Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Osasuna 0-2 Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

Estoy leyendo un poco los comentarios de los aficionados del Mallorca y nos ponen buenos diciendo que preferimos que se salve el Cádiz.De todas formas yo no me muevo por redes sociales pero tampoco palpó ese ambiente deseando que baje el Mallorca.A mí es un equipo que me cae simpático.
A mí la verdad que personalmente me da un poco igual,en realidad preferiría que baje el Granada pero es complicado,eso sí ,quiero quedar noveno con lo cual todo lo que pido es imposible que se de jeje.
La cuestión es que no me gusta nada que estemos en el ajo por el descenso porque pasé lo que pase dentro de unos años nos volverá la pelota hagamos lo que hagamos y nos recordarán este partido.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por rojillo »

Lo que hay que hacer es salir a ganar y a ser posible ganar, y olvidarse de lo demas.
Damiá balon de oro!!
jambo
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2022, 11:25

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por jambo »

Yo ya lo he dicho, lo que quiero es que ganemos nosotros, luego lo que pase me da bastante igual. Si es cierto que el Cádiz me cae bien, pero no sé si quiero que se quede en primera porque es un equipo que veo flojo rival cara al año que viene, y tampoco tengo nada contra el Mallorca y como la mayoría, pienso que quitarnos al Granada de en medio sería una buena jugada…
Es curioso porque entras en el foro del Mallorca y se llevan las manos a la cabeza, porque no entienden por qué nos cae tan mal su equipo, que no creo que sea el caso. No creo en absoluto que sea un equipo especialmente antipático en nuestra aficion.
guru-gorria
Mensajes: 825
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por guru-gorria »

1-3 FIN
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1690
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Oxkar13 »

Ojito con no ganar el partido contra el Mallorca que estar 9 a acabar 11 pues hay mucha pasta en juego lo siento por Aguirre pero les toca palmar.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por rojillo »

Oxkar13 escribió: 17 May 2022, 19:44 Ojito con no ganar el partido contra el Mallorca que estar 9 a acabar 11 pues hay mucha pasta en juego lo siento por Aguirre pero les toca palmar.
no podemos quedar el 11 en ninguno de los casos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1690
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Oxkar13 »

rojillo escribió: 17 May 2022, 19:53
Oxkar13 escribió: 17 May 2022, 19:44 Ojito con no ganar el partido contra el Mallorca que estar 9 a acabar 11 pues hay mucha pasta en juego lo siento por Aguirre pero les toca palmar.
no podemos quedar el 11 en ninguno de los casos.
Pues 10,pero acabar 9 te dan 10.8 millones y acabar 10 te dan 9.9 osea un kilo más que no vendría nada mal al club conque a ganar.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por willo »

jambo escribió: 17 May 2022, 18:28 Yo ya lo he dicho, lo que quiero es que ganemos nosotros, luego lo que pase me da bastante igual. Si es cierto que el Cádiz me cae bien, pero no sé si quiero que se quede en primera porque es un equipo que veo flojo rival cara al año que viene, y tampoco tengo nada contra el Mallorca y como la mayoría, pienso que quitarnos al Granada de en medio sería una buena jugada…
Es curioso porque entras en el foro del Mallorca y se llevan las manos a la cabeza, porque no entienden por qué nos cae tan mal su equipo, que no creo que sea el caso. No creo en absoluto que sea un equipo especialmente antipático en nuestra aficion.
Tienes la liga del foro de Mallorca, gracias?

Yo lo único que quiero es salir a ganar, dar una buena imagen él último partido, despedir a oier como se merece, y a poder ser que se salve Mallorca.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por JotaRojillo »

Si baja el Mallorca no será "culpa" nuestra,la liga es muy larga.
jambo
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2022, 11:25

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por jambo »

willo aquí tienes el link

https://www.futboldesdemallorca.com
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por Rock&Roll »

He estado leyendo este foro del Mallorca, y me quedo a cuadros.
Muchos seguidores mallorquinistas intentan hacer creer a los demás que se odia al Mallorca en Pamplona.
Nos ponen a caldo, que si somos una afición de mierda, que no se entiende por qué les tenemos esa inquina si no nos han hecho nada, vamos, que debemos tener cuernos y rabo y caminamos sobre pezuñas.
No se qué interés tienen en dar esa imagen sobre nosotros. Yo no soy de participar en redes sociales, pero he estado echando un vistazo, y la impresión que me he llevado, ha sido que mucha gente de Osasuna quiere que se salve el Cádiz, pero por pura simpatía, pero esto no es blanco o negro y no creo que sentir simpatía por el Cádiz signifique odio al Mallorca, pero muchos de estos seguidores mallorquinistas en su foro, es lo que quieren hacer creer.
No me gusta ete tipo de gentuza, y simplemente digo que, antes de leerles, me daba exactamente igual quien terminase con sus huesos en segunda (mientras no sea Osasuna...), pero ahora sí pienso que si esa afición es así, pues ahora mismo, mi deseo no es que se salve el Cádiz, sino que bajen a segunda seguidores así de guarros, y que traguen mucha bilis durante una buena temporada, por malas personas.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por felipe8 »

De esta salimos con un nuevo equipo hermano (Cadiz) que se une a Alavés, Real y Huesca. Y también saldrá un equipo que nos odie (Mallorca) como el Oviedo, Athletic, Madrid o Zaragoza.

Y entiendo a los de Mallorca, en twitter la gente es exagerado como apoyan al Cadiz, como si fuese el Alavés casi. Si fuera de su afición, también estaría un poco rayado, pero deben entender que no es odio al mallorca sino simpatía al Cadiz.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por rojillo »

El Bilbao el general no nos odia la gente.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por C.A.O. »

Otra cosa seria q nos dejaramos ganar por el Cadiz pero criticarnos por ganar el partido... Q ganen ellos y se olviden de historias. Y odio hacia nosotros ya llevan demostrando las ultimas veces q hemos jugado en la isla.
En cuanto a lo del Athletic q comenta rojillo yo pensbaa q no era asi pero ahora q trato con gente de alli se le tiene mucho mas paquete a la Real y al Alaves. A muchos incluso no les caemos mal.
Otra cosa es los aficionados del arhletic q son navarros, esos si q son los q no nos pueden ni ver
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Mallorca Domingo 20:00 horas

Mensaje por rojillo »

Si, así es, no somos mal vistos ni mucho menos en Bilbao, sin más.
Habrá de todo, pero como en todos los lados.
Y quiero ganar el partido, y a ser posible ser ídolos en Cádiz.
Damiá balon de oro!!
Responder