Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrar con la cara al estadio

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Urban7
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2022, 10:24

Entrar con la cara al estadio

Mensaje por Urban7 »

Aprovecho para presentarme que llevo leyendo el foro tiempo y he tenido siempre ganas de intervenir.

Soy de los que entra por la puerta 7 y por tanto puedo usar el tema de entrar con la cara al estadio para el partido contra el Alavés.
He recibido un SMS por parte del club para registrarme https://osasuna-socios.app.das-gate.com/

Alguno de vosotros también?
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Entrar con la cara . Puerta 7 partido Alavés

Mensaje por Rojazo »

Yo no entro por esa puerta, pero el sistema está instalado en varios clubes deportivos y aunque parezca increíble, funciona bien.
Es comodidad, pero en cuanto a agilidad de acceso será similar al de las tarjetas o móviles.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrar con la cara . Puerta 7 partido Alavés

Mensaje por rojillo »

Si, nosotros lo tenemos en san juan, en la piscina, hace tiempo, y es sencillo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrar con la cara . Puerta 7 partido Alavés

Mensaje por elepele »

Rojazo escribió: 11 Abr 2022, 10:07 Yo no entro por esa puerta, pero el sistema está instalado en varios clubes deportivos y aunque parezca increíble, funciona bien.
Es comodidad, pero en cuanto a agilidad de acceso será similar al de las tarjetas o móviles.
Tengo un amigo trabajando en una empresa de noain que diseña y gestiona este tipo de tecnología. La agilidad es superior ya que, según me cuenta, el sistema puede reconocer de manera simultánea varios rostros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Entrar con la cara . Puerta 7 partido Alavés

Mensaje por sier »

No se si habeis pasado por aeropuertos hace poco, pero ahora tambien pueden hasta pasarse fronteras (al menos en la UE si tienes pasaporte de la UE y vienes de un pais de fuera de la UE) con este metodo.
Es el juego, del gato y el ratón...
Urban7
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2022, 10:24

Re: Entrar con la cara . Puerta 7 partido Alavés

Mensaje por Urban7 »



Lo de ir sin el carnet y no tener que estar rebuscando e intentando encajar el código con la lucecita del lector es un paso adelante importante. Bastante más rápida la experiencia.
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrar con la cara al estadio

Mensaje por C.A.O. »

Y por ejemplo si se implanta esto se podra seguir pasando la tarjeta por el lector? Mas q nada por si dejas el abono a alguien. O es una manera de evitar q se cedan abonos?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Entrar con la cara al estadio

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 12 Abr 2022, 11:10 Y por ejemplo si se implanta esto se podra seguir pasando la tarjeta por el lector? Mas q nada por si dejas el abono a alguien. O es una manera de evitar q se cedan abonos?
Han explicado varias veces que se van a poder seguir cediendo abonos sin problema. Y el resto de métodos de acceso siguen vigentes, porque esto es voluntario.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrar con la cara al estadio

Mensaje por C.A.O. »

pableras escribió: 12 Abr 2022, 11:54
C.A.O. escribió: 12 Abr 2022, 11:10 Y por ejemplo si se implanta esto se podra seguir pasando la tarjeta por el lector? Mas q nada por si dejas el abono a alguien. O es una manera de evitar q se cedan abonos?
Han explicado varias veces que se van a poder seguir cediendo abonos sin problema. Y el resto de métodos de acceso siguen vigentes, porque esto es voluntario.
Ok gracias, no he tenido tiempo de seguir la actualidad esta semana. Por eso preguntaba
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Entrar con la cara al estadio

Mensaje por admin »

Ya existe una pestaña en la web oficial del club para llevar a cabo el registro biométrico.

https://www.osasuna.es/acceso-biometrico-a-el-sadar
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Entrar con la cara al estadio

Mensaje por admin »

DonDarko
Mensajes: 2868
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrar con la cara al estadio

Mensaje por DonDarko »

C.A.O. escribió: 12 Abr 2022, 12:07
pableras escribió: 12 Abr 2022, 11:54
C.A.O. escribió: 12 Abr 2022, 11:10 Y por ejemplo si se implanta esto se podra seguir pasando la tarjeta por el lector? Mas q nada por si dejas el abono a alguien. O es una manera de evitar q se cedan abonos?
Han explicado varias veces que se van a poder seguir cediendo abonos sin problema. Y el resto de métodos de acceso siguen vigentes, porque esto es voluntario.
Ok gracias, no he tenido tiempo de seguir la actualidad esta semana. Por eso preguntaba
Yo tampoco me fiaria mucho eh, que al principio todos estos cambios suelen ser voluntarios y demas, hasta que luego te la meten doblada. :lol: :lol:

Obviamente que tecnologicamente es mucho mejor solucion que la tarjeta pero vamos, la principal ventaja es controlar quien entra y por ende acabar con cesion de abonos/reventa y demas. Creo que Laporta nos puso de ejemplo el otro dia :lol: :lol:

Es un tema complicado, y dependera de como lo proponga cada club, si es la Liga la que lo propone ya sabemos que va a ir contra el aficionado
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrar con la cara al estadio

Mensaje por C.A.O. »

DonDarko escribió: 20 Abr 2022, 08:57
C.A.O. escribió: 12 Abr 2022, 12:07
pableras escribió: 12 Abr 2022, 11:54
C.A.O. escribió: 12 Abr 2022, 11:10 Y por ejemplo si se implanta esto se podra seguir pasando la tarjeta por el lector? Mas q nada por si dejas el abono a alguien. O es una manera de evitar q se cedan abonos?
Han explicado varias veces que se van a poder seguir cediendo abonos sin problema. Y el resto de métodos de acceso siguen vigentes, porque esto es voluntario.
Ok gracias, no he tenido tiempo de seguir la actualidad esta semana. Por eso preguntaba
Yo tampoco me fiaria mucho eh, que al principio todos estos cambios suelen ser voluntarios y demas, hasta que luego te la meten doblada. :lol: :lol:

Obviamente que tecnologicamente es mucho mejor solucion que la tarjeta pero vamos, la principal ventaja es controlar quien entra y por ende acabar con cesion de abonos/reventa y demas. Creo que Laporta nos puso de ejemplo el otro dia :lol: :lol:

Es un tema complicado, y dependera de como lo proponga cada club, si es la Liga la que lo propone ya sabemos que va a ir contra el aficionado
Si Laporta nos puso de ejemplo malo....
Responder