Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por willo »

Lagarto Rojo escribió: 26 May 2022, 20:27
willo escribió: 24 May 2022, 18:38
gorritxo22 escribió: 24 May 2022, 07:12Tenemos un equipo rindiendo por debajo de lo que puede.
Yo creo que te puede tu positivismo forofo, el 10 puesto es un lujo para Osasuna, porque estamos rindiendo por encima de nuestro presupuesto, de la nómina, de la lógica, de nuestros jugadores, de nuestros entrenadores.

Y no, no es falta de ambición. Es nuestra realidad.

Tenemos que disfrutar estás temporadas, porque no son lo que debería ser normal.

Rendir por encima de nuestra realidad es nuestra Champions.
A ver, aver...
La realidad de Osasuna es que es un histórico de primera que lucha por mantenerse desde siempre.
Hasta aquí correcto.

Pero también hemos tenido periodos plácidos como parte de los años 80 y 90 y parte de los años 2000.
Incuso cada equis años hemos ido a la UEFA, Europa League e incuso previa de la Champiñón.

Osasuna está creciendo. Crecer no significa ir a champions o a europa.
Crecer significa, crecer como entidad, como cantera, como club y luego vendrán los resultados.

Miro el estadio y por fin tenemos un estadio acorde con Navarra y con el club. Tenemos una masa social de casi 22000 socios.
Miro a Tajonar y parece que el arbol da mas frutos e que cuando triunfan como David o monca, se les mima y se les protege y se les dice que este es su sitio si quieren y el club lo demuestra.

Llevamos 3 temporadas en primera, tres temporadas que podemos decir tranquilas conde el equipo se ha asentado, esto es un hecho.
Pero si nos confiamos el barco puede zozobrar en cualquier momento. Y en ese momento debemos remar todos.

Si mantenemos bloque y fichamos bien y los chavales que vienen se asientan, no dudo que miraremos mas para Europa que para abajo.

No siempre gastar es sinónimo de gran temporada. Recuerdo que una vez nos gastamos en Corrales 200.000 euros y no hubo ningún gasto mas ese año e hicimos una de las mejores temporadas de este siglo.

Jagoba tiene que reciclarse en algunas cosas, gestionar mejor los cambios, El Sadar tiene que ser inexpugnable o casi, y que el equipo recupere la electricidad que tuvo la temporada del ascenso y la siguiente. Ahora somos mas "argenttinos" lentos como el caballo del malo.

Resumiendo, pies en el suelo si, OSASUNICA no Willo.
Como decía Robinson, ese conformismo enfermizo, a veces nos mata.
Pues estamos de acuerdo entonces que estamos rindiendo por encima de nuestras expectativas y no abajo como dice gorritxo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por luimi »

Alguno confunde realismo con creerse "osasunica", por cierto un término que me pone malo.

Y otra cosa, el cementerio futbolístico-segunda p.ej.- está llleno de vanidosos-creerse más de lo que son-.

Siempre me dieron gracia esas palabras de Robinson, habiendo jugado en el Liverpool quizás es fácil decirlo. Gracia sobre todo por dónde estaba su Cádiz- casi siempre en segunda B y segunda- y dónde estaba Osasuna en los mismos años- Uefas,finales,previas CL y más de 30 años en primera.

Nunca le oí hablar de "Cadicico" pero bueno hablar por hablar es gratis.
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 26 May 2022, 23:03 Alguno confunde realismo con creerse "osasunica", por cierto un término que me pone malo.

Y otra cosa, el cementerio futbolístico-segunda p.ej.- está llleno de vanidosos-creerse más de lo que son-.

Siempre me dieron gracia esas palabras de Robinson, habiendo jugado en el Liverpool quizás es fácil decirlo. Gracia sobre todo por dónde estaba su Cádiz- casi siempre en segunda B y segunda- y dónde estaba Osasuna en los mismos años- Uefas,finales,previas CL y más de 30 años en primera.

Nunca le oí hablar de "Cadicico" pero bueno hablar por hablar es gratis.
Pero lo de osasunica no fue el cuco, o se hizo eco del término?
Y al comentario de otro forero de que somos un club en crecimiento, puede ser, pero jamás vamos a competir (salvo años sueltos) por la champions o uefa a menos que venga un jeque o entren en el sadar 50000 personas todos los días. Dicho esto, tengo la intuición de que el año que viene, vamos a dar la sorpresa. Va a ser uno de esos pocos años que quedamos muy arriba. Lo malo que luego se exigirá lo mismo perdiendo la perspectiva, como está pasando ahora. Yo no quiero un jeque o SAD ni que pamplona triplique población en un salto cuántico para competir todos los años por la champions.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por luimi »

Creo que fue el cuco sí, pero Robinson decía lo mismo con otras palabras. pues eso ,supongo que en Cádiz también se quejó de falta de ambición pero los medios no lo recogieron al parecer...
Ojalá se cumplan tus vaticinios para la PT Garaipen, jejeje.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Lagarto Rojo »

Estamos en nuestra justa medida, el 10 de primera y estables.

Podemos fluctuar hacia arriba o hacia abajo.

Yo si esperaba mas en este tramo final y podíamos haber realizado 55 puntos perfectamente.
Responder