Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Gure bizitza
Mensajes: 1323
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por Gure bizitza »

Karlos1920 escribió: 12 May 2022, 14:11
Gure bizitza escribió: 11 May 2022, 23:29
Karlos1920 escribió: 11 May 2022, 23:23 Me gustaría que expliquéis donde está la falta de ambición del entrenador y del equipo.
Tu has visto los ultimos partidos? En elche con uno menos el elche y muchisimos problemas , 1-0 arriba ganando y nos empatan y no hacems NADA, contra el espanyol mas de lo mismo, toda la segunda parte a verlas venir, y hoy han jugado jugadores que no han jugado en toda la temporada, tampoco es tam difícil verlo, y no importa decir que no se ha tenido ese plus de ambicion. El propio jagoba lo ha dicho en rueda de prensa…
He visto los últimos partidos y las últimas cuatro temporadas.
No es tan difícil ver que en todos ellos el equipo ha conseguido sus objetivos con anticipación y, aunque ha hecho lógicas rotaciones, en ningún momento ha dejado de estar serio en el campo.
En Elche nos metieron un gol muy similar al de la primera vuelta. No sé si aquel gol de Fidel también te pareció producto de la falta de ambición.
Estamos en lo de siempre. Algunos exigís ganar como si jugaríamos contra el Gure Txokoa, que decía Lotina. Yo exijo al equipo que compita y esté serio en el campo. Y así lo ha hecho contra equipos que se jugaban mucho más.
Aquí hay gente, no digo que sea tu caso, que pasan de decir que tenemos una mierda de equipo a decir que es un fracaso no ir a Europa. A ver si nos centramos.
Eso de que osasuna en ningun momento ha dejado de estar serio en la temporada no lo comparto. Ha habido partidos que hemos dado pena y es asi. El gol del elche mas que falta de ambicion es falta de actitud/preparacion. Esta temporada nos han metido 5 goles sacando el corner al palo corto, y el propio elche fue uno de ellos. Cogen y nos meten identicamente unos cuantos meses despues. No aprendemos? Y a mi bajo mi punto de vista si me ha faltado esa falta de ambicion , que vuelvo a repetir que jagoba lo ha dicho tambien. Si que es verdad que hemos tenido tramos buenos en los partidos contra elche espanyol y getafe, pero viendo la situacion de cada equipo y la del propio partido se me han quedado muy pobres los resultados.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por auxpo »

y el Getafe como pierda contra el Barca se juega todo ante el Elche. Haber ayer quien se jugaba ago o no. Tal vez desde el sofa de casa se vean las cosas faciles, ayer fue unpartido trabado donde metimos los dos goles nosotros, donde el getafe no dejo jugar...
Amo el futbol, odio el fascismo
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por Karlos1920 »

Gure bizitza escribió: 12 May 2022, 14:21
Karlos1920 escribió: 12 May 2022, 14:11
Gure bizitza escribió: 11 May 2022, 23:29
Karlos1920 escribió: 11 May 2022, 23:23 Me gustaría que expliquéis donde está la falta de ambición del entrenador y del equipo.
Tu has visto los ultimos partidos? En elche con uno menos el elche y muchisimos problemas , 1-0 arriba ganando y nos empatan y no hacems NADA, contra el espanyol mas de lo mismo, toda la segunda parte a verlas venir, y hoy han jugado jugadores que no han jugado en toda la temporada, tampoco es tam difícil verlo, y no importa decir que no se ha tenido ese plus de ambicion. El propio jagoba lo ha dicho en rueda de prensa…
He visto los últimos partidos y las últimas cuatro temporadas.
No es tan difícil ver que en todos ellos el equipo ha conseguido sus objetivos con anticipación y, aunque ha hecho lógicas rotaciones, en ningún momento ha dejado de estar serio en el campo.
En Elche nos metieron un gol muy similar al de la primera vuelta. No sé si aquel gol de Fidel también te pareció producto de la falta de ambición.
Estamos en lo de siempre. Algunos exigís ganar como si jugaríamos contra el Gure Txokoa, que decía Lotina. Yo exijo al equipo que compita y esté serio en el campo. Y así lo ha hecho contra equipos que se jugaban mucho más.
Aquí hay gente, no digo que sea tu caso, que pasan de decir que tenemos una mierda de equipo a decir que es un fracaso no ir a Europa. A ver si nos centramos.
Eso de que osasuna en ningun momento ha dejado de estar serio en la temporada no lo comparto. Ha habido partidos que hemos dado pena y es asi. El gol del elche mas que falta de ambicion es falta de actitud/preparacion. Esta temporada nos han metido 5 goles sacando el corner al palo corto, y el propio elche fue uno de ellos. Cogen y nos meten identicamente unos cuantos meses despues. No aprendemos? Y a mi bajo mi punto de vista si me ha faltado esa falta de ambicion , que vuelvo a repetir que jagoba lo ha dicho tambien. Si que es verdad que hemos tenido tramos buenos en los partidos contra elche espanyol y getafe, pero viendo la situacion de cada equipo y la del propio partido se me han quedado muy pobres los resultados.
A ver si me explico. Estoy de acuerdo con la frase de Robinson de que Osasuna siempre ha tenido un conformismo enfermizo. Así que apruebo que muchos seáis exigentes. Para mí la exigencia es en la competitividad. Me jode más no tener ninguna opción de ganar (en el Wanda o Anoeta) que tener fallos. Fallos técnicos, tácticos o de concentración va a haber siempre. Y la prueba de que no hemos tenido demasiados es que vamos a acabar la liga por encima de las expectativas.
Exigencia? Sí. Saber qué recursos tenemos y los que tienen los demás, también
Gure bizitza
Mensajes: 1323
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por Gure bizitza »

Karlos1920 escribió: 12 May 2022, 14:35
Gure bizitza escribió: 12 May 2022, 14:21
Karlos1920 escribió: 12 May 2022, 14:11
Gure bizitza escribió: 11 May 2022, 23:29
Karlos1920 escribió: 11 May 2022, 23:23 Me gustaría que expliquéis donde está la falta de ambición del entrenador y del equipo.
Tu has visto los ultimos partidos? En elche con uno menos el elche y muchisimos problemas , 1-0 arriba ganando y nos empatan y no hacems NADA, contra el espanyol mas de lo mismo, toda la segunda parte a verlas venir, y hoy han jugado jugadores que no han jugado en toda la temporada, tampoco es tam difícil verlo, y no importa decir que no se ha tenido ese plus de ambicion. El propio jagoba lo ha dicho en rueda de prensa…
He visto los últimos partidos y las últimas cuatro temporadas.
No es tan difícil ver que en todos ellos el equipo ha conseguido sus objetivos con anticipación y, aunque ha hecho lógicas rotaciones, en ningún momento ha dejado de estar serio en el campo.
En Elche nos metieron un gol muy similar al de la primera vuelta. No sé si aquel gol de Fidel también te pareció producto de la falta de ambición.
Estamos en lo de siempre. Algunos exigís ganar como si jugaríamos contra el Gure Txokoa, que decía Lotina. Yo exijo al equipo que compita y esté serio en el campo. Y así lo ha hecho contra equipos que se jugaban mucho más.
Aquí hay gente, no digo que sea tu caso, que pasan de decir que tenemos una mierda de equipo a decir que es un fracaso no ir a Europa. A ver si nos centramos.
Eso de que osasuna en ningun momento ha dejado de estar serio en la temporada no lo comparto. Ha habido partidos que hemos dado pena y es asi. El gol del elche mas que falta de ambicion es falta de actitud/preparacion. Esta temporada nos han metido 5 goles sacando el corner al palo corto, y el propio elche fue uno de ellos. Cogen y nos meten identicamente unos cuantos meses despues. No aprendemos? Y a mi bajo mi punto de vista si me ha faltado esa falta de ambicion , que vuelvo a repetir que jagoba lo ha dicho tambien. Si que es verdad que hemos tenido tramos buenos en los partidos contra elche espanyol y getafe, pero viendo la situacion de cada equipo y la del propio partido se me han quedado muy pobres los resultados.
A ver si me explico. Estoy de acuerdo con la frase de Robinson de que Osasuna siempre ha tenido un conformismo enfermizo. Así que apruebo que muchos seáis exigentes. Para mí la exigencia es en la competitividad. Me jode más no tener ninguna opción de ganar (en el Wanda o Anoeta) que tener fallos. Fallos técnicos, tácticos o de concentración va a haber siempre. Y la prueba de que no hemos tenido demasiados es que vamos a acabar la liga por encima de las expectativas.
Exigencia? Sí. Saber qué recursos tenemos y los que tienen los demás, también
Comparto que prefiero mucho mas tener algun fallo que no tener ninguna oportunidad, ya que lo primero demuestra que mejorando los fallos , tienes el partido ganado. Yo soy de los que piensa que no se tiene que mirar atras en cuanto a mira de donde venimos humildad, con salvarnos bien etc…
Si que es verdad que hay que saber que vienes de años muy jodidos y que ahora estas muy bien. Pero vamos a aprovechar este momento. Quiero decir ahora es momento de pensar un poco mas arriba y quizas un poco menos lo de años atràs. Puede ser que no compartais mi opinion, y cualquiera es respetable. Pero creo que al osasunismo en general le falta un poco de ambicion
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por Karlos1920 »

Estoy de acuerdo con tu última frase, Gure. Y una de las cosas que me gusta de este entrenador es su exigencia, sin perder las formas.
Creo que Jagoba ha subido el listón.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por ecijaosasunista »

El problema es que ni Jagoba ni nadie ha pensado por un momento en meterse en conference. Luego si nos metemos ya veríamos, con puma, nike etc
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por JotaRojillo »

Falta de ambición?.
Si el tiro d Chimy no pega en el palo o Budi hubiera estado más acertado en esa contra con el Español hubiéramos ganado.
Y ayer aún no jugando bien,también se pudo ganar.
No hay partido fácil para ganar,parece q alguno lo pensáis.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por cao_8 »

JotaRojillo escribió: 12 May 2022, 16:06 Falta de ambición?.
Si el tiro d Chimy no pega en el palo o Budi hubiera estado más acertado en esa contra con el Español hubiéramos ganado.
Y ayer aún no jugando bien,también se pudo ganar.
No hay partido fácil para ganar,parece q alguno lo pensáis.
Yo no se si se explicar lo que pienso...

No es que Osasuna se esté dejando llevar. Creo que está compitiendo, de hecho no ha perdido ninguno de los tres últimos partidos...

Pero creo, que tampoco se ha ido al 100%. De verdad creo que si estuviésemos necesitados de puntos, esos partidos en los que ellos no se jugaban nada, hubiésemos salido con el cuchillo entre los dientes y los habríamos ganado fácil. Sobre todo creo que el día del elche, con uno menos, no nos meten gol. Ya no por el córner en si, si no por que no se hubiese dado ni la jugada que acabo en corner... No se si me explico...

Aun así por supuesto que tuvimos opciones de ganar, es más, creo que estuvimos mas cerca de ganar que de perder...

Ayer lo veo distinto, delante si que había un rival con intensidad, y que vino a hacer su partido. Por suerte, como es habitual en el Getafe, vineron a hacer el subnormal.. por que futbol, bastante poco... Sin hacer prácticamente nada del otro mundo, Osasuna fue dueño del partido de principio a fin. Ese partido se repite y ganamos 9 veces de 10.... Nada que reprochar.

Creo que no se puede decir nada al equipo, pero ostia, me quedo con la sensación que de haber creído que de verdad nos podíamos meter en europa, estaríamos en la pomada...

También es cierto, que estamos "pidiendo" ganar 5 partidos de 5... casi nada....
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por tribuna sur »

Ayer los que estuvisteis en el campo no se si os disteis cuenta que el gol del Getafe viene de un córner en el cual el árbitro no le hace caso a su línea que marca saque de puerta y el árbitro le corrige.
Alguien sabe realmente quien acertó o quién se equivocó?
JotaRojillo
Mensajes: 2641
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por JotaRojillo »

No me acordaba q fue de ese corner.
En el campo desde mi lugar vi q fue corner. Creo q se equivocó el linier.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por Señor Lobo »

Para mí tiene mucho mérito haber empatado estos últimos tres partidos ya que nosotros no nos jugábamos nada y Elche, Espanyol y Getafe la salvación.
Encima rotando, lo que es una sobrada. Sacamos al Getafe 9 puntos, al Elche 8 y al Espanyol 7.
No veo el problema por ninguna parte.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA - GETAFE.Miercoles 12 de Mayo 19:00

Mensaje por C.A.O. »

tribuna sur escribió: 12 May 2022, 17:03 Ayer los que estuvisteis en el campo no se si os disteis cuenta que el gol del Getafe viene de un córner en el cual el árbitro no le hace caso a su línea que marca saque de puerta y el árbitro le corrige.
Alguien sabe realmente quien acertó o quién se equivocó?
Fue corner claro pero el arbitro no sabia q hacer y como quien dice lo pitaron los jugadores del Getafe
Responder