Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ELCHE 1-1 OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4295
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por tribuna sur »

No me parece que haya sido tan mal partido.creo que no ha faltado intensidad tampoco,pero claro ellos querían certificar la permanencia también.
A veces nos creemos que el equipo contrario no tiene objetivos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por pableras »

Hemos sido superiores en casa del Elche, cierto que no hemos arrasado, pero hemos tenido las mejores ocasiones.
Última edición por pableras el 01 May 2022, 16:05, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6660
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por felipe8 »

Recemos por mantener ese noveno puesto, lo demás es utópico. Y esta super bien ee, un notable la temporada.

Me da pena que este equipo ha demostrado nivel para más cosas. Mención para Aridane, creo que muchos le hemos matado y no le veo peor que a Cruz ni mucho menos.
Y Mojica vaya jugador.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por rouge »

Lo hemos tenido a huevo com sus lesiones y no lo hemos aprovechado. Me quedo muy frío.

Me ha gustado Aridane, por señalar algo positivo.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por ecijaosasunista »

tribuna sur escribió: 01 May 2022, 16:02
ecijaosasunista escribió: 01 May 2022, 15:38 Y el gesto de chimy es normal en un tiburón del gol y un tío ambicioso, como para acordarse de budimir y su récord... A veces decimos unas chorradas... Con perdón eh??
No me parece ninguna chorrada.se llama compañerismo y hacer equipo.
No saquemos las cosas de quicio por Diosss, quillooos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por luimi »

Hombre no sé es que el rival también juega, aquí se nos olvida. Y se jugaba cerrar la permanencia.

Luego cuando ganamos a alguno de arriba la gente se enfada porque nos ignoran y hablan sólo de los fallos de su equipo minusvalorando nuestros méritos. Léase Emery por ejemplo.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por ecijaosasunista »

tribuna sur escribió: 01 May 2022, 16:04 No me parece que haya sido tan mal partido.creo que no ha faltado intensidad tampoco,pero claro ellos querían certificar la permanencia también.
A veces nos creemos que el equipo contrario no tiene objetivos.
Pichaaaa no ha sido tan malo pero el planteamiento pesimo. Entiendo que la alineación ha ido en función del elche pero.... Tela.
Última edición por ecijaosasunista el 01 May 2022, 16:09, editado 1 vez en total.
Tito Pullo
Mensajes: 1467
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por Tito Pullo »

Madre mía qué poquita ambición hoy con el partido de cara.
No sé si es impresión mía o el Elche ha estado un poco quejica y marrullero?
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por ecijaosasunista »

felipe8 escribió: 01 May 2022, 16:04 Recemos por mantener ese noveno puesto, lo demás es utópico. Y esta super bien ee, un notable la temporada.

Me da pena que este equipo ha demostrado nivel para más cosas. Mención para Aridane, creo que muchos le hemos matado y no le veo peor que a Cruz ni mucho menos.
Y Mojica vaya jugador.
Mójica es un crack, aquí en verano alguno dijo que era un problemático etc etc. Vaya lateral...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5568
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por treziak84 »

Y Budimir casi con miedo de comentar la jugada en la entrevista posterior. Mal rollo me da todo esto.

A mi tampoco me ha disgustado el equipo salvo los primeros 20 minutos. Nos jugamos menos que ellos, en su casa, y pretendemos ganar con la gorra.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1701
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por Oxkar13 »

Partido con demasiadas interrupciones qué no supimos aprovechar nuestro juego el cambio de sistema tampoco a favorecido mejor no tocarlo si funciona bien.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por ecijaosasunista »

luimi escribió: 01 May 2022, 16:07 Hombre no sé es que el rival también juega, aquí se nos olvida. Y se jugaba cerrar la permanencia.

Luego cuando ganamos a alguno de arriba la gente se enfada porque nos ignoran y hablan sólo de los fallos de su equipo minusvalorando nuestros méritos. Léase Emery por ejemplo.
Exacto, es que hablamos de uefa como algo casi obligatorio, no lo digo por ti... Gorritxo22, a la UEFA hemos de ir, con una media con una mediaaaa, a la UEFA hemos de ir.... Jajajajajaja.
Pilik
Mensajes: 971
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por Pilik »

Yo creo que hay que echar al entrenador. Ah, espera, que eso se ha dicho aquí varias veces esta temporada... y la pasada...y la anterior... y la anterior.

Quien tenga ganas que lea comentarios de todos los partidas de la temporada y verá que la diferencia con un foro del Zaragoza o el Valencia de turno es nula. El 80% de los partidos poniendo a parir al equipo y entrenador. Más vale que este foro no es representativo de la afición rojilla.

45 puntos a falta de 4 jornadas, lo dicho, vergonzoso lo de este equipo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6660
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por felipe8 »

Es que me jode justo eso, que ellos jugándose algo, en su casa y sin hacer nada casi les ganamos fácil. Somos muy buen equipo, y con un par de retoques no se a que aspiraríamos.

Y sobre lo de Budi y Chimy, confío en que cero malos rollos. Chimy es el encargado, y Budi quería chutarlo por el record. Chimy ha cogido el balón y Budimir se ha apartado, y luego ha ido Monca a poner orden y ya esta. Espero realmente que no pase nada.
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: ELCHE - OSASUNA.Domingo 1 Mayo 14:00

Mensaje por ecijaosasunista »

Pilik escribió: 01 May 2022, 16:14 Yo creo que hay que echar al entrenador. Ah, espera, que eso se ha dicho aquí varias veces esta temporada... y la pasada...y la anterior... y la anterior.

Quien tenga ganas que lea comentarios de todos los partidas de la temporada y verá que la diferencia con un foro del Zaragoza o el Valencia de turno es nula. El 80% de los partidos poniendo a parir al equipo y entrenador. Más vale que este foro no es representativo de la afición rojilla.

45 puntos a falta de 4 jornadas, lo dicho, vergonzoso lo de este equipo.
Grande Jagoba compañero, claro que sí.
Responder