 2022, 13:28, editado 1 vez en total.
Responder