Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: ATHLETIC - OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por ecijaosasunista »

Tito Pullo escribió: 15 May 2022, 22:22
ecijaosasunista escribió: 15 May 2022, 22:16
Tito Pullo escribió: 15 May 2022, 22:14
ecijaosasunista escribió: 15 May 2022, 22:04 Señores, primer cambio min18 Berenguer, en el descanso que no cuenta sale villalibre sigue una ventana(2 cambios), segunda ventana min 67 Zarraga y petxarroman, tercera ventana sale vivían por Yeray, minuto 87 sale capa por Williams es la cuarta ventana. O se me escapa algo o han hecho 4 ventanas, hay que impugnar cojones.
El cambio de Vivían por Yeray me parece que te lo estás discurriendo 😜.
Han amagado, pero ha acabado el partido
Compañero te he puesto el enlace del as, no me lo invento ahí lo tienes. Pero la cagada es del as después de haberlo contrastado.
Te tomaba el pelo de buen rollo
Por supuesto, si lo que me ha jodido.es.el.puto.as.
crazycat
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2021, 22:08

Re: ATHLETIC - OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por crazycat »

Hay que hacer una renovación muy fuerte. Apostar por 3 o 4 de la cantera y traer otros tantos de calidad
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por auxpo »

Yo eso de la renovacion muy fuerte no entiendo. Oier se va, iñigo me imajino tb, manu sanchez haber( a este lo necesitamos, cote tiene contrato, barbero cedemos,juan cedemos? Y el resto que yo sepa se quedan y esque hemos quedado novenos. Mas de 4-5 fichajes no veo ni seria bueno.

Si hay una renovacion buena,dios no lo quiera es porque fichan a david,monca, torro o a Budi.
Amo el futbol, odio el fascismo
Gure bizitza
Mensajes: 1323
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por Gure bizitza »

Yo estuve en San Mames y la primera parte es de las peores que he visto nunca, creo que no dimos mas de 2 pases contados que es para flipar, ni una sola jugada, pareciamos ortopedicos, las bandas sin ser bandas, 2 delanteros que no les llegaba nada… lo unico bueno y con el que sigo flipando Juan Cruz, el mejor de calle, vaya repaso y clase le dio a aridane ayer
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por Karlos1920 »

Gure bizitza escribió: 16 May 2022, 09:26 Yo estuve en San Mames y la primera parte es de las peores que he visto nunca, creo que no dimos mas de 2 pases contados que es para flipar, ni una sola jugada, pareciamos ortopedicos, las bandas sin ser bandas, 2 delanteros que no les llegaba nada… lo unico bueno y con el que sigo flipando Juan Cruz, el mejor de calle, vaya repaso y clase le dio a aridane ayer
En la primera parte, me acordé de la "discusión" que habíamos tenido durante la semana sobre si el equipo había jugado o no con ambición estos partidos. Visto lo de ayer está claro que tú tenías razón.
Desde luego la actitud de la primera parte, ya no quise ver la segunda, fue una falta de respeto a los que fuisteis. Y no creo ser exagerado.
Gure bizitza
Mensajes: 1323
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por Gure bizitza »

Karlos1920 escribió: 16 May 2022, 12:15
Gure bizitza escribió: 16 May 2022, 09:26 Yo estuve en San Mames y la primera parte es de las peores que he visto nunca, creo que no dimos mas de 2 pases contados que es para flipar, ni una sola jugada, pareciamos ortopedicos, las bandas sin ser bandas, 2 delanteros que no les llegaba nada… lo unico bueno y con el que sigo flipando Juan Cruz, el mejor de calle, vaya repaso y clase le dio a aridane ayer
En la primera parte, me acordé de la "discusión" que habíamos tenido durante la semana sobre si el equipo había jugado o no con ambición estos partidos. Visto lo de ayer está claro que tú tenías razón.
Desde luego la actitud de la primera parte, ya no quise ver la segunda, fue una falta de respeto a los que fuisteis. Y no creo ser exagerado.
Jajajaj bueno todo es perspectiva, pero si que ya lo del partido en san mames madre mia… que impotencia era ver que no daban 2 pases seguidos…
A partir del siguiente finde no queda otra que pensar en la siguiente temporada, y a ver si es un poco mejor que la anterior. Paso a paso 💪🏽
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por felipe8 »

Me suena un equipo que empezó la temporada en agosto super tranquilo, manteniendo un vestuario que le había llevado varios años a la holgada salvación, casi ''aburrida'', pero que ya venía de una racha de unos 7 u 8 partidos sin ganar, debido a que la temporada anterior habían ido tan holgados que ya en abril no necesitaban puntuar.

Bien pues ese equipo hoy esta en segunda.

Que cada uno se lo tome como quiera. Recogemos lo que sembramos, y llevamos todo mayo sembrando desilusión, desidia y poco espíritu competitivo. A mi ninguna gracia me hace acabar así la verdad.
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por C.A.O. »

El Levante estuvo de vacaciones el año pasado desde la copa, nosotros llevamos 3 partidos "malos"...
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por ecijaosasunista »

felipe8 escribió: 16 May 2022, 12:47 Me suena un equipo que empezó la temporada en agosto super tranquilo, manteniendo un vestuario que le había llevado varios años a la holgada salvación, casi ''aburrida'', pero que ya venía de una racha de unos 7 u 8 partidos sin ganar, debido a que la temporada anterior habían ido tan holgados que ya en abril no necesitaban puntuar.

Bien pues ese equipo hoy esta en segunda.

Que cada uno se lo tome como quiera. Recogemos lo que sembramos, y llevamos todo mayo sembrando desilusión, desidia y poco espíritu competitivo. A mi ninguna gracia me hace acabar así la verdad.
Tienes toda la razón, aviso a navegantes. No sé quien dijo, que le gustaría que osasuna acabara esta temporada con victorias y no con derrotas o empates.
JotaRojillo
Mensajes: 2643
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por JotaRojillo »

Acabaremos con victoria y mandaremos al Mallorca a segunda,un cántico anti-Osasuna menos.
Con el Cadiz nos llevamos bien.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por auxpo »

Yo con que empecemos ganando la siguiente temporada me conformo. Y el año que viene a por otro año en primera. Este año hemos acabado 3 puntos los últimos partidos que podían haber sido nueve y si llegamos ayer con opciones habría sido otro partido. Al igual que si nos jugáramos el descenso. Aun así espabilamos en la segunda parte y pudimos empatar. Contento con la temporada y disfrutad. Y el año que viene si bajamos no me vengáis diciendo ya lo decía... como cabamos mal....

Creo que la competición nos ha llevado a nuestro sitio y si de los últimos 4 partidos huvieramos ganado 3 tendríamos 53 puntos en el casillero. Ganando al Athletic 56. Pero creo que cuatro partidos seguidos nadie se lo cree no? la cosa era difícil, estábamos salvados y hemos estado bien salvo algunos tramos de partido. Ayer el Athletic salio a por todas y se noto en la segunda parte tuvimos las nuestras y al final en una contra se sentencio.

Peor lo hicimos en el Sadar,

y lo peor de ayer el bobo de Raul Garcia, voy a coger cariño a Muniain.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por elepele »

auxpo escribió: 16 May 2022, 13:50

y lo peor de ayer el bobo de Raul Garcia, voy a coger cariño a Muniain.
Estoy contigo compañero. Personalmente, ha pasado de ídolo a apestado. Hasta Muniain me despierta actualmente más simpatías.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por C.A.O. »

Para mi uno mas de ellos. Desde el año q bajamos con Vasiljevic q con nosotros dando pena y ganando 0-2 al descanso no hacia mas q protestar y estaba venga meterse con Oier q no daba credito ya paso a ser uno mas
tribuna sur
Mensajes: 4291
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 16 May 2022, 13:56
auxpo escribió: 16 May 2022, 13:50

y lo peor de ayer el bobo de Raul Garcia, voy a coger cariño a Muniain.
Estoy contigo compañero. Personalmente, ha pasado de ídolo a apestado. Hasta Muniain me despierta actualmente más simpatías.
Que hizo ayer Raúl?
Me lo perdi
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ATHLETIC 2-0 OSASUNA Domingo 15 de Mayo 19:30

Mensaje por rouge »

Me ha gustado el comentario de karlos1920 de que en la primera parte parecíamos los “putos telettubies”. Vergonzosa primera parte y alineación y planteamiento muy malo de Jagoba ¿Íñigo Pérez y delante Javi Martínez? Eso no va funcionar en la vida.

Ayer a la salida del partido comenté que Iker Muniain, que a pesar de que me despierta cero simpatías, es un gran futbolista. Las cosas como son. Se le ve especialmente motivado siempre contra nosotros y me genera sentimientos encontrados. Nos hace un poco más grandes con esa rasmia extra con la que afronta los partidos contra Osasuna. No sé si me explico.

Magnífico ambiente a pesar de no jugarnos nada. El campo es una puta locura. Arquitectónicamente perfecto.
Responder