Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por auxpo »

segun mis calculos con 58 puntos podemos quedar en el 7.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por rojillo »

Yo quiero ganar a todos, si tengo que elegir ganar un partido , elijo Bilbao, sin duda.
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por mgaitaansa »

auxpo escribió: 11 Abr 2022, 08:05 segun mis calculos con 58 puntos podemos quedar en el 7.
De verdad crees que podemos sacar 17 puntos de los 21 que quedan?
Eso significa puntuar en los 7 partidos que quedan y no dejar escapar puntos más que en dos.
Una cosa es el "si nos confiamos somos muy malos" y otra eso ...
Yo creo que como mucho sumamos 10 puntos más y nos quedamos entorno a 50. Y me parece un buen resultado
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por rojillo »

Si queremos, creo que podemos dar guerra
Tenemos partido en Valencia, a una semana de la final de Copa que hay que ir a ganar, y un Madrid aquí con la liga medio ganada y dos partidos duros en una semana.
Tenemos un calendario que nos pone los rivales que no llegan a tope, como tampoco lo estaba el Betis.
Pero sin ambición y sin ganas no somos nada.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por C.A.O. »

Una por una agresivos a valencia, q tengan miedl de perderse la final y no nos aprieten mucho y luego vamos viendo. Si estamos pensando q hay q sacar no se cuantos puntos salen como contra el betis.
A pelear a tope el valencia y luego a por el siguiente
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por Bocanegra »

La regularidad, y el estar bien en partidos en los que no te juegas nada también se paga con dinero, no es solo cuestión de alegar que has estado abúlico, es cuestión de nivel de plantilla.

La realidad es que creo que vamos líderes, o casi líderes, entre las plantillas de nuestro nivel, lo que tenemos encima, son equipo de talonario y muy contrastados, se lo podemos discutir quizá al Valencia o Bilbao, pero sus presupuestos son otro mundo al nuestro.

Va a ser dificil creo yo pasar del décimo o noveno puesto, pero hay que valorarlo, no es fácil
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por auxpo »

mgaitaansa escribió: 11 Abr 2022, 08:20
auxpo escribió: 11 Abr 2022, 08:05 segun mis calculos con 58 puntos podemos quedar en el 7.
De verdad crees que podemos sacar 17 puntos de los 21 que quedan?
Eso significa puntuar en los 7 partidos que quedan y no dejar escapar puntos más que en dos.
Una cosa es el "si nos confiamos somos muy malos" y otra eso ...
Yo creo que como mucho sumamos 10 puntos más y nos quedamos entorno a 50. Y me parece un buen resultado
No, no lo creo, esto es un calculo que hecho mirando lo que nos queda, si alguien piensa que podemos quedar 7, esto pasa minimo por 58 puntos. Algo arto impribable. Tambien es verdad que quitando madrid todos los partidos son puntuables.

El tema es, jugamos como si nos fuera la vida o usamos esta fase de la temporada para preparar la siguiente.

Mi opinion, partido a partido, primero a Valencia y despues a Madrid. Que bonito seria quitarle 3 o 2 puntos al Madrid. Si perdemos estos dos, para mi a preparar la proxima.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por felipe8 »

No es necesario mirar tanto al futuro, la cosa es simple.
Si ganamos la semana que viene y el Villarreal pincha (en casa del Getafe y viendo como están, nada descartable) nos metemos de lleno en la pomada.

Tenemos que jugar en casa del Athletic, y el Villarreal es muy irregular, no es necesario 58 puntos, quizas con 52 ya te da para ser séptimo.

Sin contar que como gane el Valencia la copa se nos cae el chiringuito :lol:

Para mi, ser décimo o más me parece un éxito, y debe ser el objetivo, estar entre los 10 mejores equipos del campeonato.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por Rojazo »

Respecto al partido de ayer, fue como el típico partido de última jornada que se juega fuera de horario porque no afecta a la clasificación. La diferencia estuvo en el Alavés, que jugándose mucho, no hizo nada. Solo el remate del primer minuto y dos jugadas de Rioja. Así imposible que se salven.
Osasuna estuvo bien y generó bastante para enfrentarse a un rival completamente encerrado (algo a lo que no estamos acostumbrados). También creo que desde el banquillo se gestionaron bien los cambios para mejorar el juego del equipo. La entrada de Barja, en sus pocos minutos, fue clave jugando más por dentro que por fuera.

Respecto a lo que queda, Jagoba ha expresado en numerosas ocasiones que quiere acabar bien la temporada porque acabando bien, la siguiente temporada comienza mejor. Por tanto no creo que nos dejemos ir.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió: 11 Abr 2022, 08:58 La regularidad, y el estar bien en partidos en los que no te juegas nada también se paga con dinero, no es solo cuestión de alegar que has estado abúlico, es cuestión de nivel de plantilla.

La realidad es que creo que vamos líderes, o casi líderes, entre las plantillas de nuestro nivel, lo que tenemos encima, son equipo de talonario y muy contrastados, se lo podemos discutir quizá al Valencia o Bilbao, pero sus presupuestos son otro mundo al nuestro.

Va a ser dificil creo yo pasar del décimo o noveno puesto, pero hay que valorarlo, no es fácil
Más claro agua.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por willo »

Yo creo que este es nuestro nivel, nos llega para ser decimos, tenemos que seguir creciendo a partir de ese lugar, el equipo requiere de invertir en jugadores que nos den ese plus para llegar a un séptimo puesto. No es falta de ambición, es nuestra realidad al día de hoy.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por luimi »

Es que si seguimos siendo un martillo para la segunda parte de la liga y empezamos a ganar a los de arriba, estamos hablando de una fantasía. Con NUESTRO PRESUPUESTO, es inviable aunque nos joda.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por gorritxo22 »

Es que hemos llegado a quedar 4tos 2 veces en la historia y con uno de los presupuestos más bajos de primera. Estos equipos tenían gente que se lo creía que podía llegar lejos.

En cambio en el equipo actual no hay ningún jugador que por su mentalidad vaya a triunfar en un grande y mira que hay jugadores que pueden ir a equipos grandes...
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por yeiser »

La verdad que es curioso que muchos partidos ganados a rivales a priori directos para luchar por la salvación, se les ha ganado con el freno de mano puesto, el de esta jornada no es el primero ni el segundo. Luego vamos a campos o contra equipos más de zona noble, y nos han pintado la cara pero es que también hemos jugado con ciertas empanadas (barsa, betis, valencia...)

Lo anterior me lleva a pensar que estamos en una zona muy intermedia en cuanto a equipos, teniendo diferencia entre la zona superior e inferior. El caso es que con algo más de actitud por lo dicho anteriormente quizá podriamos tener unos puntitos más que nos diesen ilusión.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 1-0 Alavés Domingo 10, a las 14h.

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 12 Abr 2022, 00:43 Es que hemos llegado a quedar 4tos 2 veces en la historia y con uno de los presupuestos más bajos de primera. Estos equipos tenían gente que se lo creía que podía llegar lejos.

En cambio en el equipo actual no hay ningún jugador que por su mentalidad vaya a triunfar en un grande y mira que hay jugadores que pueden ir a equipos grandes...
Con Aguirre fue un proceso de varios años hasta formar un equipo que llegó a 4to lugar y que al siguiente año no revalidó. Este es el camino.
Es tán difícil entender que nuestro presupuesto no es para estar en puestos europeos? Estar los decimos es un Gran resultado.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder