Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Argentina-Estonia en el Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Argentina-Estonia en el Sadar

Mensaje por Asier »

Ayer saltó la noticia de que, por la imposibilidad de jugar el partido en San Mamés y en el Reale Arena, todo apunta a que el amistoso entre Argentina y Estonia se jugará en el Sadar, el domingo a las 20h. Parece que las conversaciones todavía no están cerradas, pero que el acuerdo parece próximo, según han comentado varios periodistas.

Veremos a ver en qué acaba todo, cómo hacen para la venta de entradas y si hay descuento para socios. Yo qué sé, a mí me haría ilusión, y es un escaparate bonito para lucir internacionalmente lo chulo que ha quedado el estadio.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 66258.html
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Argentina - Estonia en el Sadar

Mensaje por pableras »

Espero que suponga unos buenos ingresos extras para el club.
You´ll never walk alone
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Argentina-Estonia en el Sadar

Mensaje por El Rifle »

Asier escribió: 30 May 2022, 15:19 Ayer saltó la noticia de que, por la imposibilidad de jugar el partido en San Mamés y en el Reale Arena, todo apunta a que el amistoso entre Argentina y Estonia se jugará en el Sadar, el domingo a las 20h. Parece que las conversaciones todavía no están cerradas, pero que el acuerdo parece próximo, según han comentado varios periodistas.

Veremos a ver en qué acaba todo, cómo hacen para la venta de entradas y si hay descuento para socios. Yo qué sé, a mí me haría ilusión, y es un escaparate bonito para lucir internacionalmente lo chulo que ha quedado el estadio.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 66258.html
Yo he leído como que ya está confirmado el estadio. Primero iba a ser en el Reale arena, después en mendizorroza, y al final han confirmado que será en El Sadar, por eso había abierto un hilo preguntando por las entradas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Argentina-Estonia en el Sadar

Mensaje por Asier »

Lo han dado por hecho algunos medios de Estonia y periodistas argentinos, pero, según Carrusel, las negociaciones continúan (aunque lo normal es que salga adelante).

Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Argentina-Estonia en el Sadar

Mensaje por Rock&Roll »

Yo tengo una duda, a colación de lo que comentáis aquí.
Es sólo curiosidad, eh? Nada más. No tengo ninguna intención de acudir.

Teniendo en cuenta que el estadio es propiedad del gobierno de Navarra, y no del club (que sí, lo tiene alquilado).
Sería lógico que los socios de Osasuna tuviesemos un descuento en las entradas? Yo entiendo que no, pero eso, que no lo se.
Y por otro lado, con la misma razón, sería lógico que esto trajese ingresos extra para el club, entendiendo que más allá de que alguna de las federaciones (o las dos, la argentina y la estonia) cubran los gastos que este partido pueda generar?
En qué nos podríamos basar para suponer que nos pudieran corresponder esos derechos?
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Argentina-Estonia en el Sadar

Mensaje por chicarela »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 1653940909

Acaban de poner esto

Entradas a 40,50 y 60,socios a mitad de precio
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Argentina-Estonia en el Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder