Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 11 May 2022, 22:02 Me sobra mas Torres que Oier la verdad... Que barbaridad lo del Getafe, que partido mas asqueroso. Y el arbitro lamentable.
A mí sí me das a elegir, también, sin duda alguna además e.
Damiá balon de oro!!
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por gorri79 »

Y a mi mas de lo mismo
tribuna sur
Mensajes: 4291
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por tribuna sur »

He oído eso a varios al salir del sadar hoy
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 11 May 2022, 22:33 He oído eso a varios al salir del sadar hoy
Normal, da gusto ver la garra, las ganas de oier en el campo.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1323
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por Gure bizitza »

Mira a mi me podeis decir lo que querais, pero si ganabamos contra el elche espanyol y hoy que no se jugaban nada dormiamos en conference y me toca la polla. No es que es una buena temporada tal, me suda los huevos. No se puede tener tan poca ambicion en un club teniendo europa a tiro. Asi es como se evoluciona como club, aprovechando las oportunidades. Y jagoba como ya tenia el trabajo “hecho” pues le ha dado mas “igual”. Igual otra es esa, igual el objetivo poco a poco tiene que ser otro. Yo estoy muy decepcionado con el equipo y con el entrenador. Y algunosjugadores sobran en este equipo sinceramente. Quiero ver como evoluciona el mercado veraniego pero me voy con una sensacion pobre despues de esta temporada “bastante buena”
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 11 May 2022, 23:06 Mira a mi me podeis decir lo que querais, pero si ganabamos contra el elche espanyol y hoy que no se jugaban nada dormiamos en conference y me toca la polla. No es que es una buena temporada tal, me suda los huevos. No se puede tener tan poca ambicion en un club teniendo europa a tiro. Asi es como se evoluciona como club, aprovechando las oportunidades. Y jagoba como ya tenia el trabajo “hecho” pues le ha dado mas “igual”. Igual otra es esa, igual el objetivo poco a poco tiene que ser otro. Yo estoy muy decepcionado con el equipo y con el entrenador. Y algunosjugadores sobran en este equipo sinceramente. Quiero ver como evoluciona el mercado veraniego pero me voy con una sensacion pobre despues de esta temporada “bastante buena”

.....pues has expresado mi sentimiento y el de muchos de nosotros.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por C.A.O. »

Yo lo q creo es q no nos da para mas. Ves el centro del campo del Getafe con Maksimovic, Arambarri, Oscar, Aleña, G.Villar con Unal o Borja Mayoral arriba y con lo q cobraran y q jueguen a lo q juegan eso si q me cabrearia. A los nuestros lo q les pasa es q nos falta futbol y ni tan mal q llevamos tres años entre los diez primeros. Igual si jugaramos mas alegre nos divertiriamos mas pero estariamos mas abajo tambien
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por Karlos1920 »

Me gustaría que expliquéis donde está la falta de ambición del entrenador y del equipo.
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por rojillo »

Karlos1920 escribió: 11 May 2022, 23:23 Me gustaría que expliquéis donde está la falta de ambición del entrenador y del equipo.
No sacando los mejores jugadores cuando se están jugando millones y otras cosas.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1323
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por Gure bizitza »

Karlos1920 escribió: 11 May 2022, 23:23 Me gustaría que expliquéis donde está la falta de ambición del entrenador y del equipo.
Tu has visto los ultimos partidos? En elche con uno menos el elche y muchisimos problemas , 1-0 arriba ganando y nos empatan y no hacems NADA, contra el espanyol mas de lo mismo, toda la segunda parte a verlas venir, y hoy han jugado jugadores que no han jugado en toda la temporada, tampoco es tam difícil verlo, y no importa decir que no se ha tenido ese plus de ambicion. El propio jagoba lo ha dicho en rueda de prensa…
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por luimi »

No tenemos capacidad de sacar a los mejores a los 3 días del anterior partido y a 4 del siguiente...salvo que queramos que se rompan o que no rindan simplemente a su mejor nivel.

Por ejemplo.
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por C.A.O. »

Siempre q hay partido intersemanal hace muchos cambios Jagoba
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por luimi »

Una cosa, en unas temporadas nos pasará como el LEV y entonces alguno se acordará de estas temporadas y su no saber disfrutar, se rasgará las vestiduras y pedirán el cese de todo dios.

Menudos vinagres. Disfrutad de este plácido viaje por nuestra champions.
Por cierto, muchísimos pensaban en navidad que teníamos una plantilla JUSTA para mantenernos incluso, entonces NO entiendo cómo piensan que podemos quedar el 7º o similar.

Y otra cosa, nuestra forma de acabar hoy embotellando al rival no me ha parecido de un equipo que no ambicionase la victoria. Sólamente que necesitábamos refrescar el equipo y aunque hemos acabado mejor simplemente no nos da para más. Y no me parece poco el 9º puesto. ESTAIS PERDIENDO LA PERSPECTIVA por completo.
Y una vez más, para vosotros el Elche, Espanyol y Getafe no jugaban. El rival de Osasuna nunca juega ni hace méritos. Parecéis Emery.
Osasuna20
Mensajes: 4558
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por Osasuna20 »

C.A.O. escribió: 11 May 2022, 23:21 Yo lo q creo es q no nos da para mas. Ves el centro del campo del Getafe con Maksimovic, Arambarri, Oscar, Aleña, G.Villar con Unal o Borja Mayoral arriba y con lo q cobraran y q jueguen a lo q juegan eso si q me cabrearia. A los nuestros lo q les pasa es q nos falta futbol y ni tan mal q llevamos tres años entre los diez primeros. Igual si jugaramos mas alegre nos divertiriamos mas pero estariamos mas abajo tambien
Ya me joderia tener esos jugadorazos y jugar de forma tan rancia, racana, asquerosa y antideportiva...
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por C.A.O. »

Osasuna20 escribió: 11 May 2022, 23:42
C.A.O. escribió: 11 May 2022, 23:21 Yo lo q creo es q no nos da para mas. Ves el centro del campo del Getafe con Maksimovic, Arambarri, Oscar, Aleña, G.Villar con Unal o Borja Mayoral arriba y con lo q cobraran y q jueguen a lo q juegan eso si q me cabrearia. A los nuestros lo q les pasa es q nos falta futbol y ni tan mal q llevamos tres años entre los diez primeros. Igual si jugaramos mas alegre nos divertiriamos mas pero estariamos mas abajo tambien
Ya me joderia tener esos jugadorazos y jugar de forma tan rancia, racana, asquerosa y antideportiva...
Por eso. Nosotros con nuestras limitaciones pues llevamos unos años cojonudos. El otro dia meneas al Espanyol en su casa 60 minutos, hoy como siempre nos cuesta generar contra equipos q nos dan el balon pero temporadon el nuestro.
Responder