Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 22-23

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Kold »

Y Aimar titular
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Kold »

Claro que sí, a partir de aquí, hacia adelante, y confianza en Jagoba y su equipo, a seguir peleando todos en la misma dirección, cada uno con su opinión
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Rock&Roll escribió: 12 Ago 2022, 19:55 Ho, lo que creo que hay que hacer, basándome en todo lo que se dice aquí, por los que saben de esto es que tenemos un equipito de "mierda"
Los laterales no valen un carajo. Nacho es un fracasado ya, y Rubén Peña, pues como he leído antes no se donde con un buen sarcasmo (me gusta mucho el sarcasmo, soy de un tipo de humor muy sarcástico, la verdad), 100 minutos la temporada pasada le avalan, y por contra, vamos a ceder, parece ser, a un Areso que ha jugado bien dos partidos de pretemporada (ojo, que este es el camino, pero es sólo un primer paso), al que avalan 🤔🤔 cuántos minutos en dos temporadas? (Argume to simplista, lo se, pero...)
El lateral izquierdo es otro pufo. Manu, es malo, cojo y no se cuantas cosas más, pero insistimos en traerlo, h el Atletico además insiste en renovarle (y eso siendo malo). Juan Cruz es pésimo de lateral, eso basándonos en su primera temporada en Osasuna, en la que jugó sin haber disfrutado casi de unas vacaciones en un año "único" con el parón de la pandemia, habiendo llegado a primera con el Elche disputando la final del play of, no se cómo no vino en forma, la verdad. La temporada pasada jugó mucho más de central, y triunfó, pero con descanso y tranquilidad, no lo hemos visto de lateral apenas. Se ha ido Cote, y la gente estaba dispuesta a llevarlo a Gijón pgando gasolinas, cachopos y no se cuanto más, pero ahora, el lateral parece que ha empeorado con su marcha.
Los centrales... buuuuuuuuuf los centrales... Unai ha sido el mejor de calle en toda la pretemporada, pero no tiene nivel ni para segunda B (curioso que Areso debería ser lateral titular con dos buenos partidos, supongo que medidos los méritos con la misma vara? Flipante)
David es el único de nivel, y Aridane no sólo debería irse a toda hostia, sino que casi debería hacerle un favor a la humanidad y dejar el fútbol, y nosotros hacer un gran esfuerzo para fichar el todopoderoso Laguardia, por el que se pelea media primer división, ese sí que nos daría un buen salto de calidad!!!
En el medio, los extremos y la delantera, está todo muy bien pensado.
Rubén García es el típico que sólo se dedica a dar taconazos para hacer el bobo (incluso cuando el 90% de las veces, ese recurso llega a un compañero y "desatasca" la jugada). Kike Barja es un jugadorazo (ahí coincidimos casi todos, menos mal que vemos al jugador con las misms gafas, por unavez) pero es que el pobre se lesiona mucho. Chimi mejor en banda. Torres, es que es demasiado mayor y se lo tiene además muy creído.
Al final, la solución está explicadísima en este foro durante todo el verano.
Hay que fichar jugadorazos, aunque cuesten pasta gansa, porque si no, el nivel baja mucho
Hay que traer a Campaña, muy comprometido y luchador, a Melero, mucho mejor manejo del balón que los nuestros, y con llegada, y por supuestísimo a De Frutos, el nuevo crack mundial que quieren los 10 primeros clasificados de la temporada pasada.
Estos tres sí que nos darían un salto de calidad, no como los cojos que nos llevan salvando "cómodamente" las tres temporadas anteriores. Con estos cracks, Europa estará mucho más cerca (supongo que esto último pensaron los seguidores del Levante, ese club granota que va a jugar esta temporada en segunda)

Sé que aquí hay mucha gente que piensa que ya va siendo hora de tner jugadores con más calidad que cojo.nes, pero aquí algunos, sin renunciar a nada, entendemos que los partidos de Osasuna se ganan con un 75% de cojones y un 25% de calidad, pero somos los viejunos, y además los que pensamos "osasunica", qué le vamos a hacer.
Me quedo con el compromiso 100% y la calidad 30% de Darko, y que le den a la calidad 100% de un tal campaña con un compromiso 10% de la "estrella" del Levante.
Ya me podéis dar con toda la mano abierta, que recibo bien.
Yo te daba la mano. Chapeau.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por elepele »

Aimar lo consideramos joven y de casa?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Lagarto Rojo »

Aimar, otro Moncayola.

Suscribo el mensaje de rock, tal cual.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

Vamos ganando 0-2 y nadie dice nada.
Bastante bien jugando, a ver si en liga ganamos rápido tras esa derrota
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor Fernandez le acaba de parar un penalti a Roque Mesa. Buen gol de Kike desde fuera del area, por cierto.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por pableras »

Alguien que lo haya visto puede hacer un resumen?. Gracias
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo lo poco que he visto el Valladolid con mas pelota sin pasar de medio campo, osasuna presionando bien, y cuando teniamos balon generando peligro.

He visto 15 minutos o asi....

Aitor para penalty, pero ademas es seguro con balon en los pies para el juego si es necesario. Me gustaria verlo en liga.
Amo el futbol, odio el fascismo
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Pues me he reído mucho rock. Y tienes toda la razón en lo que dices. La gente del foro no valora nada lo que tenemos en el equipo.

Pero bueno que Laguardia por Aridane no estaría mal.

Y luego yo no quiero tampoco ni a seoane, ni Melero ni campaña porque no mejoran lo que hay.

Yo creo que la gente se tiene que preguntar porque moi o abde están triunfando en Osasuna. Porque solo con la calidad no vale. Luego esos jugadores tienen que ser muy sacrificados en el juego del equipo y luchar muchísimo. Todos los jugadores no valen para jugar en Osasuna. Y menos con el estilo que está implantando arrasate.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ajguien sabe sí televisan los partidos de está nueva pretemporada.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por pableras »

OSASUNA 1966 escribió: 09 Dic 2022, 11:51 Ajguien sabe sí televisan los partidos de está nueva pretemporada.
Si, por el canal de Youtube de Osasuna van a retransmitir los dos primeros.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Oxkar13 »

rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

Al único que le puede venir bien este parón es a Ariadne para volver a ser jugador
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por waltariII »

Oxkar13 escribió: 10 Dic 2022, 13:23
Eso es hoy?????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder