Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de renovacion de socios 22-23

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por Litrinhos »

Conmigo no has dado una. Saludos
DonDarko
Mensajes: 2867
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por DonDarko »

willo escribió: 13 Jun 2022, 23:57 Bueno pero luego queremos fichar jóvenes con proyección, mantener canteranos por 10 años con fichas bajas y clausulas altas, y además que la pandemia no afecte. Queremos un campo nuevo, pero ahh que no me suban el abonó porque cómo es posible...
Esto es totalmente ajeno a las razones por las cuales suben los precios. Los suben simple y llanamente porque tenemos el numero de socios lleno y van a rascar lo maximo que puedan... y si alguno no renueva ya habra otro esperando.

Esto no quita para que todo esto sea una jugada mas donde se demuestra que esas bonitas palabras de el club es de los socios y demas solo salen a relucir cuando vienen mal dadas. Cuando las cosas van bien a intentar sacar lo maximo...
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por rojillo »

Litrinhos escribió: 13 Jun 2022, 22:47
rojillo escribió: 13 Jun 2022, 20:24 Pues como la vida, todo más caro.
Ya, claro. Si nadie pide que se bajen los abonos. Pero entre un 10 y un 15% es una subida que a mi entender es muy alta. Más teniendo en cuenta que vienen malos tiempos para todos...No se, podían haberse cortado un poco como detalle hacia el socio. Si suben un 5% nadie dice nada.
No, si no digo que este de acuerdo, pienso como tú, pero será la explicación fácil, todo a subido, IPC bla blablabla.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por luimi »

Hombre es una mierda pero la coyuntura económica es muy muy complicada. Y todo sube. Supongo que los gastos de mantener Tajonar y etc, etc han crecido de forma desproporcionada.
Y los sueldos de los jugadores no se congelan claro, ellos en otro mundo.
Es difícil dar una rueda de prensa para decir que os vamos a dar un buen sablazo.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por cao_8 »

Después de haber pagado dos años sin saber si íbamos a ver futbol, y haber echo record de abonados, que ahora metan esta subida me parece muy muy triste.... Así pagan la fidelidad en momentos duros? Os acordáis de los 70 euros a cambio de nada?

Y no me quiero meter con nadie, pero defender este tema con que queremos canteranos en la plantilla, y más sin ser socio (creo..), telita....

Y que me devuelvan lo que pague el año pasado sin poder disfrutarlo, no es un descuento.. Que ya está pagado de antemano para cuadrar cuentas.... Solo faltaba que no lo devolvieran...
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por Litrinhos »

rojillo escribió: 14 Jun 2022, 08:27
Litrinhos escribió: 13 Jun 2022, 22:47
rojillo escribió: 13 Jun 2022, 20:24 Pues como la vida, todo más caro.
Ya, claro. Si nadie pide que se bajen los abonos. Pero entre un 10 y un 15% es una subida que a mi entender es muy alta. Más teniendo en cuenta que vienen malos tiempos para todos...No se, podían haberse cortado un poco como detalle hacia el socio. Si suben un 5% nadie dice nada.
No, si no digo que este de acuerdo, pienso como tú, pero será la explicación fácil, todo a subido, IPC bla blablabla.
Está claro que ha sido por eso. Bueno, y que la deuda que tenemos (esa que no es un problema) no ayuda tampoco, pero me jode semejante rejón.
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Q con los presupuestos q manejan ahora, la TV, CVC y la madre q los trajo dependa nuestra economia de q paguemos mas los socios habla bastante mal de la gestion economica.
Si y si vendemos algun jugador nos quejaremos pero si nos dirian claramente q no tenemos un puto duro en vez de vender la moto de la deuda controlada y no se que pues no creo yo q habria lugar a la queja.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por rojillo »

Si algo ha demostrado en general las directivas, pero está en todo momento los socios se la dudamos, hablando mal y pronto, son muchos detalles, y todos feos.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 14 Jun 2022, 11:03 Si algo ha demostrado en general las directivas, pero está en todo momento los socios se la dudamos, hablando mal y pronto, son muchos detalles, y todos feos.
Si si pero es q el dinero q ganan da pa traer el portero suplente, te qyedas con Juan o con Dario y ya esta. No es q vayas a dar un salto competitivo con ese dinero
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por luimi »

Pero la gente no se conforma con Darko, es más "ambiciosa". Y claro la ambición sale cara.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por rojillo »

Pagamos al final la mala gestión de Braulio y arrasate de tener casi 30 jugadores y usar 14/15.
Creo que eso ha pasado muy desapercibido, y es uno de los mayores ridículos.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 14 Jun 2022, 13:53 Pero la gente no se conforma con Darko, es más "ambiciosa". Y claro la ambición sale cara.
Y la ambición de los demás la tenemos que pagar los socios? Igual entonces solo tenemos que tener derecho a opinar los socios.....

Yo pago por tener mi sitio en el Sadar... Disfruto de Moncayola lo mismo que un no socio...

Podemos poner una hucha abierta para que todos los osasunistas demostremos nuestra ambición con money.....

Dicho esto, me sienta mal la subida, no la entiendo y me parece un detalle feo. Pero el abono en si no me parece caro.. En un fin de semana en sanfermines te dejas lo mismo........

Lo que preocupa es hasta donde vamos a consentir.. Este año 30 aprox (de 300 a 330, un 10%).... Después de pagar 300 sin seguridad de ver fútbol, y después de pagar 70 para nada... El año que viene volverán a subir??? Meterán el segundo día del club y serán 20 más? Volverán a tirar los 3/4 últimos partidos jugados en casa?
Gure bizitza
Mensajes: 1323
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

luimi escribió: 14 Jun 2022, 13:53 Pero la gente no se conforma con Darko, es más "ambiciosa". Y claro la ambición sale cara.
Con todos mis respetos pero la estupidez que acabas de soltar es cuanto menos curiosa… churras con meninas. Voy a hacer socia a toda mi familia para para fichar a cristiano y entrar a champions que depende de si me hago socio o no, o si pago mas un año que otro por el carnet de socio… venga por favor.
Un club en el que siempre saca pecho de sus “aficionados” que si agradecidos por siempre, que sin vosotros no somos nada, pero luego 0 facilidades…
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por gorrillo »

Pasar de 5millones por ingresos de abonados a 5.5 millones supone que se reduzca la deuda bla bla bla? No es ni el 1% del presupuesto, venga ya
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Campaña de renovacion de socios 22-23

Mensaje por luimi »

Gure bizitza escribió: 14 Jun 2022, 20:14
luimi escribió: 14 Jun 2022, 13:53 Pero la gente no se conforma con Darko, es más "ambiciosa". Y claro la ambición sale cara.
Con todos mis respetos pero la estupidez que acabas de soltar es cuanto menos curiosa… churras con meninas. Voy a hacer socia a toda mi familia para para fichar a cristiano y entrar a champions que depende de si me hago socio o no, o si pago mas un año que otro por el carnet de socio… venga por favor.
Un club en el que siempre saca pecho de sus “aficionados” que si agradecidos por siempre, que sin vosotros no somos nada, pero luego 0 facilidades…
Me extraña que no hayáis captado la ironía y el cachondeo algunos, hala hasta mañana, que será mejor día. Os lo tomáis todo muy en serio, relajaos.
Y cuidado con los adjetivos o sustantivos ofensivos. Si vamos al intercambio de recados pues no es plan.
Responder