Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 22-23

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

A ver si seguimos igual cuando empieze la liga.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

Que h.p.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Lagarto Rojo »

Buena victoria ante un clase media baja franchute
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Alguien sabe sí televisan mañana el partido contra el Girona?
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por gomaik »

OSASUNA 1966 escribió: 13 Dic 2022, 21:49 Alguien sabe sí televisan mañana el partido contra el Girona?
Igual que los anteriores. Canal youtube de Osasuna. Al menos eso ha dicho el club.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Kronen »

Ningún comentario del partido de esta mañana? Yo he podido ver los últimos 10 minutos en los que el Girona ha sido superior y he visto flojitos a Barja y Monca, este último haciendo un pase horrible en paralelo que ha propiciado el robo del rival y acabado en gol, posteriormente anulado por fuera de juego. Me ha parecido que estaba Herrando al que he visto bastante seguro cubriendo bien las pocas veces que ha subido su lateral.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Ravelli »

Kronen escribió: 14 Dic 2022, 16:45 Ningún comentario del partido de esta mañana? Yo he podido ver los últimos 10 minutos en los que el Girona ha sido superior y he visto flojitos a Barja y Monca, este último haciendo un pase horrible en paralelo que ha propiciado el robo del rival y acabado en gol, posteriormente anulado por fuera de juego. Me ha parecido que estaba Herrando al que he visto bastante seguro cubriendo bien las pocas veces que ha subido su lateral.
Pues he visto lo mismo que tu :lol: :lol: . El último cuarto de hora, muy flojitos atrás en defensa, nos llegaban fácil. Moncayola fallando pases fáciles y Barja un poquito mal. Si que es cierto que no he visto intensidad por parte de ningún equipo, era peor que en pretemporada vaya. Lo que he visto de Herrando también me ha parecido bien. Jagoba ha dicho después del partido que han sido inferiores al rival.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Siciluk »

Osasuna20 escribió: 13 Dic 2022, 13:45 Y gol de Torres que esta siendo el mejor, 0-3.

Estamos ahora con

---------------------Juan
Monca----Unai----David----Manu
--------------Torres--Darko
Chimy---------Aimar---------Barja
--------------------Kike

Dominamos con mucha claridad.
Increible el partido que hizo Torres y me gusta mucho de medio centro... Torro-Torres con Moi/Aimar por delante.... Me gustaría verlo la verdad.
Después del partido que se marcó ayer... vale que es un amistoso, pero de verdad no está como para contar un poco más?? Yo le veo una actitud implecable y esforzandose al 200%
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por Siciluk »

Kronen escribió: 14 Dic 2022, 16:45 Ningún comentario del partido de esta mañana? Yo he podido ver los últimos 10 minutos en los que el Girona ha sido superior y he visto flojitos a Barja y Monca, este último haciendo un pase horrible en paralelo que ha propiciado el robo del rival y acabado en gol, posteriormente anulado por fuera de juego. Me ha parecido que estaba Herrando al que he visto bastante seguro cubriendo bien las pocas veces que ha subido su lateral.
Esta noche me lo veré entero, a ver que tal
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Yo he visto la segunda parte y saco pocas conclusiones....
En defensa muy flojos, solo salvo a Cruz. Aridane y Peña flojos, Herrando sin más, pero creo que se puede sacar jugador de ahí.
Moi Gómez es un regalazo...menudo lujo de jugador.
Barja y Monca jugaron ayer, así que es normal que flojeen, yo creo que estos dos y Rubén García van a hacer una vuelta a la Liga muy buena.
Y por último, se que es un currante, que lo pelea todo, pero si queremos aspirar a Europa o incluso competir en Europa si nos clasificamos, Kike no puede ser nuestro segundo delantero....
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rouge »

_pantani_ escribió: 14 Dic 2022, 17:57 Yo he visto la segunda parte y saco pocas conclusiones....
En defensa muy flojos, solo salvo a Cruz. Aridane y Peña flojos, Herrando sin más, pero creo que se puede sacar jugador de ahí.
Moi Gómez es un regalazo...menudo lujo de jugador.
Barja y Monca jugaron ayer, así que es normal que flojeen, yo creo que estos dos y Rubén García van a hacer una vuelta a la Liga muy buena.
Y por último, se que es un currante, que lo pelea todo, pero si queremos aspirar a Europa o incluso competir en Europa si nos clasificamos, Kike no puede ser nuestro segundo delantero....
Completamente de acuerdo, tenemos que buscar un DC, joven si es posible, de cara al verano.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por yeiser »

Siciluk escribió: 14 Dic 2022, 17:36
Osasuna20 escribió: 13 Dic 2022, 13:45 Y gol de Torres que esta siendo el mejor, 0-3.

Estamos ahora con

---------------------Juan
Monca----Unai----David----Manu
--------------Torres--Darko
Chimy---------Aimar---------Barja
--------------------Kike

Dominamos con mucha claridad.
Increible el partido que hizo Torres y me gusta mucho de medio centro... Torro-Torres con Moi/Aimar por delante.... Me gustaría verlo la verdad.
Después del partido que se marcó ayer... vale que es un amistoso, pero de verdad no está como para contar un poco más?? Yo le veo una actitud implecable y esforzandose al 200%
Es lentillo y muy flojete defendiendo y con la presion alta que tenemos le penaliza. Pero es un tio que cuando esta enchufado tiene gol y sobretodo mucha asistencia, cosa que nos está costando. Por el medio a mi también me gusta mucho, tanto en zonas más adelantadas como en la salida de balón. Me da mucha rabia que aun tenga futbol y se vaya a otro club, porque si se va a otro lado estad seguros de que va a hacer goles y generarlos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por pableras »

Calidad creo que nadie discute que tenga Torres, el problema es su velocidad. Y en un fútbol cada día más físico, y con nuestra manera de defender con la presión alta, hace que como mucho pueda tener minutos en la parte final de algún partido.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 22-23

Mensaje por rojillo »

No tiene físico...
Damiá balon de oro!!
Responder