Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ESPANYOL 1-1 OSASUNA Domingo 8 de Mayo 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ESPANYOL 1-1 OSASUNA Domingo 8 de Mayo 18:30

Mensaje por cao_8 »

Buen partido!! Pero falta sentenciar!! Creo que en la jornada 15, no se nos escapa la victoria de ayer ni la de Elche....

Me voy a acordar mucho de los 3 puntos que regalamos a la Real, y los 2 de elche y ayer..... Una pena!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ESPANYOL - OSASUNA Domingo 8 de Mayo 18:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

Bocanegra escribió: 09 May 2022, 08:47
Pilik escribió: 08 May 2022, 21:23
pableras escribió: 08 May 2022, 20:50 Una pena no haber aprovechado la de Budimir que era el 0-2 o la última del Chimy y Budi.
También decir que nos han hecho dos penaltis (Darko y empujón a Budi), que parece increíble que ni los revisen. Pero no me valen la excusas. Hay que ganar en casa al Getafe como sea.
Increíbles los dos penaltis.

Lo del VAR es vergonzoso. El penalti es a Budimir es un empujón con las dos manos sin intentar ir a por el balón, y ese empujón impide que Budi remate bien. Pero que hostias????

Es un penalty de manual, error evidente del árbitro que el VAR debe corregir llamando al arbitro para que revise la jugada, creo que así esta la norma.

Y esa jugada revisada tiene que ser penalty, salvo que nos hayamos vuelto todos locos. Luego dirán que al ser a cámara lenta todo parece penalty, y con eso calman la conciencia.

Pero bueno, es un mal común, creo que fue en el Villarreal Sevilla que vi uno o dos penaltys que me parecieron clarísimos y contra el Sevilla y tampoco pasó nada.

Lo mejor es que no nos estamos jugando la vida, porque estas cosas te mandan al hoyo en menos que canta un gallo. Qué bueno llegar al final con los deberes hechos desde hace jornadas.
A falta de conocer la conversación entre arbitro y VAR, puede que estos últimos si que lo hiciesen bien.

Es decir, solo pueden avisar al árbitro si este no ha visto lo que ha sucedido. Si vio el agarrón y consideró que no era suficiente como para pitar penalti, al estar juzgada la acción , no pueden aconsejarle otra cosa.

Son conjeturas, pero entiendo que es un caso diferente al que le pitaron ayer al Atletico, donde creo que el árbitro no vio el pisotón y desde el VAR le avisaron para que lo viese.

Por lo tanto, para mi, el error es del árbitro principal. El VAR funciono como se supone que tiene, aunque ya sabemos...
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ESPANYOL 1-1 OSASUNA Domingo 8 de Mayo 18:30

Mensaje por JotaRojillo »

Este partido no lo hemos ganado por las malas decisiones en el tramo final del ataque.
Mendi8
Mensajes: 243
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: ESPANYOL 1-1 OSASUNA Domingo 8 de Mayo 18:30

Mensaje por Mendi8 »

Yo valoro el punto positivamente ante en equipo que es fuerte en casa y se estaba jugando la permanencia matemática. En la primera parte fuimos superiores, dominando el juego con balón y con una presión muy alta. En la segunda parte nos resguardamos más, obviamente porque el físico no nos da para hacer una presión tan intensa durante todo el partido. Además, ellos hicieron buenos cambios y subieron mucho la intensidad, lo cual nos dificultó la salida del balón y no pudimos tener el control del partido. A pesar de todo, pudimos sentenciar, pero las malas decisiones en 3/4 de campo y la de Budimir, nos condenaron al empate. Y aún ni todo, pudimos ganar con las dos últimas ocasiones en el último minuto. En definitiva, yo me voy contento. Claro que podíamos haber ganado estos dos últimos partido, pero también los podíamos haber perdido. Hay mucho nivel en Primera. Yo, siempre que vea a mi equipo con ambición y dándolo todo, me iré satisfecho, como ayer.
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ESPANYOL 1-1 OSASUNA Domingo 8 de Mayo 18:30

Mensaje por rojillo »

El partido no se ganó por ese error grosero de budimir, primero por no darse la a darko y después por hacer esa mierda de tiro.
Me parece muy bueno, pero si un día la carga, se dice, y ya esta.
Damiá balon de oro!!
señor rojo
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ago 2012, 16:55

Re: ESPANYOL 1-1 OSASUNA Domingo 8 de Mayo 18:30

Mensaje por señor rojo »

Hombre, también el gol nuestro fue gracias a que le metió un pase en profundidad a Barja que te cagas.
En la otra a saber a donde la mandaba Darko, aunque eso sí, el tiro fue horrible. Y creo que es defendible con la ambición de seguir la racha.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: ESPANYOL 1-1 OSASUNA Domingo 8 de Mayo 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

Pues darlo la habría metido porque tenía la portería para el.

Hay que mirar más por el equipo y no tanto a lo individual. Y lo de que en la jornada 12 habríamos ganado no sé porque si también estaría jugandose algo budimir también la habría tirado el. Porque al Espanyol se le pudo golear otra vez.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ESPANYOL 1-1 OSASUNA Domingo 8 de Mayo 18:30

Mensaje por cao_8 »

Cuando hablo de que en la jornada 12 estos partidos no se nos escapan, lógicamente, no hablo de la jugada puntual de budimir...

Hablo de que igual esos minutos finales, se juegan de otra forma, y no te dejas empatar en el minuto 85 por el Elche con uno menos...

Creo que se entiende de sobra....
Responder